FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1081
helene
helene
20/10/2018 23:30
Anna, Carlos ya ha caído en las drogas, cuando se toma esa raya de cocaína en la baño con su jefe durante la copa de Navidad, a partir cde ahí cuesta abajo y sin frenos
Olivia es de Mauricio, ha quedado claro, y a quien llamara Papa es a Mauricio , que seguramente se la seguirá llevando cuando le toque
Carlos y Karina se han engañado, fallado mutuamente, ha sido una relación muy toxica como dijo Ricardo en una entrevista en fin pero veremos lo que pasa
#1082
annakepner
annakepner
21/10/2018 12:26
No, no estoy de acuerdo Mauricio casi ni la ve y se demostrará que es de Carlos. Los niños y o se por propia experiencia llamaran a mama o papa quien estén 24 horas del año con ellos yo cuidaba a mi hermano y mi mi madre casi no lo veía al principio y mio hermano se confundía y me llamaba mamá por eso lo digo. No es un amor tóxico nunca dijo eso ni Ricardo ni Elena estás confundida en la temporada 18 el dijo que se necesitaban para vivir que no podían vivir el uno sin el otro es el amor más verdadero y puro que conozco los mejores amores nacen de la amistad y está demostrado el dijo que el amor de Carlos y Karina tenía que triunfar sí o si en el videoencuentro también lo dijo y en entrevistas en septiembre también lo dijo. Carlos tiene que ser tóxico para ti por que adoras a la pija de Julia y como ya fuera de juego y no va a salir más tienes que atacar a la pareja. Veremos lo que pasa mi intuición nunca se equivoca y menos con ellos he acertado muchas cosas que les han pasado. Y de las drogas se sale esto está claro y con ayuda más ya lo dijo Imanol que toda la familia se volcará con él así que....
#1083
sardina_2
sardina_2
21/10/2018 21:45
annakepner, siento contradecirte pero en esta ocasión me suena que Ricardo en alguna entrevista sí que dijo que la relación era algo tóxica, me suena que lo dijo en aquella época en la que el propio actor reconocía que SuperCharles le gustaba más con Julia que con Karina, asique me suena que si.

No sé por qué estais tan empecinadas en que deban demostrar que Olivia tiene que ser hija de SuperCharles creo que eso ya está en un segundo plano, han demostrado que a SuperCharlels no le importa que Karina tenga una hija, que en un primer momento eso es lo que nos demostraron que podría ser un contratiempo para iniciar su relación, pero creo que todo eso ya está superado y SuperCharles no concibe a Karina sin su hija. Las ha aceptado a las dos, asique que siga siendo de Mauricio o de SuperCharles eso ya da igual (a mi por lo menos si)

Pero tampoco estoy de acuerdo con helene (ella y su hater con la relación Karlina jajajjajaja). Eso de que se han fallado no es verdad. Son los únicos que siempre han estado ahí el uno para el otro y se han apoyado, claro que han discutido pero siempre ha sido porque son unos personajes con una relación especial que siempre han tenido esa confianza y acercamiento para decirse las cosas como las sienten aunque sepan que no va a sentar muy bien y eso a veces no sienta bien en los oidos de quien lo escucha.

Fueron novios adolescentes, luego amigos, luego amigos y ni contigo ni sin ti, lucharon por seguir siendo sólo amigos y veían que no funcionaba porque tenían sentimientos ocultos que muy a su pesar los arrastraba a donde no querían (pero en el fondo lo deseaban) porque sabían que eso podía destrozar la amistad que ellos tenían y eso al final hace daño a ellos y a sus 3ras personas. ¿Toxicidad? creo algo ha tenido sip, pero creo que no ha sido ese tipo de toxicidad de corromper al otro o con intenciones dañinas sino una toxicidad causada sin quererla que se provocó por esos sentimientos retraídos y que no dejaban sacar. Yo por lo menos es así como siempre he percibido que era su relación, una relación de amistad con amor pero que podía ir más allá y que estaba retraída por ese miedo que les daba ir un paso más allá y perder lo que ya tenían.

Algunos teneis mucho miedo de lo que pueda pasar o de cómo acabarán. Yo personalmente no estoy pensando en nada, solo me dedico a ver cada capítulo (y por una vez no me hago guiones disparatados), yo por lo menos lo que quedan de capítulos espero poder ver a una Karina algo más entregada, siempre hemos visto que era SuperCharles el "enamoradizo" con ella que al revés y aunque ya sabemos de sobra que Karina siempre lo ha apoyado quiero verla algo más entregada y como ayuda a SuperCharles a salir del agujero.
Creo que GUillermo tendrá un papel fundamental en estos dos pues sospechó de los ojillos y como estuvo en la cárcel seguro que sabrá reconocer que el yerno no es tan ejemplar como se creía.

Que Elena Rivera dijera que el final no puede gustar a todo el mundo es obvio, habrá gente que no le guste que acaben juntos como también habrá gente que no le guste si acaban separados como también habrá gente que no le guste la manera que han tenido de sacarlos de la serie, como también habrá gente que no le guste que la serie siga sin ellos, como también habrá gente que no le guste Antonio o no le guste Merche o no le guste el personaje de SuperCharles o no le guste el personaje de Karina (se me ocurre una forera jajajajaja), etc etc etc.....hagan lo que hagan habrá gente que no le guste.

Ahi lo dejo.

Buenas noches señores/as
#1084
helene
helene
21/10/2018 22:50
aunque no lo veamos, es de suponer que Mauricio si esta con su hija y que se la lleva cuando le corresponde (ya lo vimos una vez llevársela un fin de semana y manifestarle a Karina su preocupación porque la niña no andase aun) ty esa niña siempre tendrá claro quien es su padre, vamos
yo creo que Carlos y Karina si se han fallado, cuando Karina dejo a Carlos por el profesor ese y se fue a Londres, cuando se casa con Mauricio, ahora es Carlos el que le falla a ella, en fin..
yo creo que son dios espiritus libres y creo que el compromiso les sobrepasa, por eso la boda fue como fue y Carlos esta sobrepasado, ese yo creo que es uno de los motivos por los que ha caído en las drogas
#1085
Noetnz
Noetnz
21/10/2018 23:06
Ósea que Karina falla a Carlos cuando tiene otra pareja (las pocas veces que le han puesto algun novio) pero Carlos solo falla a Karina ahora, no cuando está con Julia, Lucía, Nuka y todas las demás?!

Por otra parte, solo puedo aplaudir a sardina_2 en todo lo que ha dicho.
#1086
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/10/2018 00:12
Yo también aplaudo a sardina_2.
No lo has podido explicar mejor
#1087
annakepner
annakepner
22/10/2018 02:07
Si, estoy de acuerdo contigo sardina_2 pero como meten tantos guiños de que Carlos es el padre pues piensas que lo van a resolver más cuando Mauricio no va a volver. Pero se que la considera su hija. No se como vayan a acabar solo que para mi va a ser muy bonito por su química por como son ellos. Sólo quiero que no me decepcione hubo otra pareja que ya no está y eran el uno para el otro tenían una gran química los actores eran amigos y estuvieron en la serie 10 años pero me refiero a otra serie. Para mí NUNCA ha sido tóxica porque para eso una relación así te destruyes a ti misma y a tu alrededor Inés y Toni si tuvieron relaciones muy toxicas Carlos tuvo una relación muyyyyyyy tóxica con Nuka esta es la más pura y verdadera que conozco ya me gustaría a mi tener un amor como el suyo llegar a ese nivel de necesitar a esa persona que no poder vivir sin ella es maravilloso. Y Helene es al revés quien siempre ha fallado a Karina fue Carlos siempre se habían apoyado pero cuando estaba con sus amiguitas Karina tragaba durante un tiempo fue muy egoísta y hasta que estuvo a punto de morir Karina no se dio cuenta. Y si sardina_2 ya dijeron que la que va a sufrir es Karina y que lo va a apoyar pero supongo que llegará un momento me supongo o en el antepenúltimo o en el penúltimo capítulo no aguantará supongo porque Carlos o no reacciona o no quiere dejarlo. Veremos que pasa aunque espero que no pase como en otras series donde la pareja más querida se van y muchos la dejan de ver y hay muchos seguidores que sólo la vean por ellos.
#1088
Trian4547
Trian4547
22/10/2018 14:09
Hay una frase que dice él, en la temporada 18, que se la dice a Mercedes y le sale de dentro, que es, “no puedo vivir sin Karina” esa es la esencia de los personajes juntos, no pueden vivir el uno sin el otro, siempre están en la vida del otro, y también quedo muy claro que él solo quiere a Karina, de ahí que con Julia no saliera bien la cosa, porque hasta la misma Julia se lo dice a Carlos, que Karina es su debilidad.
Y Helene, él no está sobrepasado por el compromiso, él está obsesionado con hacer dinero para tener una buena vida con Karina y Olivia, que no les falte de nada, y en esa obsesión ha caído en la cocaína. Ya dijeron a príncipio de temporada que iba a tener una bajada a los infiernos, y que la familia estaría para ayudarlo, y ahora Karina es su familia.
Espero que no los hayan casado para dejarlos 6 capítulos juntos, porque sería un fraude.
Creo que esto lo hacen para que él se dé cuenta que lo importante no es el dinero, y el que menos se quería parecer a su padre, es el que más se parece.
Dicho esto, Team Carlos&Karina forever ????
#1089
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/10/2018 14:17
Ole, Trian4547.
O L E
#1090
annakepner
annakepner
22/10/2018 14:53
Nunca mejor dicho Trian45 veremos que pasa yo creo que va a ser una lección de vida como" el dinero no da la felicidad" algo así yo creo que dentro de todo va a ser bonito vamos a ver que pasa.
#1091
Kiraraa
Kiraraa
22/10/2018 21:56
Hola a todos
He estado repasando toda la evolución de la pareja Carlos Karina, y siempre he llegado a una conclusión no solo guiándome por la voz en off (aunque no hay que hacerle mucho caso) sino también por lo que han dicho los personajes. Siempre se ha dado a entender que el amor de la vida de Carlos es Karina, podría estar con otras chicas que serían mejor en muchas cosas pero nunca olvidaba a Karina, llegaba Karina y su vida daba un vuelco de 180 grados. Cómo dijo en un capítulo te das cuenta cuando una persona es única cuando te enamoras de ella, y ya se ha dejado muy claro que para Carlos Karina es su diosa.
La única que podía haberle hecho la competencia a Karina era Julia, y hasta ella mismo lo admite que Karina es todo para Carlos, sino porque cuando está tan feliz con Julia se lía con Karina?
Cómo el dijo hay aveces que el deseo y el amor van separados, y Karina tiene las dos cosas juntas.
Yo no creo que sea un amor tóxico, nunca se lastiman entre ellos, solo es que siempre se han querido tanto han sido tan buenos amigos que han tenido miedo al poder estropearlo todo.
Pero al final el amor puede al miedo.
Respecto a si Carlos puede ser padre de Oliva no lo tengo claro, por una parte por ser karinista me hace pensar que si que lo es, porque sino para que dan tantos guiños, y eso cara al final puede dar mucho juego.
Yo sí creo que acabarán juntos, eso estaba claro desde que llegó Karina a San Genaro, yo personalmente recuerdo ser muy pequeña y estar viendo momentos Karlina y saber que acabarían juntos, pero como dicen los propios actores al público hay que hacerles sufrir.
Para mí Carlos y Karina ha sido el motivo de que me enganchase a ver la serie al ser tan joven, creo que ha sido un error marcharse ahora , y seguir haciendo la serie, creo que si ya está perdiendo mucha audiencia la temporada que viene sin ellos ni te cuento, porque realmente ya no tienen donde rascar la parte historica ya la han pasado. Por mi parte creo que ahora ya sí que se le ve el final de la serie y será la 20, eso no me gusta porque ha perdido al esencia de la serie que era una serie que no la veías el final.
El final Karlina creo que va a ser muy bonito y emotivo, la verdad es que a mí me hubiera gustado que el final de la pareja fuera el de la anterior temporada, cuando hacen una comparación con Merche y Antonio, fue precioso, y espero que el final de la pareja sea más bonito que esa escena, que ya es difícil hacerlo tan bonito.
Y porfavor Ricardo vuelve a cuéntame para el final de la serie aunque sea solo un capítulo.
#1092
Trian4547
Trian4547
23/10/2018 16:33
El capítulo final está rodado en Valencia en el puerto, veremos a ver.
El director del último capítulo es Oscar Aibar, suyos son los momentos más bonitos de la pareja.
El de Bruselas con los croasanes, el del autobús, así que espero que esté a la altura y sea un final bonito para la pareja.
Creo que este capítulo va a ser muy importante para su trama, no quiero que los separen ... quiero que él se dé cuenta de que se está equivocando y vuelva a su ser.
#1093
sardina_2
sardina_2
24/10/2018 00:09
Solo puedo decir a Trian4547 bravobravobravo

Veamos lo que queda y ya veremos.

A mi por lo menos en general lo que se dice en GENERAL esta segunda mitad de temporada me está dejando un poco con el vaso medio vacío.
Veo venir que mucho relleno y todo se desarrollará al final y eso tampoco me gusta. Porque al igual que no me gusta que un capítulo sea demasiado intento tampoco me gusta los capítulos que son pura paja (como el de la semana pasada)
#1094
helene
helene
24/10/2018 01:25
vamos a ver, yo creo que es mas atracción y deseo que amor, lo siento por los karinistas, fue el propio Ricardo el que dijo que la relación era toxica (lo dijo hace nada, cuando estaban emitiendo la primera parte de esta temporada, mucho después de que dijera que le gustaba Carlos con Julia) y si se guía uno por la voz en off da a entender que no estarán juntos toda la vida, que en la época actual están separados, sobre todo en la escena en la que ambos están puerta con puerta
veremos a ver que pasa, pero veo muy difícil que acaben juntos cuando esta pasando todo, Carlos debe acabar en un centro de desintoxicación
Karina desde que se conoce preferia irse con otro a estar con Carlos y lo mismo kle pasaba a él, es mas en el capitulo en el comparaba a Karina con Mobi Dick dejan claro que es una obsesion como la que tenia el protagonista de esa novela con esa ballena
Olivia es hija de Mauricio, lo han dejado claro, aunque no se vea a Mauricio ahora mismo, en fin
y la serie no tiene porque acabarse ya, hay muchos personajes que pueden tenere tramas interesantes, está toda la familia, la serie es mucho mas que esta pareja, incluso María puede tomar el relevo de Carlos
yo no descartaría que volvieran, como lo hicieron Ines y Toni, ambos se fueron y acabaron volviendo
Carlos si esta sobrepasado, esa obsesion por conseguir dinero es un síntoma y cuando empezaron a convivir se vio claramente, por esi Karina esta a punto de coger el autobús
y Julia cuando le dice a Carlos que Karina es su debilidad, se refiere mas a obsesión que amor
gracias por kla información de que el ultimo capitulo estqa rodado en el puerto de Valencia, eso es que los dos o alguno de ellos coge un barco, veremos que pasa,, pero lo dicho, yo veo muy probable que no acaben juntos, puede ser que se despidan en ese puerto, no que se vayan juntos
#1095
helene
helene
24/10/2018 01:37
y me parece injusto que se diga que se parece a su padre, Antonio nunca se ha drogado y desde que empezó la serie lucha por sacar a la familia adelante, aunque sus hijos le salieron unos autenticos piezas
es verdad que ha fallado a Merche y le ha sido infiel pero ni por asomo es comparable con lo que esta haciendo Carlos ahora mismo por favor
#1096
helene
helene
24/10/2018 01:39
y para mi amor de verdad es el qyur tuvo con Julia, cuando se moria de dolor porque ella se casaba con otro impuesto por su padre, cuando lo deja todo para irse con ella a Bruselas pero Karina no le dejaba en paz y no paro hasta que consiguió romper esa pareja sin importale que ella ya estaba casada con otro, en fin..
hasta la misma Karina le dice a Julia que ella en su lugar hubiera reaccionado mucho peor y ella misma a reconocido que fue una hdp
#1097
annakepner
annakepner
24/10/2018 02:00
Si, claro Helene en más de una ocasión se han demostrado ese amor que tienen están hechos el uno para el otro y Julia fie su primer amor que nunca te quedas con tu primer amor y si tanto la quisiera no la habría engañado con Karina tu a tu rollo eres la única que piensa así y la misma Julia le pide perdón por como la trato en fin..... Tu a lo tuyo ya veremos lo que pase y puede que Maria sea el relevo pero no se puede negar que desde hace temporadas la gente solo va cuentame por Karina y Carlos es así de hecho en la temporada 18 publicaron un artículo donde decían que Carlos y Karina eran el talismán de Cuentame va a ser muy difícil de superar. De hecho con lo que dices Helene hubo una encuesta donde votar por las novias de Carlos Karina ganó por goleada un 75 % frente a un 14% que se llevó Julia esta bastante claro que Karina es el gran amor de Carlos y quien no lo vea esta ciego. Si como dices terminan separados como quieres tecendo una mala noticia Julia no va a volver y se tiene la esperanza de que vuelvan y estén juntos ya que dijeron que volverían y en esta temporada Ricardo no ha dicho nada de relación tóxica ponme el vídeo porque el último Facebook Live dijiste todo lo contrario.
#1098
Trian4547
Trian4547
24/10/2018 11:45
Helene, Ricardo Gómez dice que es una relación tóxica pero no por donde tú crees, si no por la necesidad que tienen uno del otro, porque es más fuerte que su voluntad y porque se quieren de verdad.
Julia le dice “sabes lo que pasa Carlos, que tú siempre has sido mi debilidad, pero la tuya no soy yo, la tuya es Karina”
Por lo tanto si dices que eso se lo dice Julia refiriéndose a la obsesión, es ella la primera obsesionada con Carlos.
Se parece a su padre no por la droga, te recuerdo que Antonio fue adicto al juego y que siempre ha estado obsesionado con tener dinero, para la familia, cosa que le pasa igual a Carlos.
Carlos no está sobrepasado por la convivencia con Karina, es él, el que le insiste en casarse, el que se ha dado cuenta, que por muchas Julia que le pongan, es Karina con la que quiere estar.
En el Capítulo que vuelve Julia y le dice Karina que estaría Mejor con ella y te digo palabra exactas de Carlos “no, no, yo quiero estar solo contigo y hasta donde yo sé tú conmigo”.
Dices que Karina es la que rompe la relación porque lo sigue, ella iba con su marido y quería relación con las dos parejas, pero es Carlos, él que le pide explicaciones y ahí todo revive.
El empezar de la novela la vida imposible “yo sentía que me equivocaba en todo, en querer ser escritor, en vivir fuera con una novia que me adora y sobre todo en fingir que me importa un bledo, que mi enfermiza obsesión esté en brazos de otro”
Que quiere decir eso, que puede estar bien Con Julia, pero que no puede dejar de pensar en Karina.
A Mercedes le dice “no puedo vivir sin Karina” y él cuando lo deja con Julia, no está mal por dejarlo con ella, sino por no poder estar con Karina.
Yo soy Karinista, siempre lo he sido, porque es una amor desde niños, apoyándose, queriendo lo mejor para el otro y amándose. Eso no lo ha tenido con Julia, ni con Arantxa, ni con Nuka.
Y para que veas, Karina prefiere ser pobre y pasar tiempo con Carlos, a ganar mucho dinero.
Y otra voz en off que tanto te gusta...
“Yo había amado a muchas mujeres, pero ninguna como a Karina”
“Ella me enseño que resistir, es vencer”
“De todas las mujeres de mi vida, Karina siempre estaba en todo lo que la necesitaba”
Y por cierto en Sagrillas, cuando se va acostar con Julia, la llama Karina, eso es subconsciente, que era la que realmente con la que quería estar.
#1099
Trian4547
Trian4547
24/10/2018 11:51
Perdón a l@s demás por la parrafada de antes, que tengo claro que a cada uno le puede gustar una pareja u otra.
Ojalá acaben Carlos y Karina bien y formando la familia tan bonita que forman.
Y aunque creo que vienen capítulos duros para los que nos gusta la pareja, también creo que vienen momentos preciosos entre los dos.
#1100
helene
helene
24/10/2018 21:31
esta claro que cada uno ve lo que quiere, esa voz en off siempre habla de Karina en pasado y en le libro que publicaron contando el futuro de los Alcantara en el que Antonio y Herminia han muerto, que mercedes tiene ahzeimer pues no están juntos,
soy la única que queda en el foro que no es karinista, había gente como yo que no les gustaba esta pareja pero se fueron del foro por los karinistas , revisando mensajes antiguos me he dado cuenta
el amor de carlos esta por llegar no es ni Julia ni Karina,
en esa novela deja claro que Karina es una obsesion, atracción, su movi dick y también dijo que por el dia piensa en julia y por las noches soñaba con Karina,. su padre le dijo entonces que ninguna de las dos era la mujer de su vida, que el dia que conociera a la mujer de su vida solo pensaría en ella y te recuerdo que cuando se reencuentra con Julia en Sagrillas, cuando ella le ayuda con su novela, él quiere volver, le pide una cita y ella le rechaza, si no lo hubiese rechazado, a saber que hubiera pasado,
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 60 61 62 63 Siguiente