FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1041
annakepner
annakepner
08/10/2018 12:58
Pues ayer vi una entrevista y dice todo lo contrario que va a ser muy bonito y acaba bien yo no tengo dudas lo se como dice el amor es capaz de perdonar todo.
#1042
Trian4547
Trian4547
09/10/2018 18:37
Julia otra vez ...
en serio no hay otro recurso.
#1043
annakepner
annakepner
09/10/2018 19:29
Trian4547 si, no nos deshacemos de ella jja ja no creo que sea ningún recursos a ver Claudia Traisac me encanta como actriz pero Julia no me gusta creo que es su peor personaje me encanta Lara en vivir sin permiso chica con principios.
Lo que creo es que va a ser la última aparición de Julia en la serie no olvidemos que ella también se despide ya que Carlos y Karina se marchan no volverá a no ser que vuelvan nos quedan pocos capitulos termina en noviembre he visto las fotos y lo que creo es que viene a felicitarlos por lo de la boda y lo del puesto de Carlos y yo creo que ya harán las paces para cerrar una etapa sin rencores la verdad a mi si me gustaría que se llevarán bien en la vendimia en la temporada 17 antes de todo el rollo se llevaban bien. No creo que pase nada ni va a alterar nada más que nada porque el conflicto de la pareja va a ser el gran cambio de Carlos no una infidelidad ni nada por el estilo va a ser un capitulo muy movido. Va a ser una visita rápida como quien dice.
NOTA: no creo que vuelva a aparecer en esta parte de la temporada porque al mismo tiempo rodaba vivir sin permiso y sus escenas son mínimas
#1044
demelopea
demelopea
09/10/2018 22:50
A lo largo de la serie Carlos ha tenido varios amores pero se puede decir que hay dos que han sido los mas importantes: Julia ( su primer amor ese primer amor de pueblo que nadie olvida ) y Karina que ha sido la persona que más le ha acompañado en la mayoría de sus etapas. El que Carlos y Karina abandonen la serie hace que una de las tramas mas importantes de la serie se tenga que cerrar y evidentemente lo más fácil y lo que casi todo el mundo quiere es que esta pareja se vaya junta ,otro desenlace sería rizar el rizo. Julia debería volver a salir en la serie pero para despedirla creo que ha sido un personaje importante en la vida de Carlos , una despedidas de esas ( no volví a ver a Julia en muchos años ...... se fue a vivir a....... y se caso con .....).
Creo que la serie ya esta dando los últimos coletazos y la temporada 20 debería ser la última espero que en los últimos capitulos aparezcan todos de nuevo . Los espectadores se merecen un buen final son muchos años de serie.
#1045
Noetnz
Noetnz
09/10/2018 23:33
Annakpenner, aunque esto sea él país de la piruleta en los que todos son felices dudo mucho que Julia aparezca solo para felicitarlos por la boda. Recuerda que Carlos la dejo por Karina, cuernos incluidos.
#1046
mily822507
mily822507
09/10/2018 23:42
Yo sigo con el fin fin, de que Julia se tomó muy bien lo de los cuernos y eso no me cuadra, nones real a no ser que no lo quisiera y creo nones el caso. A mí me parece que algo trama.
Y siempre he pensado que va y se aparece en algún momento con un hijo, ya puestos atener culebrón venezolano...
#1047
annakepner
annakepner
10/10/2018 01:42
Milly no lo creo ya veremos yo creo que lo tiene superado y más Karina que convenció a Carlos para que la llamara. Un hijo no porque después de lo de Bruselas cuando fue a Sagrillas ya tendrán que tener una buena barriga y no.
Yo estoy segura entre ello no va a pasar nada yo creo que viene a cerrar una etapa y harán las paces será la última aparición porque después viene lo fuerte y quedan 6 CAPÍTULOS. Si Julia cierra su amor de infancia pero Karina es el amor de su vida y eso ya está claro desde hace tiempo y demostrado. Julia ya es pasado
#1048
mily822507
mily822507
10/10/2018 02:00
No me acordaba de la aparición de Sagrillas, tienes razón.
Pués veremos a ver qué hace Julia en este capítulo. Me intriga un poco la verdad
#1049
Noetnz
Noetnz
10/10/2018 12:00
Acabo de ver unas fotos del capítulo en las que se ve a Carlos en la agencia y Julia de espaldas y no lleva la alianza. Esto pinta a “no quiero que Julia sepa que nos hemos casado” . ¿En serio volvemos a esto? ¿De verdad tantos años esperando para esto? Señores guionistas, ¿no hemos tenido suficiente ya?
#1050
annakepner
annakepner
10/10/2018 12:25
pero quee dices???? si que la tiene además está Karina delante y da igual ella ya lo sabe es una tontería a veces se pasa de bueno y no hacer daño a nadie yo si estoy segura que no va a pasar nada Juia siempre fue un personaje muyyyyy secundario de hecho ni ha evolucionado ni 100 capitulos ha hecho de cuéntame y va a tener aquí escenas mínimas y sin importancia estoy segura porque lo fuerte viene después y no tiene nada que ver con ella en este capitulo seguramente se despide al personaje de Julia porque ya no pinta nada.
#1051
Noetnz
Noetnz
10/10/2018 12:49
Puedes verlo en la cuenta de Twitter de cuéntame. No la lleva puesta.
#1052
annakepner
annakepner
10/10/2018 15:32
Si ya lo vi pero en otra que esta Karina si la lleva se pasa de bueno y se va a enterar de todos modos a mi Julia no me importa en absoluto me preocupa más el cambio de Carlos si te fijas en la promo de esta segunda parte ni sabe y en las promo que llevamos tampoco sale tampoco salió en el especial y en esta promo de este capítulo no habrá solo sale de espaldas y eso denota la poca importancia que tiene por eso no me preocupa Carlos ama muchísimo a Karina nunca le haría eso si engañaron pero entre ellos no lo va a hacer ahora y no va a ser ella quien los separa de hecho ya antes feliz verano vino tambn y eso reforzo el amor de Carlos y Karina
#1053
Hadar
Hadar
12/10/2018 00:30
Vaya con Carlitos... cuesta abajo y sin frenos.

Una parte se puede comprender, es muy joven, es un trabajo muy creativo y divertido, quiere pelear para conseguir ese trabajo y el pastizal que supone.
En determinados sectores las "rayitas" para aguantar estaban a la orden del día, no se veía el tema como se ve ahora.

Pero claro, que tu mujer te esté contando un problema y saltes con eso.... Es para mandarle no digo donde.

Yo quiero que estén juntos, pero no con un Carlos así. No quiero que Karina tenga que soportar todo eso, porque no se lo merece.
Y hoy se lo ha dicho muy claro Karina, ¿compensa?
Ya veremos cuando Carlos es capaz de ver que no le va a compensar en nada. De momento está totalmente deslumbrado por ese trabajo y el tipo de vida que supone.
Mucha penita por esta preciosa pareja.
#1054
Noetnz
Noetnz
12/10/2018 00:35
Opino igual que Hadar, juntos pero no así. Esperemos que al final Carlos se vea solo y reaccione y busque a Karina y cambie. Me esta decepcionando mucho esta parte, no es el final que quería para Carlos.
#1055
Hadar
Hadar
12/10/2018 00:45
Ni yo Noetnz. Con todo lo que les ha costado llegar hasta aquí.

Creo que lo vamos a pasar mal a quienes nos gusta esta pareja triste
#1056
Noetnz
Noetnz
12/10/2018 13:49
Quizás ahora cobren sentido las famosas palabras de la voz en Off que decían “yo amé a una mujer que nunca se rindió, ella me enseñó que resistir es también vencer “
#1057
annakepner
annakepner
12/10/2018 15:57
Yo no le daría importancia a las voz en off y Carlos volverá a su esencia cuando haya entrado en este mundo y vea lo duro y pierda todo cuando se quede sin nada ni nadie pero estpy segura que luchará por recuperar a su familia y que les perdone va a ser bonito ese resurgimiento del ave fénix pero no es la primera vez que en tv un personaje de larga evolución digamos se convierte en "oscuro" hace cosas que nunca haría se convierta en otra persona y después resurja es un recurso ya visto no sólo en españolas sino en americanas, británicas,....etc.
#1058
Bio77
Bio77
12/10/2018 16:08
A la voz en off de la temporada 1 allá en el 2001 igual no se le puede hacer mucho caso pero a la de las últimas temporadas... algo de caso sí que conviene hacerle. De todas formas en aquel momento se dijo eso y en la primera parte de la temporada habla de volver atrás y aquel primer año con Karina. Bueno es curioso cómo a todos nos ha disgustado tanto ver lo que sabíamos que iba a pasar, que Carlos se empieza a meter coca y empieza o obsesionarse con el trabajo queriendo ser millonario. Y le va a ocurrir como cuando están soltando ideas para el anuncio de tv...que se va a quedar solo mientras la mujer y el nino (en este caso nina) se cansan. Karina se va a marchar o va a hacer un amago hacia final de la temporada porque en el especial con Roberto Leal estaban rodando una secuencia donde se les veía discutiendo y Karina preparando una maleta-bolso amarillo que ya se le ha visto en muchas ocasiones. La duda está si Carlos se va con ella o se va solo por su cuenta... está difícil el asunto, a mi personalmente me parece cruel que después de tanto tiempo les hayan juntado y todo lo que hayamos visto sea dificultades, se merecen ir juntos, además Carlos siempre ayudó a todo el mundo, Karina incluída jugándose su propia libertad pero...mi intuición me dice que Carlos se va solo a empezar de cero.
#1059
apagayvamonos
apagayvamonos
12/10/2018 21:17
Estoy decepcionada con esa extraña manía de los guionistas de destrozar la naturaleza de los personajes. Carlos ha metido la pata muchas veces pero ponerlo ahora fumando y tomando cocaína era necesario? Es incoherente y más si tenemos en cuenta que sufrió 2 meses de cárcel por guardarse una papelina de Karina en el bolsillo y viendo a su hermana enganchada a la heroína.

Se están cargando la serie por no tener la capacidad de darle un final a algo que ya no se puede estirar más.
#1060
helene
helene
14/10/2018 00:35
no me extrañaría nada que al final Carlos acabase en un centro de desintoxicación y Karina llendose lejos, puede que no acaben juntos, cada vez tengo mas dudas de que se produzca el final que quereis los Karinistas, la verdad y Olivia es hija de Mauricio, no de Carlos
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 60 61 62 63 Siguiente