FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#321
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:30
Por supuesto que es complicadísimo trabajar con alguien que te cae como una mismísima patada en los pendientes reales y encima tener que disimularlo... Si bien, aunque todos tengamos compañeros de trabajo que nos caigan mal, creo que esta dificultad debe ser elevada a la enésima potencia en el terreno actoril, sobre todo si con ese compañero tienes que rodar escenas de un nivel elevado de emoción/tensión...
#322
San6z
San6z
22/05/2017 22:34
Las promos son unas liantas desde siempre! Esperemos al jueves!! A ver, que ya lo dijo Ricardo. Les tienen que meter trabas a la relación, porque sino dejarían de hacer sufrir al público! En el último capítulo tendrán sus más y sus menos, pero yo creo que acabaran el capítulo/temporada bien.
#323
ECuentame
ECuentame
22/05/2017 22:36
Puedes poner el link Bio77? No lo encuentro.

En mi opinión, que separen a Carlos y Karina el siguiente episodio me pareceria una cagada y un error por parte de los guionistas. Despues de tantas temporadas esperando a que les junten, ese ni contigo ni sin ti, que han engañado a sus respectivas parejas... por fin los juntan...no tiene sentido ninguno que ahora los separen.
#324
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 22:43
No me subestimeis a mi pobre helene!!!!
helene tú opina hija, a mi por lo menos me encanta cuando escribes, siempre te leo, tus historias son únicas!!!!!(en buen rollo te lo digo eh!)

Jajajajaja los avances siempre son engañosos y los de esta serie más aún, yo me he llevado chascos porque me esperaba más o me he llevado sospresas porq pensaba que iba a ser una mierda.

Los comienzos son duros y no creo q hayan hecho lo del templo de Debod para separarlos dentro de una semana, lo mismo al final del capitulo nos lo dejan en stand by, pero al menos ya nos han regalado escenas durante el resto del capítulo.

Ya sabemos todos que pasar del festival de las hormonas con motazo a pasar al festival de los pañales con carrito debe ser muy duro para SuperCharles.

Volviendo al Cuéntame deluxe que algunas os habeis montado aquí, sigo diciendo lo mismo, sabemos como es SuperCharles y sabemos como es Karina, pero desconocemos como es Richard y desconocemos como es Elena. Vuelvo a decir q las redes no reflejan la vida de las personas. Creo que hay químicas que solo se consiguen con la confianza y la compenetración con la otra persona, conseguir traspasar la pantalla y llegar al espectador solo se puede conseguir con alguien con quien se está agusto (digo yo vamos....). Quedaos con los minutos finales de la escena del templo de Debod porque ahí se ve perfectamente q improvisaron y no pararon de bromear.
#325
Bio77
Bio77
22/05/2017 22:45
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/antonio-mas-debil-nunca-carlos-ejerciendo-padre/4032359/

Ahí va el link. No, no tiene ningún sentido pero quien sabe. De todas formas me imagino que ya sabreis que Ricardo Gomez va a rodar una serie para mediaset, no recuerdo ahora el título. Es una serie cerrada de 16 capítulos que se empieza a rodar en junio en Galicia. La protagonizan Coronado y Alex Gonzalez, también aparece Claudia Traisac.
Bueno a lo que iba que no tiene ningún sentido pero que es todo posible, en el avance se ve a Carlos bastante sobrepasado por las circunstancias, esperemos que sepan encontrar el equilibrio. Vaya inicio más duro después de tantos años de espera!
#326
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 22:47
AlCuadrado, dudo mucho que tuviesen un lío. ¿Cuándo? Elena lleva 6 años con su novio. Y sobre eso de ''comienzos que saben a finales''... Carlos va a estar obviamente muy estresado con la crianza de Olivia y eso va a crear tensión entre ellos. Pero llevan tiempo mareando y ahora que por fin están juntos, si están tan enamorados, no se volverán a separar.

Aquí os dejo las fotos de la entrevista a Ricardo y Elena de la revista que compré. Aclaran cosas del último capítulo, sobre las que podemos debatir:
1. https://flic.kr/p/UPn7sb
2. https://flic.kr/p/V1g5nj
#327
almu07
almu07
22/05/2017 22:49
No les van a separar ni de coña, esta temporada la ÚNICA trama que ha durado desde el primer capitulo hasta el último ha sido el tema Carlos/Karina con lo cual es imposible que en final de temporada les vuelvan a separar.
Las promos de las series ya sabemos como son de liosas, así que los fans de Carlos/Karina que no sufran q seguirán juntos; )
#328
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:50
ThAllyz29, ni idea de que nuestra Elena llevara tanto tiempo de relación con un rapaz... Lo que pasa es que semejante inquina entre dos personas suele quedar por relaciones fallidas y resentimientos varios. Aunque la teoría comentada de que el novio de Elena puso a Ricardo color Shrek, lo justificaría.
#329
Bio77
Bio77
22/05/2017 22:52
Pues eso es lo lógico Almu, eso es lo lógico...pero como han sido tantos años y tanto lo que nos han hecho sufrir yo ya no me fío y menos de Oristrell que es quien ha escrito el capítulo y quien ha reflejado esta relación como una relación tóxica.
Madre mía 6 años con el novio lleva Elena?? con lo jovencísima que es...todo un record en ese mundillo!
#330
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 22:53
Yo honestamente dudo lo del novio de Elena. Si Elena y Ricardo eran muy amigos, se llevaban de maravilla. Lo mínimo hubiese sido que Elena le hubiese dicho de no hablar mierda sobre su amigo y compañero de trabajo, digo yo. Además recuerdo haber visto hace mucho tiempo una foto de los 3 como en una fiesta, no entendería pasar de ser colegas a tirar uno mierda sobre el otro.
#331
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:56
Bueno, pero tened en cuenta que las redes sociales no muestran ni un mísero 5% de nuestra vida real, aunque muchos se convenzan en que sí. Yo hay gente con la que me llevo guay y no nos seguimos en las redes por casualidades de la laif, eso no quiere decir que me caigan mal.
Aunque hay quien piensa eso de: "Si no te tengo en mi Facebook, no te tengo en mi vida"
xDDDDD
#332
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 22:58
Ya, AlCuadrado. Lo que pasa es que antes sí se seguían y de la nada se dieron unfollow.
#333
memaga
memaga
22/05/2017 23:00
Gracias por las fotos de la revista!! Ay por favor, final abierto, me muero! Por cierto que sera ese acotecimiento. Os imaginais que a Carlos le ofrecen un trabajo de escritor a saber donde o una "gira" como escritor, y con Karina y la niña tan pequeña....
#334
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 23:01
Pues algún mal rollo tuvieron entre ellos seguro. El caso es que ahora parecen llevarse mejor y ya está... Mejor una relación cordial a que no se tiren los decorados a la cabeza en cuanto oigan "corten"
#335
Bio77
Bio77
22/05/2017 23:02
Pues ya he leido la entrevista y nos van a dejar en ascuas un poquito, no? Parece que la paternidad es un asunto que va a colear...aparentemente es de Mauricio pero...a ver si al final va a resultar que es una Alcántara!! Lo que pone claramente es que no se resuelve la trama...así que a seguir esperando hasta enero...la madre que los parió!
#336
almu07
almu07
22/05/2017 23:03
A ver respecto a las redes sociales estoy totalmente de acuerdo en que no reflejan nuestras vidas, aunque haya muchas personas que hasta haciendo de vientre cuelgan fotos :D
Pero si que es cierto que te haces una pequeña idea de como es el actor y más gente joven... Por ejemplo, de q sabríamos nosotros q Ricardo y Echanove salen a cenar una vez a la semana si no es porq lo publican es sus redes? O el buen rollo q tiene con Santi o Claudia etc... aparte de las entrevistas q no olvidemos q eso nos ha ayudado a saber un mínimo como es el actor o actriz en este caso Ricardo, Elena.
#337
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 23:09
De nada, memaga. Yo también he pensado que ese problema cotidiano puede estar relacionado con el libro.

Y sobre el avance quiero comentar que como dijeron por aquí un día de estos, las cosas no van a ser de repente de color de rosa, y menos con un bebé de por medio. Pero me quedo con lo que le dijo Carlos a Karina en el primer avance ''una montaña muy alta y complicada de escalar, sí, pero una vez que lleguemos arriba todo irá de puta madre''.
#338
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 23:09
Jajajajaja se siguen y luego se quitan. Primero uno luego otro, yo creo que es un cachondeo q tienen entre ellos (porq alguna vez he leido algun comentario de alguien que les escribió por que no se siguen) aunque no se sigan se pueden ver porque sus perfiles están abuertos y también puedes mencionar en tal comentario aunque no sigan a esa persona

Exactamente, las redes no reflejan ni un 5% de nuestra vida, yo hay gente con la que me llevo genial y no los tengo ni en facebook ni en instagram (pero si tengo su numero) y sib embargo tengo a personas que ni fú y si ahí están (ironías de la vida) ahora parece que si no tienes alguna red social es que no existes o no haces nada.....en fin....hasta donde llegará esto.....

Gracias por la entrevista. Y los veis mal????pues bien que se cogen...en tal caso saldrían uno al lado del itro con un ligero pose de mano sobre el hombro
Por la entrvista deduzco lo que me imaginaba, creo que al final su relación la dejarán con la intriga de si siguen o no siguen
#339
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 23:11
Hombre, pues claro que te dan una ligera idea de cómo son las personas. Sobre todo, en el rollo famoseo. Pero no hay que olvidar que todos colgamos lo que nos interesa.
Buenísima la de la gente cagando, lo cierto es que es triste pero cierto xD
#340
Bio77
Bio77
22/05/2017 23:12
Pues yo me esperaba que nos iban a dar un poquito de tregua!!! Que quedan 8 meses para la siguiente temporada!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 60 61 62 63 Siguiente