FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#801
celtinha
celtinha
17/02/2018 20:25
Puede que sea de Carlos aunque no sé si eso cambiaría mucho la relación de él y Karina con sus padres.
#802
helene
helene
17/02/2018 23:45
yo no es que lo vea todo negro, es que no veo a Karina como el gran amor de Carlos, su definitivo, a lo mejor las Karinistas lo veis todo demasiado color rosa porque os encanta la pareja
si Julia vuelve será para algo gordom, ya quedaron como amigos en sagrillas, no creo que sea para decirse hola y adiós y ya, yo sigo viendo posible que Julia se embarazase de Carlos y venga con la bomba, ya lo hicieron con Juana y Toni y si Julia hubiera aceptado aquella invitación de Carlos a cenar puede que ahora estuvieran juntos y Karina fuese agua pasada
Olivia seguramente tendrá un problema medico y no entiendo porque Karina y Carlos se enfadan con Mercedes, la verdad
#803
oleeeeee
oleeeeee
18/02/2018 12:24
Helene, yo soy karinista y no lo veo todo de color de rosa!! soy un karinista realista
Yo tambien creo que algo va a pasar en la pareja, de echo lo ha dicho Ricardo pero no creo que sea la muerte de Karina
#804
ECuentame
ECuentame
18/02/2018 14:51
Me parece a mí que queda Karina para rato, Elena Rivera ha subido un instastory con guiones de cuentame con escenas suyas hasta el capitulo 342.
#805
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/02/2018 14:52
Elena Rivera acaba de subir a su Instagram Stories una foto de estar trabajando/estudiando con un montón de guiones de Cuéntame (lo menos ocho).
Y se ve una hoja donde se apunta sus cosas y se aprecia que pone:
Capítulo 339, capítulo 340, capítulo 341, capítulo 342........

Asíiiiii que.... carcajada carcajada
#806
ThAllyz29
ThAllyz29
18/02/2018 15:08
Justamente entré al foro a comentar lo de los guiones de Elena, pero ya lo habéis comentado 2 veces carcajada Sí, queda Karina para rato sonriente
#807
almu07
almu07
18/02/2018 18:45
Esque pensar que el personaje de Karina va a morir es de locos!!!
#808
Trian4547
Trian4547
18/02/2018 22:00
Soy del team de Karina, siempre lo he sido.
Claro que hay Karina para rato, además en la página de rtve de cuéntame, en la descripción de los personajes, pone “Carlos después de andar perdido y buscando su sitio, al fin lo ha encontrado con Karina y Olivia”.
Sigo pensando que a estar alturas de la serie no van a meter a otra “novia” con calzador, más sabiendo que la audiencia (la mayoría) está encantada de que esté con Karina.

Sigo pensando que el drama de Carlos es de Carlos, es decir, de su lucha interior por querer tener dinero y no perderse en el camino.

Si Karina no fuese a ser importante, ¿le darían trama propia?
#809
Noetnz
Noetnz
18/02/2018 23:06
Si Julia vuelve a aparecer puede ser con algo relacionado con el atentado de Hipercor, puede que esté en la cuidad y ayude en algo, pero desde luego no creo que tenga que ver otra vez con el triángulo amoroso. Si así fuera, Julia tendría muy poquito amor propio después de que le pusieran los cuernos y le pidiera matrimonio a Karina (para mí lo más importante, mucho más que la voz en off pues es el acto donde realmente declara sus intenciones de estar con Karina siempre) y en Sagrillas se lo dejo claro que ya no quería nada con el ( lo de Sagrillas fue bastante después de cuando se toca la barriga y de embarazo nada).
#810
helene
helene
18/02/2018 23:14
por supuesto que Karina es importante pero eso no significa que no sea posible que muera, puede que estén haciendo todo esto a modo de despedida del personaje, no lo afirmo, solo es una hipótesis,
mirad en servir y proteger, los protagonistas llevaban meses juntos, viviendo juntos, una relación mas que consolidada y a él lo acaban de matar el día de su boda.
si Elena fuera a dejar la serie, no iba a decir nada ni iba a dar pistas de ello, esas cosas se mantienen en secreto, aunque el año pasado se le escapo un "creo que esta temporada es un poco el fin de Karina" muy sospechoso, puede que ella decidiera dejar la serie, pero la han convencido para que estuviera una temporada mas y a modo de despedida han juntado un tiempo a Carlos y a Karina, esto solo es una hipótesis que yo veo probable, no digo que vaya a pasar,
yo a Carlos y a Karina no les veo felices, les veo perdidos, y no están bien anímicamente, de verdad
el drama al que se ha referido Ricardo puede ser Karina o la niña, que puede que tenga algo grave, y por eso no anda, aunque no es su hija, la quiere mucho, como si lo fuera.
y si Julia vuelve será para algo importante, porque ya quedaron como amigos en sagrillas, no creo que solo venga para saludar a Carlos y marcharse, pero veremos que pasa
la muerte de Miguel fue sorprendente e inesperada, la de Eugenio lo mismo, Karina no es inmortal. y la historia de Eugenio e Ines fue preciosa y de las mas importantes de la serie y mira como termino pero aun asi la ultima noche de Eugenio con vida la pasan juntos y nos dejan claro que él sigue enamorado de ella pero tiene que divorciase y casarse con Carola porque se lo debe por estar a su lado en los peores momentos de su vida y ser su bastón, apoyo, eso se lo dice Eugenio a Ines muy claro, todo es a modo de despedida.
y me he fijado y la voz de Carlos adulto, habla en presente de sus amigos y de sus hermanos y en pasado de sus padres y de Karina
#811
ECuentame
ECuentame
18/02/2018 23:34
Helene, la verdad que lo que dices tiene sentido, pero yo personalemente no lo veo del todo así. Lo que dijo Elena de que la temporadad pasada podia ser un poco el final de Karina...lo dijo al principio de temporada, cuando todavia ni los guionistas sabian como iba a acabar la temporada. También pienso que no nos podemos tomar muy en serio lo que digan los actores porque juegan mucho al despiste. Además en el preestreno dio a entender que seguiria hasta el final de la serie. O sea que tampoco podemos echar mucha cuenta de lo que digan.

Y en cuanto a la voz en off, yo entiendo que cuando habla de Karina lo haga en pasado porque así no se pillan los dedos. Es decir, si hablase de ella en presente, eso practicamente obliga a que Karina acabe con Carlos. Sin embargo si habla en pasado, no significa que no esté con Karina en el presente, es más ambiguo y le da más juego a los guionistas.

No se cómo acabará la serie, pero yo sí creo que Karina es su pareja definitiva: algún personaje menciona en cada temporada, ya sea de la familia o amigos, que porque no vuelven juntos o dan a entender que todavia hay algo, desde la temporada 16, no sé si en anteriores también, salen los dos juntos en las fotos promocionales, salen los dos juntos en la cabecera de twitter junto a Antonio y Merche...yo creo que estos dos acaban juntos. Ya a título personal, después de todas las temporadas, sería un poco decepción si Carlos acabase con otra chica.
#812
Noetnz
Noetnz
18/02/2018 23:46
Siempre la han mostrado como gran amor, y el gran apoyo de su vida ,además ,su historia la comparan con la de Antonio Y Mercedes, sobre todo esta temporada. Yo si los veo felices, pero como en la vida real, el comienzo de la convivencia y el sacar adelante a una familia no es un camino de rosas, y eso es lo interesante de su trama. La verdad que si, sería una decepción que no acabarán juntos.
#813
Trian4547
Trian4547
19/02/2018 23:54
Yo tengo la curiosidad de que le pasará a Olivia... porque tanta insistencia en que no anda.
#814
blanquita1904
blanquita1904
20/02/2018 00:25
Chicos buena onda y que perdure por siempre la historia de Carlos y Karina, si fueran todos besos y arrumacos parecería un novelón mexicano, me parece que de esta forma todo es mas real. Me impresionó ver a Karina subir las escaleras en la cárcel donde pollito provocaba a Carlos. Y aquella temporada me pareció la declaración de amor más hermosa, cual el lleva a cuestas el secreto para no perjudicar al que en lo profundo de su alma ya era el amor de su vida.
#815
sardina_2
sardina_2
20/02/2018 15:08

blanquita1904
Y aquella temporada me pareció la declaración de amor más hermosa, cual el lleva a cuestas el secreto para no perjudicar al que en lo profundo de su alma ya era el amor de su vida.



A ver quien pasa 3 o 4 meses en el trullo por no decir de quien era la droga que tenía en el bolsillo y así no perjudicar a esa persona. Muy importante debe ser. Aunque claro Karina no lo sabía y en cuanto lo supo declaró en la justicia, aunque creo que no tomaron en cuenta su declaración.

En serio os lo digo, vamos a estar toda esta temporada así?que si Julia se tocó la barriga que si Karina es el amor definitivo, que si julia que si Karina no lo es, que Julia, karina, julia.....duermo


Julia y Karina, haceros amigas coñe...lo mismo cuando se vean de la alegría se van de tiendas juntas. Mira por donde que a Karina le hace falta una amiga femenina....muy solica la pobre ante tanto "macho man"

Me interesa la trama de la cárcel, en el instagram de blogcuentame han colgado esa escena y la he vuelto a ver, y esa mirada de Karina....no sé muy sospechosa como Karina mira a Guillermo no?eso o yo me estoy haciendo mis pelis y en realidad tb estaba así porque estaba acojonada.
#816
Trian4547
Trian4547
20/02/2018 15:27
Yo creo que lo mira así porque está muy nerviosa por estar en la carcel, más después de la medio-bronca con Carlos.

Si la verdad, es que ella está muy sola, esperemos que Carlos esté a la altura.

Yo he visto hoy en el directo de cuéntame en Instagram al tal Guillermo con Mercedes, veremos con que nos sorprende.

Yo ya no voy a entrar más en quien es la definitiva...él tiempo lo dirá y espero que los pro Karinas llevemos razón.

Pero entre la Carcel, la “enfermedad” de Oliva, el divorcio, y un Carlos apagado, la pobre Karina las va a pasar muy putas.
#817
pasikonik
pasikonik
20/02/2018 16:26
Saludos al foro y que me perdonéis mi español siempre muy imperfecto :-))

Ya lo comentó en el otro hilo pero entonces no estaba segura... y ahora acabo de encontrarlo: el ex-marido de Yolanda sale en el capitulo 108 - "el justiprecio", mirad minutos 52 y despues 57, y es un "malo" - les hace una trampa a las vecinas de San Genaro y le saca dinero a Yolanda.... Se llama :-) :-) Guillermo Arnau.
El actor no se parece mucho pero despues de 12 anos o algo asi ha podido cambiar...
Y tampoco me acuerdo si este ex-marido fue el padre de Karina, que el apellido no es lo mismo?
#818
olaa121
olaa121
21/02/2018 00:06
Pasikonik gracias por aportar estos datos, y no te preocupes por el idioma se te entiende perfectamente.
Dudo que sea casualidad que el preso se llame igual que el padre de Karina sería una casualidad demasiado grande, esto le da más peso a la teoría de que Guillermo es el padre de Karina de ahí la sorpresa al oír su nombre.
Quizá haya conflicto porque Karina quiera tener relación con su padre y a Carlos no le parezca bien, quizá vaya por ahí la trama, la verdad es que no se por donde quieren ir en esta temporada.
#819
sardina_2
sardina_2
21/02/2018 00:24
A mi lo que me tiene más dudosa es si Karina reconoció a ese tal Guillermo o aún no.

EDITO: jajajajaja Trian si esque pobre Karina, casi abusada por su padrastro, rechazo de su madre, intento de suicidio,Alcala20, coma, embarazo no deseado, divorcio, trabajo en la cárcel, suegros que no la acaban de aceptar, supuesto padre entre rejas, futuro problema de su hija, más sola que la una, sola ante tanto "macho man" y ahora SuperCharles que se nos bajonea. Un poco de romero a esta chica para quitarle la mala vibra por el amor de deu. Le pasa de todo.


Por favor, PETICIÓN: ¡¡¡¡¡Exijo una "AMIGUI" DE TIENDAS PARA KARINA!!! lo que Karina necesita es una tarde de rebajas, café y cotilleo (rebajas ehh que Karina no está para gastar) carcajadacarcajada


Ya puede nuestro Supercharles sacar pecho (que de desgracias así fuertes solo ha tenido la trama cárcel), porque como le toque a Karina después de toda una vida de desgracias tirar del timón...a esta chica hay que ponerle una estatua tan grande como la estatua de la libertad.
#820
ECuentame
ECuentame
21/02/2018 01:12
En el directo que han puesto hoy en el instagram oficial de cuentame sale que están grabando una escena en la azotea y a mi me parece que el que sale junto a Ana Duato es Pedro Casablanc (Guillermo). No se si alguien más se ha dado cuenta.

Con respecto a la "soledad" de Karina, alguna vez he pensado que podria volver Mayka y que fueran amigas las dos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 60 61 62 63 Siguiente