FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#141
nel21
nel21
05/05/2017 14:47
AVANCE CAPITULO 327 : Carlos ya no puede más, necesita estar con Karina. ????????

Carlos: "Te quiero a rabiar..."

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/carlos-quiero-rabiar-karina/4007912/ …
#142
Bio77
Bio77
05/05/2017 15:43
Gracias por compartir. Esperanzador avance y muy bonito sino fuera porque hay un gazapo...Lleva 13 años pensando en ella, no 16...al final va a ser que estos guionistas de números nada de nada!
Expectante por leer el comentario de Helene a ver qué otro pero le saca al momento! ;=
#143
oleeeeee
oleeeeee
05/05/2017 15:51
Como se esta poniendo lo de Carlos y Karina!1 Todo esto espero que acabe bien, es decir que acaben juntos... porque si despues de todo esto los separan sería un palo bastante grande!!1
Que ilusion me ha hecho ver a Yolanda de nuevo despues de tanto tiempo!1 la he visto bastante cambiada
#144
apagayvamonos
apagayvamonos
05/05/2017 16:18
jajajajaja que malo Bio77, pobre Helene
#145
Bio77
Bio77
05/05/2017 16:23
jeje no soy mala, no lo digo con maldad...es simple curiosidad. Siempre tiene un pero para esta pareja y a mi de momento no se me ocurre viendo esta promo ;)
#146
Sergio978
Sergio978
05/05/2017 16:33
Como termine con Karina me parecería ir a lo fácil, muy comercial
#147
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
05/05/2017 16:34
Vamos, VAMOS!!!! Por fin Carlos y Karina. POR FINNNNNNNN.
Cómo les ha costado a los guionistas, madre mía.
#148
helene
helene
06/05/2017 00:25
pues si que tengo un pero y muy grande, eso no es lo que nos han mostrado en la serie, se le ha visto muy enamorado de Julia y confundido hasta ayer como quien dice y luego estuvo con Arancha, con la chica catalana que era medio psicópata, .....
este es otro arrebato y si ella le diera el si, no tardarían en separarse
#149
apagayvamonos
apagayvamonos
06/05/2017 00:35
Aquí debo darte la razón Helene, es absurdo que diga esa frase tan peliculera y emotiva cuando estando con Nuka pasaba de la cara de Karina
#150
Bio77
Bio77
06/05/2017 00:46
Jajaja... Hombre un poco peliculero si que es pero es lo bonito. Él no dice que sea su unico amor, dice que lleva 16 años pensando en ella y mientras está con Nuka sí pieNSA en ella... Relato erótico, momento Neruda... Esos guiños que nos seguían haciendo...cuando hablan sobre el tipo de relación que tienen...
#151
sardina_2
sardina_2
06/05/2017 01:09
Jajajajaja helene me encantas!!!!!!

Mira vamos a estar de acuerdo medio de acuerdo en algo. Esa frase es muy peliculera si jajajaja él pasaba mucho de ella y se iba detrás de cada falda delante de Karina que a la pobre se le notaban los celos....y ahora SuperCharles intenta llevarsela al huerto con frases y discursos que son un topicazo total?!!!!!

No no nooo el Super tiene que currarselo más, claro es que después de todo lo que ha visto es normal que Karina tenga dudas (quien no)

Los topicazos le podrian funcionar más para julia angel o la pesada de nuka que no conocían o no han visto "el lado seductor del potro y su afan por conquistar a toda mujer". Karina eso lo ha visto en vivo y en directo, asi que SuperCharles curratelo un poquito más que esta te tiene muy calao'
carcajada

Bio77 16 años suena mejor que 13 jajajaja mira tu ya estaba pensando en ella antes de conocerla jajajajajaja mas topicazooo diablo
#152
helene
helene
06/05/2017 01:29
gracias, también me encantáis vosotros, lo que dice no es lo que se ha visto estos años, es la típica frase para que ella le diga que si pero que no se corresponde con la realidad , esta relación no tiene futuro, Karina no es la milano de Carlos y como Ricardo dijo es una relación insana, toxica, que solo les hace daño a ellos y a otros tantos mas como Julia , Mauricio y la pobre niña que también será una victima si estos dos vuelven a las andadas.
hace dos capítulos le dice a su padre que cuando esta despierto piensa en julia pero dormido sueña con Karina, que la ultima vez que vio a Julia en el pueblo estaba loco por volver con ella ¿Qué hubiera pasado si ella hubiera aceptado esa invitación a cenar y se hubieran reconciliado? aun no he visto el ultimo capitulo pero esa frase de Antonia cuando le dice que ya tiene por lo menos un hijo, Antonio lo dice porque sabe que su hijo dono esperma pero puede ser porque Julia se quedo embarazada y tiene una hija de Carlos, se lo esta ocultando como hizo Juana con Toni, para mi seria una sorpresa nada descabellada, cuando Julia se encuentra con Antonio el día de la firma del tratado de adhesión a la unión europea y el comunica que su relación con Carlos termino, baja la escaleras llorando y tocándose la barriga y ese gesto de tocarse la barriga me parece significativo, en todas las series y novelas y películas cuando quieren indicar que un personaje femenino esta encinta, hacen que se toque la barriga,
el padre de Olivia es Mauricio y me queda todavía mas claro después del video entrevista cuando Ricardo dice que a Carlos le da igual la niña, la que le importa es Karina, no me extrañaría nada que dejasen este asunto como esta, sin aclarar nada,
#153
Davila36
Davila36
06/05/2017 03:57
Lo "bonito", lo ñoño y lo fácil sería que Carlos y Karina acabaran juntos, fuesen felices, comiesen perdices y todas esas gilipolleces. Pero ojala los guionistas se dejen de ñoñerías y no les de por contentar a la audiencia más ñoña y fácil de convencer. Lo ideal sería que a Karina se la hubiesen cargado en el accidente de Alcalá, 20. Pero claro, ya no se puede volver atrás.
#154
memaga
memaga
06/05/2017 15:52
Julia para mi ya esta muy out de la vida de Carlos. Ricardo dejando de lado todo lo que pudo decir de la relacion Carlos-Karina en el pasado, en su ultima entrevista dejo claro una cosa: SU AMOR TIENE QUE TRIUNFAR.Puede ser que al principio no estuviera escrito asi, pero a raiz de que los guionistas vieran temporada tras temporada el juego que dan estos dos en la audiencia. Solo hay que fijarse en como arde twitter cuando salen ellos dos. Mas claro agua. Es su milano y su todo.
#155
memaga
memaga
06/05/2017 15:53
y Helene me gusta que no te guste Karina para nada. Para gustos colores, pero fijate en lo que dijo al final de la entrevista Ricardo. En fin, veremos lo que pasa y a disfrutar de la serie :)
#156
sardina_2
sardina_2
06/05/2017 17:20
Mira yo voy a decir algo que leyendo a helene tengo que darle un poquito (pero solo un poquito eh jajaja) la razon en algo.

Cuando rompieron Julia y SuperCharles, ella sabía más lo que el Super sentía por Karina que él mismo. Porque cuando veía que se iba a acabar lo suyo le soltó que estaba enamorado de ella (a lo que Julia le dijo que Karina era su debilidad) ha estado dandonos el coñazo toda la temporada que si Julia que si Karina, que si estaba enamorado de las 2, cada vez que aparecía una ponía cara de tonto, luego habló con su padre y seguía teniendo esas dudas y. Ahora de repente ya se ha decido por Karina?? Así de golpe y porrazo?? Tengo que confesar que me ha chocado esa repentina decisión, me hubiera gustado que nos hubieran mostrado algo que haya hecho ver al Super que Karina es la mujer de su vida. Aunque nosotros ya lo sepamos, pero que nos lo hubieran mostrado, no estaba de más.

Porque el hecho de que Karina se haya divorciado no me parece razón suficiente para que el Super se decidiese y ahora de repente bese el suelo por donde pisa. Quiero pensar que esto es lo que estaba esperando el Super desde hacía 2 años y es lo que le ha empujado a lanzarse al vacío sin paracaidas (y que mientras tanto ha intentado rehacer su vida). Pero no sé a mi me hubiera gustado que nos lo hubieran mostrado porque una vez mas entre estos dos tenemos que suponerlo nosotros.

Y ya puestos a decir, sip, yo tambien creo que Julia está un poco out, pero mira, me gustaría que apareciera (no embarazada porque si no se convertiría en un culebron venezolano) pero si para ver reacciones, se podrían ver tantas cosas de ese encuentro....

Otra cosa que me ha sorprendido es que en el capitulo pasado SuperCharles dijo que lo que menos le gustaba del Hotel esque te obliga a planificar la vida y que eso no le gustaba o algo así, me quedé un poco sorprendida porq le veía que estaba madurando sobretodo en el capitulo de "un mal día lo tiene cualquiera", pero en el del jueves vi que todavia sigue siendo un poco "me cojo la moto a recorrer el mundo sin tener claro nada de la vida"

Veremos
#157
apagayvamonos
apagayvamonos
06/05/2017 17:58
Yo creo que el Super se decidió por Karina porque en el capitulo en el que se reencontró con Julia, ella le dejo muy claro que nunca más volverían. Y todo sea dicho, Julia tiene amor propio y se respeta a si misma.

SuperCharles sabe que Karina esta enamorada de él pero que el estar casada y con una hija le impedía muchas cosas, a parte del miedo que tiene ella por la faceta de potro de Sagrillas del menda. Así que en mi opinión se ha decidido por Karina porque sabe que es más probable tener algo con ella y además porque le gusta más. No sé si de forma sana o insana pero tiene cierta "adicción" a ella.

De todas formas el Super es especialista en relaciones toxicas y eso ha ido en aumento con la edad. Empezo con las cosas tipicas de crios y los sufrimientos normales que se tienen cuando te enamoras y eres muy joven. Sin embargo luego viene el triangulo con Arancha, la zumbada de Nuka, la relación ni contigo ni sin ti con Karina y luego Julia con la sombra de Superindecisa siempre presente.

Lo mejor de todo es que todas sus historias le dan para hacer novelas así que lo mismo ese es su mejor negocio, ja,ja,ja.
#158
helene
helene
06/05/2017 22:47
yo he visto esa entrevista a Ricardo Y Elena y yo creo que cuando Ricardo dice que ese amor tiene que triunfar se refiere a presente, no a futuro, para mi esta claro que ni Julia ni Karina son el amor verdadero de Carlos, ese tiene que aparecer, y es una pena porque Julia me parece estupenda pero fue revelador cuando Antonio le dijo a su hijo que si pensaba en las dos es que ninguna era la mujer de su vida, y luego con su hermano Miguel, se lamenta de que su hijo aun no haya encontrado a su milano
yo digo lo de el hijo de Carlos y Julia por la forma en que ella se toca el vientre cuando baja las escaleras llorando después de comunicarle a Antonio su ruptura con Carlos. y a Carlos se le caía la baba directamente cuando se reencuentra con ella en el pueblo y ella le ayuda con su novela, a lo mejor si ella hubiera aceptado esa invitación a cenar y se hubieran reconciliado, otro gallo cantaría con Karina
y yo sigo sin ver a Elena mucho tiempo mas en cuentame
#159
demelopea
demelopea
07/05/2017 00:04
El tema amoroso de Carlos creo que no se va a aclarar ya que esta intriga gusta a los espectadores y seria muy tonto zanjarlo , la trama amorosa de Carlos lleva mucho tiempo y creo que mientras dure la serie nunca tendrá una estabilidad amorosa con nadie es mas el personaje de Carlos lo veo como un tipo en el que las mujeres entran y salen en su vida y ninguna se queda , como que se cansa rápido . Puede ser q esta temporada acabe con Karina pero me extrañaría que se pasarán juntos toda la siguiente temporada.
#160
helene
helene
07/05/2017 02:15
pienso como tu, a lo mejor aparece su amor verdadero, su futura mujer y madre de sus hijos, cuando sea el final de la serie, lo mismo pasara con Toni, Inés y María creo yo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 60 61 62 63 Siguiente