Foro Cuéntame cómo pasó
Una predicción

16/11/2008 21:49
Creo que se acerca ese momento que nos tenían prometido esta temporada: el de la enfermedad de Antonio. Se dijo que padecería problemas de salud. A esta conclusión llego después de haber vuelto a ver "El hijo del P'arriba". El tema central del capítulo es la relación padres e hijos, la muerte es también un tema recurrente (conversación entre Miguel y Antonio, el fallecimiento y triste despedida del padre de Jorge Arias Terreros...). En la última escena del capítulo, aquella en la que se ve a Antonio leyendo el relato de Carlos, lo encuentro con mucha debilidad y sobrecogimiento. No sé, puede que nos estén avisando de algo.
Vídeos FormulaTV

17/11/2008 00:34
no creo... pero vamos si tiene una enfermedad sera otra trama mas nada importante asta q lo agan recuperarse...

17/11/2008 17:05
¡Ay! ¡que no se muera! y mira que esta temporada el Antonio me cae mal por momentos pero yo aún no me he recuperado de lo de Chanquete como para que ahora nos hagan esto...aunque si que tiene razón carloscadiz en que se comentó lo de problemas de salud y el otro día introdujeron el tema de hacer testamento...el que si que se muere creo que es el novio de la abuela, Alfredo, que lo habían anunciado...pero Antonio...A lo mejor le da un jamacuco que sirve de colofón para que el hombre haga las paces con Toni, ante el susto y se recupera, jubilándose y viviendo la vida...pero que lo maten me parecería un poco fuerte.

17/11/2008 19:48
Para nada creo que nos priven de Antonio Alcántara. Es uno de los pilares fuertes de la serie. Si Antonio Alcántara desaparece me temo que no le queda mucha vida a la serie y por la audiencia que tiene, aun queda por explotarla.
Por lo que he visto hoy en el avance, el que sí que creo que abandona la serie es Don Pablo. Por cierto, que con un parche en la cabeza muy guapo :) Al parecer, la imprenta recibe la amenaza de un grupo pro-franquista y creo que por ahí van los tiros de las lesiones a Don Pablo. El motivo de el porqué abandona... habra que ver la serie. Pero lo dicho, el que sí parece que abandona la serie es Don Pablo con su ya consagrada frase "España y yo, somos así".
Por lo que he visto hoy en el avance, el que sí que creo que abandona la serie es Don Pablo. Por cierto, que con un parche en la cabeza muy guapo :) Al parecer, la imprenta recibe la amenaza de un grupo pro-franquista y creo que por ahí van los tiros de las lesiones a Don Pablo. El motivo de el porqué abandona... habra que ver la serie. Pero lo dicho, el que sí parece que abandona la serie es Don Pablo con su ya consagrada frase "España y yo, somos así".

17/11/2008 21:34
Para nada va a morir Antonio, eso cien por cien seguro. Pero que va a tener el susto del que habla Mohu, sí. Y con respecto a Don Pablo, ya se había rumoreado que Pepe Sancho iba a abandonar la serie, y estas supuestas amenazas que va a recibir por escribir un artículo de oposición al franquismo (¡quién lo iba a decir!) son el pretexto perfecto. Abandona así la serie uno de sus mejores personajes. Una lástima.

18/11/2008 10:52
yo tampoco creo que se muera antonio, vastante trauma nos cogimos todos con chanquete como para traumatizarnos con esto, se cargarian la serie, aunque vete a saber, estos guinistas pueden ser muy bestias cuando quieren, como mucho tendra un buen susto lo que le hara bajarse de esa nube en la que esta y estamparse contra el suelo, supongo que gracias a ese susto volvera a tener humildad y a recuperar a sus hijos
lo de Pablo, ya lo habia comentado en otro enlace pero si, lo habia leido y es una pena porque me gusta ese personaje le da mucho juego, veras cuando se entere m,i chico con lo bien que lo imita.
respecto a la muerte de alfredo, el novio de la abuela me parece mas logico y mas razonable, aunque pobre abuela ahora que se echa novio van y se lo matan.
lo de Pablo, ya lo habia comentado en otro enlace pero si, lo habia leido y es una pena porque me gusta ese personaje le da mucho juego, veras cuando se entere m,i chico con lo bien que lo imita.
respecto a la muerte de alfredo, el novio de la abuela me parece mas logico y mas razonable, aunque pobre abuela ahora que se echa novio van y se lo matan.

18/11/2008 11:05
lo de Don Pablo no se si será definitivo....ya q a pepe sancho cuando dijo q se iba de la serie le pusieron mucha pasta sobre la mesa para q no se fuera....y creo haber leido que todo quedo en un amago de fuga...y que si seguia al final en la serie...pero bueno ya se verá lo q ocurre no?....

19/11/2008 00:29
Vamos por partes:
Antonio no morirá, solamente que enferma pero no crea que sea nada grave.
Quien si muere es Alfredo, eso leí cuando comenzó la temporada, eso iba ser una de las novedades.
Que Herminia esto no contaba y que iba ponerse triste.
Don Pablo.: En un principio se iba ir de la serie, pero al dia siguiente la productora como Pepe Sancho llegaron a un acuerdo.
Ya para los productores este personaje es imprescindible.
El día que Sancho dijo que abandonaría la serie al final de temporada mas o menos, que salió hasta en internet publicado, al día siguiente hicieron un comunicado entre el actor y la productora de que habian llegado ambas partes de que seguiera en la serie con el carismático personaje.
Un saludo.
P.D.: Mohu: mira en amigos que tienes una solicitud on line pendiente, tu tienes la decisión sea la que sea.
Antonio no morirá, solamente que enferma pero no crea que sea nada grave.
Quien si muere es Alfredo, eso leí cuando comenzó la temporada, eso iba ser una de las novedades.
Que Herminia esto no contaba y que iba ponerse triste.
Don Pablo.: En un principio se iba ir de la serie, pero al dia siguiente la productora como Pepe Sancho llegaron a un acuerdo.
Ya para los productores este personaje es imprescindible.
El día que Sancho dijo que abandonaría la serie al final de temporada mas o menos, que salió hasta en internet publicado, al día siguiente hicieron un comunicado entre el actor y la productora de que habian llegado ambas partes de que seguiera en la serie con el carismático personaje.
Un saludo.
P.D.: Mohu: mira en amigos que tienes una solicitud on line pendiente, tu tienes la decisión sea la que sea.