FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 60 61 62 63 Siguiente
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/02/2018 16:36
Vale, helene.
Fenomenal.
ThAllyz29
ThAllyz29
12/02/2018 20:10
Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ningún lado. Por cierto, ha salido otra promo del capítulo del jueves y se ve la famosa escena del beso de Carlos y Karina en el coche, por lo tanto queda descartado que Karina la palme.
Trian4547
Trian4547
12/02/2018 20:40
Karina va a salir cantando “no estaba muerta, estaba de parranda” jajajaja.

Los personajes de Carlos y Karina van a tener tramas propias, por lo tanto afectará a su pareja si, pero no creo que los hagan romper.

Al ver el último avance del capítulo del jueves, lo que si creo es que Antonio le va a querer quitar el coche a Carlos, me da esa sensación en la escena que lo agarra del brazo.

Y si, dice que rompe con todo, así que los deja tirados, y le traerá sus consecuencias.
Lo que no sé es porque siguen con el hotel abierto.
Además y no es por defender a Carlos, ni mucho menos, pero eran cinco socios, incluido Josete y Marcelo, y no veo que nadie les recrimine el no estar.
Que Carlos es un capullo si, que le están quitando la etapa de niño bueno, también, ya veremos que le depara el futuro.
sardina_2
sardina_2
12/02/2018 22:22
Todos estan muertos, estamos en el 2375 y es Herminia la que cuenta el relato después de haber estado criogenizada.

En serio, que pesadilla.

Vamos a disfrutar un poquito de esta serie, vamos a debatir los cambios, lo que nos ha impactado, chocado, desilusionado, vamos a guionizar con lo siguiente....que lo tenga que ser será chicos..pero mientras tanto disfrutemos un poquito. Porque aquí nadie puede afirmar nada.

Por cierto acabo de ver el anuncio y tenemos la famosa escena del coche. A ver como nos viene este capítulo de esta semana, que por el avance parece un poquito más cargadito que el anterior..porque el anterior para mi gusto fué pasable.
oleeeeee
oleeeeee
13/02/2018 17:59
Estoy de acuerdo con sardina jajajaj hemos llegado a un bucle del que no salimos y aun punto que no pensar la posibilidad de teorias diferentes a la nuestra respecto Carlos-Karina jajajajaja
helene
helene
14/02/2018 02:43
veremos que pasa, pero solo me hago eco de lo que habéis comentado por aqui
ECuentame
ECuentame
14/02/2018 11:41
La voz en off tiene muchas contradicciones, lo cual veo normal porque es imposible no tener ninguna después de tantos años. Por ejemplo en el capitulo del rayo verde, la voz en off dice algo así: "quien comparte la vision del rayo verde con quien está enamorado, eso hará que su amor dure para siempre". Por lo tanto el amor Carlos Karina durará para siempre... no podemos echarle cuenta a lo que dice la voz en off.

Lo que tenemos que hacer, pienso yo, es disfrutar la serie, con sus gazapos y todo, y comentar por aquí nuestras impresiones de los capituloa, pero no meternos es discusiones sobre como acabará esta pareja porque eso no lo saben ni los guionistas.

Pd: que conste que soy super fan de esta pareja eh sonriente sonriente
Trian4547
Trian4547
14/02/2018 22:06
Yo tengo mucha curiosidad de ver al tal Guillermo y la trama con Karina en la carcel, por la sipnosis del capítulo ya pone que a Carlos no le hace gracia que trabaje allí.
A Carlos se le acumulan los conflictos.
helene
helene
14/02/2018 22:57
yo si me tomo en serio la voz en off de Carlos, lo del rayo verde es una superchería , nada mas, yo por lo que dice en la escena de la puerta, esta claro que no acabaran juntos para siempre
Noetnz
Noetnz
14/02/2018 23:34
Yo también estoy en el equipo de que Karina es la definitiva!! Me está gustando mucho su nueva trama, más madura, ya estaba bien de tanto lío de faldas! Carlos necesitaba madurar y tener problema reales. Por cierto, creo que el tal Guillermo va a ser el padre de Karina... ahí lo dejo!
Trian4547
Trian4547
14/02/2018 23:53
Helene sigue con lo suyo ????????????

El padre de Karina? Se sabe poco de él. Es que no me acuerdo muy bien.
Se que Yolanda era divorciada y que Karina tenía familia en Londres pero no me acuerdo de más...

Si a Carlos le tocaba madurar, y creo que formar una familia en las condiciones suyas, es doble madurez, porque “se supone” que no es el padre de la niña, pero ya está actuando como tal.
Noetnz
Noetnz
14/02/2018 23:58
Hace poco leí que Pedro Casablanc iba a interpretar a un personaje relacionado con uno de los protagonistas, que había sido mencionado pero que nunca había estado en el barrio, de ahí mis sospechas ????????no se si tiene mucho sentido pero en el avance de temporada parece reconocerla
ThAllyz29
ThAllyz29
15/02/2018 00:02
¿Guillermo el padre de Karina? Pues no se me había pasado por la cabeza. En el resumen de la temporada se ve y la expresión que pone me indicó que pensó: "¿pero qué hace una chica tan joven trabajando aquí?", aunque también podría ser porque se queda en shock al ver a su hija. Qué ganas de mañana! sonriente
helene
helene
15/02/2018 09:13
De verdad.¿como que sigo con lo mio? Lo que hay que oir. Madrtr mia como sois las karinistas. Ya veremos que pasa pero no creo que sea la definitiva
ECuentame
ECuentame
15/02/2018 10:17
La participación de Elena Rivera es cada vez mayor, esta temporada le han dado tramas propias...
ThAllyz29
ThAllyz29
15/02/2018 16:19
Exacto, ECuentame. Por cierto, Elena ha subido foto de Karina en el capítulo de hoy y escribió algo como: "hoy Karina se reencuentra con parte de su pasado" o algo así. Tiene pinta de que va a ser su padre, como se ha dicho aquí.
Trian4547
Trian4547
15/02/2018 16:34
La verdad es que ella en una entrevista dijo que tenía una trama muy fuerte.

Esta noche saldremos de dudas o no porque con Cuéntame nunca se sabe ????
oleeeeee
oleeeeee
15/02/2018 17:48
no habia caído con que podia ser su padre!!!! yo creo que si hoy lo ve en la carcel no nos van a decir que es el padre...

por cierto, se supone que karina conoce a su padre o es como Josete?
ECuentame
ECuentame
15/02/2018 18:37
Por lo que dice en algun episodios yo creo que se los padres de Karina se separaron despues de nacer ella, o sea que si le conoce. Pero a saberse cuanto tiempo hace que no le ve y lo que haya podido cambiar.
Noetnz
Noetnz
16/02/2018 00:13
Cada vez queda más claro la paternidad de la niña, es este capítulo otra vez mencionan que no anda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 60 61 62 63 Siguiente