FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#401
almu07
almu07
24/05/2017 00:01
Yo no sé si juegan al despiste o qué...veremos el jueves por donde no salen...
Curisoso el dato del vestido azul,tienes razón. Aquí os fijáis hasta en el mas mínimo detalle ahaha :)
Respecto al videoencuentro, yo también me lo voy a perder ya que a esas horas estoy trabajando y me da cosilla,nunca participo en los videocuentros ni nada,pero este en particular me gustaría verlo en directo y preguntarles a ambos,siento curiosidad por ver como se comportan juntos no como Carlos/Karina sino como Ricardo/Elena...Es la primera vez en 18 temporadas que hacen un chat en directo juntos...Como se nota que se llevan mucho mejor.Me alegro
#402
Bio77
Bio77
24/05/2017 00:01
San6z la ropa con la que sale en la entrevista es la ropa que lleva para la presentación que la parte de arriba coincide con el modelito que tu dices de primeros capitulos de temporada. Vamos que repite. Va a la presentación pero entra, huye y Carlos cuando se da cuenta va al autobús por lo que yo entiendo.
#Karlina para preguntar en el Facebook live jajaja y vuelven a repetir lo de la sorpresa... Me da que alguna duda se va a crear con la paternidad, tal vez eso sea lo que quede abierto. Huir sin más no va a ser.
#403
helene
helene
24/05/2017 00:19
desde luego, como sois los Karinistas, para mi que acaban de nuevo separados, él no lleva bien la vida con Karina y con la niña y para mi ya han dejado claro que la niña es de Mauricio, cuando Mauricio y Carlos se encuentran en la calle, Mauricio ya sabe que Karina esta con su madre y dice "tenemos una hija en común y eso nos obliga a estar en constante comunicación" luego cuando a Carlos le preguntan si la niña es suya siempre dice que no, no están hechos el uno para el otro, no van a pasar el resto de sus vidas juntos, y lo que dice la voz en off de Carlos cuando están los dos uno a cada lado de la puerta cuando ella se va con su madre , nos deja entrever que Karina ya es solo un bonito recuerdo en la vida de Carlos en la actualidad
si algo importante trastoca la vida de Carlos, y ella decida quitarse de en medio será algo mucho mas importante que la carrera, como sea que descubre que tiene un hijo con Julia, me voy a reir y no creo que Ricardo y Elena revelen nada en Facebook
#404
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 00:20
Coincido contigo, Bio77. Hoy he estado comentando con una amiga que puede que Carlos le pregunte si la niña es suya, se queden mirándose como cuando ella le soltó que estaba embarazada y termine el capítulo. Es un poco surrealista que se queden mirándose sin decir nada, lo sé XD, pero a estas alturas está demostrado que en Cuéntame puede pasar de todo.
#405
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 00:27
Helene aunque nieguen que sea de Carlos ya se ha dicho en entrevistas que es un tema que no está resuelto del todo. Que Mauricio diga eso no significa nada, no sería el primero en pensar que un bebé es suyo cuando es de otro. Y Julia está totalmente fuera de juego, creo yo.
#406
helene
helene
24/05/2017 00:38
yo no tengo tan claro que Julia este fuera de juego, yo veo posible que estuviera embarazada cuando termina su relación con Carlos por dos indicios significativos
1)como se toca la tripa mientras baja la escaleras llorando después de comunicarle a Antonio que Carlos y ella ya no están juntos
2)cuando se encuentran en Sagrillas y Carlos quiere hablarle de la niña de Karina y Mauricio, ella se pone muy a la defensiva y no le deja hablar, me parece un tanto extraño
si hubiera dudas con respecto a la paternidad ni la propia Karina lo podría saber con certeza porque estuvo con los dos al mismo tiempo pero no lo creo, para mi que es de Mauricio
veremos que pasa el jueves
#407
memaga
memaga
24/05/2017 00:42
Lo de julia embarazada es de telenovela. No es muy de cuentame jajajajaja. Por cierto, lo de que le pregunte si es su hija como cierre uuuuuh me gusta en realidad.
#408
helene
helene
24/05/2017 00:53
en muchos aspectos, cuéntame se parece a una telenovela
#409
San6z
San6z
24/05/2017 00:54
Helene, si Julia le paró los pies a Carlitos cuando fue a contarle super emocionado que la mujer de su vida, Karina, ha tenido una niña con el compi de footing de Julia.. pues que quieres, es normal. Yo le hubiera abierto la puerta del coche y lo hubiera dejado en mitad de la carretera carcajada. A poca gente creo yo que le siente bien que tu ex te cuente medio ilusionado sobre la vida de la persona con la que te fue infiel jajajajaja, y si, Julia está fuera de juego desde hace rato.
#410
helene
helene
24/05/2017 00:58
yo lo que vi es que no le paro los pies por Karina, se los paro por la niña., no quería oir hablar de la niña, y veremos si esta o no esta fuera de juego y Karina no es la mujer de su vida
#411
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 01:07
Pues yo opino igual que San6z.
#412
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/05/2017 01:32
Casi toda España opinamos igual, menos 'helene' y cuatro más.
Por eso os digo: dejadla xD.

Me gusta mucho esto:

VIDEO-ENCUENTRO ELENA RIVERA Y RICARDO GÓMEZ, este jueves a las 13:00h
http://rtve.es/n/1551766
#413
helene
helene
24/05/2017 01:51
no soy la única que opina asi, he visto mas gente que opina igual que yo, y una persona no tiene porque opinar como la mayoría,
yo creo que las Karinistas os estáis yendo al extremo
#414
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 01:56
Claro, no tienes que opinar como la mayoría. ¿Y por qué piensas que nos estamos yendo al extremo?
#415
sardina_2
sardina_2
24/05/2017 13:07
jajajaja helene, tranquila...si puede que al final lleves razón en cosas de lo que has dicho...yo por el momento tengo mi escudo preparado. Que a pecho descubierto con lo del templo de Debod a mi no me dió confianza..y más con estos dos.
Porque con las puertas, teléfonos, que no quiero estar contigo que venga que si que te espero y cuando llegas ya me he ido, pues oye una ya se pone el escudo pa' todo.

Gracias por los avances y entrevistas chicas, valeis un potosí!

En cuanto a las ropas, pues me he podido fijar en 3 vestuarios diferentes, la famosa camisa de los juegos olimpicos SuperCharles la lleva para recoger a Karina que luego es la misma ropa de ambos que en la escena que hablan de que se les está haciendo una montaña (camisa y peinado de Karina con esa horquilla roja en la cabeza y ese lazo al final de la trenza, HORRIBLES, tenía que decirlo, con el pelo tan bonito que tiene la actriz que manía de hacerle esos peinados y esos cardados), luego en el patinaje llevan ambos otra ropa distinta (Karina va en vaqueros y el Super lleva otra camisa que es la misma en la que sale con el carrito y sus tres amigos), y luego la ropa que llevan cuando hacen la entrevista (la camisa y la falda de Karina y la camisa de él, es la misma que en el autobus, lo que pasa esque ahí Karina se pone la chaqueta vaquera).

Madremía parecemos detectives...solo he visto el avance dos veces eh

Si San6z, los pantalones rojos omnipresentes, lo mismo se los pone para vendimiar, como para enrrollarse en Bruselas con el Super y luego en el templo de Debod también los lleva. Cuánto capote tienen esos pantalones. Por cierto buena observación en lo del vestido, eso se me había escapado

EDITO: Que Oristrell dice que lo de estos dos quedará zanjado jajajajajaja y luego leo que será una de las tramas que dejarán abiertas (y en el avance tenemos un intento de huída) jajaja ¿de quién nos fiamos?; ¿Del ingenio de SuperRichard junto al director Oscar o de Oristrell? si nos tenemos que fiar de estos el escudo se nos queda corto, necesitamos un cristal blindado
#416
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/05/2017 13:19
Y la única que parece que ni puede pinchar ni cortar mucho es Elena.
Y, aún así, la más sensata. Ole.
#417
San6z
San6z
24/05/2017 14:21
Mis opciones para el final abierto:

— Carlos se arrepiente de ser un quejica, va por ella y le pide mstrimonio.

— Van a empezar a sembrar la duda de si Olivia es digna nieta de Antonio Alcántara o no.
#418
oleeeeee
oleeeeee
24/05/2017 15:01
espero que si los separan al final los vuelvan a juntar ya si, para siempre... porque si despues de todo este mareo los juntan y los separan al cabo de 4 capitulos la relación ya habrá perdido toda la magia y y seremos nosotros que no nos va a gustar... Yo personalmente creo que no hacia falta separarlos ahora que ya están juntos pero sobretodo me inquita saber que los va a separar/dejar la relación abierta... vosotros que creeis?
#419
apagayvamonos
apagayvamonos
24/05/2017 19:10
Lo que yo me pregunto es ¿Por qué narices ven el rayo verde y sueltan ese sermón, precioso por cierto, a propósito de la novela de Julio Verne? No lo entiendo.

Si Carlos y Karina ven el rayo verde que los dejen juntos y revueltos pero que paren de una vez con ese rollo cansino de "Ahora te necesito", "No, Carlos no podemos", "Tengo que olvidarme de Karina", "Carlos, te quiero pero no puedo estar contigo", "Karina eres única", "Carlos guárdate todo para mañana" y así..... ¬¬

Una cosa es un amor complicado y otra lo de estos dos, que es un c-o-ñ-a-z-o. Y que no me pongan a la cría como escusa, es evidente que un bebé cuando no se tiene experiencia a veces supera pero no por ello deben poner la paternidad y maternidad como un problema. Una criaturita nunca es una mala noticia, si Inés que ha pasado un calvario ha podido sacar adelante a su hijo, Carlos y Karina pueden de sobra. El problema es que Oristrell y su séquito de guionistas repetitivos no tienen la suficiente imaginación para crear tramas más cercanas como las que hacían al principio de la serie y tiran de las cuatro bazas principales:

- Carlos y Karina

- Antoñito y su bodega

- Merche doña perfecta

- Tony, el brazo tonto de la ley

Que renueven en historias, que se centren en lo jugoso de la época y que se dejen de fastidiar con las mismas tramas temporada tras temporada que ya que nos han matado a Miguel, al menos que nos den una alegría.
#420
ThAllyz29
ThAllyz29
24/05/2017 19:31
¿Con todo lo que se han dicho y después de haber visto el rayo verde van a romper por la niña? Toda la razón, apagayvamonos. Tras la amargura que nos dejó a todos la muerte de Miguel, esperaba un último capítulo alegre y familiar.

Me quedan las pocas esperanzas de pensar que nos están queriendo hacer ver lo que no es y acabará todo bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 60 61 62 63 Siguiente