FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1241
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/12/2018 02:00
Totalmente de acuerdo.
Una química increíble la de Ricardo y Elena (que cada vez ha ido incluso a más, algo que ya era complicado porque siempre la han tenido desde pequeños).
No me extraña que mucha gente crea que son pareja real carcajada
La conexión es brutal.
#1242
helene
helene
07/12/2018 00:56
Elena ha dicho que no hay que cerrar la puerta definitivamente a cuéntame, Ricardo ha dicho que no p'uede decir que no va avolver nunca a la serie porque si vuelve un día, le echarían en cara que dijo que jamás volveria y volvió, no se puede descartar nada, Pablo Rivero e Irene Visedo han acabado volviendo incluso si quieren recuperar al personaje de Carlos y Ricardo no quiere volver pueden buscar a otro actor como hicieron con Ines, yo no descarto
yo no soy la única que ha visto que lo de las torres gemelas en un guiño al futuro de los personajes, otra que lo ha visto es la forera sardina por ejemplo, nos han dado a entender varias veces que en le presente Karina esta muerta y yo creo que ese atentado lo reflejaran en la serie
#1243
sardina_2
sardina_2
07/12/2018 01:40
¿Se acaban de ir y ya hay gente que está preguntando cuando van a volver???jjajajajajaja

Si ahora les preguntan a los dos actores si van a volver, pues obvio te contestarán que NO, que acaban de dejar a los personajes hace pocos meses. Creo que en la medida de lo posible les han dado un buen final a su trama y a sus personajes. No obstante, les han dejado la puerta abierta a los dos para que vuelvan cuando quieran, pero claro, tal y como han acabado sus personajes ahora mismo volver sería estropearlo. Eso no quita, que depende de como se desarrollen las futuras tramas puedan hacer alguna que otra colaboración (eso creo que ninguno lo ha descartado) y si deciden no aparecer (cosa que veo muy posible) si que creo que en el último capítulo de la serie (que se de cuando tenga que darse) y depende de lo que les planteen seguro que aparecerían, pues es muy común que en el final de una serie los personajes que se han ido aparezcan en el último capítulo de una ficción que estuvieron muchos años. Lo vimos con Aida, cuantas temporadas estuvo Aida sin Aida y sin embargo ella regresó para el último capítulo y despedir la serie o en 7 vidas y un sin fin. Pero bueno aqui todo es decir por decir, que oye si deciden no aparecer, pues los fans de esta serie tienen este final para rememorarlo y verlo cuantas veces se quiera.

En una entrevista que hicieron a Oscar Aibar dijeron que estuvo en la mesa matar al personaje de SuperCharles pero creyeron que era mejor dejarle la puerta abierta para que pudiera volver cuando lo deseara y con ello premiar a la audiencia con un final con Karina. La entrevista la leí por aquí, si la habeis visto colgadla para quien esté interesado el leerla, es una muy buena entrevista en la que se ven muchas cosas desde el enfoque del director.

helene, jajajajajaja si yo soy de las que dije eso de las torres gemelas. Es la sensación que me dió en ese instante al ver ese plano taaaaaan largo de las torres y como ellos miraban las torres gemelas y como ella supuestamente va a trabajar en una empresa importante de ahí mi deducción.....pero también te digo que yo soy muy de hacerme películas, que yo piense o crea una cosa porque es mi sensación inmediata al ver esa escena no significa que vaya a pasar ni mucho menos confirmarlo, que yo no soy guionista de la serie ni mucho menos carcajada. En la entrevista que yo os digo de Oscar explica por qué ese plano tan largo de las torres y efectivamente como muchos decís el director confirma que es un homenaje porque el estreno de la serie casi coincidió con este suceso.
Lo que si me ha quedado claro al leer esa entrevista esque ellos van creando tramas según se les va ocurriendo (a corto plazo) y que por el momento no tienen tiempo para pensar en tramas que se acerquen al final de la serie, porque de momento la serie tiene 2 temporadas confirmadas. Ahí es nada.
Tengan el final que tengan, aparezcan los dos actores (Ricardo y Elena) como no aparezcan o directamente ya nos muestren a un SuperCharles y a una Karina más mayores, se les de el final que se les dé bueno, malo, regulero, desagradable, se mate o no se mate, siempre quedará este final y si cuando decidan terminar la serie les hacen otro final que no guste pues oye, siempre te puedes quedar con este final y point. Que yo en muchas series me he quedado con el final que a mi me ha dado la gana y tan pichi. Que oye, lo mismo ni les hacen final en el capitulo final de la serie que aqui somos mucho de presuponer (yo la primera), que como diría la madre de Karina "te preocupas por cosas que crees que van a ocurrir y lo que va a ocurrir no lo sabe nadie" que gran frase y como la he aplicado en muchas cosas de mi vida personal. Hasta entonces tararí que te vi y a por la siguiente temporada. No nos rayemos por cosas que ni siquiera estan en la mente de quiénes escriben las historias.
#1244
helene
helene
19/12/2018 23:58
Sardina, nadie puede adivinar lo que pasara pero es que ese enfoque de la torres gemelas, en fin y carlos sigue vivo en la actualidad porque cuenta la historia de su familia, sin embargo con Karina nos han dado a entender que puede estar muerta en el presente.
en todas las entrevistas que he leído de ellos, ninguno dice que no volverá nunca mas a la serie, es mas en la primera entrevista que hizo Ricardo dijo "no te digo que no voy a volver porque si vuelvo me lo hechas en cara lo que dije en esta entrevista"
Elena dijo "tampoco hay que cerrar la puerta definitivamente a cuéntame, y fue ella la que quiso irse, los productores querían que Karina siguiera en la serie después de que Ricardo anuncio su marcha.
Ines y Toni se fueron y volvieron, incluso par Ines contrataron a otra actriz, yo creo posible que Carlos vuelva aunque sea interpretado por otro actor
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63