FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1061
sardina_2
sardina_2
14/10/2018 11:32
A ver es una serie y si ya los han juntado no va a ser todo de color de rosa. Porque si no les pasa nada y solo se dedican a vivir su cuento de hadas pues que quereis que os diga seguro que perderíamos el interés.

Los han casado, eso quiere decir que han ido un paso más allá que lo que sienten es verdadero que se ven juntos para el resto de la vida. Al casarlos los guonistas nos confirman que SABEN lo que quiere la audiencia y al casarlos nos aseguran que por lo menos en el caso de que se separen les va a costar más o que al verse juntos para siempre tienen que apoyarse ante las adversidades "pues ya lo dice el proprio matrimonio juntos en lo bueno y en lo malo" y yo creo que eso es lo que nos van a mostrar.

En una de cientos de entrevistas que hicieron leí que siempre habíamos visto a SuperCharles siendo muy súper, es decir, siempre ha sido este personaje el que ha ayudado a otros y en resumidas cuentas siempre ha hecho lo que otros personajes le decían (hotel, bodega, Bruselas, ayuda a Luis a salir de la droga, va a la cárcel por Karina......) y esque siempre hemos visto a SuperCharles como una especie de superhéroe con el resto de personajes. A este personaje solo le hemos visto equivocarse cuando se trata del corazón, pero lo que es de su vida no, siempre ha sido el don perfecto o el que acababa haciendo lo que querían los demás o el que montaba un hotel por cumplir los sueños de otros.
Volviendo a lo que leí en esa entrevista aparte de que decían que este personaje siempre habia hecho un poco lo que los demas le imponían, también comentaron que durante temporadas nos habían reflejado más que Carlos era quien siempre había sufrido más por Karina y menos al revés y que ahora ibamos a ver como Karina sufría por Carlos pero que lo iba a tratar de ayudar.

Lo que pase pasará porque ya está grabado, disfrutemos de lo que nos están emitiendo y dejemos de adelantarnos.

Que Karina todavía no se haya dado cuenta de que su amorcito iba colocado sabiendo que ella coqueteó con las drogas, es comprensible, es sabido por todos que SuperCharles siempre ha estado en contra de las drogas, tampoco tiene un radar para saber lo que hace su maridin cada minuto y era la primera vez que carlos se metía, pero ya detectó que algo le pasaba y que estaba raro pero lo achacó a que estaba piripi por la fiesta y por la euforia, seguro que a medida que se vaya metiendo y su actitud no concuerde con el momento, ya se dará cuenta.
#1062
annakepner
annakepner
14/10/2018 13:21
Tienes toda la razón, sardina. Aparte de eso en todo matrimonio siempre hay crisis aqui veremos si la superan y ya dijo Ana Duato Karina a va a sufrir esta temporada pero sin dejar de apoyarle yo creo que llegará un momento en que Karina diga hasta aquí me refiero en el comportamiento de Carlos y hasta que no pierda todo no reaccionará como dice el dicho cuando pierdes algo aho te das cuenta loq ue valía. Olivia es más hija de Carlos que de Mauricio ya que la está criando él que el actor por cierto coincide con Ricardo en vivir sin permiso y ay dijeron que van a seguir con eso dando guiños de que Carlos es el padre veremos. Yo si creo que terminarán juntos es que era obvio que si la boda ya es al principio y no al final le iban a poner impedimentos yo creo que lo bonito de ver es como Carlos recupera a su familia y a Karina. Ya dijeron que volverían tienen las puertas abiertas. Veremos como es ese final ya queda poco. Esperemos que para la próxima temporada no baje la audiencia y que su final sea bonito como el esá pasando a Anatomia de Grey que echaron al personaje más querido y arruinaron una de las mejores parejas y ahora lo están sufriendo. Ya se que aqui ellos decidieron irse pero es que hay mucha gente que sólo ve cuéntame por ellos y eso puede ser muy perjudicial.
#1063
helene
helene
14/10/2018 23:00
para mi Carlos ya se equivoco dejando los estudios y llendose asi de casa, el hotel lo hizo porque quiso, su amiga vasca nunca se lo pidió, asi que no es tan bueno
caer en las drogas no es un simple error, es algo que te puede destrozar la vida si no se coge a tiempo, y Carlos va por muy mal camino y encima espero que Karina no tenga nada grave porque es raro que no le venga el periodo sin estar embarazada
la boda puede ser papel mojado, solo es por lo civil y ya vimos que se casaron Toni con Juana e Ines con Eugenio y eso no les impidió separarse
Elena dijo en una entrevista algo asi como que la serie iba antes por unos derroteros y ahora va por otros y que por eso ella decidio irse, la productora quería que siguiera y si Ricardo se iba es que los personajes no iban a estar juntos y no me vale una relación a distancia para siempre, también dejo caer que el final puede que no gustase pero que la gente lo entendería, no se pero veremos
#1064
demelopea
demelopea
14/10/2018 23:06
Evidentemente antes de irse de la serie van a hacer que la relación se ponga fea sobre todo por el metepatas de Carlos el tema del dinero lo está cambiando . A la que veo centrada es a Karina incluso mas que Julia que está liada con el jefe de Carlos que se mete droga , no se con lo centrada q se le veía , creo q la ruptura le pasó factura. . En un subidón de Carlos es capaz de liarse con Julia y esta le faltaría tiempo para chivarselo a Karina se la tiene jurada . Pero sigo pensando que se despedirán juntos un posible final que le veo es que después de una bronca fuerte se reconcilien y se vayan de Madrid xq le salga trabajo a los dos fuera de Madrid.
#1065
helene
helene
14/10/2018 23:11
yo apuesto a que no acaban juntos, Carlos tendrá que inicuar u tratamiento de desintoxicación y eso tendrá que hacerlo solo, también me da pena Julia liada con ese tipo, a lo mejor no sabe que se droga
#1066
Noetnz
Noetnz
15/10/2018 09:52
No es raro que no te baje la regla sin estar embarazada. Miles de mujeres tienen desajustes en el periodo. No va a morir ninguno de los dos porque lo han dicho miles de veces en las entrevistas. Elena siempre ha dicho que cuando Ricardo le dijo que se iba , tomó la decisión de irse también, por lo tanto, en mi opinión, habría dos finales uno si ella salía y otro si se quedaba.
Yo personalmente tengo dudas de cómo acabará, lo que si veo es a un Carlos muy enamorado y espero que se vayan juntos. No concibo otro final que sea ese para esta pareja que tanto nos ha echo sufrir.
#1067
annakepner
annakepner
15/10/2018 12:45
pues por eso, Noetzn yo creo que si acaban juntos todos vemos lo enamorado que está pero claro va a meter la pata y perderá a la familia pero yo estoy segura de que luchará por recuperarla algo parecido a como paso el final de la temporada 18 algo muy bonito de película. Os dejo la entrevista muy reciente a Elena Rivera ppor lo que dice yo creo que acaban juntos dice que Carlos y Karina como todas las parejas tienen crisis y problemas pero se aman y se necesitan es como la vida misma.
#1068
annakepner
annakepner
15/10/2018 12:46
Elena Rivera: «Me ven muy angelical, pero tengo mi pronto Karina»
«Mis padres me enseñaron que la vida no es fácil», cuenta Elena, que empezó con solo 12 años a ser Karina. La mitad de Carlitos dice adiós a los Alcántara, se va «casada» y con nuevos retos bajo el brazo. Su química con Jon Kortajarena es fuerte, pero ella lo tiene claro: «Nada es de una vez y para siempre»

La sustancia de Cuéntame «está en los giros», dice Karina. En complicar las cosas, saltearlas de idas y venidas y tenernos con el corazón en un puño. Es la sal de ese cuadro en movimiento que nos devuelve el reflejo de todo lo que fuimos. Elena Rivera (Zaragoza, 29 de agosto de 1992) nos cuenta que se va. Deja Cuéntame tal cual llegó, feliz y contenta. Con Karina casada, y del brazo de su compañero de fatigas desde que aterrizó en un plató. «Ricardo (Gómez) y yo fuimos de la mano desde el principio, muy a la vez, desde pequeños hemos trabajado muy parecido. Y ahora nos vamos a la vez. A mí este me parece el mejor final para Karina». -Sois un fiel retrato de los españoles de varias generaciones, pero con giros sorpresa. La montáis hasta en una boda. -¡Totalmente! Es que la relación de Carlos y Karina siempre es un ni contigo ni sin ti, siempre ha tenido ese punto de sorpresa y de locura. Su boda no podía ser convencional. Se quieren muchísimo, pero siempre están a la gresca. Es el enganche de esta pareja...-Y es verosímil. Las parejas reales son un poco así, ¿o no? -Sí. La vida, la verdad, es un poco así. No es todo de una vez y para siempre, ni de color de rosa todo el tiempo. Encontramos obstáculos y hay que ir superándolos. Esa es la vida real.
#1069
annakepner
annakepner
15/10/2018 12:46
-¿Has vivido tú una pedida como la que le ha hecho Carlos a Karina? -¡No, no! Ja, ja, ja. De momento... no. Pero ha sido muy original. Me llamó la atención, porque no sabía cómo lo iban a plantear, podían echarse a lo fácil y típico, y no. Me encanta cuando Karina le dice: «Te veo cansado», y él le dice: «¿Pero quieres ca(n)sarte conmigo?».-Se puede estar felizmente ca(n)sado. #Karlina, el hashtag que lleváis en redes, le quita etiquetas al amor. Hace años le dijiste a Carlitos: «No quiero ser tu novia... ¡Yo te quiero más!».
-¡Sí, claro! Porque hay cosas que no tienen por qué encerrarse en un nombre, limitarse. Esto de «es mi novia» o «mi novio» es como marcar una propiedad. Siempre me ha gustado ese carácter que tiene Karina desde pequeña. Ellos dos tienen que estar juntos, quieran o no, es que se necesitan. El azar o el destino, como lo quieras llamar, decide por ellos. La suya es una química especial, no hace falta ni que se hablen. Solo con mirarse se entienden. Ricardo y yo fuimos de la mano, muy a la vez. Siempre nos salió rodado, desde que nos presentamos al cásting e hicimos la prueba juntos lo nuestro funcionó. ¡Hay cosas que nos salen en una toma única! Él sabe qué me pasa, o si me quedo en blanco... nos entendemos bien, la química es fuerte. -¿Te reconoces mucho en Karina? -Ese pronto que tiene ella para saltar cuando ve que las cosas no son justas lo tengo yo. Todas las verdades las digo a la cara, yo no me ando con rodeos. Cuando me enfado saco mi punto Karina.-Mójate sin quedar bien con los suegros. ¿Alcántara favorito? -Pues mira... ¡Herminia! La abuela es la esencia de Cuéntame. La gente por la calle te habla sobre todo de Herminia, todo el mundo la identifica con su madre o con su abuela. Y María (Galiana) lo hace tan bien. Yo conozco personalmente a María...

-... que nos dijo en una entrevista que ella, en realidad, no era nada abuelita. -¡Nada, nada! Pero luego por allí en plató te la comes. Nos cuida mucho. Es nuestra profesora, que ella ha sido profesora toda la vida. Tiene mucho mérito que interprete a este personaje tan querido. ¡Herminia es la abuela de España!-«Esto es todo, amigos», hemos leído en tu Instagram. ¿Entonces, es una despedida, pones hoy punto final a 18 años en «Cuéntame»? -Sí. Ricardo y yo fuimos de la mano también en esto. Él me comentó personalmente la decisión que había tomado, y eso era algo que me repercutía directamente a mí. Él consideraba que me lo tenía que decir y me lo dijo de las primeras. Y yo fui mirando el camino de las tramas, y decidí lo mismo, cuando vi el final de esta temporada me pareció perfecto. No veía un final mejor para Karina. -Debe de ser duro después de tantos años «enkarinada»... -Bueno... Después de tantos años, lo que quería era quedarme satisfecha. Pasa el tiempo y los buenos finales se agradecen muchísimo. Pasa el tiempo y sabes que un final tiene que haber. Es así.-¿No te dan miedo los finales? -Me dan un poquito de vértigo. En este caso, esa comodidad de estar allí un año y otro como en casa se termina, pero considero que en este oficio hay que mudar de piel y afrontar nuevos retos.-Hay que independizarse. -Sí. Ahora empiezo La vuelta de Nora, una secuela de Casa de muñecas de Ibsen. Estoy descubriendo al personaje, y otra gente nueva con la que trabajar. -Estrenas sobre las tablas y también la segunda temporada de «La verdad». Cuéntame la verdad sobre esa química que tienes tú con Jon Kortajarena... -Jajaja. Pues es algo en lo que no había caído... pero sí, esto de que haya feeling desde el primer momento a mí me funciona. Y se ve que traspasa las pantallas. Con Jon me pasó un poco lo mismo que con Ricardo. Hubo feeling y después tratando más con él, ahora que hay amistad, sé por qué. Son sensaciones que tengo. Él es como yo, muy payaso, muy de la familia, gente normal que es raro ver en este mundo tan peligroso... -¿Por qué es un mundo peligroso? -Te dicen y vives tantas cosas que si no tienes la cabeza bien puesta es fácil que se te vaya. Llevas tantos años, desde tan pequeña... Pero yo iba y venía desde Zaragoza a Madrid, venía para grabar y en cuanto terminaba me iba a mi casa en Zaragoza, con mi vida normal, mi gente, a mi colegio. Como actriz te regalan la oreja y hay que tener cuidado.-Pero tu vocación es la enseñanza. ¿Sigues estudiando Educación Infantil? -Sí, me quedan un par de asignaturas. Si todo va bien, este año ya acabo. -¿Vas a meterte en el papel de profe? -No lo sé... Mi intención es terminar los estudios y bajar un poco el ritmo, que voy muy rápido. Cuando terminé el bachillerato, ese momento clave en el que no sabes bien por dónde tirar, me dio miedo centrarme solo en la interpretación. Yo he sido una privilegiada, haber crecido en Cuéntame es una suerte, porque una serie así es una escuela, no dejas de aprender cosas día a día. Pero a la vez tenía esa otra vocación. Siempre me han gustado mucho los niños pequeños. Y es también por tener un plan B, pero no es que piense ahora en ser maestra ya el año que viene y presentarme a una oposición. Nunca se sabe, la vida es larga. -¿Qué es lo que más te gusta en la vida, qué haces cuando no actúas? -Soy muy sencilla. Me hacen feliz las cosas más simples. Yo no tengo que irme a la otra punta del mundo para decir «¡Qué relax!» o «Necesito desconectar». Es bonito viajar, moverse y aprender cosas, pero, cuando tengo unos días de vacaciones, mi prioridad es cuadrar fechas y pillar un tren para irme al pueblo con mis abuelos, que no los veo mucho.-¿Y ese pueblo cuál es? -Alcázar de San Juan, en Ciudad Real. Me encanta irme al pueblo o a la playa, pero más bien cerquita, siempre. Estoy a gusto conmigo cuando estoy tranquila y me siento entre los míos. -Empezaste como una «estrella menuda» haciendo de Paloma San Basilio en la tele, cantando el mítico «Juntos». -Sí... ¡y soy muy cantarina! Me paso el día cantando, en el coche, en la ducha, en todas partes. A veces hasta mi gente me dice: «Va, venga, Elena, ¡cállate!», jajaja. Soy musical, voy por la calle cantando, con la radio puesta.-Llevas la música a todas partes. -Me parece una buena filosofía, que la música te acompañe... ¿no? Si estás sola en casa o estás triste, te pones música y ya empiezas a sentirte mejor. -¿Cuál ha sido para ti la mejor década, la etapa o momento más especial que guardas en el baúl de los recuerdos?-He tenido muchos, muchos, momentos muy bonitos, pero igual recuerdo con un cariño especial, porque fue lo primero que hice y era muy pequeña, lo de hacer de Paloma San Basilio, la época de Menudas estrellas. Si voy a casa de mis padres y ponen los vídeos de aquellos programas... a mis padres esa nostalgia les puede, recordar todo lo que eso supuso, los desplazamientos a Barcelona, porque tenía que grabar allí, que te caracterizasen como lo hacían, con aquellos vestidos tan bonitos... Era como entrar en un sueño, en un mundo mágico. Siempre que lo recuerdo, me emociona, pero para bien. Ese es un momento que me yo guardo para siempre. -Dices que las personas deben ser como los pilares, tener los cimientos sólidos para sostenerse, para no venirse abajo. Das la impresión de ser una persona de aspecto frágil y delicado, pero con una base fuerte, inamovible. -Sí, totalmente. Yo me veo así. Suelen verme esa cosa angelical, pero yo tengo carácter y las cosas claras. Y me siento muy arraigada. Mis padres se encargaron de poner esos cimientos, las bases que me sostienen. Me han enseñado con el ejemplo que la vida no es siempre fácil ni de color de rosa, y que hay que ir aprendiendo. Porque todo es aprender. -¿De los errores se aprende? -Sí. Cada cosa que te pase, sea buena o sea mala, puede enseñarte algo.
#1070
helene
helene
17/10/2018 01:04
veremos que pasa, pero yo veo muy probable que no acabaran juntos
#1071
annakepner
annakepner
17/10/2018 12:59
Helene, querida acabo de pasar la entrevista es evidente que se marchan juntos veremos nos faltan 4 capitulos después del capítulo de este jueves
#1072
Trian4547
Trian4547
18/10/2018 13:52
Se vayan juntos o no, (quiero, espero y deseo que sea juntos) hay que disfrutar de la pareja.
Me encanto cuando hablando con Julia, ve a Karina y solo tiene ojos para ella.
También me gusto la nobleza de Julia al pedirle perdón a Karina por explotar contra ella y no con Carlos que era quien le tenía que guardar fidelidad.

Veremos los próximos capítulos. Solo quiero momentos Karlina como en la primera parte de la temporada, que moría de amor ????
#1073
annakepner
annakepner
18/10/2018 16:21
si, pero ahora tendremos momentos muy duros se nota que Julia dejo de ser una niñata pija bueno pija sigue siendo pero al vi más madura me gusto su despedida de cuéntame. Ahora la sigo en vivir sin permiso me encanta su personaje todo lo contrario de el de cuéntame
#1074
apagayvamonos
apagayvamonos
19/10/2018 18:54
De verdad que cagada de Carlos con la coca. He decidido dejar de ver las serie, se han cargado al personaje.
Ademas Ricardo era fan de Mad Men, que va sobre una agencia de publicidad. Habran querido crear un Don Draper version Alcantara que me parece la cosa mas ridicula del planeta
#1075
Trian4547
Trian4547
19/10/2018 18:56
Ya lo se, que vienen momentos difíciles y yo creo que me va a gustar el final de ellos, porque si realmente quieren los paralelismos con Antonio y Merche, el mayor es que ella siempre ha estado para él por mucho que la cagara.
Y para mi la naturaleza de Carlos y Karina es estar juntos porque se necesitan y se quieren de verdad.

He visto el avance del capítulo de la semana que viene, y es tan bonito cuando ella le dice que lo echa de menos.
#1076
annakepner
annakepner
19/10/2018 19:29
Sí, he visto el avance ahora viene lo duro hay quien dice que Guillermo será quien le habrá los ojos a Karina respecto a Carlos, no se va a ser muy dificil para ella pero coincido contigo desde la otra temporada hacen guiños comparando con Antonio y Merche y yo creo que al final Karina lo perdonará y apoyará será bonito ver si se ve no sé como la reconquista y recordar por ejemplo como se conocieron su historia vi una imagen parecida a como se conocieron que aún no salió en un autobus Karina salia y veía venir de enfrente a Carlos. Va a ser bonito yo también pienso que ellos se necesitan para vivir y a lo largo de la serie se ha visto que no pueden vivir el uno sin el otro por mucho tiempo que pase o lo que ocurra. Ya lo dijo Elena en la última entrevista. La verdad a mi su amor me impresiona porque un amor de infancia así no digo el primer amor pero no lo olvidas pero como lo superas pero es que ellos a pesar de que pase mucho tiempo no se han olvidado y su se hace más fuerte no se diluye como otros eso me pone los pelos de punta de verdad esos amores tienen que ser muy fuertes e intensos para aguantar el paso del tiempo.
Recuerdo aquí la entrevista a Pedro Casablanc porque va a tener mucho que ver en la trama de Karlina:
HA ENTRADO EN EL REPARTO DE LA SERIE EN ESTA 19ª TEMPORADA
Pedro Casablanc, sobre su personaje en 'Cuéntame': "Guillermo es un tipo especial"
“Un papel corto, pero fundamental en la trama”. Así define Pedro Casablanc a Guillermo, uno de los alumnos de Karina (Elena Rivera) en la cárcel, y que ha resultado ser su padre. El actor, encantado de estar en Cuéntame cómo pasó, nos explica todo lo que tiene preparado para un año muy intenso.

¿Cómo te han recibido en una serie tan asentada?
Estupendamente. Trabajé con Ricardo Gómez en Los últimos de Filipinas y todos me había venido a ver al teatro. El otro día estuve grabando con Ana Duato y fue una experiencia fantástica.

¿Eras seguidor de la serie?
No tengo televisor y sigo las series a la carta en Internet. Pero el poco tiempo libre que tengo lo paso estudiando.

¿Habías tenido la oportunidad de participar antes?
Nunca se me había ofrecido. Los que llevan el reparto de una serie saben cuándo un actor está ocupado y yo he estado en muchas series.

¿Cómo describirías a tu personaje, Guillermo?
Está escrito con inteligencia para crear misterio. Guillermo es un tipo especial que no está adaptado a la cárcel y va por su cuenta. Sembrará la sospecha en la familia cuando quiera formar parte de ella y se meta en la relación de Carlos y Karina.

Su influencia va más allá de Karina.
Sí, estropeará la buena armonía que hay ahora en los Alcántara.

Dices que no tienes tele. ¿No te gusta verte?
Me gusta en el momento de rodar, pero luego me parece perder el tiempo.
#1077
Trian4547
Trian4547
19/10/2018 20:33
Si, se va a llevar mal con Antonio.
Él ya sospecha, cuando le dice a Carlos que ojitos llevas, va con toda la intención.
Es normal que nos pongan a la pareja en problemas, pero para mi deben estar juntos.

Y me gustaría alguna escena de Carlos con Olivia, con sentimiento de padre, que ahora no la ve.

Me encanto ayer como le habla Karina diciéndole a Olivia, que Carlos lo hace todo por ellas.
Veremos que pasa, pero vienen curvas y no sé yo si me gustaran ????
#1078
annakepner
annakepner
19/10/2018 20:50
Trian, claro que vienen curvas es normal no todo es felicidad. Si yo creo que Guillermo pondrá en jaque al matrimonio. Lo declarado niña dijeron que seguirán dando guiños que Olivia es de Carlos en esta como trabaja tanto pues no hay escenas de esas pero y ya las hubo en la primera mitad me imagino que las habrá en los últimos capítulos.
Por un momento no se cuando le dice Karina a Olivia "mira a Carlos lo hace todo por nosotras ' pensé que iba a decir" mira a papa"
#1079
helene
helene
19/10/2018 23:40
Carlos no es el padre de Olivia, entiendo que las Karinistas soñéis pero también hay que ser realistas, esta pareja pinta muy mal, no hay ningún paralelismo con Antonio y Mercedes que estuvieron toda la vida juntos, nestos solo han dado tumbos y nada mas, son personas reacias al compromiso y su verdadera esencia es estar solos
no solo se trata de que Karina perdone a Carlos, Carlos tiene que curarse y eso es muy duro, yo cvada vez veo menos claro que terminen juntos, además Elena, hablando del final dice algo asi como que la historia iba pior unos derroteros pero luego fue por otro camino y decidio irse , y el entrevistador dice que por sus palabras parece que la cosa no terminara bien..
#1080
annakepner
annakepner
20/10/2018 01:51
Uy si, Helene!!!! Ya empiezas no yo me creo nada hasta que lo vea para empezar Carlos todavía no es adicto esta a tiempo esa entrevista Elena dice que Cali y Karina no pueden vivir el uno sin el otro que se necesitan y esa es su esencia dicecwuecel final va a ser bonito blanco y en botella seria feo sino acabarán juntos pero dicen lo contrario al aparte de eso su amor es mucho más fuerte y en varias ocasiones los compran con ello varios periodistas dijeron que serían el relevo sino se fueran y Olivia si es hija de Carlos por mucho que tu digas la esta criando el Apuesto que la primera palabra que le saldrá es papá y se la dirá a el o está comprobado así que van a seguí con guiños a que el es el padre. Yo se que van a terminar juntos lo intuyo y mi intuición nunca se equivoca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 60 61 62 63 Siguiente