Foro Cuéntame cómo pasó
don pablo se va

18/11/2008 00:02
aver parece que don pablo deja cuentame, yo ya abia oido rumores antes pero como a salido en estos ultimos capitulos pues daba a q pensarq no, aunke aora parece q se va.... alguien sabe algo?
Vídeos FormulaTV

18/11/2008 08:49
Si, camariono, lo comentan Alf V y carloscadiz en el hilo de "una predicción"

18/11/2008 10:47
si yo tambien lo lei en no se que revista hace tiempo pero no le hice mucho caso

18/11/2008 14:09
Hola!!!
Pero dijeron que al final no se iba!!!! Quizá le pase algo al personaje, parce que escribe algo, (cómo sea el artículo que le dió a leer a Antonio la semana pasada, no sé ni como Antonio se lo publica... ) y creo que le pegan unos ultrafachas o algo así. Y además dijeron que Antonio Alcántara le cantaba las 40 a Don Pablo y bien cantadas y eso tienen que ser genial no pueden hacer Pablo se vaya. Seguro que cuando se calmen las cosas aparece otra vez.
Sabéis si Pepe Sancho tiene una peli o algo de teatro por ahí? Seguro que luego vuelve!!!!
Saludos!!!
Pero dijeron que al final no se iba!!!! Quizá le pase algo al personaje, parce que escribe algo, (cómo sea el artículo que le dió a leer a Antonio la semana pasada, no sé ni como Antonio se lo publica... ) y creo que le pegan unos ultrafachas o algo así. Y además dijeron que Antonio Alcántara le cantaba las 40 a Don Pablo y bien cantadas y eso tienen que ser genial no pueden hacer Pablo se vaya. Seguro que cuando se calmen las cosas aparece otra vez.
Sabéis si Pepe Sancho tiene una peli o algo de teatro por ahí? Seguro que luego vuelve!!!!
Saludos!!!

19/11/2008 00:33
Ya escrito en otro hilo.
Don Pablo no se va al final.
Se iba ir, como salio hasta publicado en diversos portales internet, prensa, etc.
La productora y el actor finalmente llegaron a un acuerdo para que siga dando vida al carismático personaje Don Pablo.
Por lo visto a los de la productora no quiere prescendir de Sancho.
Un saludo.
Don Pablo no se va al final.
Se iba ir, como salio hasta publicado en diversos portales internet, prensa, etc.
La productora y el actor finalmente llegaron a un acuerdo para que siga dando vida al carismático personaje Don Pablo.
Por lo visto a los de la productora no quiere prescendir de Sancho.
Un saludo.