FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 327: «Soy 7 veces más fuerte que tú»

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
morromocotudo
morromocotudo
29/04/2017 01:45
Episodio 17 de la temporada 18
Fecha de emisión: 11 de mayo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo. Paralelamente, en el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.
San6z
San6z
10/05/2017 21:19
Pues sí, lo de Cruz va a quedar raro. Pero hay que entender que no van a echar a un actor porque otra compañera decida irse. Ya se inventarán que él se queda porque alguien tiene que ganar dinero para comprarle los pañales a los gemelos. De todos modos creo que Pili no vivía en San Genaro (al menos en la calle de ellos), de ese modo Cruz puede seguir saliendo aunque hablen de ella como ha vuelto a Madrid y que esta en casa y tal....
lennicky
lennicky
11/05/2017 10:43
Pues a mi lo de cruz me parece lo mas normal del mundo ya q tiene q seguir currando para mantener a pili y los gemelos (pues no creo q pili cobre mientras esta de baja, q son los 80). Es mas, en aquella epoca era muy habitual q muchos padres de familia trabajasen lejos de sus casas y q no pudiesen coger dias libres o de asuntos propios si sus mujeres estaban embarazadisimas (si podian estar en el parto y quedarse con su mujer y el retoño hasta q les dieran el alta, ya se podian sentir afortunados).
Lo q sí me parece raro es q pili se vaya p segovia con un embarazo como el suyo
CesarRomGa
CesarRomGa
11/05/2017 10:57
Una explicación malísima. Sus padres eran de Segovia. Simplemente ir a su casa para tener su ayuda y sobre todo la de su madre con el embarazo y parto. Pili en la peluquería es socia, así que ingresos seguirá teniendo.
celtinha
celtinha
11/05/2017 20:25
Comienzo del capítulo con referencia a la serie David el gnomo, despedida de Pili viendo la careta del secuestrador, sin saberlo claro, que se va en furgoneta.
celtinha
celtinha
11/05/2017 20:27
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/asi-comienza-capitulo-327-soy-7-veces-mas-fuerte-tu/4014474/?media=tve
oleeeeee
oleeeeee
12/05/2017 00:07
Me ha encantado!! menudo final!!!! habia llegado un punto que pensaba que no me sorprenderia y que al final el rana y el hijo del alcalde la acabarian cagando y se acabaria todo!!!!
Mañana por la mañana lo acabo de comentar!
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/05/2017 00:11
Hos...hos...pitalidad, no se ni que decir. Jamás en una serie me ha pasado esto. INCREÍBLE, APOSTEÓSICO, FLIPANTE, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin palabras estoy...
Hadar
Hadar
12/05/2017 00:16
Muy buen capítulo!!

Antonio me ha emocionado hoy mucho. Manteniendo el tipo como podía y como llora cuando le dicen que todo ha ido bien. En aquella época, esa operación no era una simple operación de estética. Y, siempre que un ser querido entra en un quirófano, aunque sea algo simple, se pasa muy mal.

Pobre Herminia, ella no tenía culpa de nada !! Menos mal que Nieves y Clara se lo dejan muy claro a Paquita, te oímos llamar a la niña y si la llamabas, es porque no estaba. Despiste importante de los padres, de largarse sin dejar a la niña con quien fuera, pero con alguien.

Si ya le teníamos asco al hijo del alcalde... Que pedazdo de cabr... Así que está metido en el ajo el del bar, qué gentuza. Y pobre Carlos !! Ahora Karina pensará que Carlos se ha "rajado".
Pero pronto se arreglarán estos dos otra vez.

Y muy buen por Mauricio, legal y honesto.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2017 00:19
Bueno, por fin veo algo bueno. Hacía tiempo que no teníamos un capítulo de verdad interesante. Lo de la vieja tocapelotas como que ha sobrado un poco, y me gustaría haber visto a Miguel un poco más activo, pero en general ha estado bien. Con lo del secuestro, la operación de Mercedes ha quedado bastante en segundo plano (mucho rollo con ella que le han dado pero al final es lo que es, una operación de unas horas y a descansar en cama, sin más).
¿Soy el único al que le da penilla el Rana? Porque después de esta va a acabar en la cárcel sin remedio, si es que el chalado del hijo del alcalde no se lo acaba cargando en una ventolera.
Eso sí, he visto tanto a la familia como al barrio muy paraditos con lo del secuestro... se pierde una niña y si tras buscarla no la encuentras llamas a la policía, no te pones a ver qué dicen las cartas del tarot.
Lo de Carlos y Karina es ya de vodevil XD, y al final Marcelo peca de ser demasiado majo, ese tío me da penilla también, pero tiene más razón que un santo en el daño que hacen a terceros.
B77
B77
12/05/2017 00:21
Bueno. Habría que decirle a los guionistas que quien se iba era Pili, no Merche. Porque creo que se ha liado con las imagenes de archivos, que sale Merche en lugar de Pili. Ironías a un lado, la trama secuestro, planteada como un secuestro total y absolutamente chapucero, ha tenido tensión, momento de gran nivel (Miguel al teléfono) y un final gancho interesante. No contaba con que el motivo que dejara a Carlos en el almacén fuera ese, pero claro se me olvidó que estabamos ante los grouchos Marx del rapto. Porque claro. Tener secuestro a alguien en el punto más concurrido de Sagrillas... Pero va, compro, si lo asumimos dentro del plan chapuza.

Lo de Carlos/Karina, para los fan de las telenovelas, debe serla hostia. Para mí, hace mucho que me da un poco igual. Mención especial a Carlos llamado a casa de la madre de Karina, porque Karina está con su madre, porque de ella es de quien le dieron el telefóno y aún así, el se lanza, llama y suelta el rollo sin sospechar que las posibilidades de que sea la madre de Karina la que atienda la llamada son cercanas al 50%.

Quedan 2 capítulos.
celtinha
celtinha
12/05/2017 00:26
Muy buen capítulo. Lo de Mauricio no hay quien lo entienda, ahora quiere que Carlos se junte con su ex. Todo previsible.
Lo del secuestro extraño que nadie, salvo al final Carlos se diera cuenta de la pista de Sagrillas.
El próximo capítulo se presenta definitivo para un personaje, ahora se explica su foto en el medio del campo, será un triste final.
Lo de Merche bien como era de esperar, aunque al final ha quedado en segundo plano.
Buena actuación, por cierto, de Genma Cuervo.
B77
B77
12/05/2017 00:29
Supongo que todos contamos con que sea Luis el que rescate a Carlos.

Sobre la muerte de Miguel, hay apuntes de "salud" "tensión" etc. Me imagino que habrá algún susto lo suficientemente gordo como para pensar que Diana ha muerto (sin que eso suceda) y que eso será el causante.
kastroboy
kastroboy
12/05/2017 00:30
Buen capítulo, la verdad. Lo que no me ha quedado claro es si Carlos finalmente contratará al hijo del alcalde.
Botilde
Botilde
12/05/2017 00:30
Excelente capitulo. Por fin a un nivel que la serie se merece.
B77
B77
12/05/2017 00:33
3 meses en prueba, ese es el trato. Aunque será cuando salga de Alcala Meco xD
kjnjb
kjnjb
12/05/2017 00:40
QUE CA-PI-TU-LA-ZO. Sabiendo lo que le iba a a pasar a carlos(por haber leído la sinopsis del siguiente capitulo) me ha sorprendido donde lo ponen. Pensaba q lo dejarían en el cuarto sucio del almacén. El rana y el del bar van a pringar por hacer caso al idiota del hijo del alcalde. Con lo que ha hecho se puede ir olvidando del puesto se trabajo en el hotel de Carlos. Y si el rana en el capitulo anterior tenia miedo por que mercedes le viera metiéndose con Diana Imaginaos ahora, no sólo Merche sino que toda la familia en general y pueden tener muy mala leche todos juntos. Le va a faltar carretera para correr. Las imágenes de Merche y antonio al principio muy bonitas pero parecía q la q se iba de la serie era ella o que se había muerto. Al final parece que todo bien. Paquita y Miguel, su hija secuestrada y se siguen peleando y Paquita con su carácter q no cambie ni q la maten. Al fin y al cabo la culpa s suya. Carlos es el único que se ha dado cuenta quienes eran los secuestradores y van earos idiotas y lo dejan inconsciente. Espero que Luis lo salve o alguien. Que se q lo harán. Lo que sabemos seguro es que la muerte de Miguel es en el próximo capítulo.. Y encima ahora q Karina y Carlos se iban a ver va y le hacen esto. La cara d karina ha sido de este no viene. Bueno deseando con toda mi alma el próximo capítulo o en su defecto un avance q diga algo
celtinha
celtinha
12/05/2017 00:46
Me parece que al final no creo que lo contrate, irá directo a prisión si es que no se lo carga su propio padre que está bastante cansado de este gañán.
Nakael
Nakael
12/05/2017 01:29
Supongo que querian hacerlo más emocionante pero en aquellos tiempos podias llamar a la compañia teléfonica y pedir que teléfono te había llamado sin problemas.
davidssr
davidssr
12/05/2017 02:06
Muy bien capítulo, si señor, creo que este y el capítulo de la huelga me parecen los mejores de toda la temporada .Está claro que Cuéntame se crece ante capítulos de tensión y drama. Paquita podrá caer mejor o peor pero el trabajo de Ana Arias es inmejorable, y viendo el capítulo de hoy como vamos a echar de menos a Juan Echanove, está claro que su adiós será en el próximo capítulo y tiene indicios de que parece que será por tema de salud.

Alegría por volver a ver a Gemma Cuevo en TV y no sé que comentar de la 'despedida' de Pili. Me pareció descafeinada su despedida en el capítulo de la semana pasada pero al decir que su adiós definitivo era hoy me esperaba otra cosa... alguna foto de archivo o que más vecinos la despidieran... es cierto que su puerta a su regreso queda abierta y que ya no tenía mucha trama pero no deja de ser una veterana.
Hadar
Hadar
12/05/2017 02:10
Contratarle? Aunque no fuera a la cárcel, después de secuestrar a su prima, descalabrarle con una botella, encerrarle en un arcón y probablemente el causante de la muerte de su tío, está la cosa como para contratarle!!
Ahí se pudra este miserable.

Creo que ha sido Dr. Casa, que le daba penilla el rana. Y estoy de acuerdo, a este chico le falta un hervor pero no es malo en el fondo. Preocupado de que la niña coma, de no tenerla en el almacén maloliente, y la última escena con Diana en sus brazos dormidita... qué pena.

Ójala fuera el Rana, quién salvase a Carlos. Sería una forma de "redimir" al personaje. Carlos siempre le ha ayudado y tratado bien, no estaría mal que ahora le devolviera el favor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente