FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#281
sardina_2
sardina_2
20/05/2017 01:57
jajajajaja pues anda que mis textazos son dignos de pasar de largo nada más verlos.

A ver ya se lo dijo SuperCharles a su madre, no puede vivir sin ella y ella no viene sola, si la quiere de verdad tendrá que aceptarlo. Aunque si tengo que decir que no entiendo esa manía de la serie de hacer que SuperCharles crie a Olivia, si Mauricio es su padre también debe aparecer en el ajo, pero supongo que tiene mas chicha argumental hacer que sea el Super (porque hacer las cosas bien en una serie sería un coñazo ¿no?).

Yo ya he dicho que a mi Julia me encanta (es más yo soy de las que dije que aunque considero que está fuero de juego, estaría bien que apareciera, también que no sé para qué carcajada) es más entre el Super y Julia hay escenas muy bonitas que a mi me gustan muchisimo, pero también creo que hay veces que hay que ver lo evidente. No porque no te guste una cosa saltes por los cerros de úbeda. Por hilo argumental de toooooda la serie Karina ha sido y es el amor de SuperCharles, como quieran acabar la historia solo los guionistas lo sabrán cuando se fumen sus petas correspondientes, pero a día de hoy hasta el capítulo 328 Karina ha sido del Super y el Super de ella, de alguna manera siempre han estado conectados. De ahora en adelante pues nadie puede suponer nada ni preveer nada. Todo podrá pasar y chascos nos llevaremos seguro, pero no solo de esta trama si no de la serie en general


Por cierto dije que SuperCharles saldría él solito de la nevera y así ha sido, Más Super imposible. SuperCharles en ESTADO PUROO!!!!¿Quien tendrá la Kryptonita de éste Superheroe? Yo que los guionistas iría confeccionandole un traje, no puede ir por la vida vestido de calle, asi no!!!
#282
ThAllyz29
ThAllyz29
20/05/2017 02:12
Yo creo que el empeño en que Carlos crie a Olivia es para que siente ya la cabeza y para verle ya con una trama más seria. Además cuando les vayan a poner alguna trama a Carlos y Karina y la niña sea un estorbo por así decirlo, pueden usar la excusa de ''está con su padre''.

Julia también me encanta pero pienso que se han cargado su personaje. La temporada pasada cuando se iba a acostar con Carlos, se fue porque la llamó Karina. Al tiempo aparece justo cuando Carlos estaba destrozado porque Karina se casó y se acuestan, lo cual a mí me pareció muy mal porque fue como un segundo plato. Y en Bruselas a pesar de todo se fió de Carlos y fue tan amable de invitar a cenar a Karina y Mauricio y dejarlos quedar en su casa. ¿Y qué pasa? Que va Carlos, que le había dicho horas antes que no tenía que sentir celos de Karina y además de corresponderle el beso se acuesta con ella. Al final de ''Ballenas'' se nota que Julia sospecha algo pero aún así sigue con Carlos. Y por último, después de leer el libro que Carlos escribió pensando en Karina, él intenta algo de nuevo con ella. Hizo muy bien en rechazarlo pero me parece fatal por todo lo que ha tenido que pasar. En mi opinión ella siempre quiso a Carlos muchísimo más que él a ella y como tú bien has dicho, sardina_2, Carlos es de Karina y ella de él y siempre ha sido así. De todos modos pienso que debería volver, feliz y con pareja y que tuviesen una charla los 3 y dejasen atrás los conflictos como personas adultas.

Lo siento por el texto tan largo pero quería desahogarme jaja :)
#283
sardina_2
sardina_2
20/05/2017 03:10
ThAllyz29, es que en esta serie a falta de frases que queremos escuchar hay que estar atentos a los gestos y a las miradas que hacen todos los personajes, porque muchas veces con miradas y gestos ya dicen lo que queremos que digan.

Lo que tu mencionas de que SuperCharles le dijese a Julia que no tenía que sentir celos de Karina, solo fue una forma de autoconvencerse a si mismo que no siente nada por Karina, cosa que él mismo sabe que no es así, pero lo dice en alto para ver si él mismo se lo cree (se nota la inseguridad por parte de él en esa escena). Si te fijas en esa misma escena le dijo a Julia que quería tema con ella por la noche, luego Julia por la noche se abalanzó sobre él diciendo que no harían ruido debido a que Karina y su marido se quedaron a dormir esa misma noche y él le dijo que no porque estaba cansado (cosa que era mentira, era porque estaba Karina) si te fijas en Julia ante la negativa del Super, cerró los ojos e hizo un gesto como para quitarse una idea de la cabeza, idea que ella sabía desde siempre y es que esa excusa del cansacio en el fondo Julia tampoco se la creyó, sabía que era por Karina, pero prefirió seguir confiando en SuperCharles, hasta que este la traicionó a lo que Julia explotó y le solto la verdad al Super y es que su debilidad no es ella (por mucho que lo intente el Super, Karina es su debilidad). Ya lo dijo la propia Julia, ella siempre lo supo (se negó tantas veces a verlo). Se quedó cerca eso si, pero no lo consiguió. Ella dió todo en esa relación y aún así no fue capaz de quitarle de la cabeza a Karina, por lo que ella no puede aportar más en esa relación, en este caso lo mejor que se puede hacer es apartarte.

No se puede estar con una persona que siente debilidad por otra que no eres tú, porque ya esa persona no está contigo al 100% y que encima tiene en la cabeza a otra, podrá estar encariñado contigo y de alguna manera llegar a querer pero amor lo que se dice amor no es. Es por lo que yo creo Julia está fuera de juego totalmente, porque dió todo y se vió que no lo consiguó. SuperCharles fué capaz de olvidarse de la relación que tenía con Julia y estar con Karina sin acordarse ni lo más mínimo de Julia, cosa que al revés no ha pasado (Y si me apuras me estoy acordadando de que soltó su nombre cuando se iba a acostar con Julia, si es que más claro agua).


Aysss lo que tiene hacer un proyecto estas horas, que estoy a cualquier cosa menos a lo que tengo que estar, viernes y sin gin tonic......
#284
ThAllyz29
ThAllyz29
20/05/2017 03:41
Toda la razón, sardina_2. Y en mi caso no estoy haciendo un proyecto como tú pero sí tengo un poco de insomnio. Ánimo con ese proyecto :)
#285
San6z
San6z
20/05/2017 10:34

RosaMariaDeAsta
Un ENORME APLAUSO a Elena Rivera por estas palabras:

https://instagram.com/p/BURxF4XDy6P/



Es muy grande Elena, cada día la admiro más!
#286
memaga
memaga
20/05/2017 12:23
Helene, lo del rayo verde aunque estes tan empeñada en no verlo, es asi. Yo creo que aunque el capitulo fuera dedicado a ellos dos, tampoco querrias verlo. Como dicen mas arriba Julia esta muy fuera de la serie ya, lo han intentado, y no ha funcionado cara al publico. Carlos ya le dijo a su padre que pensaba en sagrillas y ya hemos visto que se ha olvidado de Julia por completo. No esta enamorado de ella como esta de Karina. Ni un cuarto. Hay fans de esta pareja pero pocos, y los guionistas quieren lo que quieren. Por cierto, bastante fuerte que digas que no soporta a la niña (una niña que no tiene ni un año de edad), espera a ver el capitulo y no solo el adelanto.
#287
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/05/2017 12:45
Totalmente de acuerdo, sardina_2, EN TODO.

Y sí, destaco lo que dices de Ricardo y Elena. Me parece increíble que estemos viendo una serie y no a una pareja real. Es alucinante la química y el feeling que tienen. Yo puse el link por las palabras tan sinceras y bonitas de Elena hacia el equipo de la serie, pero es cierto que en ese cierre de capítulo (el cual cortaron en la emisión de tv y la actriz lo ha subido a su Instagram) se ve claramente que a Elena y a Ricardo los dejan para que improvisen. Y sale algo precioso.
De siempre han tenido una química acojonante. Son magia juntos --> https://instagram.com/p/BURxF4XDy6P/
#288
kjnjb
kjnjb
20/05/2017 12:51
Si, podían haber dejado la escena hasta el final. Que más les daba dos minuto más
#289
demelopea
demelopea
20/05/2017 13:03
La relación de Carlos y Karina tendría que durar solo por las vueltas que le han dado y por las personas a las que han hecho daño. Pero para eso el personaje de Carlos debe de cambiar estar mas centrado tener en cuenta que la temporada que viene el rollo novela va a dar bola viajes presentaciones ... conocer gente nueva ya veremos si está centrado o no. Yo siempre he dicho que veo a este personaje sin ataduras que le agobian las relaciones por eso digo que tiene que cambiar.
#290
almu07
almu07
20/05/2017 14:50
La verdad es que a mi también me flipa muchismo la química tan brutal que tienen Ricardo y Elena y más sabiendo que fuera de cámaras no son amigos, han tenido incluso malos rollos lo q parece ahora es que están condenados a entenderse y tener una relación buena y cordial al menos como compañeros...pero con la química q tienen en pantalla parecen pareja en la vida real, por eso tiene doble mérito.
Me gusta que hayan limado asperezas y ahora se lleven mejor, aunq no se sigan por las redes se nota dsde q empezaron a emitir esta temporada que tienen mucho mejor rollo...sé dan likes en twitter y se han comentado en alguna ocasión.Eso unos años atrás no lo veíamos.
Ricardo ha debido de hacer lo imposible para que su personaje acabe con Julia ya que es su amiguisima del alma, pero al ver q no han podido complacerle con eso, no le ha quedado más remedio que empezar a llevarse mejor con Elena...
Ya sólo viendo las entrevistas de él de hace tiempo menospreciando al personaje de Karina y evitando hablar de su compañera Elena, la cosa ha cambiado mucho y sin dejar de sacar a Julia d por medio... habla mucho mejor de Karina.
Estoy segura q en unos meses se acaban siguiendo!!!
Y ya como cotilleo final y opinión personal yo creo que Ricardo y Elena han tenido algo en algún momento de sus vidas...Elena lleva muchos años con su pareja pero antes de eso algún rollete habrán tenido, llevan trabajando muchísimos años juntos y con esas edades tan jóvenes y pasando tanto tiempo juntos entre escena y escena algo ha habido seguro jjjj.
#291
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/05/2017 15:55
La verdad que eso por parte de Ricardo estaba feísimo... Muy poco decía eso de él y poco profesional.
En ese sentido Elena siempre ha sido una gran señora. Al contrario que él.
Como suele decir mi madre siempre "los trapos sucios, en casa".
Y él debería haberlo aplicado el doble, que ambos son personajes públicos.

De todas formas, hay mucho mejor rollo. Me alegro. Debió ser una época en la que el actor se le subió un poquito la tontería, porque la verdad que se le notaba mucho más insoportable y repelente.

Elena siempre ha sabido mantenerse con mucha clase.

Pero lo dicho: quedémonos con su trabajo porque es magnífico. Ese final del capítulo 328 es increíble. Parecen pareja real y siempre lo han parecido. Chapeau.
#292
almu07
almu07
20/05/2017 16:15
Elena ha sido siempre una señora, totalmente de acuerdo contigo Rosa..y no lo ha tenido que pasar muy bien cada vez que iba a rodar...Ya que a Ricardo se ve claramente que es el niño consentido del set de cuentame...yo creo q algo de vacío ha tenido q sentir Elena...y eso es muy jodido..
#293
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/05/2017 17:27
De vacío tampoco creo porque Elena no es la típica chica nueva que llega como nuevo fichaje/ligue de Carlitos.
Ella es una más allí y solo hay que ver sus redes sociales para apreciar que es una tía muy DE EQUIPO. Por tanto, no creo que necesitara el "cariño" de 'SuperCharles' cuando este estaba tonto y subidito.
De hecho, todo parece que cambió cuando Elena le puso ese emotivo mensaje a Ricardo por su nominación al Goya.
Ahí al otro le vino una hostia bien dada de una manera muy elegante y de chapeau por Elena.
Me encanta que ahora él haya tenido que recular tanto y que vea el gran error que cometió de ir diciendo lo que decía, porque estaba fuera de lugar y no demostró ninguna profesionalidad. Era de niñato.

Lo dicho: tienen una química acojonante. Imposible que lo eviten. Se nota que les sale sola. Es increíble
#294
ThAllyz29
ThAllyz29
20/05/2017 17:35
Totalmente de acuerdo contigo, Rosa. Yo he leído un par de entrevistas de aquellos tiempos donde no se llevaban tan bien y me parecía de muy mal gusto todo lo que decía Ricardo. Me alegra que ahora al menos se lleven un poquito mejor, pero siempre me va a quedar la intriga de qué pudo pasar entre ambos si antes se llevaban de lujo.

Pero bueno, lo importante es esa química brutal que tienen como decís. Por mucho que lo intente, Ricardo con la que tiene más química es con Elena y nos regalan unas escenazas...
#295
apagayvamonos
apagayvamonos
20/05/2017 18:10
Yo creo que algún mamoneo hubo en el set
#296
Bio77
Bio77
20/05/2017 18:34
Vaya lo que nos da el tema Carlos-Karina... Ya sabéis que yo soy totalmente fan de su historia, de sus escenas y de todo! Es cierto que tienen muchísima química, es la pareja con la que más química tiene... Con Julía por ejemplo no me decía nada de nada y yo creo que es una mezcla de varios factores pero el más importante es que se conocen desde críos y han crecido juntos en la serie.
Es cierto que siendo más jóvenes, adolescentes tenían buena relación y yo he leido entrevistas donde a Elena le preguntaban si eran amigos o algo más ella siempre decía que eran muy buenos amigos... A saber lo que pasó entre ellos pero viene de la 15 temporada para acá me parece a mi y yo creo que con Santi Crespo también se distanció. Lo importante es que no se ve reflejado en su trabajo, que han conseguido mejorarlo y que vuelven a ser pareja en cuéntame!!!
#297
almu07
almu07
20/05/2017 19:04
Sisisi el mal rollo viene dsde la mitad de la 15 temporada...Por aquella época Elena comenzaba la obra de teatro el arte de la entrevista y Ricardo fué a verla (recuerdo una foto q el propio Ricardo subió a twitter de ese día ) y unas semanas más tarde comenzó el mal rollo, dejaron de seguirse etc..
Santi Crespo yo creo q tiene menos personalidad q una mosca y como Ricardo es su "hermano" del alma se posicionaria a favor de este...No hay más q ver q ahora q Ricardo y Elena se llevan mejor, Santi agregó no hace muxho a Elena a instagram e incluso le da like a alguna cosilla en twitter...vamos q en mi opinión creo q tiene poquita perdonalidad.En cambio Manu (Luis) siempre ha tenido muy buena relación con Elena independiente de la de Ricardo es decir q se vé q el chaval no es un lameculos de nadie...
#298
San6z
San6z
20/05/2017 21:23
Deberían de invitarles a ambos a algún programilla (tipo el de Cárdenas) al igual que llevaron a Toni y Deborah el otro día. A ver como se llevan delante de las cámaras, pero sin ser Carlos y Karina xD.
Algo que me llama mucho la atención, es que Ricardo es de los que menos sale en entrevistas o facebooks live que hace Rtve.
#299
ThAllyz29
ThAllyz29
20/05/2017 21:51
Casualmente llevo tiempo queriendo que los lleven a ambos a Hora Punta, San6z. Además suelen hacer esos vídeos de evolución de los personajes, en este caso harían uno de la evolución de su relación y molaría además de lo que tú has dicho de ver cómo se llevan delante de cámaras sin ser Carlos y Karina.
#300
sardina_2
sardina_2
22/05/2017 00:00
Jajajajajaja bueno buenooo esto se está convirtiendo un poco en "Cuentame deluxe"

Yo ya he dicho en otras ocasiones que las redes sociales no reflejan las vidas de las personas, y además ellos dos (Richard y Elena) no es que actualicen con frecuencia el instagram y el twitter, pueden pasar días y días sin que suban nada, digo yo que en esos dias los muchachos vivirán no?

De los feos de antaño de Richard a Elena pues a ver....nosotros los vemos como feos pero quien sabe...o q no se sigan....lo mismo era por exigencias de la serie....y aqui andamos todos haciendonos nuestras peliculas, yo he escuchado muchas veces como algunos actores empiezan a hacer videos en los descansos de rodaje y en parte se lo piden a los actores para digamos dar publicidad a su peli....

En cuanto a lo del subidito de Richard, yo al chico le veo mas asentado....pero esque antes no se que esperabais.....no es por tirarme el rollo (o si!jajajaja) pero las chicas maduramos un pelín antes q los chicos, Elena es mayor que Richard (2 años) y aunque en la etapa adulta (a partir de los veintitantos) las mentes se igualan, en la adolescencia (no sé vosotros) pero yo esos 2 años de diferencia se los los notaba a las personas q eran mas pequeñas q yo...como que aún les faltaba algo (y ya 4 o mas ni os cuento) y sin embargo ahora tengo amigos incluso 10 años más mayores o 5 años mas jovenes q yo y hablamos de los mismos temas...y es por eso...porq llega un momento en el nos igualamos.
Bastante se sujetó el chico para estar en plena edad del pavo, famoso y con pasta......y en esa edad tan dificil....

Además en alguna entrevista Richard afirmó que Carlos maduró antes que Ricardo (porque SuperCharles es mayor q el actor le interpreta).

Por las redes no nos fiemos....que no se sigan no quiere decir q no sean amigos...que lo mismo quedan de cañas pero eso no lo postean. Si yo posteara cada cosa que hago tendría mil fotos diarias (y creo q todos)...pero creo que a veces ver que me estoy tomando una cerveza con fulanito no le interesa a nadie o no quiero q se vea.
Para tener esa química mal no te tienes que llevar con tu compañero, necesitas de una confianza con la otra persona y una compenetración especial.
Mirad con Claudia Traisac se supone por las redes (creemos) que son amiguimos y esa química no es igual, su compenetración era más de colegueo.

Además ya dijo Elena cuando la famosa escena del desnudo que en parte lo hizo porque iba a ser con Richard y que con él tiene mucha confianza....si no son amigos, se llevan fatal, tienen sus redencillas y sus roces no sé si yo si haría un topless junto a esa persona simulando una escena de sexo.

Lo mismo nos hacen un Diario de Noah (los actores se cayeron fatal al principio y luego en medio del rodaje se enamoraron...)jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 60 61 62 63 Siguiente