FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#341
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:18
Nos quieren dejar en vilo para que estemos todos pegados al sofá cuando se estrene la próxima temporada. 8 meses no son nada mientras uno esté ocupado, con el trabajo o con los estudios. Al menos a mí el tiempo desde la temporada pasada al estreno de ésta se me pasó volando.
#342
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 23:21
Exacto ThAllyz29, y sino, en estos 8 meses que quedan, podemos estar haciendo teorías conspiranoicas en este foro.
Por cierto, llevo unas horas registrada y me tenéis enganchada... Que esto no decaiga!
#343
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 23:22
A ver... la vida no es tan fácil. Karina ya no es la chica de antes, ahora es madre de una criatura y por lo tanto Carlos debe asumir que tener una relación con ella es cuidar también de su hija. Aunque al principio le cueste y llore seguro que al final se alegrara de haber tomado esa decisión, aunque tenga que sacrificar algunas cosas. Tenemos que aceptar que en la próxima temporada veremos otra faceta de Carlos, una más madura y esa transición en el personaje no puede ser pan comido, ademas acaba de perder a su tío con el que tenia una muy buena relación, a lo mejor mientras llora es por Miguel y en el montaje han metido de fondo el llano de la niña
#344
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 23:22
Exacttamente AlCuadrado todos colgamos lo que nos interesa.

Pues mira ya que de impresiones hablamos, Richard en la entrevista por sus contestsciones parece más serio y ella más dicharachera, pero son impresiones de unas líneas que han sido escritas por otros

Sip Bio77, parece q nos van a dejar con la intriga sip, hasta lo de la paternidad de Olivia parece que ni la propia Elena lo sabe.
Eso que hay escrito de si SuperCharles sería capaz de renunciar a su vida de escritor por karina....ehhhhh por que no se pueden compaginar ambas cosas??me suena a la idea de que lo mismo le ofrecen alguna gira o algo, vamos q los temas profesionales impiden su vida en pareja

La serie de Richard es "vivir sin permiso" interpretará a un profesor de instituto gay que es pareja del hijo del narcotraficante y luego tiene lo de Mérida
Elena actualmente creo está rodando el ministerio del tiempo
Los dos hacen cosas aparte de Cuentame y eso esta genial
#345
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 23:22
A ver... la vida no es tan fácil. Karina ya no es la chica de antes, ahora es madre de una criatura y por lo tanto Carlos debe asumir que tener una relación con ella es cuidar también de su hija. Aunque al principio le cueste seguro que al final se alegrara de haber tomado esa decisión, aunque tenga que sacrificar algunas cosas. Tenemos que aceptar que en la próxima temporada veremos otra faceta de Carlos, una más madura y esa transición en el personaje no puede ser pan comido, ademas acaba de perder a su tío con el que tenia una muy buena relación, a lo mejor mientras llora es por Miguel y en el montaje han metido de fondo el llanto de la niña
#346
memaga
memaga
22/05/2017 23:23
Ay madre! sinceramente si que me va gustar que nos dejen en vilo. Madre mia que ganas del capitulo, y el viernes tengo un final y aqui estoy. Esto engancha!
#347
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 23:23
Genial, se ha publicado 2 veces xD
#348
kjnjb
kjnjb
22/05/2017 23:26
Si. Parece que la temporada cerrará con estos otra vez separados, o Karina esperando a carlos y este no llega x lo q sea. Lo de la novela q le pueden ofrecer a carlos y q se tiene q ir lejos a lo mejor puede ser.
#349
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 23:27
Pues claro sardinilla... Yo por aquí puedo irme de graciosa y luego ser más seria que un huérfano pidiendo una familiar en Telepizza.
En cualquier caso, a mí me tienen pinta de majetes los dos. Por lo menos yo me río mucho con el twitter de Ricardo.
#350
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 23:28
Por cierto, apagayvamonos, me ha parecido leer que eres del 92 like me..

Arriba los quintos del 92!

Hala, si no lo suelto, no quedo tranquila.
#351
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 23:33
A mi depende de como lo dejen memaga

Yo he dicho que esto es normal, hay que ponerle trabas a la cosa, porq no va a ser despues de 7 años todo de color rosa con algodón de azucar. Tienen que darle emoción y mantener el vilo y ahí lo tenemos

Han metido a una niña de por medio para crear esas diferencias entre ellos y esas complicaciones. Ya no estamos en esa relación de 16 años, uno ya tiene barba y pelo en pecho y la otra tiene una hija jajajajajajaja

Alcuadrado, son "impresiones entrevistiles" jajajajaja
#352
memaga
memaga
22/05/2017 23:34
Ricardo dice que lo que le pasa a Carlos es un problema con el que no habia contado. Sinceramente, no creo que este relacionado con Olivia ese problema, es mas, el ya sabia que iba a ser difícil el cuidar de una nena. Yo creo que es algo relacionado con su carrera como escritor.
#353
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 23:41
A Supercharles se le presenta un problema con el que no había contado, YA LO TENGO memega.
Y de repente por la puerta del nuevo pisito del Superheroe y su damisela se presenta Julius con el hijo de ambos que acaba de hacer la comunión o también podrían aparecer las 300 madres inseminadas con el esperma del potro para conocer los poderes de su padre y verle salvar en acción.....me estoy riendo yo sola de imaginar a las 300 madres en el rellano del portal

Jajajajajajaja
#354
memaga
memaga
22/05/2017 23:43
me muero sardina_2 , tus respuestas son las mejores jajajajaja. Que no te extrañe que pase. Julia con un hijo de 9 años y 300 mujeres mas. Entonces Antonio si que vera Alcantaras, si jajajajajaja
#355
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:46
Yo también pienso que tiene que ver con algo del libro. Una cosa, ¿alguno sabe dónde se estarán quedando Carlos y Karina? Porque no consigo distinguir por lo poco que se ve.

Por cierto, aquí os dejo la portada de la revista. No tiene información pero me parece una foto muy tierna :) https://flic.kr/p/V1neEW
#356
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/05/2017 23:47
Voy a zanjar el tema de lo de que el novio de Elena puso verde a Ricardo con este link:

https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2014/02/25/television/1393299326_850215.amp.html
(Bonito reportaje que le hizo por su cumpleaños).

No se encuentra nada malo que haya escrito ese chico sobre él. Al contrario.

Si es que nos gusta mucho el chismorreo y el morbo en este país xD.

A saber qué movidas tuvieron. Pensad que son muchos años, muchas horas de convivencia... Solo ellos lo sabrán, así que mejor que zanjemos y nos centremos en el sublime trabajo que hacen juntos (que por cierto, es cada vez mejor y mejor).

Los minutos finales del capítulo 328 son espectaculares. Improvisando los dos y bromeando teniendo una complicidad brutal.
#357
almu07
almu07
22/05/2017 23:47
Ostrasss pues eso del final abierto no me gusta nada,una cosa esq la relación tenga trabas que es lógico y normal, como la vida misma....y otra muy diferente que no les den una tregua de al menos un par de capítulos seguidos que estén juntos y bien .
No os parece que entre el avance y la foto q sale de Karina en el reportaje (q ha colgado una forera muy maja),parece como q ella esta huyendo con la niña...en la promo se ve como q va a coger un taxi y tiene mala cara y en la foto esta al lado de un autobús con la niña y luego sale Carlos conduciendo con cara de voy a por ella a toda leche, q pensáis?
#358
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:49
Yo estuve comentando de coña con una amiga, sardina_2, que lo que le iba a pasar a Carlos es que aparecería Maika jajaja porque en la revista hay una foto del capítulo y sale una chica que me recuerda a ella. Pero ni de coña.
#359
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:52
Gracias por lo de maja, almu, tú también lo eres jaja :) y yo he pensado exactamente lo mismo, que huiría con la niña. Tal vez tienen una discusión, ella se va a ir, sale la escena que has mencionado de Carlos en el coche y eso es lo que nos deja en vilo. ¿Llegará o no? Qué ganas de Jueves, a ver si acertamos con algo.
#360
Bio77
Bio77
22/05/2017 23:55
Pues no tengo ni idea pero suena a que nos vamos a quedar en ascuas. Mi unica esperanza es la foto que colgó en instagram Elena del final de temporada donde escribía que era un final emotivo, cargado de sorpresas y el inicio de grandes cosas... Porque más huidas ya como que no... Se supone que han pasado ya ese punto... Llevan mucho tiempo para decidirse, lo han hecho, no lo hemos podido ni disfrutar porque nos lo han puesto en el capítulo que lo han hecho... Ya no se qué más tiene que pasar. Y no se yo porque también hablan de una baza de los guionistas para que Olivia sea una Alcántara... No se, estoy perdida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 60 61 62 63 Siguiente