FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#821
Trian4547
Trian4547
21/02/2018 11:28
Yo si creo que Antonio y Merche la aceptan.
Mercedes en el hospital cuando Carlos le confiesa que no puede vivir sin ella, le dice que haga lo que siente, que elegir bien es importante.
Antonio siempre le ha tratado muy bien, lo que pasa que quiere al Heredero en Sagrillas y por eso es más reacio. Pero yo creo que Karina dice eso por las inseguridades que tiene desde Alcalá 20.
Si, además de todo lo que has dicho, está el ver al “amor de tu vida” paseando a tías delante de ti y encima aconsejándole de ellas.

No creo que Carlos se oponga a que conozca a su padre, no se fiara de él, pero me imagino que la apoyará. Lo que está claro que los guionistas les están haciendo pasarlo mal, pero no creo que sea para separarlos, sino para todo lo contrario, unirlos más.

lo del divorcio tengo una duda, ¿creéis que Mauricio se lo va a poner fácil?
Y que conste que para mi la paternidad es lo de menos, porque hasta el Carlos del presente, se llama a sí mismo, “padre joven en apuros”, eso es porque considera a Olivia hija suya... o eso es lo que entiendo yo.
#822
oleeeeee
oleeeeee
21/02/2018 11:44
Sardina.... Karina en el ultimo capitulo no se dió cuenta de que era su padre... porque estuvo leyendo los nombres de la lista y supongo que diria el suyo y se hubiera dado cuenta y se lo hubiera dicho a Carlos o hubiera estado rara... yo creo que simplemente vana a hacer un gran gazapazo diciendo que Karina no conoce a su padre, por lo que Karina no se enterará de quien es hasta que el se lo diga.


Trian, no me acuerdo seguro pero creo que la temporada pasada dijeron que Mauricio tenia una novia o que estaba conociendo a una chica.. por lo que supongo que si ya esta conociendo a gente y no esta anclado en su relacion con Karina no se lo pondra dificil.. aparte que la temporada pasada estabamos todos hablando de si tenia un lado oscuro y al final nada de nada, vamos que de momento es bueno y no le pondra problemas
#823
Trian4547
Trian4547
21/02/2018 15:01
No creo que Mauricio tenga un lado oscuro, pero no dejo de pensar, que va a ponerle las cosas difíciles respecto a Olivia y el divorcio. Porque él ya le dijo a Karina lo de la niña, y si realmente tiene un problema, y no ve buena madre a Karina y va a intentar quitarle a la niña...
Lo digo porque en el capítulo que va Mauricio a Sagrillas, le dice a Carlos que Karina no es buena madre y el otro día le dice lo de la niña. No puede ir por ahí, una de las tramas?
Porque en entrevistas, tanto Ricardo como Elena, han dicho que Carlos y Karina tienen una trama muy fuerte y que ganan mucho peso en la serie, más que las dos otras parejas y pienso que una de las tramas puede ser esa.
Que lo mismo me equivoco, y saco aquí rayadas.
#824
oleeeeee
oleeeeee
21/02/2018 19:48
visto asi, si que puede ser... aunque creo que va a ser mas por problemas con la niña si se confirma que tiene un problema al no poder andar...
#825
helene
helene
21/02/2018 23:59
Mauricio tiene derecho a luchar por su hija ¿no? lo justo es la custodia compartida
#826
olaa121
olaa121
22/02/2018 01:39
Creo que Olivia tendrá algún problema que le impide empezar a caminar y por ahí vendrá el drama, quizá haya tensión porque Mauricio piense que Karina debería haber detectado antes el problema pero creo que la trama importante será por Olivia.
Dudo que se metan en temas de custodia más que nada porque implicaría tener más al actor en pantalla y tengo entendido que está ocupado con otros proyectos.
Lo de la custodia compartida sería lo correcto quizá, como dice helen pero me parece algo más de ahora que de los 80, recordemos que es cuéntame.
Que Olivia sea hija biológica de Mauricio o de Carlos creo que a estas alturas no es lo más importante, pero no me sorprendería que en una de las pruebas médicas salga a relucir el tema de la paternidad más que nada por los comentarios de Herminia, las dudas del propio Mauricio la anterior temporada y el parecido de la niña con Carlos.
#827
ThAllyz29
ThAllyz29
22/02/2018 14:30
Es que el bebé que cogieron como Olivia se parece bastante a Ricardo, es cabezota como dijo Herminia carcajada y el color del pelo es parecido al de Carlos cuando era pequeño. Yo creo que no es casualidad no. A ver cómo se va desenvolviendo la trama.
#828
oleeeeee
oleeeeee
22/02/2018 17:37
Yo creo como ya he dicho que los problemas con Mauricio vendran cuando se detecte un problema en Olivia y como se ha dicho quizás le recriminará a Karina que debia haber estado mas pendiente/haber actuado antes o haberse dado cuenta antes... y luego por X razón necesitaran sangre o algo asi de los progenitores de Olivia y sabremos si Carlos o Mauricio es el padre
#829
Trian4547
Trian4547
23/02/2018 00:11
Pues ya sabemos los cartelitos y al Venancio de gala, la comunión de las niñas.
#830
Trian4547
Trian4547
23/02/2018 00:15
Benancio perdón, que menuda falta de ortografía ????
#831
ThAllyz29
ThAllyz29
23/02/2018 00:20
Justo iba a comentar eso, Trian4547, te me has adelantado.

Por cierto, la voz en off dijo: "extraño ese primer año con Karina... " (lo demás no lo recuerdo bien), lo que indica que seguirán más años juntos sonriente. Lo digo ya que la voz en off es bastante mencionada aquí... carcajada

Y hoy han vuelto a hacer un guiño a la paternidad, con Mercedes cogiendo a Olivia y María diciendo que es su nieta, y que lo será si ella quiere.
#832
Trian4547
Trian4547
23/02/2018 00:49
Si la famosa voz!!!
Yo quiero y espero que sigan juntos, porque me encantan ;-) , hoy echa de menos el primer año con Karina, el otro día era un joven padre en apuros. Está claro que no se van a pillar las manos del todo.

Al final llevaba razón Helene, la bipolaridad es Marcos y no Carlos como pensaba yo :-(
#833
kjnjb
kjnjb
23/02/2018 00:53
Vamos a ver si nos enteramos. Olivia solo será hija de Carlos cuando super merche lo diga. Es decir, cuando diga tu eres mi nieta y la acepta como tal , xq ya sabemos que merche no es que tenga un sexto sentido para detectar las cosas, tiene un sexto un séptimo un octavo l
#834
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/02/2018 01:04
Joaquín Oristrell nos cuenta las claves de lo que resta de temporada de 'Cuéntame': "La caída a los infiernos" de Carlos, la historia de Herminia, el secreto del personaje de Casablanc...

LINK:
https://t.co/96xWFlHr6I
#835
ThAllyz29
ThAllyz29
23/02/2018 01:35
Muchas gracias, RosaMariaDeAsta sonriente. Me llama bastante la atención eso de que algunos fans se enfadarán con Carlos... asombrado
#836
ainuindale
ainuindale
23/02/2018 08:28
¿Enfadarnos todavía mas? Si algunos llevamos deseando cantarle las cuarenta desde el primer capítulo de la temporada carcajada.
Una de las cosas que dijo la voz en off, era que extrañaba a Inés y a su espíritu libre. ¿Ya no está Inés? ¿Ya no está su espíritu libre?. Soy positiva y espero que Inés esté en la actualidad disfrutando de una relajada jubilación en un paraíso remoto sonriente
Yo tambien pensaba que Venancio es con V ...
#837
ECuentame
ECuentame
23/02/2018 15:50
A lo mejor veo cosas donde no las hay y como diría la vecina rubia, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas carcajada , pero en el instastory que ha subido la cuenta oficial de cuéntame, sale Elena, caracterizada de Karina, y lleva un anillo que parece una alianza si

Solo queria comentar por aquí mis locuras, pero lo mismo hay boda carcajada
#838
apagayvamonos
apagayvamonos
23/02/2018 16:11
El enfado con Carlos puede ir porque haga cosas que han ido contra la naturaleza del personaje, como volverse más canalla o pisar a los demás para conseguir sus objetivos.

El tema de la paternidad.... creo que jugaran con eso siempre, pero de momento y hasta que no se diga lo contraria Olivia es hija de Mauricio. El tema de que no pueda caminar... veremos
#839
Trian4547
Trian4547
23/02/2018 19:19
Yo creo que el personaje de Carlos lo están haciendo semejante a Antonio, que es de lo que él tanto ha huido, y puede ser que por ahí venga el enfado.

Lo del anillo de Karina, a mi me encantaría que se casaran, pero con la situación que tienen, no creo que lo hayan hecho. Ojalá!!!

Lo que me gustó ayer de Karina, es que apoya a Carlos, cuando Mercedes le insiste en que vivan al lado, ella le dice que hasta que Carlos no esté del todo convencido no va a dar ningún paso.
Me pareció precioso.

Al igual que Maria, que considera a Olivia su sobrina, aunque se la encasquetara aposta a Mercedes para perderse con Bruno, me gusto el detalle.
#840
sardina_2
sardina_2
23/02/2018 22:12
jajajajaja en serio dejemos la voz en off que tiene muchos gazapos. SIEMPRE HABLA EN PASADO.

Por esa regla de tres, habla de karina en pasado (osea según algunas mentes muerte del personaje), ayer habló de herminia en pasado (osea según algunas mentes muerte del pesonaje), también habló de Inés en pasado (muerte), ha hablado de su padre y de su madre en pasado (muerte), de su hermano Tony también en algún momento ha hablado en pasado (muerte) y ya no sé si de Maria o Josete tb se ha referido en algun momento en pasado (muerte)

Vamos que en la actualidad ha habido un meteorito y solo queda vivo CARLITOS ALCÁNTARA.

Si habla en pasado en porque no se quieren pillar los dedos. Para mí esta claro, con el link que nos ha dejado RosaMariaDeAsta, ni ellos mismos sabrán lo que van a hacer (seguro que alguna idea del final de la serie tendrán) pero como ha dicho Joaquín Oristrell mientras tenga éxito continuarán con ella si los actores quieren seguir (claro está) y lo que hoy puede ser una idea mañana puede no darse.

jajaja Trian que observador, lo mismo es la alianza de su boda con Mourice que sirve con anillo de compromiso ya que están bajo mínimos hay que ahorrar jajajaja yo soy "Matailusionesquequedanpreciosas" carcajada
No en serio, yo creo que ese anillo que has visto no es casual, porque en los primeros capítulos creo que no llevaba nada ¿no?


Que cruzzzz en seriooo A ver hagamos recuento de los personajes que han hecho mención a la paternidolivia (a partir de ahora lo llamo así):

1 Herminia en el capítulo de nochevieja que Karina acaba dando a luz.
2 Mercedes en el " " " "
3 Antonio en el capítulo de sagrillas en la cocina
4 Antonio cuando pregunta a Mourice si es pelirroja (con primer planazo al heredero)
4 Mercedes en el capítulo de su operacion
5 Josete, Marcelo y Luis en el último capítulo de la pasada temporada
6. Antonio en esta temporada en el avión "nieta sorpresa"
7 Herminia "tú eres hija de mi nieto"
8 Merche cuando le dice a la profesora de yoga "tengo que ir a recoger a la hija de la novia de mi hijo"
9 Las miradas de Merche a Olivia en este capítulo cuando Karina le lleva a la niña
10 Y en este capítulo tenemos a Maria que ya ha hecho su aportación a la paternidolivia.

Y llegaremos a los 100 menciones a este paso Solo quedan Tony e Inés.

Y al final será hija de Mourice, que con todos mis repetos aunque yo soy karlina, me gustaría que fuera de Mourice, porque si no tremendo gazapo y muy telenovelesco, estre este gazapo y lo del padre que aunque será una trama interesante si peeeeero será gazapo (porque el padre de Karina salió en el capitulo "el justiprecio"), Karina va a ser un personaje construido a base de gazapos.


Yo lo que creo esque su bajada a los infiernos puede ser lo que habeis comentado, que dejará sus prejuicios y se va a vender. Yo creo que por ahí va a ser lo de que ahora se tenga que afeitar..quien sabe lo mismo tenemos a un supercharles ejecutivo jajajajaja eso ooooooo SEÑORITO DE COMPAÑIA DE RICACHONAS MAYORES jajajajajajaja me encantaría esa trama (absurda)
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 60 61 62 63 Siguiente