FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 60 61 62 63 Siguiente
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
Trian4547
Trian4547
16/02/2018 00:39
sigo pensando que da igual que sea el padre biológico, solo con ver cómo la ha defendido con Antonio, es de admirar.
Me ha encantado ver el carácter de Karina otra vez y veo sensatez en lo del piso de su madre.
Y me encanta cómo se apoyan él uno al otro. Me gusta la madurez que le están dando a la relación
ThAllyz29
ThAllyz29
16/02/2018 00:58
Yo iba a comentar por aquí, pero digo lo mismo que Trian4547. Y sí, cada vez queda más claro que el padre es Carlos. Lo que estoy deseando saber es cómo surgirá la duda y por parte de quién será.
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
16/02/2018 01:33
Bueno, helene. Decías que Karina se mataba en la escena del coche, no?
carcajada carcajada carcajada
helene
helene
16/02/2018 02:29
por favor, yo no he visto el capitulo de hoy aun, pero si ha Karina le pasa algo será a final de temporada, no ahora por favor y para mi la niña es de Mauricio, como sois las karinistas, de verdad
blanquita1904
blanquita1904
16/02/2018 16:03
De mas esta decir que me encanta la pareja de Karina y Carlos pero tengo que aclarar que cada vez me gusta mas, como cada cual se desenvuelve en la relación y el curso que van tomando los acontecimientos. Estoy segura que Olivia es hija de Carlos, ayer nuevamente tocan el tema que todavía no camina, me parece que por ahí viene un problema en su normal desarrollo que ocasiona realizar estudios, y descubrir que Mauricio no es su padre
oleeeeee
oleeeeee
16/02/2018 16:44
Yo pienso exactamente lo mismo blanquita... la verdad es que no pensaba para nada que la relación fuera a ser asi... despues de años de amistad y contigo pero sin ti.. y la verdad es que me ha sorprendido positivamente, aunque tengan bastantes problemas y tengan la niña, a mi personalmente me encantan, y me tienen enganchado a su relación jajajaja y es que lo facil era juntarles y que todo fuera bonito, romantico y feliz... pero tal y como lo estan llevando me encanta

Yo creo que la niña es de Carlos.. pero no nos lo diran hasta el final de esta temporada o quizás la siguiente.. y si realmente es de Mauricio, primero harán algo que hará creer a Carlos que es el padre y al final le dirán que no y tal
ThAllyz29
ThAllyz29
16/02/2018 17:33
A mí también me encanta cómo están llevando la relación sonriente Me encantó la escena del coche, cuando se besan y le dice "te quiero. ¿Me quieres a mí?" *_*

Ay, helene... con que cómo somos las karinistas, ¿eh? carcajada Mujer, decimos que Carlos es el padre por las cosas que se van viendo lengua
Trian4547
Trian4547
16/02/2018 18:17
Yo también estoy encantada, porque por mucho que les pase se apoyan el uno al otro, y eso para mí es el amor, no ver el rayo verde ????
Me gusto mucho cuando Karina le dice solucione las cosas con Luis, es verdad que le mete caña pero para que él reaccione.
La escena del coche es preciosa, cuando le pregunta ¿tú me quieres a mí? Se me derritió el corazón.
La verdad es que en cada capítulo tienen un gesto precioso.
Me encanta que Mercedes se preocupe por Olivia y espero que no le pase nada serio a la peque.
Hasta Antonio que le dice que la cuide que es su única nieta ????
Respecto a Olivia, si os dais cuenta, en los capítulos de más bebe, tenía los ojos azules, pero ahora es rubia y con los ojos marrones.

Helene la pobre lo va a pasar mal esta temporada. Porque la relación de Carlos y Karina está teniendo una transición preciosa y se afianza por momentos.
Y hay ocasiones que los problemas separan pero otras fortalece las relaciones.
helene
helene
16/02/2018 22:15
pensar lo que queráis, de verdad, veremos que pasa, pero generalmente en todas las series a una pareja siempre la juntan y viven su mejor época antes de separarla definitivamente, puede que eso pase con Carlos y Karina y yo no fui la que empezó especulando con la muerte de Karina cuando Ricardo dijo en una entrevista que esta temporada Carlos tendría drama
Bio77
Bio77
16/02/2018 23:41
Pues yo creo que el drama va a venir por Olivia... Estan mencionando demasiado lo de tardar en caminar... Me da que efecrivamente Carlos y Karina se van a enfrentar a una situacion fuerte que va a tener que ver con la niña y esa situacion va a hacer espabilar a Carlos del bucle ganar dinero y dotar a la familia de bienes materiales y le va a poner los pies en el suelo.
olaa121
olaa121
17/02/2018 00:48
Me está gustando mucho la relación de Carlos y Karina esta temporada, veo una relación más madura y con futuro.
Creo que algo pasa con la niña por eso sacan tanto el tema de que aún no camine.
helene
helene
17/02/2018 01:19
acabo de ver el capitulo y no hubo accidente esta vez, pero yo creo que el drama viene por un accidente que tienen los dos, porque según contáis se ha publicado una foto de Carlos escayolado y llorando
blanquita1904
blanquita1904
17/02/2018 14:01
Con todo respeto Helene pero que manía de ver todo negro y terrible, quien sabe con sus dificultades las cosas sean complicadas pero con sus mas y sus menos resulten mas suaves y amenas. Complicaciones tiene que haber para el desarrollo de la trama , pero también momentos felices entre Karina y Carlos de esos que enamoran la pantalla.
ThAllyz29
ThAllyz29
17/02/2018 15:12
Ha salido ya la promo del próximo capítulo y se ve que Carlos va a tener un tropezón con la moto, de ahí a que luego tenga muletas como se ha comentado por aquí. Problema solucionado.
sardina_2
sardina_2
17/02/2018 15:23
jajajajaja si yo os digo lo que entendí en la escena del coche cuando besan....vamos somo del "team de Herminia"..

Entendí: No te preocupes. ¿Tu confías en mi? carcajadacarcajadacarcajada

Bueno la relación por el momento la están llevando bien. Ni mucho protagonismo ni escasez, así es sus dosis justas que si no luego nos atragantamos con tanta miel.

Pero por el momento a mi me gusta como están llevando la relación los guionistas. Nos están mostrando que están en otra etapa, más adulta y más madura y que por encima está los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Ahora....veremos como se denvuelven en los siguientes capítulos, porque esto solo es la punta del iceberg de los problemas que les van a venir.

Cuando Supercharles le dice a Josete que se va a vender al mejor postor...me sonó (yo y mi mente ya sabeis)...dije...¿¿se va a hacer señorito de compañía o gigoló??...porque lo veo como una de las formas más rápidas para hacerse rico antes de año sonriente

En cuanto a la trama de Karina en la cárcel veremos, yo también sosprecho que pueda ser su padre, pues como he dicho en otro post, sabemos muy poco de la vida de Karina (al margen de su vida con Carlos) pero del resto sabemos muy poco, muy poco de su familia, muy poco de qué ha hecho en esos dos años que no estuvo con el super y muy poco de su vida en Londres. Porque ¿Karina conoce a su padre?..creo recordar que tan solo nos lo presentaron como que es hija de padres separados y point. Tampoco esque hayan mencionado mucho a su padre, tan solo a su madre. Pero si podría tener lógica, pero como ya he dicho...si somos nosotros que con una mirada ya empezamos a sospechar de la relación paternofilial...que sorprendente tendría eso?si luego resulta que tanto embrollo tan solo es para presentarnos a su padre???....espero que aun así nos dejen con la boca abierta...porque que nos den algo que ya presuponemos..no es nada emocionante.

Luego tenemos a la hija de España, Olivia, mi postura ante este tema ya la he dejado escrita en muchas ocasiones por lo que no me voy a repetir. El hecho de que no hagan más que mencionar que la niña no camina...a mi gusto preferiría que la niña tuviera algún problema médico (mas que justificar que ahora resulta que es prematura porque su padre es otro, perdonadme pero esta teoría la cojo con pinzas), puede que el drama venga porque Olivia pueda tener algun problema neurologico que explique su tardanza en caminar.
QUe porcierto en el capitulo 335 ya estamos en Mayo (venga salto temporal), eso significa 16 meses de retraso de andar o gatear y es muchismo para no haber presentado ningun síntoma de ello. Me sorprende que tanto Karina como Supercharles recriminen a Merche el meterse en el tema de Olivia y que ellos no se preocupen de su retraso en caminar. Vaya tela, si la Merche no se mete, no la considera su nieta y si se mete, ya se mete en un rol que no le corresponde (de ahí pueda ser que justifique que al vivir puerta con puerta los Alcantara se meten mucho en sus vidas).

ThAllyz29, pero SuperCharles no iba a vender su moto???ahiiii no queremos despendernos todavía del llanero solitario....por qué será será será.....sorpresita va sorpresita viene.
Trian4547
Trian4547
17/02/2018 18:55
Yo creo que van a poner el problema más como la justificaron de que Carlos es el padre biológico de la niña, como que es un padre en todos los sentidos, a ver me explico, que a él le va a dar igual que la niña sea suya o no, porque ya la ve como su hija, por como no quiso dejarla en Sagrillas con nadie y como le dijo a su padre que era su nieta.
La moto no le ha dado tiempo a venderla, han pasado teóricamente dos o tres días desde que se lo dijo.
Yo creo que no va por prostitucion lo de venderse al mejor postor, es como dejar el lado intelectual y venderse a lo material, creo yo...
A mi la relación me encanta, porque se necesitan y se apoyan y sobretodo se quieren.
No creo que vayan a romper, al contrario, los van a unir más. Por el protagonismo de Karina esta temporada y porque mucha gente está enganchada a la serie por su relación y ya han quemado mucho el contigo, y el sin ti. Él ha pasado su etapa de llanero solitario y ha encontrado su sitio con ella. No creo que lo tire todo por la borda.
Va a ver saltos temporales porque el otro día subió una chica una foto con Ricardo y estaban en diciembre del 87 por lo que puso en la descripción.
Por otro lado creo que va aparecer Julia pronto en escena, porque una de las maquilladoras subió una historia en Instagram con Claudia.
Veremos que nos deparan los nuevos capitulos...
sardina_2
sardina_2
17/02/2018 19:11
jajajajajajaja Trian lo de la prostitución tampoco lo creo ehh pero cuando lo dijo me sonó a eso y me hizo graciaa...os imaginais a SuperCharles de señorito de compañía de mujeres de 50 y 60????jajajajajaja

Que Julia iba a aparecer tarde o temprano yo eso lo veía muy posible. A ver que nos depara su entrada en escena. Que al margen de que a mi el Super me gusta más con Karina, a mi Julia me gusta como personaje. Eso si, espero que no venga otra vez a marcar triángulo, porque ya eso lo explotaron demasiado. Quien sabe lo mismo el Super la invita a su "no boda o boda"...ya que le hizo leer a la pobre su novela en una tarde y novela recalquemos que escribió pensando en otra tía...pues ya puestos....yo voto de madrina!!!! carcajada

Pues con esta promo, esta claro que la moto no la va a poder vender. Ojo con SuperCharles, rechaza cheques, lo mismo ni puede vender la moto.....antes el terror de las nenas y ahora el terror para conseguir monedas....
Lo mismo Julia le da trabajo, que como es manager and computer y se maneja por los altos cargos...enchufe la tia tiene que tener.
Bueno bueno....que en esta temporada se van a fumar otro año asi de golpe???pronto los tenemos en el 2018 con este ritmo.

PD: El comentario de helene ante esta nueva noticia, se hace esperar (en buen rollo helene) sonriente
Trian4547
Trian4547
17/02/2018 19:28
Jajajja, sardina me meo!

Lo mejor de que leyera la novela, es que empezaba diciendo que no estaba feliz viviendo con ella y que no podía ver a su enfermiza obsesión con otro.

No creo que sea triángulo, ha quedado muy claro que quiere a Karina. No se me pasa por la cabeza que la cague con Julia.

A mi Julia me gusta, que conste, la veo una mujer sensata y buena. Pero mi debilidad al igual que la de Carlos siempre ha sido Karina.
Los actores tienen muchísima química y traspasa la pantalla.

La moto no la venderá, porque en el avance de la temporada sale con ella. Mirando el piso y el Karaoke.

Esto es un pique, jajajaja
Helene la pobre, está rodeada de Karinistas, yo la primera ;-)
San6z
San6z
17/02/2018 19:46
Yo leo vuestras teorías de relacionar la paternidad de Carlos con el no andar de Olivia y no le veo sentido, de verdad. Olivia tiene un año y pico, haya nacido prematura o no. Que tenga un problema en el desarrollo es otra cosa, y que de ese problema vayan a descubrir quien es el padre, ok. Pero no tiene sentido decir que no anda porque se adelantó al nacer. Por cierto, el otro día comentaba Elena en otra entrevista que de momento -hasta donde llevan grabado- no se va a saber nada de la paternidad.
ThAllyz29
ThAllyz29
17/02/2018 20:21
Ya Ricardo dijo en aquel videoencuentro con Elena que Julia y Carlos se volverían a ver, así que no me sorprende y tampoco me preocupa, ya ha quedado más que claro que Carlos quiere a Karina. Pero sí me intriga saber a qué se debe su aparición y cómo será su reencuentro con Carlos, o con Carlos y Karina, que capaz los ve a ambos carcajada

Coincido contigo, San6z. Ya alguien comentó eso de que tal vez el problema de Olivia lleve a hacer análisis y demás y entonces se descubra quién es el padre. Aunque me raya un poco eso de que llegarán a diciembre y lo de que Elena dijo en una entrevista reciente que el tema de la paternidad aún no está resuelto. Todo lo de navidad fue grabado como a finales del mes pasado/principios de este (por lo que vi en instagram), o sea que irán grabando principios de año. La niña tendría ya 2 años, no creo que con esa edad aún estuviese el problema sin resolver. No sé, a ver cómo va fluyendo todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 60 61 62 63 Siguiente