FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 326: «Una habitación propia»

Anterior 1 2 3 4
morromocotudo
morromocotudo
21/04/2017 18:03
Episodio 16 de la temporada 18
Fecha de emisión: 4 de mayo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre de 1986. Mercedes ya tiene fecha para la operación de reconstrucción de pecho y, aunque está decidida a dar el paso, tiene los nervios a flor de piel; sobre todo cuando se entera de que Lina, la primera paciente que se ha sometido a la operación, está en coma.

Antonio y Mercedes tienen que ir a Sagrillas a la inauguración del hotel rural de Carlos, "La Casa de doña Pura". Eso es lo que piensa Mercedes, porque en realidad le espera una sorpresa; allí se ha reunido toda la familia para animarla por la operación y, además, en el pueblo la han nombrado Vendimiadora de Honor.
Elcuentero
Elcuentero
06/05/2017 11:17
Sinceramente, que finales mas cutres para 3 personajes secundarios que han estado toda la serie como son paquita, miguel, y pili. Que no es que me caiga muy bien pili, pero se le coge cariño, y que quieres que te diga, yo se que se va de la serie por las noticias, pero viendo la escena ni cuenta me doy que se va. Y estoy bastante cansao de mercedes. El capitulo no es que me haya disgustado, entretenido como todos. Hasta el final de temporada casi nunca viene la acción de verdad... A miguel se la ha subido un poco lo de tener dinero, y viniendo de el que ha sido un comunista de toda la vida, que ahora de la espalda y se pavonee en el pueblo como el nuevo cacique (que lo lleva en la sangre en verdad por que es hijo de don mauro pero bueno) me parece bastante feo. Ami todos los capitulos me gustan, pero es cierto que ya no saben que tramas inventar, yo seguiria por la trama de toni con los policias... Siempre me gusta que vayan a sagrillas, pero esos dos garrulos deberian llevar ya tiempo en la carcel el rana de los cojones y el hijo del alcalde, menudo pieza.
Trinidad76
Trinidad76
06/05/2017 15:54
Merche no sabe que don Mauro es el padre de Miguel por lo que hablaron fuera.
Si ven lo que hay grabado en la cámara tardarán poco y nada en saber quien se ha llevado a la niña.
nurisloga
nurisloga
08/05/2017 12:15
Hace tiempo que no escribo por aquí pero hoy me he encendido un poco cuando deciais lo del último capítulo de Pili. En su instagram puso que el último capítulo en el que aparecía era el de la semana que viene así que aún tienen tiempo de hacer algún homenaje aunque me da que no va a estirarse mucho más... El capítulo a mí me ha gustado y justifico el homenaje con que al fin y al cabo, eran las primeras en operarse en España y era aún una experimentación pero tampoco era para que los hijos leyeran dos discursos, a mí el segundo me sobró.

El tema del secuestro me sorprendió mucho porque no sabía la sipnosis real del próximo capítulo ya que había leído lo de la fuentes de los deseos... A ver si les dan un final digno a las tramas porque algunas huelen ya a chamusquina...
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2017 15:31
Merche claro que sabe que el padre de Miguel es Mauro, si estaba delante cuando Herminia lo cuenta todo.
Anterior 1 2 3 4