FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#501
helene
helene
26/05/2017 01:52
almu, lo siento pero no es asi, con el amor de tu vida no se puede mantener una relación toxica, pero te digo lo mismo, diga lo que diga te va a dar igual, a ti y a los Karinistas y Mauricio no puede desaparecer porque Olivia es su hija y seguro que le veremos alguna vez visitando a su niña o llevándosela para pasar unos días con ella,
#502
memaga
memaga
26/05/2017 01:57
Ay helene perdona, ¿has visto el videoencuentro de hoy o las ultimas entrevistas a elena y a ricardo? Te digo una cosa, ellos mismos han afirmado que SE QUIEREN DE VERDAD. A que santo viene que digas que no es asi, si los mismos actores lo afirman. Puedes saber mas que cualquiera que este el foro, pero que dos actores que interpretan sus personajes lo dudo. No te gusta Karina, vale. No te gusta su relacion, vale. Pero querida mia estas equivocada, y no lo digo yo, lo dicen ellos dos. SE QUIEREN, y aunque no te guste y no quieras aceptarlo es asi. No hay mas. Ahora si, tu vas a seguir con tu opinion, erronea en ese sentido. Porque como vuelvo a repetirlo lo han dicho los propios actores. Ahora te hago una pregunta, ¿porque sabiendo que los afirman los actores, te sigues negando a decir que se quieren?
#503
memaga
memaga
26/05/2017 02:00
Pd: a lo de toxico,¿ sabes porque lo han dicho?
Ellos mismos han afirmado que es por la manera en que se necesitan a pesar de que ambos en su momento rehacieron su vida. Se necesitan porque SE QUIEREN.
#504
helene
helene
26/05/2017 02:02
el propio Ricardo dijo hace nada que era una relación toxica, a cuéntame le queda mucho recorrido y como en este momento les han juntado por eso dicen eso, si mañana los separan dirán otra cosa,
yo digo lo que me han mostrado, cuando quieres a alguien no le engañas , ni te casas con otra persona ni tienes un hijo con otra persona, ni piensas en otra persona al mismo tiempo (hasta hace dos capítulos Carlos pensaba tanto en Julia como en Karina)
acabo de ver la dichosa escena y la cara de Karina es un poema, no indica felicidad por la propuesta de Carlos
#505
almu07
almu07
26/05/2017 02:05
Helene en ningún momento he dicho que vayan a acabar juntos,ni siquiera te niego que sea toxico pero lo q digo y es (xq asi lo han reflejado los guionistas) que Karina es el amor verdadero de CARLOS .
Mantener una relación no es tarea fácil, y yo no me adelanto a lo q pueda pasar el proxs temporadas,pero aunq en un futuro decidiesen separarles ,SE AMAN,es así de simple.A veces la vida te hace separarte de la persona q quieres por ciertas circunstancias o xq simplemente no puede ser.
Y respecto a la niña,tampoco he dicho q Mauricio no sea el padre, es más está al 50% como Carlos,en esta temporada lo q han querido reflejar esq el amor de Carlos por Karina esta por encima de todo y q le da igual si es suya o no,
#506
helene
helene
26/05/2017 02:11
mas que necesitarse, tienen dependencia el uno del otro, y eso no es bueno pero veremos que pasa, yo no creo que sea el amor de Carlos, el amor de Carlos tiene que aparecer, tampoco lo es Julia
yo creo que si le dice que si, será sin estar muy segura, como lo hizo Ines con Jose Ignacio (en el autobús le dirá que lo tiene que pensar y luego le dirá si unos capítulos despues) y estarán toda la temporada preparando la boda que veremos en el ultimo capitulo de la temporada (como la doble boda de la temporada pasada) y veremos a ver si alguno de los dos no se echa para atrás.
también puede ser que le diga que no, rompan definitivamente y aparezca Julia (según decis Ricardo ha dicho que Julia puede volver) y tengamos algo parecido a lo visto esta temporada
#507
memaga
memaga
26/05/2017 02:13
Vale, entonces la que no te gusta es la pobre Elena. Su cara es simplemente de sorpesa, de que jamas se lo hubiera esperado. En fin, helene dices unas cosas. Que aunque en el primer capitulo de la siguente acepte seguirias diciendo que no queria casarse, bla bla bla.

Me sulfuro mucho con tus comentarios, no porque no te gusten esa pareja. Eso me da igual. Es mas como ves todo, que no se quieren, que ahora dicen eso porque ha pasado esto, que luego diran otra cosa. Por tanto, los actores son como unos mentirosos para ti, no?
#508
memaga
memaga
26/05/2017 02:14
Ah y por cierto, ellos dos dijeron NECESITARSE. No lo digo yo, eh
#509
helene
helene
26/05/2017 02:19
obviamente se lleva una sorpresa pero no se la ve emocionada y pletórica, veremos que responde pero yo no la veo muy por la labor de casarse. es un espíritu libre y ese es uno de los motivos por los que su matrimonio no funciono.
las relaciones toxicas lo que crean es dependencia, no necesidad de estar con la otra persona aunque se confunden ambos sentimientos
los actores mienten mas que hablan, la propia Elena dijo hace tiempo que esta temporada era el final de Karina y si, un día dicen una cosa y otro día otra para no desvelar tramas
#510
memaga
memaga
26/05/2017 02:28
Elena no mintió, pero en ese momento, solo le dieron los primeros guiones de la serie. ni siquiera ella sabia lo que le deparaba con claridad. Una cosa es eso, y otra muy distinta es hacer una entrevista, y decir: "Ah no no, no se quieren." Cuando han dicho que si anteriormente.
#511
memaga
memaga
26/05/2017 02:30
Ah por cierto, ¿tu puede ser que miraras Puente viejo, y fueras de las pocas que le gustaba la doctora? Es que me suena tu nick.
Es simple curiosidad, porque me acuerdo que nombraban siempre un nick muy parecido al tuyo o el tuyo.
#512
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 02:32
Cuando Elena dijo eso no sabía nada de lo que iba a pasar. Karina no se ve emocionada porque estaba a punto de irse, ¿qué se iba a imaginar ella que Carlos aparecería, pararía el bus y le pediría matrimonio, todo tan de golpe?

En cuanto a lo de Julia, es una posibilidad que vuelva, pero será seguramente para arreglar las cosas. Ha sido una persona importante en la vida de Carlos y acabaron mal, merecen una charla los 3 (sí, Karina incluida).

Y en la entrevista que pasaron antes se lee claramente que Carlos y Karina van a seguir, no sé qué le dirá a la pedida, probablemente lo que has mencionado de pensarlo; pero yo creo que la próxima temporada estará centrada en una etapa más adulta de Carlos, con lo de su libro y el reto de tener pareja seria con una niña. También espero que se resuelva lo de quién es el padre. Ya es hora de ver esa etapa de Carlos, que tarde o temprano iba a llegar. Y lo del paralelismo con Merche y Antonio es un motivo más para pensar que Karina SÍ es la milano de Carlos.

Vale que no te guste la pareja, o el personaje de Karina, o Elena y respeto tu opinión helene, de verdad, pero creo que te estás negando a ver lo evidente.
#513
helene
helene
26/05/2017 02:33
eso es mas opiniones personales de los actores que otra cosa,
si, yo era la que decía que a Gregoria le arruinaron la vida Tristan y Pepa, la engañaron, jugaron con sus sentimientos, le arruinaron la vida y se ve cuando Aurora se encuentra con ella en la facultad de medicina no se cuantos años después, Pepa se metió en dos matrimonio y por mucho que guste eso es asi y las mujeres estaban en avanzado estado de gestación
#514
helene
helene
26/05/2017 02:36
no, no niego lo evidente, a lo mejor las Karinistas sois las que negais lo evidente, ni creo que acaben juntos ni estén juntos en la actualidad (por la voz en off de Carlos se deduce) ni que Karina sea el amor de Carlos, ese tiene que aparecer y no, no creo que Julia aparezca simplemente para charlar, ya arreglo las cosas con Carlos y le dejo las cosas claras cuando se encontraron en Sagrillas y no, con Karina tiene nada que hablar, si vuelve será para algo importante, seguro
#515
helene
helene
26/05/2017 02:37
lo de Antonio y Mercedes me parece simplemente anecdotico
#516
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 02:43
Pero de la voz de Carlos no nos podemos fiar porque habla siempre en pasado. Y eso de que somos las Karinistas las que negamos lo evidente... yo tengo mi opinión por lo que veo. Vamos a dejarlo mejor en que tú interpretas las cosas de una manera y nosotr@s de otra y que ninguna de las versiones es la verdad absoluta.

Y Julia volverá para ser madrina de boda de Carlos y Karina... jaja :P No sé para qué volverá pero su historia con Carlos está más que cerrada.
#517
helene
helene
26/05/2017 09:05
La ultima vez que la voz en off de Carlos hablo de Karina lo hizo como si Karina fuera un bonito recuerdo del pasado de Carlos, como si ya no estuviera en su vida. No solo es que hable de ella en pasado. hasta vosotros los karinistas pensasteis que a lo mejorven la actualidad Karina estaba muerta.
Y si nos fiamos de lo que dicen los actores. No parece que vayan a estar juntos siempre. Si se casan ese matrimonio se rompera como el de Ines y Eugenio yvel de Toni yvJuana
#518
pepe267
pepe267
26/05/2017 10:02
Carlos, es un personaje bohemio , y sin ataduras, con lo cual creo que no le pega una relación estable
#519
anale
anale
26/05/2017 12:47
cierto
#520
Davila36
Davila36
26/05/2017 14:33
¡Que rabia, Dios! Cuando vi que existía la posibilidad de que Karina pegase la escapada yo ya tenía casi preparada la botella de champán. Lástima que apareciese Marcelo para estropearlo todo. Bueno, por lo menos no nos han asegurado que la insoportable parejita de las narices sigan juntos. Algo es algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 60 61 62 63 Siguiente