FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 60 61 62 63 Siguiente
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
sardina_2
sardina_2
12/05/2017 01:09
Como me va a molestar Hadar????jajajaja al contrariooo, es que es muy Super en todoo!!!!que hasta agota

Acabo de llegar a casa y no he podido ver el capitulo asi que mañana lo veré!

Encerrado en un arcón me ha parecido leer????ya está el super haciendo Superperipecias a quien habrá intentado salvar ahora...deduzco q a Diana....aiiinsss nuestro Super va a pecho descubierto en plan gladiador solo le falta el caballo ahhh no que va en supermoto es el Supergladiador moderno del siglo XX. Tan Super él como siempree....en su línea

Buenoo ya no leo más que aún no lo he visto!!
almu07
almu07
12/05/2017 01:56
QUE CAPITULAZO SEÑORES!!!!!
A ver quien dice ahora que lo del templo podria ser un sueño hahahahaha,hoy no ha pasado pero está claro que el final de temporada es esa cita pendiente en el templo.
Habrá q preparar el pañuelo porque el prox capítulo se será la muerte de Miguel.
Y por fin descubrimos que Mauricio es tipo excelente q ha sabido retirarse de un duelo q tenia perdido claramente como un autentico señor!Oleee por él
Hadar
Hadar
12/05/2017 02:05
Jajajaj tus deducciones son muy acertadas Sardina... ya verás ya ;)
memaga
memaga
12/05/2017 02:17
Esta mas claro que el agua! ACABAN JUNTITOS!!
Davila36
Davila36
12/05/2017 10:20
NO HAY QUE POR BIEN NO VENGA
La actitud de Mauricio no hay quien se la crea. Esa actitud podría entenderse si hablásemos de dos amigos de toda la vida enamorados de la misma mujer, ¿Pero estos dos? ¡Si se conocen como quien dice de hace dos días! Esto no es más que una jugada de los guionistas para que acaben los dos juntitos y así contentar a la audiencia más ñoña. Y así de paso continuar con el rosario de cadáveres de buenas personas como Julia, Mauricio,... Que la "parejita" va dejando a su paso.
Por suerte, y cuando parecía estar todo perdido, llega el botellazo a Carlos que sirve para darle un inesperado plantón a Karina. Bueno, no hay mal que por bien no venga.
Hadar
Hadar
12/05/2017 21:07
Pues yo no veo tan rara la actitud de Mauricio y más ahora que ya se han separado. Más raro fue que le diese un abrazo a Carlos en Bruselas, nada más enterarse que se había acostado con su mujer.

Como persona inteligente y con una mentalidad abierta, Mauricio prefiere que su ex esté feliz y más importante aún, la tranquilidad de que su hija esté con Carlos y no con otro tío que vete a saber como sería.

Hombre, tanto como cadáveres!!! Que Julia y Mauricio lo han pasado mal, por supuesto, no es plato de buen gusto para nadie que te engañen o terminar una relación. Pero las cosas son así. Y ambos tienen unos estupendos trabajos y no los veo llorando por las esquinas precisamente.

Una de las cosas más importantes de esta vida es el amor y, como bien le dijo ayer Merche a Carlos, saber elegir a la persona con la que compartir tu vida o una gran parte de ella.
helene
helene
13/05/2017 01:11
aun no he visto el capitulo, lo veré este fin de semana pero vamos, si estos dos acaban juntos, a ver lo que duran, que no creo que sea mucho, solo se hacen daño mutuamente, no deben estar juntos, solo van a sufrir otra vez y todo por esa obsesión, de verdad,
y Carlos no debe ocupar el lugar de Mauricio con respecto a la niña, esa niña ya tiene un padre y ojala luche por la custodia compartida, no me puedo creer que renuncie a su hija
y estoy de acuerdo en que es incomprensible la verdad que Mauricio anime a Carlos a intentarlo con Karina, de bueno que es, es tonto de remate este portugués, no me extrañaría nada que Karina volviera con él cuando su relación con Carlos haga aguas
memaga
memaga
13/05/2017 02:52
Ay helene que mania les tienes a los pobres: que si no acabaran juntos, que si es una relación toxica, que si mauricio no le animara si no que le dira alguna cosa mala de Karina, que si duraran poco...

Madre mia! A cuchillo vas a por ellos (o ella).

Yo sinceramente cuando empezó con Julia, aunque no me gustaran como pareja estable, se disfrutaba de algunos momentos porque eran bastante monos, pero los guionistas han dejado claro quien es su amor, y nada toxico. Sencillamente lo ha dicho Carlos: que dan puta pena huyendo el uno del otro.

Ya no dejan ver que su relación no es sana, etc. Dejan ver todo lo demas, es decir, que se han querido, que se quieren y que se seguiran queirendo.

Y no es NINGUNA obsesion.
helene
helene
13/05/2017 09:12
Lo siento pero no es lo que muestran. si es una relacion toxica, hasta Ricardo Gomez lo dice y si acaban juntos no creo que duren mucho
Bio77
Bio77
13/05/2017 09:28
Es una relación preciosa. Es amor a primera vista, luego amistad y apoyo, tienen una relación preciosa, hacen un parón por problemas normales, son muy críos, están creciendo y a veces los caminos se separan un poco pero luego la retoman y nunca sabemos por qué se separan. Siguen siendo muy amigos e imprescindibles en la vida del otro, siempre se ven detalles que nos muestran lo que se quieren... Así temporada tras temporada muchos años. Es una pareja que estaba predestinada a estar juntos desde que se conocen como dice Mauricio que en las últimas temporadas la han tornado "tóxica" si lo quieres llamar así... Yo creo que lo que ha sucedido es que por miedo y orgullo han intentado escapar de sus sentimientos y se han hecho daño y lo han hecho a los demás... Han puesto todo tipo de trabas a esta pareja sin acabar de separarles para juntarles ya para siempre, sino no tendria sentido Helene. Cerramos una etapa de Carlos de búsqueda, de encontrarse a si mismo, de no querer hacer planes ni atarse demasiado y se abre una nueva etapa... De relación adulta, de crecimiento juntos y de responsabilidades y planificar. Si les hubiesen juntado hace 2-3 temporadas hubiera sido muy diferente y puede que no hubiese sido tan duradero pero yo creo que ahora si. Ambos en su día sufrieron cuando estuvieron juntos y lo que han estado haciendo es poner la tirita antes de la herida y no enfrentar lo que sentían
En el siguiente les vamos a ver en Debod, al atardecer, observando el rayo verde y con un fragmento de la novela y va a ser precioso.
San6z
San6z
13/05/2017 09:48
helene, Ricardo ha estado jugando al despiste con la prensa, quizá por exigencias de guión. Míralo que contento se le ve ahora tuiteándose cositas con Elena.
helene
helene
13/05/2017 12:49
Para nada es preciosa pero bueno. Lo ducho. No duraran mucho. Una relacion preciosa fue dr la Ines y eugenio por ejemplo. No esta obsesion
assua
assua
13/05/2017 13:41
Yo no la veo tóxica, yo veo inmadurez por parte de Carlos, que va de flor en flor y no se aclara, lo quiere todo, no quiere estar solo, ahora supongo que se ha dado cuenta de que a quien quiere es a Carina y parece que dejará de dar tumbos, pero también es normal, son jóvenes, y han vivido la vida.
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/05/2017 15:48
Exacto.
Y ambos se traen un cachondeo por Redes Sociales entre los dos increíble, vamos.
Ricardo entrándole al rollo a Elena (y luego ella siguiéndoselo).
Aquí lo tenéis:

Tweet Ricardo Gómez

Tweet Elena Rivera
San6z
San6z
13/05/2017 16:15
Si, si, Elena siempre pone cosas de los capítulos pero lo de Ricardo últimamente es una sorpresa (con Elena me refiero)... A ver cuando se empiezan a seguir de una vez, mecagoenlalechemerche!! xD
karpin
karpin
13/05/2017 18:23
Debe de ser de las pocas veces que me perdí el principio ( solo el Celta puede mejorar ver Cuéntame jeje) y me perdí lo de Mauricio, pero por lo que poneis ha sido él el que le animó a llamarla no?

Me dio muchísima rabia el final...creía que al fin los íbamos a ver juntos
San6z
San6z
13/05/2017 18:44
Sí, se ve que Karina finalmente le contó su historia con Carlos desde pequeños, y Mauricio le dijo que dejaran de lastimarse entre ellos (y a los demás). Así que sí, el paso lo ha dado con ayuda de Mauricio.
memaga
memaga
13/05/2017 21:02
Que no es preciosa su relacion? Dios mio, si son un historia perfecta para una novela romantica.

Alli discrepo pero vamos. Les has visto desde pequeños?, como fueron creciendo, y cada vez teniendose mas cariño. Han sido amigos pase lo que pase siempre, aunque discutieran. Cuando uno lo pasaba mal el otro estaba para ayudarle. Solo fijate lo que hizo Carlos por Karina con la papelina de la droga. Acabo en la carcel por ella. Eso no es obsesion, eso es querer a alguien por encima de todo. No hay que confundirlo con la obsesion, y Ricardo ha dicho tantas cosas a lo largo de las entrevistas, que para mi lo han hecho por exigencias de los guionistas. Porque ahora con su ultima entrevista ya deja claro que acabn juntos, en cambio antes no sabias que podia pasar porque no lo dejaban nada claro en sus entrevista.
Es que me puedes decir que no era preciosa la de Nuka y Carlos, pero que me digas que la de estos dos no es bonita. Eso es que no te gustan juntos y ya esta. Te encanta Julia para Carlos y que ni se le acerque Karina.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2017 21:28
Lo de Nuka me pareció una relación bastante más sana. Vale que la tía cayera mal y estuviera loca, pero bueno, se conocen, se gustan, le dan al tema como conejos de campo (que para eso están en la edad), y si la cosa no puede ir a más pues adiós. Lo de Karina y Carlos hace tiempo que sobrepasó lo enfermizo, se ha cargado relaciones y matrimonios y ha tenido a Carlos dos años llorando por las esquinas... es imposible que cualquier relación pueda cumplir las expectativas románticas que se debe haber montado a estas alturas en su cabeza. Es imposible. Y por tanto no durarán... por eso y porque los guonistas necesitan tramas para las temporadas que vienen XD
Bio77
Bio77
14/05/2017 00:12
Dr Gregorio Casa siempre bajo mi punto de vista y respetando opiniones la relación con Nuka es junto con la de Arantza un ejemplo de relación toxica y si me apuras diría hasta esperpéntica. Nuka tenía tal cuelgue que Carlos estaba más perdido que un pulpo en un garaje... Pero todo ese mundillo desconocido le atraía y eso le mantenía ahí... Hasta que ya no hubo por donde cogerlo. De la de Arantza ni voy a hablar. Karina y Carlos han sido otra cosa porque han crecido juntos, se han ténido como amigos y se han enamorado y querido con locura. Ya desde su escena, la primera del camión y del chinazo están predestinados a eStar juntos, con la letra de la canción de fondo... La relación ha pasado una época mala con Carlosindeciso, Karina trumatizada, huyendo e intentando dar carpetazo casándose pero al fin parece que hacen frente a lo que sienten aparcando orgullos y miedos. Nueva fase, madurar, crecer y por qué no... Emparejarse y formar una familia. Cuéntame refleja la vida y eso es parte de la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 60 61 62 63 Siguiente