FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Juana

mohu
mohu
18/11/2008 17:42
Pues como reza el título de este post, me gustaría saber vuestra opinión sobre este personaje que cada vez cobra más relevancia.
Yo comenté en otro hilo que me produjo una serie de altibajos en mi aprecio hacia ella, y ante el riesgo de parecer pesada, pues me repito y espero que sepais perdonarme:

1º) Antes de ser novia de Toni, me caía fatal, la típica listilla que sabe que es borde y encima presume de ello, tipo Marta. Y no soy la única que al chaval también le caía como el culo

2º) Después cuando empezó con Toni (del odio al amor hay solo un paso) me empezó a caer mejor y le tomé más aprecio, sobre todo porque no quería que Toni volviese con Marta ni de coña pero bueno, me pareció bastante patética cuando va a casa de Toni y le arrea un bofetón porque el había pensado que era una espía de la policía...

3º) A partir de ahí me parece que la niña tiene una serie de cosas ingeniosas, como la complicidad con Toni cuando buscan las fichas de los homosexuales chantajeados en la casa de Rascafría pero es que me parece que a partir de ahí es un poco patética. No me parece buena actriz, esa ya es mi opinión personal y me parece muy "sobreactuada" en muchos momentos, en los que no me creo para nada su personaje...en la ducha cuando se pone a gritar y a llorar con Toni "Pense que mi padre era un fascista pero es un canallaaaaaaa" (que feo llora, vale que nadie llora bonito pero muy excesivo y poco creible), cuando en la boda de Paquita le cuenta lo de Raúl en la Iglesia (¿no tenía mejor momento?) y encima tiene las narices de pedirle a él explicaciones sobre lo de Marta, el otro día en el baño pintándose para el trabajo y su marido le da unos besos y de verdad que parecía que le iba a dar un orgasmo en la pileta (de ahí lo de que diga que me parece un poco exagerada y sobreactuada en sus actuaciones).
En la fiesta con lo de la cara de asco hacia Marta (que vale que esta no supo estar, pero como si la considerara algo inferior, no me gustó, la creía más señora) y después lo del cuadro que es uno de los comentarios más chorras que se recuerdan en la historia de la televisión "el cuadro está del revés pero yo no" y le planta un morreo así sin venir al caso muy exagerado y sobreactuado de nuevo, con un beso tierno pienso que llegaba...

Y eso todo sin contar las pintas que se pone ultimamente, que parece su madre vistiendo...que no me está convenciendo nada a mi esta chica, en resumen. Ya me direis vuestra opinión. Yo por el momento me he desquitado de este resquemor que llevaba dentro je,je

Un besote a tod@s
loona
loona
18/11/2008 22:21
Estoy de acuerdo contigo.Juana no me gusta nada, no creo que sea la mejor mujer para Toni.Me gustaba mucho mas Mila,pero no pudo ser.A Juana no la veo que pegue para nada con él ni con la familia en general.No me gusta ese personaje.
luanquina
luanquina
19/11/2008 00:40
Pues si tengo elegir entre Marta y Juana, me quedo con Juana.

Un saludo.

P.D.: mohu tienes en amigos una solicitud on line pendiente, tu tienes la decision final.

No es con este nick, es con Kriss33.
Aroxty
Aroxty
19/11/2008 08:29
yo entre marta y juana me quedo con juana aunque me quedo con mila tb
Alf V
Alf V
19/11/2008 22:04
Yo me quedo con Juana. Sera así de aquella manera y un poquito pejigleras pero al menos intenta tener una relación seria, formal y estable con Toni. De echo, tan seria y tan formal que parece que nos ha transformado a este chico xD. No es que Marta me caiga mal ni mucho menos y decir que creo que es muchísimo más guapa que Juana pero, hay que reconocer que Marta es algo parecida al perro del hortelano. Ni come ni deja comer. Si no tiene a Toni es porque no ha querido. Bajo mi opinión para ella Toni no ha pasado de ser más que un amante. Ese alguien con el que te acuestas pero de ataduras nada de nada.

Por cierto, ya que hablamos de Marta... ¿es impresión mía o parece que siempre sale con el mismo jersey con el frontal de cuadritos rojos?. Es que siempre la recuerdo con ese jersey xD. ¡Ah! Y el mismo peinado carcajada
Abril 22
Abril 22
23/11/2008 20:27
Hola!!!
Pues a mí me cae bien. Me hizo mucha gracia el otro día cn la indirecta de, sabes lo que he soñado... Pues que teníamos un hijo! jajajaja vaya cara que puso Toni!!!!
A la que no soporto es a Marta, a qué vino besar a Toni para despedirse? Es que es una pesada, si se encuentran otra vez espero que Toni le diga 4 cosas bien dichas!!!
carloscadiz
carloscadiz
24/11/2008 10:38
Juana es a Toni lo que Karina es a Carlitos.

Es decir, una persona que transmite estabilidad y tranquilidad a Toni. Marta, sin embargo, es una niña mimada inmadura cuyo único pensamiento es el político. No todo en la vida es el Partido Comunista, salvo para esta mujer.
mohu
mohu
24/11/2008 16:48
Sois geniales tod@s y lo digo de corazón. Me ha hecho mucha gracia como se ha desviado el tema, que pedía la opinión sobre solo "Juana", para ver lo que opinabais sobre el personaje y la actriz y es curioso ver como se deriva a la comparación entre ella y Marta. Menos a la amiga Abril22 que le gusta el personaje, me pareció ver que a nadie le convence mucho la chica en cuestión pero "dentro de lo malo, es decir, entre ella y Marta, pues mira, pues que sea Juana" ¿me equivoco?

Y digo yo ¿esta reacción que tenemos nosotr@s, no será la misma que tiene Toni en su cabeza? Y me explico. Toni quiso muchísimo a Marta, nos guste más o menos. Pero es consciente de que Marta fue siempre una veleta, jugó con él, se porto mál y penso que lo tendría siempre "seguro", y que Juana por el contrario le quiere a morir, es buena y como decían Alf V y carloscadiz le da estabilidad y la quiere pero ¿con la pasión y amor que quiso a Marta? Yo creo que no. ¿Por qué le pidió a Juana que se casara con él a toda prisa justo ¡oh casualidad! de ver a Marta cuando antes no lo había hecho? ¿por que de hijos con Juana no quiere oir ni hablar y cuando se quedó embarazada Marta no quería que abortase y hasta yo pienso que le hacía ilusión? Porque sigue sintiendo algo por Marta y tiene MIEDO, porque sigue sintiendo algo y su miedo le hace que para evitar acercamiento con ella le de vueltas al anillo de casado (¡eh! que me he casado, ya no puedes acercarte, por ello la respuesta a Abril 22 de que por eso lo besó Marta, como haciendo ver que a ella le importaba un comino, muy mal por parte de ella, por cierto). El miedo le hace intentar querer a Juana (el roce hace el cariño) dándole besos a su mujer cada dos por tres y recordándole una y otra vez "solo me importas tú" "solo quiero tus besos" ...si fuese de verdad pienso que no hace falta decirlo tanto, aunque parezca una contradicción. Toni quiere querer a Juana pero ¿lo conseguirá?
Alf V
Alf V
24/11/2008 20:31
Mohu. Totalmente de acuerdo contigo. Yo no puedo explicarlo mejor.
Esta claro que Toni no ha olvidado a Marta pero por otro lado, ya se ha cansado de los juegos de esta. Ahora sí, ahora no, ahora esta me la como yo y pienso eso, que si se ha casado con Juana de prisa y corriendo a sido por poner como una especie de obstaculo para no volver a caer en las redes de Marta y luego, que esta le deje ahí tirado como siempre hasta que vuelva a dignarse a ir a buscarlo.
No se como acabara todo esto y si Marta pasara ya a ser un recuerdo en la serie pero de seguir, nada me extrañaría que de continuar la serie, el matrimonio entre Juana y Toni, en algun momento empezase a hacer aguas.
Abril 22
Abril 22
24/11/2008 21:29
Hola!!!
Bueno a mí me gustan tanto Marta como Juana. Marta me encantaba en las primeras temporadas porque enseñaba todo lo relacionado con la política y es muy interesante. Pero después de la segunda vez que aparece en la vida de Toni, ya empezó a caerme mal por su actitud. Se iba a casar, se lió cn Toni y al final se casó con un tio todo x las apariencias!!! Lo que creo que deberían haber echo Toni y Marta es haberse pirao a París o independizarse o casarse a escondidas. Pero no ella se casó con un millonario pues que se hubiera jugado el tipo casándose con Toni. Y luego volvió y claro el pobre Toni enamorao hasta las trancas pues .... Además que tampoco se quiere igual a los 18 que los ventimuchos...Y sobre lo de los hijos, pues a ls 18 pensaba lo que le decía su padre, él hizo lo que se hacía antes, embarazo, pues a boda y trabajar y a mantener a la familia... lo del aborto ni se pensaba más que nada porque era pecado y era ilegal pero de ir a la cárcel, y no se hacía tanto como hoy... Y quizá ahora pues quiera vivir la vida de casado con su mujer, disfrutar del trabajo, viajar... ya vendrán los niños jejeje.
Además para mí hay una frase clave de Toni, que es cuando queda con ella y vuelve a su casa y le dice a Juana porqué no nos casamos? Ella le pregunta que tal la entrevista y él contesta, bua bien pero no era lo que buscaba!!! Yo creo que lo dice todo!!! Para mí que él tenía miedo de su reacción al volver a ver a Marta después de tanto tiempo, pero la vió y no sintió lo mismo que antes, o yo lo interpreto así... Además Marta parece que solo vive para la política y Toni ya no milita en ningún sitio, ( y eso que estaba en tos los fregaos, como me molaban las reuniones clandesinas jejeje) y quizá su trabajo como periodista le ha hace ver las cosas desde varios puntos de vista, que no todo es blanco o negro como lo ve Marta. Además creo que no se aguantarían juntos debido al punto de su vida en el que están tanto Marta como Toni. Ella sigue de revolucionaria y él ha optado por otros caminos... a mí el beso que le planta ella a él es de descarada y más estando Juana delante. No sabe lo que es el respeto? No le ha dicho Toni que se ha casado? Esa actitud suya es la que no me gusta, va de sobrada por la vida. Es como lo que les dice del cuadro, a este es mi regalo de bodas (el tipo que se fugaba con los dineros...) porque creo que el cuadro no os ha gustado mucho. Como diciendo cómo no sabéis de arte sois uns incultos o algo así. Debería saber si tanto le gusta el arte, que el arte abstacto es muy subjetivo y depende de las personas, habrá a quien le guste y a quien no.
Quizá para Toni el amor de su vida haya sido Marta, pero él sabe que no durarían ni un minuto y por eso ha elegido a Juana, ya que ahora él está enamorado de ella. No sé si esto tendrá algún tipo de evolución más o ya Marta no volverá a salir...
Saludos!!!