FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 325: «Un mal día lo tiene cualquiera»

Anterior 1 2 3 4 5
morromocotudo
morromocotudo
18/04/2017 06:18
Episodio 15 de la temporada 18
Fecha de emisión: 27 de abril del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Septiembre de 1986. El rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio es presidente. A la ceremonia acuden, entre otros, Antonio, Mercedes y Carlos. Antonio está muy nervioso por el acto, porque su Majestad le impone y él quiere estar a la altura. Carlos no comprende el nerviosismo de su padre porque para él ver al Rey no es para tanto. Si todo apuntaba a que iba a ser un día perfecto, al final se acaba complicando. Lo mismo le sucede a Toni, quien recibe la noticia de que va a entrevistar a Margaret Thatcher en el informativo de TVE de manera imprevista.
AlfonsoGaldos
AlfonsoGaldos
28/04/2017 20:28
Estoy de acuerdo con PedroAlcanta. Realmente me resultaba pesada la trama sobre las preparaciones de Antonio anteriores a la audiencia con el rey: Carlos estaba tardando demasiado, se estropeó el coche, tardaron demasiado en repararlo, Herminia estaba despistada cuando tenía que planchar la chaqueta, Antonio se peleó con todo el mundo, Abraham se escondió en el tronco, etc.

He seguido esta serie desde el principio y siempre me ha gustaba mucho el "costumbrismo". Sin embargo, la serie está convirtiéndose cada vez más en una comedia.
lennicky
lennicky
29/04/2017 00:27
Hola!
A mi el capitulo me gusto, la verdad. Voy por partes como siempre:
Los alcantara y el rey: un poco chorras y repititiva la trama pero me encanto cuando Carlos puso a su padre en su sitio.
El nuevo capitulo en la telenovela carlos-karina: no me sorprendio q el matrimonio de karina se rompiera pero mauricio no me tiene pinta de maltratador. Creo q Carlos se paso de impulsivo pero me parecio razonable y logica la reacción de karina. Lo q me parecio raro es q karina se fuera a casa de su madre q lleva pasando de ella cuatro años.
Ines y la loca: no entendi a q vino q volviera esta tia y menos su cambio de actitud. Y q raro q el yogurín no la conozca. Eso si, Iolanda Muíños estuvo genial.
Toni: me gusto su trama, este es el toni q me gusta ver aunq no esperaba q breton saliera de escena tan pronto. Me gusto volver a ver a samuel y me parecio increible q toni no lo hubiese llamado nunca tras un atentado q le fastidio la vida y q iba destinado a el. Alcantara tenia q ser.
Maria y el insti: otra trama q me gusto aunq me da q se acabara haciendo amiga de las chungas y se echara a perder . Por cierto, q mal actua la niña china xd.
El barrio: me gusta ver escenas del barrio pero no q los alcantara parezcan unos dioses a los q tienen q venerar. Me encanto la trama de abraham y creo q todos los españolitos deberiamos hacer las 5 cosas q propone jaja. Grande una vez mas Miguel Canalejo (Galicia calidade jajaja)
Saludos
Trinidad76
Trinidad76
30/04/2017 10:32
No me ha terminado de convencer mucho el capítulo. La trama del Rey muy pesada, tengo ganas de ver a Antonio en otras tramas y no siempre con personajes conocidos y como le dijo Carlos en querer ser lo que no es. Siempre me ha gustado mucho la relación que ha tenido Carlos y Mercedes.
Carlos y Karina: trama sin sentido y cansina. Ya se que voy en contra de muchos pero yo a Karina la había sacado de la serie ya hace mucho. No me gusta la relación que tienen. Y ahora que la han dado esta trama creo que deberían haber hecho que fuera feliz con su marido y su hija y ya está. Y Carlos con Julia. Le aporta mucha más tranquilidad. Y aunque al final acabe con Karina ha sido una relación tan rara y que desde mi punto de vista ha hecho daño a Carlos que para mi no tiene sentido.
Pili de gemelos. Q manía de complicar cosas.
Inés y su obra. Ni fu ni fa. Esa tía no se de que va.
Toni. No se puede estar quieto y tranquilo.
Viendo la serie en Clan me doy cuenta que antes era una serie en la que te podías ver reflejada en casi todo (quien hubiera vivido esa epoca) pero ahora es una parodia en muchos casos. Ha perdido toda su esencia.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/04/2017 14:17
Yo pienso que la enfermiza relación de Carlos y Karina está ya tan viciada y ha hecho tanto daño que, aunque acaben juntos no tiene futuro.
Y Karina ahora es madre, debería pensar muy seriamente si el niñato bueno para nada de Carlos sería una figura parterna aceptable... ya no es una adolescente que pueda ir cambiando de novio como de camiseta.
helene
helene
02/05/2017 01:45
acabo de ver el capitulo yestoy de acuerdo en que la relación de Carlos y Karina no tiene futuro, si acaban juntos esta temporada, seguro que la próxima les separan definitivamente, ya que han casado a Karina y ha formado su familia, que la hubieran dejado tranquila y ya esta, yo creo que el verdadero amor de Carlos esta por llegar, su milano. por cierto, cuando ella baja las escaleras y pasa delante del piso de los Alcantara, Carlos esta en la puerta por dentro y ella por fuera, que se acarician sin verse ni tocarse, por lo que dice la voz en off de Carlos, no están juntos, y puede que ella este muerta en la actualidad porque dice muy melancólico "una mujer que siempre amé me enseñó que los que resisten vencen" habla de Karina como si fuera un bonito recuerdo del pasado y ya esta, con esta frase me indican que no acaban juntos y yo le he visto demasiado ansioso y obsesivo con ella la verdad,.
me da muy mala espina que Toni se meta en el terrorismo con Samuel, espero que no le pase nada malo , me da que este chico podría acabar asesinado como siga así
con respecto a Inés , me da muy mala espina la mujer esta y seguro que esta relacionada con Marcos que aunque parece una bellísima persona, me sigue dando mala espina y no se porque, que haya estado en un psiquiátrico seguro que es para indicarnos que no es trigo limpio, creo que en algún momento Inés querrá terminar la relación y veremos como reacciona .
con respecto a María, espero que no se junte con esas chicas, mira que ser tan estúpida de negar a sus amigas, en fin.....
apagayvamonos
apagayvamonos
02/05/2017 19:08
Yo he pensado algo

Y si el titulo y la portada de la novela de Carlos figuran la vida, imposible, que le gustaría tener con Karina y esas escenas sean el sueño de lo que quiso y nunca pudo tener?

Eso encajaría en ese posible sueño del que hemos hablado
helene
helene
03/05/2017 00:58
pues si, apagayvamonos, yo lo veo muy posible
apagayvamonos
apagayvamonos
03/05/2017 16:00
Te imaginas? Ya seria lo ultimo para SuperCharles
Anterior 1 2 3 4 5