FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#701
ThAllyz29
ThAllyz29
02/02/2018 01:24
Yo también pensé lo del accidente, y más al ver la entrevista que habéis mencionado de Ricardo. Lo único que espero es que no se carguen a Karina, ya sería el colmo. Como máximo que esté entre vida o muerte pero que sobreviva. Desde que le pegó aquel chinazo desde el camión de mudanzas han dado a entender que Karina era la definitiva para Carlos, además no olvidemos la escena donde le pide matrimonio, que luego salen Antonio y Merche de peques y la mayoría vimos la referencia.

Si se cargasen a Karina sería un error muy grande. No sólo perderían a una gran actriz como es Elena, si no también audiencia porque Karina es un personaje muy querido. Además, han pasado muchas chicas por la serie pero, aún así, Ricardo con la que más química tiene es Elena. Después estaría Claudia, pero que volviese Julia y volviesen a ser felices y comer perdices ya sería un vacilón muy grande.
#702
helene
helene
02/02/2018 01:37
hooola chicos, no tuve tiempo de ver estos capítulos, aun, me pongo al dia este fin de semana, yo creo que la historia con Julia para nada esta cerrada, vosotros comentasteis que a Ricardo se le escapo en una entrevista que Julia volveria y no me sorprendería que Carlos y ella hubieran sido padres, repito por enésima vez que la forma que tenia de tocarse la barriga cuando baja llorando las escaleras al encontrarse con Antonio en muy significativa, que su reacción cuando en Sagrillas, Carlos quiere hablarle de Olivia también lo es, ya lo hicieron con Toni y Juana....
yo creo que nos han dado a entender que Karina no es la definitiva para Carlos, sobre todo cuando Karina se separa de Mauricio , Carlos descubre que esta en el piso de arriba, su antigua casa, sube corriendo dejando a sus padres plantados que se iban a audiencia con el rey, ¿os acordaís?, la voz de Carlos adulto hablaba de Karina como si fuera un recuerdo, como si estuviera muerta, no es solo porque hablara en pasado de ella, es por el tono y las palabras que utilizo, que no me acuerdo cuales eran.
yo creo que no habrá boda, pero veremos,
y si encima Ricardo dice que al final de temporada su personaje llorara, esta claro que puede ser por que se muera alguien y podría ser Karina, Elena Rivera la temporada pasada ya dio a entender que se iba, escribió un mensaje en sus redes sociales que sonaba a despedida total... ahí lo dejo, puede que retrasase su marcha un poco
#703
ThAllyz29
ThAllyz29
02/02/2018 01:49
Sí te doy la razón en lo de la forma de tocarse la barriga, helene, pero yo creo que no fue intencionado, o que, si lo fue, lo hicieron para que sospechásemos. Si Julia apareciese con un bebé de Carlos me parecería un culebrón muy absurdo. En cuanto a su reacción al Carlos hablarle de Olivia, me pareció algo normal. Oír a tu ex hablarte del bebé que tuvo la chica con la que te puso los cuernos no es agradable para nadie.

Como dijo sardina una vez, de la voz en off no hay que fiarse del todo porque siempre habla en pasado.

Y Elena dijo eso cuando aún tenían pocos guiones de la temporada 18, que Karina apenas aparecía.
#704
Bio77
Bio77
02/02/2018 11:27
Uff de verdad seguís barajando como opción que Julia estuviese embarazada? A ver Julia apareció y creo yo que la historia quedó lo suficientemente zanjada. Apareció y si hubiera estado embarazada hubiera dado a luz poco antes...yo no lo contemplo ni como posibilidad.
Personalmente creo que van a hacer un paralelismo entre el tipo de amor que se profesan Antonio y Mercedes y Carlos y Karina...creo que van a hacer ver que entre ellos hay un amor por encima de todo pero dificultades está claro que vamos a ver. Karina esta temporada va atener su propia trama independiente de Carlos que tendrá que ver con la cárcel y con Casablanc que se incorpora esta temporada...y Carlos va a entrar en una crisis personal donde su vocación y su necesidad de ser independiente económicamente se van a enfrentar. La escena que comentais del coche...no creo que sea un accidente...que igual lo tienen pero no les va a pasar nada porque siguen rodando...Carlos ahora tiene la barba tremenda y en esa escena no. Karina es un personaje muy querido y es una pareja que tiene tirón eso está clarísimo y por eso mismo ha terminado siendo la pareja de Carlos y por eso mismo no sólo aumenta su presencia sino que tiene tramas propias dentro de la serie...yo espero que representen el mismo amor que se tienen Antonio y Mercedes...
En cuanto a la boda...la verdad es que no tengo ni idea..tampoco es un tema que signifique mucho...bastante unidos están con todo lo que tienen que afrontar...si no andan bien económicamente...pero bueno si que por las cosas que van apuntando podríamos pensar que la respuesta ha sido afirmativa... los papeles del abogado (eso es dinero, sino lo necesitas no hay prisa)... y respecto al adelante de temporada donde se ve la mesa con los nombres...pensé en la boda, pero es demasiado obvio...una cosa que me hizo dudar es una foto que colgaron en twitter diciendo que hoy había sido un día histórico en el rodaje y que pronto lo veríamos (no se porque pero pensé en eso). Me parece más importante las dudas que aún siembran sobre la paternidad de Olivia y cómo va a dsarrollarse eso para que quede bien y no quede telenovelesco. Primeramente la escena de Herminia y la niña del capi anterior...si Herminia dice que esa niña es hija de su nieto...Y luego el comentario que hace Mauricio sobre lo que ha leido en un libro...Olivia va a hacer 13 meses y aún no camina. En realidad es normal que no lo haga pero están haciendo que el espectador piense que esa niña no camina porque su edad corregida son 11 para 12 y no 12 para 13...vamos que se adelantó...Karina que no para de repetir que no la ven como a una verdadera nieta y encima esos ojos oscuros que tiene la niña...que teniendo azules los dos padres...vamos que han sembrado bien de dudas.
#705
San6z
San6z
02/02/2018 13:37
Yo tengo una duda, que igual es un poco tonta, pero no me cuadra. Cuando empezaron con la promoción de la serie en diciembre, la cuenta oficial de Cuéntame publicó en fin de año una foto de Olivia y Karina en casa de los Alcántara y en el comentario ponía: "Celebrando el primer cumpleaños de Olivia" o algo así. El capítulo 1 ha empezado el 23 de enero (o cinco días antes). Bueno, pues no me cuadra, porque Olivia cumpliría ese primer añito el 1 de enero de 1987, y lo confirmaron con la conversación de Mauricio donde Karina le dice que el 1 de febrero cumple 13 meses. ¿Van a volver atrás en algún capítulo para que veamos ese cumpleaños?

Respecto a lo que decís de que no para de repetir que no la ven como una nieta. A ver, es normal, ¿no? Hasta donde sabemos personajes y espectadores, esa niña no es de Carlos. Vale que la traten bien porque es la hija de su nuera, pero nieta nieta (todavía) no lo es. ¡Ojalá!

Por dios, que os estoy leyendo, dejar a Karina que viva feliz, que ha pasado ya por un intento de suicidio, un coma y un embarazo no deseado xD ¿Ahora la queréis matar? jajajaja pobre Carlitos, normal que esté amargado desde hace ya no se cuantas temporadas. Ayer ví una entrevista que le hicieron el día del preestreno y le preguntan como le gustaría que fuese el final de su personaje en la serie, y ella de momento no da a entender que Karina tenga los días contados, al revés, responde diciendo que le encantaría cerrar LA SERIE cantando "Tengo el corazón contento" como lo hizo en su primera temporada. Por ahora, Elena cuenta con seguir en la serie hasta el final.

Ahh, y ahora que lo pienso, me hizo mucha gracia que en el capítulo de ayer Antonio quisiera estrenar "the bed" con Merche, y a la vez nos ponen la escena de Carlos y Karina estrenando la "bed" de los papis jajajajaja. Similitudes.
#706
sardina_2
sardina_2
02/02/2018 14:32
jajajajajajaja noooo por favooorrr que yo no quiero matar a Karina, de hecho nunca he dicho que vaya a morir, yo solo he dicho que es un presentimiento que tengo de que tras la escena de la puerta de ambos presiento que algo malo le va a suceder a ella.

¿DRAMAS ENTRE ELLOS? pues claro que va a haber, es más, PIDO QUE HAYA, porque si no les pasa nada tarde o temprano nos vamos cansar de verles asi, (ojo: drama no tiene por qué ser separación, pero problemas tiene que haber y pido que los haya)


helene.....como echaba de menos tus comentarios jajajaja. Bueno en cuanto a lo del embarazo de Julia, yo siento contradecirte, para nada lo creo...esa forma que tuvo de tocarse la tripa, a mi juicio fue más en plan como cuando te llevas la mano al pecho o a la cabeza tras una mala noticia, un disgusto o alguien que no quieres encontrarte que te produce mucho dolor, lo mismo pero que ella se tocó la tripa.

Las escenas entre ellos son muy bonitas hay que decirlo, creo que han hecho bien a esperar unos años para juntarlos ahora con la madurez alcanzada y ver otro rol de ellos. Tienen mucha química y confianza entre ellos y eso se notan las escenas que hacen.

Una cosa que habeis comentado y que yo también iba a comentar aquí....No entiendo a Karina todo el rato repitiendo que Los Alcántara o Merche no ven a su hija como una nieta....pero esque hija mía si no lo es (por el momento)..como la van a ver. Entiendo que a lo que se refiere el personaje (obviamente) esque no se muestran cariñosos con su hija, pero ojo como se encargan de sembrar constantemente la duda de la paternidad...eso me exalta un poco.

Y si San6z...Richard ahora se nos ha vuelto el hombre de las barbas...seguro qe helene está muy contenta carcajadaPor cierto así una percepción así sin importancia pero igual que comentamos las barbas de Richard digo mi percepción, a mi me da que Elena Rivera se ha hecho algun retoquito facial o algo...ayer en la escena de la cama le vi la cara rara muy diferente, quizás se haya hecho más mujer o se haya desarrollado más, pero que le vi la cara diferente se la vi
#707
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
02/02/2018 15:54
Lo que está es más mujer.
Elena ya dijo en alguna ocasión que para prepararse el personaje de su nueva serie 'La Verdad', adelgazó porque así se lo pidieron los productores.
Y, desde ahí, ya se le nota que su constitución es otra y que su cara ya está más marcada y hecha como una mujer que es.
Porque Elena siempre ha aparentado menos pero tiene 25 años bien hechos ya jeje.

Los dos han crecido y cambiado mucho, pero están guapos. Y tienen una complicidad tremenda.
#708
ThAllyz29
ThAllyz29
02/02/2018 16:23
A mí Elena me empezó a preocupar en el capítulo en el que se acuestan en Sagrillas, porque le noté la cara muy chupada. Pero creo que por esa época empezó a rodar "La Verdad", así que ahora tiene sentido. Tanto la temporada pasada como esta la veo guapísima (siempre lo ha sido). Y a Ricardo no me gusta nada verle con esas barbas, parece un vagabundo carcajada pero comentó por twitter que es por trabajo y, que yo sepa, ahora mismo sólo está con Cuéntame. ¿Tan pobres estarán Carlos y Karina que no pueden comprar una mísera hojilla para que el chaval se afeite? carcajada Tal vez tenga que ver con el drama que comentó Ricky que pasará Carlos, y quieran darle más dramatismo a su personaje con ese look.

Sí, tienen una gran complicidad, disfruto muchísimo viendo sus escenas sonriente Ayer me llamó la atención cómo Karina en un sólo capítulo llamó a Carlos "mi vida", "cariño" y "mi amor", muy mona ella.
#709
oleeeeee
oleeeeee
02/02/2018 16:37
sardina, acabo de leer que dices que te gustaria ver a Julia, no en el trio Carlos-Karina-Julia.. entonces en que papel te gustaria verla? como un personaje mas?
#710
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/02/2018 12:26
Foto muy bonita de Ricardo Gómez y Elena Rivera:

https://instagram.com/p/BeqvL8iFnRX/
#711
blanquita1904
blanquita1904
03/02/2018 13:22
Sardina comparto tus conceptos respecto de Carlos y Karina, el amor que ella le demuestra más alla de las palabras bonitas y ahora la decisión de ir al pueblo la pintan de cuerpo entero, respecto a Olivia me resulta un poco extraño que teniendo un añito no duerma toda la noche, el escritor no tendrá hijos? a esas alturas ya casi duermen 8 o 9 hs seguidas. Karina siente un poquito esa cuestión de algo distinto respecto a su bebé,.
Hay que comprender que todo fué tan rápido casamiento, embarazo, divorcio y nueva pareja que lo descoloca al mas pintado. Creo que esto también se va tirando en la historia para cuando salga a la luz que Olivia es hija de Carlos. No hay que dejar de reconocer que Mercedes quiere mucho a Karina pero ya pasará el tiempo y todo se irá acomodando, en parte por que siempre tendrá que haber un mas o un menos para seguir contando la maravillosa historia de esta hermosa pareja.
#712
Bio77
Bio77
03/02/2018 13:24
Gracias por la foto, ya la había visto. Supongo que sera porque llevamos viendoles toda la vida juntos pero hacen muy buena pareja, tienen como un algo especial.
#713
Bio77
Bio77
03/02/2018 17:06
Blanquita1904... Muy de primera mano puedo confirmar que un bebé de 12-13 e inclusive de más meses puede no dormír no ni 4... Ni 2 horas seguidas diría yo...
#714
blanquita1904
blanquita1904
03/02/2018 20:23
Bio 77 será como tu dices, puede ser que mi experiencia con dos hijos fué distinta ya pasaron 36 años, A lo mejor con el tiempo lo olvidé. Bueno de todos modos esperemos que por el bien de la hermosa pareja pronto Olivia concilie un sueñito de tranco largo
#715
kjnjb
kjnjb
03/02/2018 20:58
Dicen por arriba que Carlos, ósea Ricardo, tiene esa barba por trabajo. Será por la obra que estrenará en marzo q el papel le obligará a llevar esa barba. Eso si, a ver si se la afeita un poco, es que le hace muy mayor
#716
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/02/2018 21:26
Yo creo que la barba es más por Carlos Alcántara... Para dar esa sensación de desaliñado, sin dinero, que no llegan a fin de mes, sin tiempo para nada..... De todas formas, iremos viendo.

Elena está guapísima. Tiene una belleza clásica y elegante increíble.
#717
sardina_2
sardina_2
03/02/2018 22:45
Mira blanquita1904 yo pertenezco al mundo de la sanidad y muchos de mis pacientes son niños, si me pusiera técnica en la materia os podría decir gazapos respecto al tema de Olivia para aburrir, vamos tendríais páginas y páginas, pero no viene al caso.
Entiendo que en una serie pues aunque se intente que sea lo más real posible sigue siendo ficticio y errores se cometen, pero coño un poco de sentido común, que la hija de Karina más que 13 meses es una niña de 6 meses...¿no pueden conseguir una niña o un niño con la edad real? Porque hasta quien no es entendido en el tema se da cuenta de esos gazapos.
Cuando Mourice dijo lo de que ya debería de andar con el tiempo que tiene dije "vaya hombre por fin"..pero ¿como va andar una niña que en realidad tiene muchos menos meses?. En realidad está establecido que un niño debe comenzar a andar entre los 12-15 meses pero antes debería comenzar con la fase de gateo junto con empezar a desarrollar los estímulos los cuales muchos se desarrollan con la curiosidad.

Como también he leído por ahí ya no recuerdo si ha sido en este post o en otro, de alguien que ha escrito que lo de que no empezase a andar pudiera ser porque en realidad Olivia no tenga 13 meses sino tenga menos y así justificar que sea de SuperCharles...vamos vamos aquí ya nos metemos en un error médico de manual (ni que la medicina por aquel entonces no estuviera tan adelantada como para decirte de cuantas semanas de embarazo se está), por ahi no paso...antes prefiero que sea definitivamente de Mourice que ese descomunal gazapo para justificar que la cria sea del superheroe...Hasta ahora solo se ha dicho que la niña se ha adelantado en el parto y chimpum. Veremos como va esa trama, pero ya os digo que a mi esto de tanta especulación de dar a entender me tiene un poco harta. Prefiero que no dejen tanto a entrever sino que sea de Mourice toda la temporada y que por cosas de la vida nos enteremos de las dudas de Karina o que sea de Mourice si o si de una puñetera vez. Pero esto de Herminia que si es hija de su nieto, la otra que si Merche no la ve como su nieta...hartita me tiene el tema. Si tanto han dicho que no es que no sea y si lo es si no quieren decirlo ahora que lo digan al final, pero que no mareen durante toda la temporada con el mismo tema, porque cansa, a mi por lo menos.

Después de esta miniclase vuelvo a la serie carcajada

Contesto a quien me ha mencionado.

oleeeeee
sardina, acabo de leer que dices que te gustaria ver a Julia, no en el trio Carlos-Karina-Julia.. entonces en que papel te gustaria verla? como un personaje mas?


Julia es un personaje que también lleva practicamente desde los inicios de la serie (su continuidad no ha sido como la de Karina obviamente y sabemos mucho menos de ese personaje), pero yo la tengo cariño y si que me gustaría que apareciese en algún capitulo o para alguna trama diferente y separada de la de SuperCharles. Puede que sea una espectadora muy exigente pero me gustaría que en esta temporada le dieran la vuelta a la tortilla a muchos personajes y a muchas tramas, que lo esperado o lo obvio no se diese, que me sorprendan, que lo encarrilado se descarrile, que lo que parezca evidente de repente salga con algo inesperado. Quiero ver a otros personajes en otras facetas a las que ya nos tienen acostumbrados a verles. Si digo que quiero ver a Julia...¿Por qué tiene que ir ligado a la trama de SuperCharles?, la respuesta es simple, porque ese personaje sólo ha tenido esa trama, pero ¿Y si viene para otra cosa diferente relacionada con otro personaje?...ahí está el click de por qué me gustaría verla, quiero que nos muestren un poco a este personaje alejada de la trama de SuperCharles, (aunque como es obvio si se diese tal caso de Jules en la serie seeeeeeeeeeeguro que aunque por minúsculo que sea tendría unos cuántos párrafos de texto con el superhéroe, por lo que ya lo sé, lo que pido es imposibol que se diese 100%).

blanquita1904 De momento la relación está en su justa medida, ni muy edulcorada ni muy fría ni distanciada. Nos están demostrando una relación que por el momento está por encima de las adversidades, los personajes por fin han reconocido ante los espectadores lo que tanto tiempo escondían, pero si digo que no me gustaría que su trama únicamente girase entorno a su relación es decir, que nos muestren diferentes facetas como pareja como resultado de problemas ajenos a su relación (lo que yo digo...si es que pido mucho), pero por lo que he visto del avance de rtve y lo que dijo Elena Rivera de que su persoje se desligará un poco de SuperCharles y tendrá trama propia (porque hasta ahora su personaje ha ido ligado unicamente a SuperCharles en ese tira y afloja), por ahí espero que vayan los tiros, pero hasta que no lo vea no me hago ilusiones.
Como tampoco quiero que los pinten como los sucesores de Merche y Antonio ni paralelismo entre ambas relaciones ni leches...quiero que tengan esencia propia.

ThAllyz29 y RosaMariaDeAsta si Elena Rivera se a hecho más mayor y las facciones de la cara le han cambiado al igual que SuperCharles, pero yo le veo la cara diferente y no tiene que ver con el desarrollo, aparte de que se nota que hace bastante ejercicio físico, no estoy diciendo que se haya sometido a una rinoplastia (porque a la vista está que no), pero desde mi experiencia algo se ha hecho (y no tiene por qué ser algo de bisturí) y no digo lo que creo que podría ser porque no quiero. Aunque hay que reconocer que esta temporada está muy guapa, tiene un rostro muy fino y armónico, pues Elena es muy guapa hay que decirlo, aunque como ya he dicho en muchas ocasiones no me gusta nada como la peinan...con el pelo tan bonito que tiene la actriz y los peinados tan horribles que le hacen...ese flequillo rizado y electrocutado....FEO A MÁS NO PODER (que pelo mas desaprovechado, con las maravillas que podrían hacer ahí) Y aquí lo dejamos...que esto está para debatir la serie.


Ale ya os dejo deberes para hoy.
Espero que hayais tomado un café para leer mi textazo o hayais pasado de largo al ver esta parrafada sonriente
#718
helene
helene
03/02/2018 23:39
hoola, a ver si Carlos se afeita p`0or favor, con lo mono que es Ricardo y no se porque tiene que llevar esa mata de pelo tapándole la cara, odio las barbas por si no lo habíais notado jejeje..
yo si veo posible que Julia tuviera una hija de Carlos, no solo por la forma en la que se toco la tripa, que lo hacen mucho en las series, podía haberse tocado el pecho o la cabeza pero se toco la tripa de una manera muy significativa y cuando Carlos le habla de Olivia su reacción fue muy desproporcionada, es normal que no le guste saber nada de la hija de la mujer con la que le engaño Carlos pero no reaccionar asi mon dieu, que se retorció de una manera tremenda y eso lo explicaría muy bien el hecho de que hubiera tenido una hija de Carlos y no soporte que Carlos le hable del hijo de la otra,
también nos han mostrado guiños a que Carlos seria padre, cuando en el capitulo de fin de año que derrumban varios edificios y se alojan en la iglesia y enfocan la cuna... y eso puede ser porque Carlos tenga una hija pero con Julia, no con Karina, ya lo hicieron con Toni, no seria la primera vez
Karina no es el amor definitivo de Carlos, quedo claro para mi cuando habla el Carlos de presente en la escena en la que están dos puerta con puerta que Karina no le quiere abrir, hablaba de Karina como si llevara muerta hace mucho.
si Julia vuelve será para algo gordo con Carlos, ya quedaron como amigos en Sagrillas, (si Julia le hubiera dado una oportunidad a Carlos en Sagrillas como Carlos le pidió, si hubiera aceptado esa invitación a cenar puede que ahora la historia fuera otra) pero Antonio ya se lo dijo claro a su hijo, si piensas en las dos es que ninguna es el amor de tu vida.
yo no se porque dais por hecho que la hija es de Carlos, cuando solo se acostaron una vez en Bruselas, para mi hasta que no digan lo contrario, la niña es de Mauricio y si dijeran lo contrario seria un disparate
#719
Bio77
Bio77
04/02/2018 00:06
Ay ene Helene... Menuda telenovela te has creado con sólo un gesto...
Sardina estoy muy de acuerdo contigo en lo de Olivia... Está lleno de gazapos y el bebé que hace de ella es menor eso está claro. Si sabes del téma te chirría por todas partes pero mi teoría (aún chirriandome) es que van a hacer que la niña sea una Alcantara. Yo no se si en aquella época ya se usaban ecografías para datar la edad gestacional pero me parece que en la sanidad pública y es posible que nos hagan bailar unas semanas para hacer que la hija sea de Carlos... Más que nada pienso eso por el comentario de Mauricio de que la niña va para 13 meses y no anda... Creo que van a justificar ese supuesto retraso en el desarrollo de la criatura conque tiene menos edad. Mal hecho porque al nacer dijeron el peso y tiraron muy para arriba entre otras cosas. Además a poco que sepas ningun bebé/niño llega a los hitos al mismo tiempo los hay que andan con 11 meses y los hay que hasta los 16 no lo hacen... La media es la media pero hay dispersión. Al igual que sucede con lo del dormír... Con 12 meses los hay que duermen del tirón y también con mucho menos pero los hay que se despiertan más veces de las que crees posible que pueda suceder... Y eso blanquita si te pasa no se te olvida por 36 años que pasen :)
#720
helene
helene
04/02/2018 02:13
bio77, no me monto ninguna telenovela, mas enrevesado me parece que digáis que es hija de Carlos, por cierto en cuanto a la respuesta de Karina a la petición de matrimonio de Carlos que no se porque no han mostrado, si le hubiera dicho que si, ¿Por qué no se les ve preparando la boda o nos cuenta que ya se han casado? la proposición de matrimonio de Carlos fue en septiembre de 1986 y ya están en enero de 1987 , han pasado ya cuatro meses, por eso me inclino que o bien le ha dicho que no y que es mejor que estén asi viviendo juntos sin casarse, o bien que se lo tiene que pensar para estar segura
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 60 61 62 63 Siguiente