FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#721
San6z
San6z
05/02/2018 17:09

helene
bio77, no me monto ninguna telenovela, mas enrevesado me parece que digáis que es hija de Carlos, por cierto en cuanto a la respuesta de Karina a la petición de matrimonio de Carlos que no se porque no han mostrado, si le hubiera dicho que si, ¿Por qué no se les ve preparando la boda o nos cuenta que ya se han casado? la proposición de matrimonio de Carlos fue en septiembre de 1986 y ya están en enero de 1987 , han pasado ya cuatro meses, por eso me inclino que o bien le ha dicho que no y que es mejor que estén asi viviendo juntos sin casarse, o bien que se lo tiene que pensar para estar segura



Hola Helene!!! Cuanto tiempo!!!!
Respecto a lo que dices, te digo mi opinión:
1) Los guionistas tienen que guardar la intriga (posiblemente hasta el final de temporada)
2) Si los personajes no tienen ni un duro y los dejan hasta en la calle por no pagar el piso, dudo mucho que tengan para montar una boda (en estos momentos), a final de temporada ya veremos.
3) Yo no me decanto del todo por la boda, porques sabemos que Karina "no es como el resto" y es posible que en aquel autobús volviese con Carlos, pero le parase los pies con lo de casarse jajaja.


Por ciertoooo, he visto por Instagram una foto del rodaje (de este año), y se ve a Ricardo con unas muletas. Uniendo eso a la escena del coche que se vio en el avance de temporada (en el que conducía un poco a loco), creéis que si que van a tener un accidente de trafico?

Busco la foto y os la pongo.
#722
almu07
almu07
05/02/2018 21:15
Ahahahhaha lo que me puedo llegar a reír con las teorías de helene. . . Bueno no voy a entrar a rebatir sobre si Karina es la mujer definitiva en la vida de Carlos, porque desde el final de la temporada pasada se sabe de sobra que sí.
Carlitos con muletas?puede ser que el avance que hemos visto soltando el volante y dando un beso a Karina mientras está conduciendo, le traiga consecuencias chungas. .a saber!
#723
helene
helene
06/02/2018 00:39
almu, en fin cada cual ve lo que quiere ver, sanz6, tienes razón, yo creo que Karina volvió con él pero le dijo que no a casarse, tampoco hace falta mucho dinero para una boda, lo importante es casarse, no la fiesta, que es lo que realmente cuesta dinero.
yo no veo instagram pero si Carlos y Karina sufren un accidente y Ricardo Gomez ha dicho que Carlos llorara, no vería tan descabellado que Karina muriese, y no quiero que muera, que conste..
1)la actriz el año pasado dejo un mensaje de despedida en la redes sociales, bien podrían estar por aquel entonces preparando el final de su personaje
2) recuerdo el momento en el que Carlos se entera de que Karina y Mauricio se han separado y que Karina esta en el piso de abajo, en su antigua casa, baja corriendo, Karina no le quiere abrir y están puerta con puerta, la voz de Carlos adulto, en el presente, habla de Karina como si estuviera muerta, y no fue la única que lo comento en este foro ni lo percibió, alguno se quedo con la mosca detrás de la oreja
3)el año pasado ya nos sorprendieron con la muerte de Miguel, una muerte que nadie se esperaba y antes mataron as Eugenio también de forma inesperada , podrían hacer lo mismo con Karina.
y para nada han dejado claro que Karina sea la mujer definitiva de Carlos, mas bien todo lo contrario, nos han dejado claro que se quieren (aunque de manera toxica, dicho por el propio Carlos) y que lo van a intentar, nada mas, no han dicho que vayan a estar toda la vida juntos, pero veremos
#724
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2018 15:57
Como se carguen a alguien más en un accidente de coche en esta serie, dejo de verla. Hay que ser cutres, joder
#725
Trian4547
Trian4547
06/02/2018 21:14
Hola!

Han hecho un relevo generacional, la mayoría está encantado con la relación Carlos y Karina, se lo van hacer pasar mal pero no creo que a estas alturas vayan a romper. Sería un poco absurdo, mostrar ese amor incondicional que todo lo puede para luego hacerles separarse.
Por las entrevistas de Ricardo Gómez y de los guionistas, creo que el personaje de Carlos va a sufrir bipolaridad, de ahí la dejadez del cuidado de la barba, el insomnio y la impulsividad del personajes estos capítulos.
#726
helene
helene
07/02/2018 00:44
es muy común en las series y en las películas que una pareja consiga realizar su amor justo antes de romper, a modo de despedida, solo digo eso, ¿bipolaridad carlos?¿porque? por favor, explícame eso
#727
sardina_2
sardina_2
07/02/2018 02:28
Bio77 exactamente, cada niño es un mundo, cada cuerpo es un mundo y cada ser humano es un universo, eso está claro. Pero en la medicina se pone digamos una "media" de lo considerado lo más común para movernos en los baremos de lo considerado fisiológico (que se puede resolver por sí solo con el crecimiento o con las propias defensas del organismo) y lo considerado patológico (aquello en lo que debemos poner tratamiento ya que pasado "x" tiempo es preocupante que no se haya resuelto), no se si me explico. La media en la que un niño debe comenzar a hacer gestos de caminar son entre los 11-15 meses, por supuesto que hay niños que se salen de esos márgenes de tiempo, niños que a los 8-9 meses ya caminan y niños que han empezado a los 16 meses e incluso más tarde. Y así con todo, pero debe haber un intervalo, para que en caso de futuros problemas contemplar dicha causa como factor causante.
Pero vamos está claro que sea de quien sea, la niña es un gazapo en todo su conjunto jajajajajajaja

helene, yo soy de las que dije que la escena de la puerta me dejó un poco agridulce, pero también dije, digo y diré que a la voz en off de Carlos adulto hay que hacerle caso a pies juntillas, siempre habla en pasado y además si analizamos la voz de capitulos anteriores podemos ver gazapos en ella respecto a la evolución de los capítulos posteriores y eso es más que nada porque la serie la van planteando temporada tras temporada y yo creo que ni ellos tienen una idea de como va a ir encaminado esto.

Carlos y Karina mueve mucho a la audiencia y eso ellos lo saben. La etapa del contigo ni sin ti y el de escritor vividor follador como ha dicho Dr gregorio ya lo hemos tenido durante muchas temporadas. Yo creo que ya es hora de ver a los personajes en otra etapa y si lo vemos de ese modo podemos entender la niña de Karina, porque de alguna manera sería la causa que obligue a ver a estos dos personajes en otra fase que por otra parte falta les hacía.

Decir o afirmar hasta el momento que son la pareja definitiva..... pues hasta el momento yo solo digo que tal y como nos lo están mostrando en estos últimos capítulos son el uno para el otro, por fin estamos viendo como estos personajes han dejado de lado el orgullo y los estamos viendo como nunca los hemos visto (ni siquiera cuando fueros novios hace 500 años).

Sanz6 yo no me creo mucho lo de la boda ehh!!!no me imagino a Karina apunto de huir medio llorando y con esa cara de póker con la que nos cortaron la escena que de repente suelte "¡Si quiero! a pesar de que creo que te jodo la vida". No me lo imagino de veras....pero bueno...todo puede pasar...esta claro que será la incógnita de la temporada, esa y la maldita paternidad.

Lo de Carlos con muletas pues quien sabe...madremía este chico todas las temporadas se tiene que lisiar las piernas....

Que hablando de la maldita paternidad...mira que da vueltas y vueltas ehh....todos los capítulos algún personaje nos tiene que hacer algún comentario ¿A quien le ha tocado esta vez? A Antoñito en el avión cuando soltó a Merche que quería mucho a sus hijos y a sus nietos incluidos a la nieta "sorpresa"...en fin menuda cruz nos espera..como sigan así...a mi ese tema me empieza a cansar ehhh.

En el capítulo del jueves a ver cual personaje que le toca hacer la mención de la paternidad. Hagan sus apuestas señores. Yo digo que Luis o Tony.
#728
San6z
San6z
07/02/2018 12:53

sardina_2
Sanz6 yo no me creo mucho lo de la boda ehh!!!no me imagino a Karina apunto de huir medio llorando y con esa cara de póker con la que nos cortaron la escena que de repente suelte "¡Si quiero! a pesar de que creo que te jodo la vida". No me lo imagino de veras....pero bueno...todo puede pasar...esta claro que será la incógnita de la temporada, esa y la maldita paternidad.



Claro, yo opino igual que tú. Para mí no hubo ningún "sí, quiero" en ese autobús. Pero si que la convencería a volver con él (visto está eso ya, que volvío).


Helene, a Karina no la van a matar porque seamos sinceros, en mi opinión es uno de los personajes que más gusta a la audiencia, por encima de Carlos, de Inés y de Toni, inclusive. Matarla de golpe sería decepcionar muy mucho a los espectadores y hacer que el personaje de Carlos toque fondo ya por completo.
El caso de Miguel lo veo distinto. Pienso que hay debe de haber problemas internos entre ellos, porque el actor estaba (muy) molesto.

En cuanto a la voz en Off. Yo tampoco le hago mucho caso. Siempre habla en pasado. Yo me imagino o me gustaría imaginar que es la voz relatando la novela de su vida (no sé a que edad). ¿Y quién sabe si ahí ya son viejos? Pues sí, puede que Karina en ese futuro ya no esté, o sí, y simplemente cuenta la historia de su vida en pasado.
#729
oleeeeee
oleeeeee
07/02/2018 15:37
Yo no creo que se vayan a cargar a Karina... pero si que creo que esta claro, que vamos a tener nuestra dosis de drama y tragedia que al final va a quedar en nada.. y va a estar relacionado con Carlos y Karina... aunque si otra vez le toca a karina (despues de alcala20) seria bastante repetitivo...

Si os soy sincero a mi con Carlos y Karina me pasa una cosa... me encanta su pareja y queria que acabarán juntos... pero tal y como estan yendo las cosas no les veo un gran recorrido... lo de supuesta boda por una parte creo que va bien como trama... pero por otra y siendo realistas llevan poco tiempo como pareja como para casarse.. y asi sucesivamente... Cuando Carlos estaba con Julia teniamos el conflicto con Maurin pero en esta pareja de momento no tenemos nada.. aunque no creo que tardemos en tener a un malo (supongo que cuando Karina entre a trabajar en la carcel) pero por otro lado al final seria bastante irrealista
#730
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
07/02/2018 15:44
Para quien decía que las barbas de Ricardo se debían, a lo mejor, por su próxima obra de teatro... Pues bien, este tweet nos confirma que se debían a Carlos Alcántara, ya que hace dos días puso el actor en twitter que hacía 7 meses que no se veía la cara (por tanto, se ha afeitado).
Y que sepamos, todavía no ha empezado con esa obra de teatro pero sí siguen grabando capítulos de la temporada....

Así que veremos a un Carlos con greñas en sus barbas y, después, un cambio: un Carlos afeitado como hace ya unos 4 o 5 años...

Aquí el tweet:
https://twitter.com/ricardogomez10/status/960425384927027200
#731
helene
helene
07/02/2018 23:21
que alegría que se haya afeitado jeje, con respecto a la escena de la puerta, no es solo que hablase en pasado de Karina, es como lo dijo, no me acuerdo de las palabras exactas, se desprendía que Karina ya no estaba en la vida de Carlos
a mi me da que Elena ha decidido dejar la serie y por eso puso ese mensaje de despedida, puede que la convencieran de que retrasase su marcha y asi lo hizo la actriz, no me extrañaría que decidieran darle a la audiencia lo que quiere antes de despedir a un personaje.
yo la verdad, algo que pueda provocar el drama del que habláis , si no es una muerte no se que será, un accidente que te haga llevar muletas un tiempos, es chocante, molesto pero no dramatico
#732
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/02/2018 00:25
Elena ha llegado incluso a decir cómo se imaginaría ella el final de la serie, y ella incluye a Karina en él.
Así que, de decidir dejar la serie..., para nada tiene pinta. Al contrario:

https://t.co/SJKYM3ZnK0

También he leído en varias entrevistas que le han hecho ahora a la actriz por el estreno de su nueva serie en Telecinco, LA VERDAD, y ahí se le pregunta sobre las dos series. Nunca dice de dejar Cuéntame. Todo lo opuesto a eso.
#733
helene
helene
08/02/2018 08:52
Los actores nunca dicen abiertanente que dejan una serie hasta que o bien la productora lo comunica oficialmente o bien se ve su final en pantalla
#734
Bio77
Bio77
08/02/2018 10:09
Jajaja y entonces de dónde te has sacado tú que deja la serie? Helene for president!!!!
#735
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
08/02/2018 12:01
A ver si nos enteramos de una vez que son ESTRATEGIAS!! Muchas veces de los actores, de la propia serie o, incluso, de la propia cadena... Para que, así, estemos como nosotros ahora mismo: aquí sin parar de hablar y cabilar y haciéndonos nuestras películas.
Todo eso crea morbo y esa es su finalidad única y exclusivamente.
Así que dejemos ya este tema tan absurdo de si Elena deja la serie, de si Karina muere........ Porque la historia de la serie es la que caerá sobre su propio peso, y se verá que todas las películas de Helene solo eran eso: películas guiño
#736
oleeeeee
oleeeeee
08/02/2018 19:58
jajajajajajajaj Elena no va a dejar cuentame y menos por la serie de t5 que aparte ya esta grabada (2 temporadas) y no tiene pinta de que vaya a ser el nuevo cuentame con 19 temporadas... yo creo que es una estrategia... pero helene, de donde habias sacado lo que se va a ir de la serie?
#737
helene
helene
09/02/2018 02:02
Yo no digo que vaya a dejar la serie. No lo se. No soy adivina. Solo digo que es una posibilidad y hay indicios de que puede ser asi.
1) la temporada pasada y la anterior Karina apenas salio y eso lo comento todo el mundo.
2) el mensajw de elena en las redes
3) lo que dice carlos adulto en la escena en la que carlis y karina estan puerta con puerta
4) si carlos vive un drama esta temporada y vemis que sufren un accidente. Vemos a el con una escayola pero bien y de ella no vemis nada. Me parece raro
#738
San6z
San6z
09/02/2018 13:19

helene
Yo no digo que vaya a dejar la serie. No lo se. No soy adivina. Solo digo que es una posibilidad y hay indicios de que puede ser asi.
1) la temporada pasada y la anterior Karina apenas salio y eso lo comento todo el mundo.
2) el mensajw de elena en las redes
3) lo que dice carlos adulto en la escena en la que carlis y karina estan puerta con puerta
4) si carlos vive un drama esta temporada y vemis que sufren un accidente. Vemos a el con una escayola pero bien y de ella no vemis nada. Me parece raro



A ver...
1) La temporada pasada y la anterior, Elena estaba rodando otra serie en Santander (que lleva más de un año terminada a espera de estrenarse. Además creo que va a ser la típica serie de 1 o 2 temporadas solamente). Es normal que saliera poco. ¿Cuántas veces ha desaparecido Toni o Inés de la serie para trabajar en otras cosas? Y ahí siguen.

2) ¿Cuál es el mensaje de Elena? Yo la sigo por Instagram y Twitter y puedo decir que prácticamente es la única de la serie que siempre habla de querer estar hasta el final o de poner una foto cada jueves recordando que echan Cuéntame.

3) La escena puerta con puerta creo que ya está superada xD. Hay que meter un poco de dramón para hacernos sufrir antes de juntarlos. Después de esa escena se declararon el uno al otro, vieron el famoso rayo verde y se llaman "mi amor, mi vida" (¿Hola) xD

4) Carlos puede tener un accidente porque se ha vuelto un poco capullo. ¿Visteis ayer cómo conducía cuando llegaba a Sagrillas? Normal que le pase algo. El drama del que hablaba en las entrevistas puede ser simplemente que no tienen ni mil pesetas para vivir, el trabajo no le funciona, uno de sus amigos se ha ido a la guerra y el otro ha roto con él xD. Hasta ahora vemos a una Karina apoyándole, sin peleas.
#739
Bio77
Bio77
09/02/2018 13:25
https://www.instagram.com/p/Be8kd_6B-KW/?taken-by=elenariveraofficial

Muy bonitas fotos y muy bonitas palabras...pero no se, me dejan como un sabor un poco agridulce
#740
olaa121
olaa121
09/02/2018 13:50
En mi opinión cuando ocurrió la famosa escena de la puerta en la que Carlos habla de Karina en pasado los guionistas no tenían claro que hacer con ellos como pareja, dudo que en ese momento tuvieran nada más allá escrito que esa temporada y lo lógico era insinuar que no iban a estar juntos en un futuro porque si no los espectadores esperaríamos ese momento y le quitaría mucha gracia a las tramas. Lo normal era insinuar que su relación con Karina era algo del pasado para darle más realismo al momento pero eso no quiere decir que más adelante los guionistas cambien de idea y la relación vaya para largo cosa que creo que ocurrirá porque me da que quieren que sean los protagonistas del relevo generacional.
Por supuesto que problemas habrá y drama pero dudo que muera Karina yo descartaría que lleguen a ese punto con el drama ya que tendríamos a Carlos depresivo a saber cuanto y ya pasó por su dosis de hospital con Alcalá 20 sería pasarse con ella.
Si hay un accidente y aparece Carlos con escayola y llorando, me inclino más a pensar en que ocurra algo a Olivia no muy grave por supuesto pero si un buen susto y Karina en un momento de tensión le culpe a el o incluso que Mauricio se la quiera quitar y tengan que luchar por la custodia, también pienso que algo de inventaran para hacer algún tipo de prueba o transfusión de sangre y descubrir por sorpresa que la niña es hija de Carlos como dijo Herminia (que si lo dijo la abuela por algo será) además no olvidemos que ya Mauricio comentó que la niña era rubita más que morena o peliroja (y dudo que nos salgan con genes recesivos) y que no anda lo que puede indicar o que los cálculos sobre de cuánto estaba embarazada no fueran fiables.
Veo venir que nos sueltan que la niña es Alcántara con calzador aunque sea, cosas más raras hemos visto en esta serie.
En cuanto a la boda, es lógico que no la estén organizando ya que nos han mostrado que no tienen un duro y por poco que se gasten o poca gente que inviten gasto hay y además Karina no puede casarse porque sigue casada con Mauricio ya vimos que cuando se llevó a la niña le pidió ella arreglar el tema del divorcio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 60 61 62 63 Siguiente