FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1021
Trian4547
Trian4547
28/09/2018 19:39
Ojalá, porque me encantaría que tuvieran un final juntos, por si no volvieran a la serie, por lo menos me quedara ese dulce recuerdo.
Creo que ayer se vio muy bien que Karina es la milano de Carlos, que está con él haga lo que haga.
Gesto bonito cuando le dice que se casen otro día por Antonio, cuando le dice que llame a Julia, cuando al verlo feliz por lo de la entrevista, se le olvida que le ha dejado toda la boda sola.
Y mira que a mi Julia no me cae mal, pero me encanta la cara de Carlos cuando llama y los interrumpe, de solo quiero a Karina <3
En unos de los adelantos se ve a Karina y a Carlos como la primera vez que se vieron, y me pareció tan bonita, ojalá Carlos vea las cosas claras al final del camino y se dé cuenta que su felicidad es Karina, no el dinero.
#1022
annakepner
annakepner
28/09/2018 20:31
Yo creo que si se dará cuenta y ellos dijeron que les gustaría volver a la serie.
#1023
sardina_2
sardina_2
29/09/2018 15:33
Bueno creo que en este último capítulo ya nos han dado guiños de lo que va a ocurrir esta temporada con estos dos.

Primero con tanto spoiler ya sabemos que nuestro Superhéroe seguramente fruto de su nueva y emocionante vida no sepa gestionar todo lo que le ocurra y caiga en la parte oscura que rodea el éxito, como ya dije sexo, drogas, alcohol y rock and roll, eso no es ningún secreto y la propia serie y actores ya se han encargado de desvelarnoslo.

Pero a los guiños a los que yo me refieron son los siguientes:
Destacamos que Karina antepone el trabajo de su queridito a la boda, porque dice SI PUEDE antes de saber la hora, asique tampoco tiene mucho derecho a enfadarse

Pero esque los guiños son los siguientes:

-Primero en la entrevista SuperCharles dice que se casa y su ya jefe le dice que se case y vuelva. Así como si fuera un mero trámite que no fuera importante, con esto ya nos están vaticinando la poca importancia a la vida personal que dan en esta empresa, el mismo jefe le dice que está divorciado y su hija no le habla porque nunca la ve ni va a sus cumpleaños, esto ya nos dice mucho (en un primer momento pensé que podría ser el padre de Lourdes, pero luego caí en la cuenta que dijo ex-mujer y la madre de Lourdes está muerta, aunque podría seguir siéndolo por casarse con otra mujer)

-Segundo aquí en este capítulo SuperCharles ya está priorizando su vida laboral a su vida personal, no le importa dejar sola a Karina nada más salir del juzgado tras casarse (algo que sin duda es importante en la vida de uno vamos), se va corriendo dice que llegará puntual y al final llega cuando el banquete se ha realizado. Y nuestra Karina sigue siendo irrealmente comprensiva.

-Tercero: Cuando está el Super está esperando para la entrevista y le pregunta a la secretaria si van a tardar mucho, la misma secretaria dice que en esa empresa nunca se sabe, que una vez se fue a su casa y cuando volvió al día siguiente seguían en la misma reunión.

-Cuarto el jefe le dice que tiene que priorizar lo que quiere, y cuando el Super le dice que quiere saber cuánto va a ganar, el jefe le dice que se iban a entender. Ya nos está diciendo que será un mundo donde el interés y el poder priorice a todo lo demás.


En las últimas entrevistas y avances (que han sido bastantes) leí que durante varias temporadas habíamos visto más veces a Carlos enamorado de Karina que al revés y que habia sido él que el que siempre había sufrido por Karina (ya que era ella quien siempre se negaba a dar el paso con el) pero que ahora en esta segunda parte los papeles se invierten y será Karina la que sufra por Carlos.

Creo que lo que nos depara será el cambio de personalidad de Carlos y la consiguiente preocupación de Karina por su marido, el que él no se deje ayudar lo que deparará en broncas enormes no solo con su mujer si no con la familia, creo incluso que Karina se irá de la casa (por el anuncio errónero de Carlos sentado en el sillón leyendo una carta, apuesto que será de Karina que se habrá ido).
Karina estará muy sola (cuidando a la hija) él siempre estará trabajando o si no de fiesta con sus nuevos compis de trabajo, no descarto incluso que Supercharles coquetee con otras tías o se medio lie con alguna...por ahí creo que irán los tiros.
#1024
annakepner
annakepner
29/09/2018 20:53
pues a mi me ha encantado la boda y me he emocionado. Lo que va a pasar por desgracias se esta viviendo en mi familia con mi tio y Karina va a tener mucha paciencia si puede ser que se mezcla en ese mundo oscuro peor no creo que se enrolle con ninguna tia ya de adoelscente cuando estaban juntos ni ahora fueron infieles entre ellos si y dude que eso cambie. Si es verdad que se verá asombrado por ese mundo y perderá a su familia como ya se avanza pero ellos por mucho que pasen son incapaces de vivir el uno sin el otro y yo creo que si Carlos al final se esfuerza Karina lo va a perdonar se ha visto durante toda la serie y concretamente en este capitulo que me ha encantado porque resume por completo su relación llena de obstáculos y vaches pero al final el amor lo puede todo aparte lo de la entrevista se lo propuso ella para que sea feliz y ya dijo a Ana Duato que Karina lo va a apoyar en todo yo creo que será para ver que tan fuerte es su amor y yo si lo creo ya veremos pero me he visto la boda ya dos veces me encanta. Cada uno tiene sus gustos pero es que aqui una boda tradicional no pinta nada ya que ellos no lo son. Todas las bodas Alcántara han sido asi y en tv también en otra serie tuvieron una boda parecida asi que....
#1025
Noetnz
Noetnz
30/09/2018 09:54
Que si, que fenómenal que la boda no fuera tradicional, pero siendo realistas , a mí mi novio me deja sola el día de mi boda y lo último que hago es besarle al llegar(después del bofeton claro) pero creo que con ese momento lo que han dejado claro es que a Carlos y Karina la boda les importaba poco. La decepción de los espectadores vienen a cuento de que han dado demasiado bombo a una boda que ha sido casi anecdótica, y en mi opinión aunque había que ponerle trabas y no hacerla tradional ni azucarada se han pasado. Sin antonio y prácticamente sin Carlos, todos enfadados y sin una celebración a la altura del acontecimiento que era. La boda ha sido un hito en la serie que ha pasado sin pena ni gloria.
Estoy totalmente de acuerdo con sardina_2 en lo que va a pasar a partir de ahora y como ya hay tanto spolier solo nos falta saber si es Karina la que se va en el último capítulo y Carlos va a buscarla o al revés. Carlos se dará cuenta de que ese mundo no va con él y lo está perdiéndo todo y se irán.
#1026
annakepner
annakepner
30/09/2018 11:42
Cada uno con sus gustos pues yo lo voy a recordar como un capitulazo y yo momento histórico de la serie todos las bodas alcantaras son así y a mi me gusto si pero lo de dejar sola pues esta justificado y fue Karina quien insistio y la boda refleja su relación ya, veremos que le pasa la boda claro que les importa si no no se hubieran casado pero pedía el trabajo y Karina sabía wue era importante para el por eso después lo beso ahí se demuestra que su amor es más fuerte que todo y llego tarde si pero a tiempo de celebrar. Las boda son asi en tv en Anatomia de grey paso exactamente lo mismo habitual emergencia médica y todos lo doctores se fueron incluidas la novia después el novio lo entendió al principio se enfado y luego lo celebran las cosas son así las bodas son las que fui fueron movidas en la vida real tambn hay imprevistos a mi me encanto fue perfecta.
#1027
Zikoina
Zikoina
30/09/2018 20:02
Pero el comportamiento de Carlos y Karina el día de su boda yo veo que fue coherente con lo que son ellos. Es decir, querían casarse de manera muy íntima, ni siquiera pensaban invitar a los padres en un principio. No le daban importancia a "la parafernalia", sólo querían firmar los papeles y punto. De ahí que se haya visto una boda en la que el novio tiene una entrevista de trabajo y la novia le insta a que acuda. Porque entienden que conseguir un trabajo es primordial. Luego, que Karina se enfade en un momento dado porque se ve sola en un día importante para los dos, también lo veo normal, porque al final por muy Karina que sea, es una persona, está enamorada y está en su boda, y en algunos momentos es difícil controlar las emociones, es una lucha entre la parte racional y la emocional. Yo lo vi muy acorde a lo que son los personajes.
#1028
annakepner
annakepner
30/09/2018 20:55
yo tambien Zikoida es que otro tipo de boda seria incoherente con su historia y sus personalidades el capitulo y su boda fue perfecto porque resume toda su historia con altibajos pero siempre prevalece el amor y si es normal que Karina se enfadara pero cuando le dijo que consiguio el trabajo se le fue el enfado y solo queria besarlo porque quiere que sea feliz teniendo un trabajo que le gusta y para mi eso es muy bonito fue más fuerte el amor que el enfado y lo celebraron igual fue movido como son ellos a mi me encanto e incluso me emocione. Eso es amor a ver que pasa el próximo tiene pinta de ser divertido pero tengo una duda ahora Karina creo que ya no trabaja en la cárcel o sigue ahi?
#1029
Zikoina
Zikoina
30/09/2018 23:57
Parece ser que dejó el trabajo en la cárcel, porque dijo que ya había conseguido plaza en un instituto.
#1030
annakepner
annakepner
01/10/2018 01:34
Ah, vale será que ya vino la sustituta será en el instituto de Maria
#1031
blanquita1904
blanquita1904
01/10/2018 02:06
Es una pena que tengamos tantos adelantos de la trama, amo a Carlos y Karina pero estaría bueno un poquito mas de misterio por que ya tenemos mucha información de antemano.
#1032
blanquita1904
blanquita1904
01/10/2018 02:28
Una consulta, me tomó por sorpresa que Karina se llama María Caridad, puede que ser que se me escapara pero alquien más lo sabía? Para mi ya fuera en accidentes, juzgados etc siempre la nombraron como Karina Saavedra.
#1033
Hadar
Hadar
02/10/2018 02:12
En el capítulo 338, el del atentado del Hipercor, Karina y Carlos van al Registro Civil, para conseguir los papeles para la boda (empadronamiento, certificado de soltería, etc.) Y cuando están en ese Registro, la llaman María Caridad, su nombre oficial. Yo creo que fue la primera vez, porque siempre ha sido Karina.

De hecho en la escena, están los dos con Josete recogiendo los papeles en la ventanilla del Registro y Josete hace ese comentario: -"María Caridad!! Ya ni me acordaba".

Y sobre la boda, a mi no me gustó. Ya se que no va a ser una boda convencional, pero que Merche interrumpa la boda, Inés se ponga a despotricar, fue bastante absurdo. Considero que Karina y sus padres también están ahí y merecen un respeto. Parece que solo se casa Carlos y solo son importantes ellos.

Yo deseo que terminen juntos, pero vamos a ver a un Carlos bastante odioso e insoportable. Y aunque el amor todo lo puede, la paciencia tiene un límite. Y ver como la persona que quieres, se convierte en otra cosa, tiene que ser muy duro y difícil de llevar. Veremos como lo va encajando Karina y en qué momento Carlos vuelve a ser él de nuevo.
#1034
annakepner
annakepner
02/10/2018 13:35
Hadar si yo creo que es para probar su amor y en otra serie paso algo parecido lo que me preocupa es eso que la paciencia tiene un límite pero Ana Duato dijo algo clave Karina ava a apoyar en TODO a Carlos no se a mi eso me da la sensación que aunque Carlos se convierta en otra persona si reacciona y logra merecer su perdón por si la perdonará porque Karina le ha perdonado de todo veremos porque como dicen a veces el
amor no es suficiente
#1035
Trian4547
Trian4547
05/10/2018 17:53
Habéis visto la promo del siguiente capítulo?
Parece Julia, la que está con Carlos en la Agencia.
Se van a cargar la relación de Carlos y Karina así de gratis.
Cada vez pienso más que se van por separado.
Entiendo que para que haya trama tiene que haber problemas, pero pienso que no es alcanzado el éxito, me olvido de mi mujer y de mi “hija”.
Tanto mostrarnos un Carlos entregado a Karina y a Olivia en la primera parte de la temporada, para ahora joderla.
Para eso que no los hubieran casado.
#1036
Noetnz
Noetnz
05/10/2018 18:06
Trian4547 yo también lo estoy viendo venir que se va cada uno por su lado. Estoy flipando un poco, en el capítulo este pasado Carlos quería ganar mucho dinero y una casa y lo mejor para Olivia y ahora de pronto en el siguiente ya pinta la cosa fatal. Alguien me lo explica?? Por favor no puede ser que la temporada esté dando estos saltos temporales sin ton ni son.
#1037
annakepner
annakepner
05/10/2018 19:33
No os preocupeis yo si estoy segura de que terminan juntos porque aunque se peleen se reconciliaran, no saben vivir el uno sin el otro, y ya dijeron que Karina lo va a poyar en todo toda la familia que no se ha visto va a intentar salvar a Carlos y Karina es la que intentará salvar su matrimonio aun no se ha visto solo que se centra más en el trabajo nada más ya veremos que pasa yo si creo que terminarán juntos lo dijo Imanol que el final de temporada es uno de los mejores que han hecho y que puede ser decepcionante porque se van y aunque continue pues los vamos a extrañar no porque no terminen juntos que yo si creo que lo harán pero igual no como los esperamos. Espero que aunque no estean se les siga nombrando y se eva como es su vida por lo que van diciendo. Crisis matrimonial es normal que la haya la hay en todas no siemore es todo felicidad precisamente es eso lo que me gusta que se asemeja a la realidad pueden pelearse pero siempre luchan por seguir unidos. No os preocupeis yo estoy deseando verlo Julia no la soporto cuando no esta me siento mejor voy a ver el capitulo un poco alerta pero ni todas las Julias del mundo van a poder separarles están más unidos que nunca.
#1038
Noetnz
Noetnz
05/10/2018 20:19
Annakpner, el amor no lo puede todo. Si tu marido empieza a faltar en casa y a meterse en cosas feas por mucho que lo quieras al final no lo perdonas. Puedes quererlo mucho pero en el caso de Karina hay una niña pequeña de por medio.veremos a ver qué pasa.
#1039
annakepner
annakepner
05/10/2018 20:24
Noetzn yo si creo que lo puede todo y al final Karina si se lo perdonará cuando reaccione y pierda todo y se lo gane yo lo creo así pero claro siempre hay que poner de su parte a veces lo ves todo perdido pero más adelante otras personas lo ven desde otra perspectiva que tu no conocías ya veremos Ana Duato nos dio pistas yo si lo creo dijo que Karina lo va a apoyar en todo puede que llegue un limite como toda persona pero siempre se lo ha personado todo y si de verdad se lo gana si lo perdona hay segundas oportunidades. Un matrimonio puede estar en crisis muchas veces pero si el amor es verdadero y de verdad quieren estar juntos lucharán.
#1040
helene
helene
08/10/2018 00:55
yo cada ves tengo mas dudas de que acaben juntos estos dos
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 60 61 62 63 Siguiente