FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#161
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 10:20
Pues a lo tonto, con tanto salto temporal, resulta que Inés y el yogurín llevan más de un año juntos. Podían dejárselo como pareja permanente (ya ha estado con varios más mayores que ella, no pasaría nada si su pareja definitiva es más joven) y meter a Inés en tramas más interesantes, igual que a Toni la inglesa. María todavía es muy joven para tener siquiera su primer novio que sea merecedor de ese nombre.
#162
sardina_2
sardina_2
07/05/2017 13:03
A lo tonto si Dr Gregorio jajaja

Y Tony y Deborah también y el SuperCharles a lo tonto con su dilema tb lleva casi 2 años


Podrían dejar a Ines con el yogurin si, a mi es que de todas formas hay algo en él que no me cuadra no sé si es por la forma que tuvo de conquistarla o por las cosas que ha dicho de su infancia...pero sigue sin cuadrame este chico.

Jajajajaja heleneee pobre Elena no la quieres en la serie jajaja que te ha hecho la chica!!!

Será lo fácil juntarlos pero es lo que la gente quiere, lo que los guiños durante toda la serie han mostrado.
Le quede lo que le quede pero otros 16 años ni de broma, esta serie ha superado el ecuador de su duracion y si después de mostrarnos todo lo q nos han mostrado no son fieles a lo que ellos escriben y nos meten a otra a punto de acabar.......
#163
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/05/2017 14:03
Que sería lo fácil juntarlos??? Por favor, si llevan 7 años poniéndolo imposible. Más impedimentos y trabas y problemas no han podido inventarse los guionistas.
Ya vale que los centren y los junten, es lo más lógico.
Sino sería una vacilada y un "reírse en nuestra cara" increíble.
#164
Elcuentero
Elcuentero
07/05/2017 15:25
Karina es el amor de su vida esta clarisimo. Ademas segun yo creo olivia es hija suya asique... Julia siempre fue el amor de verano ami modo de ver, es buena chica, pero no le despierta esa pasión que tiene con karina. Siempre han estado saliendo y dejandolo, los amores mas queridos son los reñidos...
#165
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 16:04
Si el yogurín es-conde algo, a estas alturas ya se habría sabido (repito, llevan más de un año juntos) o Merche lo habría detectado con sus superpoderes de ver lo turbio en las personas. Dado que Inés ya tiene a su chalada detrás, dudo mucho que el yogurín vaya a salir con algo parecido. La forma de conquistarla no sé, imagino que ese comienzo de relación a lo historia de terror es lo que los guionistas entienden por romántico...
#166
helene
helene
07/05/2017 16:54
Para nada Karina es el amor de Carlis. Es su obsesion y deseo, nada mas y Olivia es hija de Mauricio para mi es lo logico.
El yogurin no me da buena espina. No se porque...
#167
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/05/2017 18:30
Venga vale, helene carcajada
#168
Elcuentero
Elcuentero
07/05/2017 18:38
Helene, ¿que olivia es del portugues? Pues que quieres que te diga ami me surgen muchas dudas. ¿Si no por que han cortao karina y el? Porque sabe que en realidad no es hija suya y aunque pueda soportar la infidelidad pues es duro aceptar un hijo que no es tuyo, demasiado bueno a sido. Aparte se da a entender varias veces en episodios que se parece a carlos, la enfermera se lo dice y luego mauricio dice que la niña es castaña como carlos... Aparte justo se acostaron karina y carlos y al capitulo siguiente esta embarazada nose yo... Son muchas cosas que me hacen pensar que es de carlos. ¿Y para ti cual es la deficinición de amor verdadero? Yo lo que tienen karina y carlos veo amor de verdad.
#169
sardina_2
sardina_2
07/05/2017 19:39
Si ya lo sé Dr Gregorio porque estos guionistas son mucho de soltar pullas y al siguiente capitulo ya no lo desvelan todo.
Por eso me choca que si pensaran en que tuviera algo oscuro aún no lo hayan desvelado, pero quien sabe, lo mismo se les ocurre para la temporada siguiente.

Yo esque a veces me pienso que estos guionistas son como los stranger things o juego de tronos, que una pista conduce a otra pista, pero aqui nada de eso.

Dejad a mi pobre helene que ella solo da su punto de vista, a pesar de que ambas tenemos visiones muy diferentes en cuanto a esta trama, me encantan leer sus comentarios porque siempre tiene un pero con estos dos.
La razón solo nos la dará el tiempo.


Una cosa si, aún no se ha dicho de quien es la hija ninguno de los 3 ha dicho claramente (mi hija o la hija es de Mourice o SuperCharles..) bueno si...de Karina es de la única que lo hemos escuchado carcajada pero de los otros dos nada.
Yo era de las que estaba convencida que era de Mourice pero los guionistas ya se han encargado de sembrar la duda para que pensemos que el Super también tiene posibilidades de optar a la paternidad del año (pelo castaño, parto adelantado, continuos guiños de Antonio que le gustaría ser abuelo por parte del Super...) yo ahora mismo no me decanto por ninguno y si no el hijo como dijo Elena es de una luz divina o mira como dicen en instagram de Tony jajajaja (estaría bien eh)

Hasta ahora ninguno de los actores que optan a personajes para ser el padre se han pillado los dedos en las entrevistas que han concedido: Denis Gómez dijo "Mauricio cree que el hijo es suyo" y Richard "se volvío loco con la idea de ver un niño que no es suyo o no sabe si es suyo"

La telenovela de Carlitos y Mauricio Armando por conquistar el amor de Maria Karina está servida
#170
Bio77
Bio77
07/05/2017 21:36
Jajaja aupa Helene hombre! Pero vamos... Yo sí creo que lo de ellos es amor verdadero... Cuando eran pareja eran geniales, amigos también, tienen mucho orgullo y al final han llegado a ésto y han llegado a ésto porque juntarles hace tiempo hubiese sido lo fácil, han querido complicarlo todo mucho para al final juntarles para siempre y me da que el título el rayo verde del capítulo 328 tiene que ver con la leyenda que hace referencia a ese fenómeno y que inspira a Julio Verne en la novela de ese nombre también. Cuando una pareja a la puesta de sol ve el rayo verde queda enamorada para siempre o es amor verdadero, creo que va a tener relación con la escena en el templo de Debod.
La paternidad a priori apuntaba a Mauricio, luego sembraron dudas... El ha acabado de la peor manera posible en su momento pensé que iba por ahí. Mauricio marchándose y con dudas sobre la paternidad pero lo importante es que Carlos se lanza y se decide por ella con niña incluida, sea suya o no. Antepone los obstáculos a sus sentimientos.
#171
helene
helene
08/05/2017 02:01
yo si creo que es de Mauricio porque era su marido y era la persona con la que mantenía relaciones sexuales de forma regular, con Carlos solo se acostó una vez.
la niña puede ser castaña como Karina y aunque el parto se adelantó (que tampoco ha podido ser mucho porque ya le dijeron a Karina cuando la mañana del día de nochevieja fue al hospital creyendo que estaba de parto y luego resulto ser una falsa alarma , que el parto era inminente, la propia Karina dice que se lo ha dicho el medico) cuando mantuvo relaciones sexuales con Carlos en Bruselas también las mantenía con su marido así que no es garantía de nada que sea de Carlos porque se adelanto y es mucho mas probable que te quedes embarazada de la persona con quien mantienes relaciones habitualmente que de la persona con la que solo has mantenido un encuentro sexual, pero bueno...
a mi el novio de Inés me da mala espina porque estuvo en un psiquiátrico y por la forma que tuvo de acosar a Inés hasta que ella le dio el si, yo creo que no es casual, pero veremos que pasa
posdata puede que Mauricio no soporte que Karina le fuera infiel con Carlos y por eso la abandono, y su matrimonio termino
#172
chanem
chanem
08/05/2017 16:21
Si veis la entrevista de Ricardo y Elena, dejan claro que lo que quieren es hacer ver que quieren estar el uno con el otro, sin sentirse obligados por la niña (hace mucho que la vi, no me acuerdo las palabras exactas). Me parece una explicación perfecta al culebrón que se han montado con la dudosa paternidad, quieren hacernos ver que Carlos quiere estar con Karina porque la quiere y punto, no por tener que estarlo por tener una hija con ell. Lo de quien es el padre supongo que se resolverá esta temporada también, pero cuando ya estén juntos los tres.
#173
apagayvamonos
apagayvamonos
08/05/2017 16:31
Yo pienso que la hija es de Mauricio, sin embargo creo que Carlos y Karina acabaran juntos y tendrán futuro. Tened en cuenta que la trauma Mauricio, niña y la pareja podría ser interesante.
#174
sardina_2
sardina_2
08/05/2017 16:36
Jajajajajaja helene no le pongas tanta lógica a una ficción porque es precisamente eso, una ficción.

La niña será de quien los guinistas quieran, por lógica tiene mas posibilidades el ex-marido pero el Super también tiene posibilidades, aunque solo haya sido una vez cuenta casi con la misma candidatura para ser el padre, de eso ya se han encargado los guionistas en mostrarnos una escena de sexo algo mas explicita, al decir 2 capitulos que estaba embarazada y cuando por falta de información casi todo el mundo daba por hecho que al final la niña seria de su marido van y nos meten guiños para que tambien pensemos que el Super tiene candidatura en este asunto.

Exactamente chanem, lo bonito de la entrevista esque ellos dicen que lo que estan tratando de hacer ver esque ellos quieren estar juntos al margen de si uno tiene o no tiene otras cosas

Despues de todo lo que han intoxicado esta relación de empozoñarla y de luego intentar hacernos ver que como amigos estaban mejor para luego otra vez empozoñar la relación....ya se lo pueden currar y hacernos algo bonito.
#175
nel21
nel21
10/05/2017 14:55
Parece que Mauricio le deja el camino libre a Carlos http://www.rtve.es/rtve/20170510/cuentame-como-paso-mercedes-entra-quirofano-carlos-abre-finalmente-ojos-respecto-su-relacion-karina/1542929.shtml
#176
helene
helene
10/05/2017 15:47
a lo mejor la paternidad la dejan en el aire, es posible que nunca digan claramente que sea hija de uno o de otro, pero vamos esta pareja no tiene futuro
por cierto creo que mañana Mauricio intentara abrirle los ojos a Carlos con respecto a Karina, ahí lo dejo,
#177
Bio77
Bio77
10/05/2017 16:03
Sí le abre los ojos y él la llama y le dice que la quiere a rabiar! Supongo que mañana nos aclararán un poco más del personaje de Karina desde que ha empezado a tornarse tan indecisa y parece que al final Mauricio no va a tener ningún lado oscuro...quedará como le pasó a Julia una víctima de la indecisión que han tenido. Opinión personal...no creo que hayan dado vueltas y vueltas a esta relación para que no tenga futuro, yo que que ya es la definitiva. La paternidad no creo que quede en el aire como tampoco creo que sea de Carlos, creo que la niña y la responsabilidad que implica embarcarse en una relación con una persona con un hijo pequeño es para mostrarnos que el amor de Carlos está por encima.
#178
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/05/2017 16:52
Exacto, Bio77
#179
helene
helene
10/05/2017 17:24
La niña es de mauricio y puede que la llamada a Karina sea antes de su encuentro con Mauricio o que Carlos no haga caso a lo que le diga Mauricio. Dicen claramente que mauricio intenta abrirle los ojos con respecto a Karina y no le veo futuro a esta relacion. Lo mas probable es que Carlos no haga caso a Mauricio
#180
helene
helene
10/05/2017 17:26
Esta ciego y obsesionado con Karina y no lo hara caso a lo que le digan
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 60 61 62 63 Siguiente