FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#301
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 01:56
Toda la razón en cuanto a lo de las redes sociales, sardina_2. Yo tengo conocidos que suben fotos de todo, y yo me paso meses sin subir nada y cuando subo algo es como ''estás viva''. Hay personas a las que sólo les falta subir una foto teniendo relaciones xD.
#302
atrefm
atrefm
22/05/2017 13:09
Dejando de un lado el tema de Ricardo y Elena, que si son mas o menos amigos, que si se siguen en twiter y demás, y tantas otras cosas que he leído. Quería dar mi humilde opinión sobre esta historia.

Cada uno tendrá su opinión, le gustará más o menos esta historia. Y algunos pensaran que Karina es el amor de su vida y otros que Julia. Yo sin ninguna duda pienso que es Karina. Por varias razones o quizás solo por una siempre han estado ahí.
¿Donde estaba Julia cuando Mercedes tenía cáncer y Carlos necesitaba apoyo? ¿A quién llamó para sentir ese apoyo que necesitas en esos momentos tan duros? ¿Quien salvo y apoyo a Karina cuando esta lo necesitaba por todo el tema de su intento de violación y suicidio? ¿quien estuvo ahí para apoyarle cuando salió de la cárcel y carlos estaba todavía tocado anímicamente? ¿quien le apoyó cuando decidió empezar a escribir y dejar de un lado el bar? ¿quien estuvo pendiente de Karina cuando sucedió todo lo de Alcala 20? y así un largo etc... sin contar los momentos tiernos y románticos que nos han regalado a lo largo de la serie más allá de cuando de críos estuvieron juntos.
Que Julia fue su primer amor, posiblemente, así como su primer desengaño porque Julia lo dejó por otro. Incluso estando prometida lo buscaba no una sino dos veces (capítulo de la presentación de la bodega que le invita a su hotel, y luego cuando se encuentran de nuevo el pueblo que les empieza a llover). Nombró esto porque es normal que se sienta dolida por la traición de Carlos, pero no más lo que hizo ella con otros y con el mismo.
De aquí en adelante puede pasar lo que los guionistas quieran que pase, desde que lo vuelvan a dejar, hasta que se estabilicen o vete tú a saber que. Este último capítulo nos dará alguna pista y la próxima temporada lo veremos.
Se que me he extendido, se que no me prodigo mucho por el foro, pero os suelo leer a todos, y quería dar mi humilide opinión.
#303
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 18:35
Carlos no puede acabar con otra persona que no sea Karina, nos guste más o menos. Aunque Julia se haya mostrado correctísima en los últimos tiempos, la que ha estado ahí siempre, como bien dice atrefm, es nada menos que Karina.

Si bien, se han dedicado a vapulear la relación entre SuperCharles y Karina y haciéndola de un tóxico insoportable, y comportándose ambos dos como unos auténticos idiotas, la suma de todo lo que han vivido juntos y el apoyo que se han dado, desde mi punto de vista es, bonito.

Además, con Julia no puede acabar por la sencilla razón de que no la quiere. No hay más.
#304
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 18:48
Opino exactamente igual que tú, AlCuadrado. Chapó.
#305
memaga
memaga
22/05/2017 19:45
No podia haberse dicho mejor. Es asi, por mucho que haya gente que no quiera verlo. Que alguien me nombre mas escenas entre Julia y Carlos en las que se encuentran ese apoyo y amor incondicional que hay entre Karina y carlos, y le daré la razón. Por mucho que hayan querido mostrarlo toxico al principio de temporada y mitad de la temporada pasada, es el mismo Ricardo el que ha afirmado en su ultima entrevista que este amor tiene que triunfar.
#306
apagayvamonos
apagayvamonos
22/05/2017 20:29
¿Os imagináis que la primera palabra de Olivia fuese "Me cago en la leche Merche"? ahí saldríamos de dudas sobre quién es su padre
#307
helene
helene
22/05/2017 20:44
por favor, no creo que Carlos no pueda acabar con otra persona que no sea Karina, el amor de su vida esta aun por llegar, no se trata ni de Julia ni de Karina, con Karina no puede acabar porque es una relación toxica (lo dice Ricardo, no lo digo yo), asi de simple, mas que amor es obsesión, a lo mejor sois los Karinistas los que no quereís ver la realidad
en este foro se ha dicho siempre que Ricardo y Elena no se llevan bien, puede que ahora estén haciendo esas tonterías en redes sociales por márquetin , uno no pasa de no soportar a una persona a llevarse extremadamente bien con ella.
esta reconciliación es una intentona mas,que saldrá mas, decis que Julia le dejo por otro, Karina dejo a Carlos por un profesor y luego se caso y tuvo una hija con otro hombre al cual estará unida de por vida por esa niña por mas que se hayan divorciado
#308
helene
helene
22/05/2017 20:45
y la pobre Julia no creo que tenga que pedir perdón por no haberse intentado suicidar, por no caer en las drogasm, ni porque nio tuviera un padrastro que intentase abusar de ella
#309
chanem
chanem
22/05/2017 21:24
apagayvamonos, la carcajada del día jajaja
#310
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 21:28
Helene, en el vídeo de las entrevistas a Ricardo y Elena ambos dijeron que deben acabar juntos. Hoy me he comprado una revista donde sale una entrevista a ambos (quien quiera verla que me diga y pongo una foto) en la que Ricardo dice que Carlos y Karina tienen un alto porcentaje de amor y ambos coinciden en que es algo tóxica por el hecho de que es un amor profundo y se necesitan, pero que no es malo (esto último dicho por Elena).

Y en cuanto a si se llevan bien o no, yo creo que tuvieron algún pique y el distanciamiento porque Elena siempre ha sido una chica muy sencilla, con los pies en la tierra y Ricardo hubo una época que era de mucho famoseo como han comentado por aquí, de ahí sus diferencias. Nunca sabremos qué pudo pasar realmente pero no llegaron a odiarse. En cuanto a las interacciones en redes sociales, dudo mucho que sea por marketing, más que nada porque no es sólo citarse tuits mutuamente si no él que le ha dado me gusta a tuits de ella o relacionados con Carlos y Karina y no creo que la gente se ponga a mirar si en sus ''me gustas'' hay tuits de Elena, en plan stalker. No lo hago ni yo, y mira que me gusta cotillear la vida de los famosos. Marketing sería más bien salir por ahí de copas y subir fotos en plan ''mirad qué unidos estamos, como Carlos y Karina'' en mi opinión. Y además se comentó por aquí hace bastante que Ricardo hace unos meses la siguió en insta pero ella no se lo devolvió y pasó lo mismo hace poco pero a la inversa. No sé qué rollo se traen con eso, pero está claro que hay mejor relación entre ellos.
#311
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/05/2017 21:29
Dejad a 'helen' con su historia, por favor.. xDDDDDD
#312
ThAllyz29
ThAllyz29
22/05/2017 21:31
Me meo, apagayvamonos jajaja
#313
memaga
memaga
22/05/2017 21:46
ThAllyz29 Pon la foto pls, asi Helene ya no tendrá nada que decir con respecto a lo toxico de su relacion. Por que si ya lo dicen ellos dos, seguir con el tema ya seria.... jajajajaja. Es que aun que no le guste Karina, que es completamente aceptable porque para gustos colores, lo de toxico ya esta bastante pasado. En fin, triunfe o no en un futuro, Karina es el amor de su vida.
#314
Bio77
Bio77
22/05/2017 21:52
Helene no va a cambiar de opinión bajo ningún concepto... Aunque acabe la serie y acaben juntos, con hijos y nietos dirá que el amor de Carlos está por llegar jajaj
Y Karina no dejó a Carlos por el profesor, es más realmente fue Carlos el que le pidió tiempo aKarina!
#315
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:07
Helene,
por supuesto que no tiene por qué acabar tampoco con Karina, pero a estas alturas de la película no creo que los guionistas nos saquen a un "nuevo amor de su vida"... O sí, porque nunca se sabe. Entonces SuperCharles sería igual de enamoradizo que mi vecina choni-cani que cada dos meses encuentra "al amor de su vida" xDDDD

Ahora, lo que sí tengo claro, es que con Julia no va a terminar. Es una pena porque la chica más buenaza no puede ser, pero está claro que las emociones no se pueden forzar, y él se ha obligado a quererla...
#316
almu07
almu07
22/05/2017 22:14
Las teorías de Helen me encantan sjajjaaja. ...ella a lo suyo y aun acabe la serie y terminen juntos Carlos y Karina Helen seguirá diciendo q el amor de Carlos está por llegar como bn habéis dicho ya ahahahahhaha. (Helen de bien rollo eh,no lo digo a malas ni nucho menos xD)
Respecto a la relación de Ricardo y Elena para nada tiene q ver con marketing, simplemente se ve que llevan mejor lo mismo q cuabdo se llevaban mal se notaba....Yo creo a Ricardo es más inmaduro y ha pecado de eso de inmadurez en muchas de las entrevistas q ha hecho refiriéndose a Karina o Elena, pero tp le veo un mal tipo, y en el fondo cariño la tiene que tener, son muchos años currando juntos y la química q tienen es impresionante.
A mi Ricardo me suele dar muchos likes en las redes y generalmente mis twees comentan cosas de Carlos/Karina o Ricardo/Elena con esto quiero decir que sea lo q sea que les pasara en antaño las cosas se han suavizado y mucho y con el tiempo más.
POR CIERTO SIMPOSIOS SUBIR ESA ENTREVISTA Q DECÍS DE HOY SE AGRADECERÍA.
SALUDOS
#317
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:18
Pos yo que soy muy mal pensada, creo que ese distanciamiento Ricardo-Elena debe ser porque tuvieron algún tipo de lío y no acabaron bien... Aunque si es cierto que parecen llevarse mejor. En cualquier caso, que se lleven mal o regular en la vida real, no significa que su química actuando sea notable. Véase el caso de los protas del Diario de Noah, tengo entendido que no se soportaban en absoluto y sin embargo...
#318
Bio77
Bio77
22/05/2017 22:18
Han colgado un nuevo tweet en el Twitter de cuentame con fotos. Donde habla de Karina y Carlos dice comienzos que saben a finales!!!! A ver si Helene va a tener razón oh my god!!!!!
#319
AlCuadrado
AlCuadrado
22/05/2017 22:22
Lo que está claro, Bio77, es que Elena tiene muchos más proyectos allá que Cuéntame... Esto quiere decir que si al final termina con SuperCharles, su colaboración en la serie debería, al menos, verse muchísimo más aumentada que últimamente.
Lo del tweet tampoco le haría mucho caso, que a lo mejor es una troleada de las buenas para despistarnos a todos.
Al final veo a Carlos con dos sillas y sentado en el suelo, fíate.
#320
almu07
almu07
22/05/2017 22:27
Ya pero tener tanta química con una persona con la que no te llevas bien es complicado eh!!!! En la temporada 16 y 17 no había buen rollo y tener que hacer esas escenas que tenían, tiene que ser incómodisimo..así q chapó por los dos porq el resultado ha sido siempre excelente...se comen la pantalla juntos...
El mal rollo yo creo q tiene q ver con algo del novio de Elena q por cierto eran muy amigos Ricardo y él...dijeron hace tiempo en el foro q el novio de Elena q es periodista hizo unas declaraciones dixiendo q Ricardo era mal actor o algo así, pero yo es algo q nunca he visto así q no sé q de cierto habrá en eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 60 61 62 63 Siguiente