FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Julia y luchi

#0
oleeeeee
oleeeeee
05/04/2017 13:40
Parece que vuelven en el nuevo capitulo!
Que creeis que pasara?
Yo espero que con Julia no empiecen a marear la perdiz con Carlos ( que me temo que es lo que haran)
Y viendo el avance, se ve que Ines se deamaya.. puede ser por culpa de luchi? A mi el personaje de luchi me gusta mucho y creo que le podrian haber dado mas juego... esta bien que aparezca y le vuelva a ines todo lo del conde... que parece que todos se olvidaron
#1
kjnjb
kjnjb
05/04/2017 15:07
Liaran a Carlos con luchi entonces Julia aparecerá y se llevará otra desilusión.
Noooo enserio. Luchi no se que pinta ahora. Y lo de Julia vendrá como dices q tocar las narices. Vamos a ver chica, si te ha puesto los cuernos no vengas ahora detrás de él a molestar y que los guionistas paren de hacer el burro .
#2
andreaa2421
andreaa2421
05/04/2017 15:41
Lo que está claro es que intentan meter a Julia con calzador pase lo que pase... el favoritismo que hay es asqueroso.
#3
CuentaHasta10
CuentaHasta10
05/04/2017 21:05
Julia va a aparecer en Sagrillas y al parecer le va a dar el contacto de una editora importante para enseñarle la novela, que ya la ha acabado.

Luchi aparecerá porque Inés quiere recuperar unos guiones que se dejó en casa del conde y cuando va a su chabolita se encuentra con que ya no vive allí y supongo que localiza a Luchi (el conde me imagino que está o en paradero desconocido o en chirona). Lo que no entiendo es esa especie de meditación budista que hace.

No creo que en este capítulo salga mucho del hotel de Sagrillas porque veo mucha historia por desarrollar. Es una pena porque podría dar mucho juego pero están pasando de puntillas. Como siempre.
#4
apagayvamonos
apagayvamonos
06/04/2017 15:39
A mi me parece que Julia es un personaje que se merece restituir 100 % su dignidad, es una buena chica
#5
sardina_2
sardina_2
06/04/2017 20:23
Que "realista" me ha parecido esa foto que han publicado de Julius leyendo la novela de SuperCharles, así como de que aparezca con la intención de buscar una editora para Charles, sabiendo que la novela es autobiografica
Recordemos que en esa novela él hablaba de lo que sentía y de su "obsesión".

De todas formas yo me imaginaba que Julia saldría otra vez desde que publicaron esa video-entrevista y me lo aseguraron cuando la "antibiotico" del capitulo pasado dijo que SuperCharles la había llamado "karina, julia y mama"...me dije que "uuuuuyyyyy la julius está apunto de aparecer". Ayssss....esta serie y sus guiños.

En este capitulo la espiral de rayamiento de SuperCharles está servida. Asi que abrochénse los cinturones para bajar cuesta abajo y sin frenos. ¿Preparados?

Está claro que SuperCharles le hará ilusión verla y viendo que lo suyo con Karina está por el momento muerto y remuerto....veremos a ver que pasa...yo por el momento me abrocho el cinturón.

Ayyy luchi...a mi me encantaba su personaje...si que es una niña malcriada y algunas ocasiones irrespetuosa e impertinente pero decía las cosas como eran. Le daba a la serie ese punto de ácidez con sus ironías que en algunas ocasiones le falta a la serie
#6
Penelopppe
Penelopppe
07/04/2017 14:19
Pues a mi el personaje de Julia me encanta, es buena, guapa, estilosa, yo ya he dejado claro que soy pro julia y no Karina.
Y luchi es asquerosamente odiosa y a la vez adorable, me hace mucha gracia.
#7
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 15:59
Yo soy pro Carlos y Karina. Sin embargo Julia me cae bien, me ha gustado que su aparición sea para dejar su relación con Carlos en "amistad" al negarse a cenar con él y entrar en su juego
#8
Davila36
Davila36
07/04/2017 16:56
Muy bien la actitud de Julia. Habiéndole hecho lo que le ha hecho el pamplinas de Carlitos es de aplaudir su actitud. Ahora el muy gilipollas será capaz de volver con ella, el se lo pierde por haber encontrado a una chica como ella y haber desaprovechado la ocasión. Aunque claro, en gran parte por culpa de la Karina de las narices que no hace más que aparecer para estorbar. Y mírala ¿Al final que? Al final te quedas sin la una y sin la otra (Aunque lo de quedarse sin Karina... Eso que sale ganando)

Por cierto, que los guionistas se han cargado sin ton ni son a personajes como Eugenio, Desiderio, Dávila, Anselmo el matamulas (Y unos cuantos más que seguramente me dejo)... Y oígo campanas de que han pensado en cargarse hasta a a Miguelón. Si, ya sé que en la vida real y en las series las muertes son algo inevitable pero yo no sé de donde sacan el criterio para decidir a quien se cargan y a quien no. Eso si, a la pesada de Karina, que no hace más que complicarle la vida al pamplinas de Carlitos no hay quien se la cargue. Me recuerda a aquella de Toni, la Altamira, otra que cada vez que salía era para joderle la vida al tontolava de Toni cuando las cosas más o menos le iban bien.

Y mira que han habido chicas en la vida de ambos para elegir (Guapas, simpáticas, inteligentes, ricas, alocadas,...) pero estas dos son de las que aparecían/aparecen como diciendo "ahora que le va bien voy a aparecer yo para joderle bien jodido". De las de Carlos se podrá de decir de una que era una pija pijísima, de la otra que estaba como una chota y se metía de todo, de la otra aquello, de aquella lo otro... ¿Pero Julia? ¿Que se puede decir de Julia? ¿Que es perfecta? Pero nada, ahí está casi siempre Karina jodiéndolo todo (Hasta puede que le encasquete un bombo y todo). A esta no se la cargarán, nooooo, por no hablar de Doña Herminia, que los va a enterrar a todos.
#9
Davila36
Davila36
07/04/2017 17:39
Está claro que Julia no ha venido "a molestar" (Como han llegado a decir por aquí). Algunas personas se han creído que tal vez venía para retomar algo con Carlos o quien sabe que ¡Pues no! Sólo faltaría, eso debe ser el quien lo haga y no ella (Pues no parece que sea ella la mala y la que tenga pedirle perdón a el). Al revés, ha sido el quien ha tenido la caradura de intentar algo con ella y encima durante el trayecto en coche ponerse a hablar de "la otra". Y bien por Julia por dejarle las cositas claras (Para el carro, chaval).
En lo que se refiere al retorno de Luchy me gusta que, aunque por poco tiempo y en un papel lamentable, haya vuelto a salir, Me gusta más que nada porque así le ha tocado un poco las narices a Inés. Y en cuanto al personaje de Marcos/Kubala, confieso que al principio me cargaba bastante, me parecía un pesado de cojones, pero lo cierto es que cada vez me cae mejor. Eso si, me sabe mal por el poble porque el que se arrima a Inés... Mal acaba. Y no es de extrañar que los guionistas se inventen algo turbio de el para así dejarla a ella como "la buena" (De hecho, ya lo hicieron con Jose Ignacio "Pachín")
#10
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 18:56
Me da pena ver como los guionistas han conseguido que algunos espectadores vean mal al personaje de Karina que siempre ha sido una chica de ideas claras y que ha ayudado a sus amigos en todo momento.
#11
planpatriota
planpatriota
07/04/2017 19:03
a mi nunca Karina me cayo bien, es una lianta, interesada, y solo parece que va donde los hombres para que la suban el ego.
Prefiero a Julia mil veces. Es mas directa, con menos chorradas que la otra
#12
sardina_2
sardina_2
07/04/2017 20:36
Exacto apagayvamonos. El detrimento del personaje de Karina es muy notorio en comparación con el de Julia.
Lleva dos temporadas (esta y la anterior) que ultimamente solo la entenderán los guionistas porq los demas no la entendemos.
A mi tambien me da pena como han echado a perder su manera de ser, volviendola vulnerable, frágil, muy dependiente de los demas, una doña problemas....q solo aparece para algo y se esfuma
Mientras q con Julia aparece y todo es color de rosas hasta con la editora.

Se ve a leguas, pero bueno

Que conste q a mi me encanta el personaje de Julia, me parece una gran tía que sabe lo que quiere y sabe donde no quiere estar, la tengo cariño, pero creo q esta no es su historia con el Super.

Espero que en estos saltos temporales nos devuelvan a la Karina de siempre.

No se por qué pero siempre se acaba hablando de lo mismo en todos los post aunq no esten relacionados no??...será que como es la única trama q parece continuar

Que pena me ha dado luchi...me encantaria q apareciera mas y explicara qué ha pasado con su familia, aunq a veces odie su forma de ser, me hace gracia.
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 21:00
Realmente el único que ahora mismo tiene una trama es Carlos que es la de Karina. Por eso se habla tanto del tema.

Antonio no tiene nada a la vista, Merche ahora la reconstrucción pero en fin... veremos a ver. María y el patinaje podría tener momentos interesantes pero pasan de desarrollarlo. Inés con la movida de la dramaturga esa pensé que tendría un tema interesante pero no han vuelto a hacer alusión. Toni en fin.... ¿Qué trama tiene Toni? La de los ataques de pánico y sus polvos con la novia.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2017 21:46
¿Y qué tramas van a tener? Si cada capítulo pasan meses. Hace 3 capítulos era verano y ahora estamos ya en Febrero. María tendría que ser ya patinadora profesional XD
#15
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 21:57
Exacto!

Como no empiecen a darle una continuidad más lógica al asunto no sé como van a preparar la recta final de la temporada.
#16
helene
helene
15/04/2017 00:43
desde luego, este foro es Karinista total, jejejee, no podeís ver a Julia ni en pintura
ojala aunque sea en la próxima temporada, regrese Jose Ignacio, a mi me gustaba y si han traido a Luchi de nuevo, es muy raro que este desaparecido y que su hija este atrapada en una secta, ojala regrese y salte de nuevo la chispa entre ambos, yo pensé que estaba en la cárcel ya que le detuvieron en el aeropuerto pero veo que no es asi, veremos que pasa, yo lo prefiero a Marcos que no se porque me sigue dando mala espina
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2017 01:43
Los ricos no pasan mucho tiempo en la cárcel en este país por delitos económicos, y yo soy pro-Julia, ojo... lo de Carlos y Karina ya me parece una relación toxica que no sólo ha jodido la relación con Julia, sino que probablemente también el matrimonio de Karina, y ahora hay una niña recién nacida involucrada
#18
Bio77
Bio77
15/04/2017 09:53
Más que relacion tóxica el problema es que no han querido enfrentarse a sus sentimientos... Por orgullo, miedo, la razón que sea... De esa manera han intentado rehacer sus vidas pero no lo han conseguido, porque son incapaces de desconectar de lo que sienten. Yo no soy pro-Julía pero tampoco me desagrada su personaje pero como novia de Carlos pues no me dice nada. Karina sin embargo es totalmente diferente, sin hablarse se lo pueden decir todo... Pero esque han crecido y pasado por todo juntos, nada que ver.
Yo no espero ninguna explicacion para el matrimonio de Karina, creo que lo han explicado con el trauma de Alcalá20 pero a mi toda esa parte me ha parecido una cagada, lo mismo que el embarazo... Si hubiese sido de Carlos aún... Pero de Mauricio... Es dificil que ahora puedan salir de este entuerto de una manera digna.
#19
helene
helene
21/04/2017 00:56
yo si la veo una relación muy toxica la verdad y creo que solo saben hacerse daño, Karina tiene ya una familia, no solo es que este casada con otro hombre, Carlos esta de mas