FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 324: «E=mc²»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
10/04/2017 20:54
Episodio 14 de la temporada 18
Fecha de emisión: 20 de abril del 2017

--------------------------------------------------------------------------

25 de abril de 1986. Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende impulsar el vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

En el barrio, Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, pero todavía prefiere mantenerlo en secreto y no se lo dice a Herminia.
#21
Hadar
Hadar
12/04/2017 00:03
Si muy de acuerdo contigo apagayvamonos. Esa relación siempre ha sido preciosa, como críos, como novietes, como amigos, como todo. Y la han retorcido tanto que no me extraña que a muchos ya les empache el tema. Pero es lógico que Carlos sueñe con Karina ha sido y es el amor de su vida, a ver cuando se entera este chico!!
Como bien decís, el puñetazo a estas alturas está demás. Quizá Carlos haga algún comentario inoportuno y sea la gota que colme el vaso, no sé.
Interesante lo de Chernobyl, muy bien visto, no recordaba que fuese por esa época, de ahí la trama del cementerio nuclear.
#22
milanorojo
milanorojo
12/04/2017 12:10
¿A quién agarra Antonio del cuello y está a punto de abofetear?
#23
LasPintas
LasPintas
12/04/2017 16:17
Si os parece bien dejamos este tema y escribimos sobre el capítulo en este: "Capítulo 324: E=mc2". Que ese tema tiene el nombre del capítulo ya y no pone de título Sinopsis del capítulo.324.
#24
B77
B77
12/04/2017 19:39
Mauricio es portugues, va con una hora menos xD
#25
Akonmj
Akonmj
16/04/2017 23:15
Imagino que Mauricio irá inicialmente a Sagrillas con la motivación de parar el cementerio nuclear, pero luego explotará al ver que Carlos pretende seguir haciendo méritos con Karina. Carlos habrá dicho algo o habrá metido el dedo en la llaga en Mauricio de tal manera que este acaba soltándole un puñetazo. Obviamente era una trama que tarde o temprano tenía que llegar.

Supongo que Mauricio pensaría que la crianza de la niña podría ser una situación para dejar apartado a Carlos. También es posible que Carlos esté intentando hacerse amigo de Mauricio como una manera de no perder la amistad de Karina, ya que la vida de esta última ha cambiado radicalmente.
#26
apagayvamonos
apagayvamonos
17/04/2017 16:42
A ver si ponen ya un avance nuevo, que nos tienen a pan y agua desde hace una semana y media :-(
#27
Basu
Basu
17/04/2017 18:16
https://twitter.com/BlogCuentame/status/852074710397591552

https://twitter.com/BlogCuentame/status/853943395382853632
#28
LasPintas
LasPintas
17/04/2017 20:05
No escribáis más en este hilo. Iros al que pone: Capítulo 324: E=mc2. Allí también encontraréis las dos promos del capítulo.
#29
sardina_2
sardina_2
18/04/2017 18:55
Quien sabe a quien coge así Antoñito, lo mismo es al que pretende poner el cementerio nuclear como al mismisimo alcalde.

Antoñito se codea con gente de bien (suarez, montiel, gonzalez, rey)....mucho para ser un simple bodeguero....pero es Antonio..no hay que buscarle más lógica (la que no tiene).

Antonio dice que no habrá cementerio nuclear...y no lo habrá...por mucho que diga el alcalde
#30
burago
burago
20/04/2017 16:58
Buena pinta!

A ver si recuparan otra vez el nivel tan alto de capítulos anteriores!

Ya era hora que Mauricio reaccionara, era incomprensible que no lo hiciera....
#31
oleeeeee
oleeeeee
20/04/2017 17:20
Juana estará de "viaje a Upsala, Suecia, coincidiendo con el accidente de Chernóbil, llenará de inquietud a la familia." Y que parece ser que desaparecerá de la serie (como ya llevaba un tiempo) pero es un final abierto porque sigue amando a toni....
#32
iberadelsur
iberadelsur
20/04/2017 22:57
¿¿Pero a qué hora empieza??? Por dios, que asco de cárdenas!!!
#33
oleeeeee
oleeeeee
20/04/2017 23:45
Menuda verguenza, que haya empezado a las 23:01 y vaya a acabar a las 00:20!!! ya me parecia tarde y mal que acabaraá a las 00:15... pero que se retrasen mas....
#34
B77
B77
21/04/2017 00:37
La verdad es que se han pasado con el horario. Todavía recuerdo cuando empezan a las 22h por no sé que historías de adelantar el prime time y ahora se nos van pasadas las 23h.

Dicho esto me ha parecido un capítulo redondo, con muchas historias bien entrecruzadas. Finalmente lo de Mauricio ha tenido más sentido de lo que podía parecer (tropecientas cervezas mediante). Interesantes momentos en el pueblo entre los dos bandos, con el hijo del alcalde en plan gañan de libro. Nada nuevo pero hace saltar chispas con los Alcántara y eso está entretenido. Simpático el momento Herminia y el dinero de la primitiva. Cierto que resulta un tanto raro que confie tanto en el cura, que está como está, pero Herminia también es una persona mayor que tampoco toma las mejores decisiones. Bien hilado también el tema de Chernobyl. La verdad es que Toni da bien como presentador de telediario y ese momento final de "ves, ves, eh!! eh!! como tenía razón con la noticia" pero solo con la mirada, ha molado. También simpático el momento Bistrot aunque resultase poco creible. Pero vamos, va en la línea de Herminia en el atraco al chalet y cosas así.

Dentro de lo que menos me gustó, ese momento Miguel chuleandose con el dinero. Ese no es mi Miguel, y no lo es, aún forrado de pasta. Y ese novio con calzador que le sale a Marcelo.
#35
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/04/2017 00:40
-No solo cada vez empieza más tarde, sino que además ahora hay 30 segundos de anuncios. TVE maltratando el producto.
-Qué científicos están últimamente en las introducciones, entre ballenas, cometas y ahora energía atómica...
-Contra todo pronóstico, Chernobyl no ha ocurrido con algún Alcántara de viaje allí XD
-Qué gusto da ver a Toni al pie de la noticia, no haciendo capulladas. Lástima que haya sido por poco tiempo, aunque al menos ha vuelto de verdad el personaje para un acontecimiento importantísimo.
-Que suerte que no saliera Inés, si no, la tía del yogurín seguro que sabría algo de Chernobyl.
-Se me hace raro ver tanta cordialidad entre Antonio y Luís y señora cuando fueron despedidos de aquella manera. Que se sepa, llevan en paro desde entonces, así que muy agradecidos no estarán.
-Mauricio un poco bipolar. De parecer tenerlo superado a, de repente, volverse agresivo.
-Hostia bien merecida a Carlos. Esa se la debía desde hace tiempo... que ya le vale al chaval siempre con el Karina en la boca, hasta delante del marido. Un poquito de decoro ya que el hombre está esforzándose en fingir que no pasó nada.
-Hacía tiempo que no se sabía del Rana, bueno volver a verlo... no puedo decir lo mismo del hijo gilipollas del alcalde. Qué hostia tiene el tío, y nunca se la dan.
-Miguel, como en cada capítulo, regresa de Benidorm por sorpresa. Pero supongo que tiene sentido cuando pasa tanto tiempo entre uno y otro.
-A María no la vemos patinar desde ni se sabe. Poco a poco vuelve a ser la Alcántara olvidada de otras temporadas.
-Putadón lo de Herminia... pero es una trama tonta que se veía venir de lejos cada paso. Sabíamos que iba a perder el dinero, porque hay que ser muy tonto para dejar que lo guarde alguien a quien se le va la cabeza ya, y sabíamos que estaba en la piñata en cuanto la vimos por primera vez.
#36
Dilinger
Dilinger
21/04/2017 00:43
También me ha gustado bastante, esto es otra cosa. Lo peor, la estupidez de los billetes perdiendo todos esos millones. Totalmente innecesario, por absurdo.

Está claro que los últimos capítulos de la temporada van subiendo el listón. Hoy, sin esa tontería, hubiese sido perfecto.
#37
Hadar
Hadar
21/04/2017 00:55
Me ha gustado mucho el capítulo, han salido casi todos y muy bien hilado.

Ya sabemos que los de Sagrillas son "mu burros" pero no entiendo esa chulería de Miguelón. Efectivamente él no es así. Presumiendo de peluco y de billetes.... espero que no fastidien el personaje incluso antes de que no esté.
Interesante lo de Chernobyl y estupendo Tony dando la noticia en el telediario.

Ahora veo como los guionistas están "haciendo" que Olivia sea hija de Carlos y no de Mauricio. Con lo que han comentado hoy, que si la niña no es pelirroja sino castaña, que si el Mauri no pudo estar en el parto porque le tenían retenido y la niña "se adelantó". Hasta ahora por las cuentas la niña era claramente de Mauricio, pero con lo de hoy está claro. Va a ser de Carlos.

Entre los comentarios de los demás, el ambiente y las cervezas, lógico que Mauricio haya estallado.

Entiendo a Deborah. Aunque sea un poco pija, es lógico que no esté dispuesta a convertirse en la madre suplente de un hijo que no es suyo. Y, aunque sabía que Tony tenía un hijo, éste nunca ha vivido con Tony, con lo cual entiendo perfectamente que no esté dispuesta a que se lo "endiñen" a ella. Para eso tiene un padre y una madre.

Jajajjja lo del mariachi de Eladio no ha tenido precio... bien Olga poniendo las cosas claras y luego animándole para que siga adelante.
#38
apagayvamonos
apagayvamonos
21/04/2017 01:05
Me encantaría que Toni y Juana se diesen una oportunidad
#39
kjnjb
kjnjb
21/04/2017 08:54
Bueno capitulo bueno. Quitaría lp del dinero y x supuesto mal x tve con la hora de empezar. Por el resto bien. Carlos recibiendo lp q se merecía x parte de Mauricio. Antonio diciéndole que se olvide de Karina, ¿Pero como si parece que la niña es suya? Sólo hay que quedarse con los datos a lo largo del capitulo. Merche parece que se operará. Santi se podría quedar con toni me dio penita el chiquillo. Y Miguel no entiendo xq cuando viene de Benidorm viene con esos aires de grandeza. En fin capitulo bueno esperando audiencias y alme próximo
#40
kjnjb
kjnjb
21/04/2017 10:03
Cuéntame baja gracias un poco a supervivientes y gracias a la tontería de hora punta de acabar tan tarde
Anterior 1 2 3 4 Siguiente