FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#181
sardina_2
sardina_2
10/05/2017 20:06
Bueno pues ahí podemos tener la famosa escena del stand de greenpeace que una usuaria colgó mientras rodaban

Jajajaja helene y por qué das por hecho que Mourice va a hablar pestes de Karina??(que también este personaje está muy lapidado ya por unas cuantas piedras más.....)

También puede ser que ese "intentar abrir los ojos a SuperCharles" puede ser que Mourice le diga a nuestro Super que su matrimonio no ha funcionado porq ella nunca ha estado enamorada de él y que ya podrá estar por mil hombres que nunca será feliz hasta que el hombre de quien reslmente ella está enamorada no decida dar ese paso que ella en el fondo lleva esperando mucho tiempo. De ahí la llamada digo yo jajajajaja (Ya teneis nueva peli de la guionista sardi)carcajada

Aunq tb podemos comprar escudos para las piedras que puedan caer
#182
helene
helene
10/05/2017 20:34
Carlos quiere estar con Karina. Es ella la que no quiere. Mauricio no tiene que abrirle los ojos en ese sentido
#183
San6z
San6z
10/05/2017 20:36
Karina si quiere estar con Carlos, pero está agobiada. Hay que entenderla, y Carlos al final lo hizo. Si acaba de dejar a su marido y tiene un bebé, es normal que necesite despejar la cabeza. ¡Que manía le tienes Helene!! ????
#184
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
10/05/2017 20:44
Totalmente de acuerdo, 'San6z' !!!!!!
Y sí, algo raro le pasa a 'Helene' con Karina jaja. Una cosa es tener distintas opiniones y otra es decir cosas totalmente surrealistas con tal de no ver lo evidente.
Y, sobre todo, decirlo de esa manera tan contundente. Solo nos falta decir todos al final: AMÉN carcajada carcajada

En fin, estoy de acuerdo con 'Sardina_2'. También voto por que eso es lo que va a ocurrir mañana en el capítulo. guiño
#185
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/05/2017 20:45
Yo si fuera Karina a estas alturas estaría asustada por tener a un obseso como Carlos tras de mí XD
#186
San6z
San6z
10/05/2017 21:15
AMÉN sardina_2 jajajajajajaja AMÉN (Yo ya tengo mi escudo preparadito) carcajada
#187
helene
helene
10/05/2017 22:06
Karina hizo lo correcto al rechazar a Carlos, no lo digo por eso , pero es verdad que Carlos le pidió empezar una nueva vida en el pueblo, la besa y ella le rechaza , no me invento nada ni digo nada surrealista, lo de Carlos es obsesión, y Mauricio no tiene que animar a Carlos para que empiece una relación con Karina porque Carlos ya quiere eso, si le intenta abrir los ojos, es para que se olvide de Karina, a lo mejor nos enteramos de cosas de Karina que desconociamos
#188
San6z
San6z
10/05/2017 22:31
Hombre, a pocas horas de haber roto tu relación con el padre de tu hija (que vale que locamente enamorada de él no esté, pero aunque sea cariño y estima le tendría) no podemos pretender que se vaya feliz y comiendo perdices con Carlos.
En ningún momento le dice a Carlos que se olvide de ella, le pide tiempo. Y la escenita final de la puerta es AMOR de los dos, lo quieras ver o no.

Ya veremos mañana Helene! carcajada
#189
helene
helene
10/05/2017 22:56
creo que no me explico bien, por supuesto que no podía irse con Carlos a las pocas horas de romper su matrimonio, lo vuelvo a decir.
Mauricio no puede abrir los ojos a Carlos en el sentido de que empiece una relación con ella, que se deje de miedos y es la mujer de su vida porque eso Carlos ya lo quiere y ya lo intento y no creo que precisamente Mauricio quiera verlos juntos, yo creo que lo mas probable es que Mauricio intente hacerle ver a Carlos que Karina no le conviene y le cuente algo que desconozcamos sobre ella, quizás el verdadero motivo de la ruptura, pero veremos que sucede
#190
Bio77
Bio77
10/05/2017 22:57
Mauricio es un tío legal! Supongo que le explicará que el principal motivo de que su matrimonio no ha funcionado es él y me imagino que nos ayudará a entender un poquito a la Karina atormentada tras Alcalá20... Si esque hasta claudia traisac y denis gomez son de Carlos y Karina jeje. Mañana no creo que les veamos juntos va a ser en el 328 con la escena de Debod a la puesta del sol y con el rayo verde!
#191
San6z
San6z
10/05/2017 23:14
Sii, seguro que es en el siguiente. Aunque creo recordar que en el 328 dejan a Carlos inconsciente en la búsqueda de Dianita o algo así leí.
Mauricio es buen tipo. Una retira a tiempo es una victoria, siempre se ha dicho eso. Pienso que le dirá que el motivo de la ruptura ha sido él: Carlos. Y ya está. Si me apuráis, pienso que hasta va a "animarle" por mucho que le pese o que le encoraje, a que se la juegue de una vez por ella. Mañana saldremos de dudas, que al final siempre nos montamos también muchas películas jajajaja
#192
helene
helene
10/05/2017 23:51
yo creo que la escena del templo de davor es un sueño o la recreación del final de su novela, no ocurre realmente,
no tiene sentido que Mauricio anime a Carlos a que lo intente con Karina, primero porque Carlos ya lo ha hecho y segundo porque eso no tiene que ver con abrirle los ojos con respecto a Karina, no se, pero veremos
#193
San6z
San6z
11/05/2017 00:04
Podría ser, pero es que el día que terminaron de rodar, Elena y Pablo subieron la misma foto. Pablo en su foto escribió "LOS CUÑADOS". A los pocos minutos (posiblemente le llamarían la atención) cambió el comentario. Pablo nos confirmó que habrá final feliz para C y K.
Yo antes también pensaba que la escena de Debod iba a ser un sueño o el final del libro. Pero el avance que han sacado hoy dice que mañana Carlos acude a su editora porque su libro ya está editado. Mi teoría ahora va a ser que tras la declaración vía telefónica, Karina buscará la forma de dar con Carlos, y Carlos estará en el templo de Debod quizás por las fotos que le hacen (que luego se verán en los carteles de la presentación de su libro) y ahí será el reencuentro.
#194
helene
helene
11/05/2017 01:12
veremos que pasa, pero si acaban juntos, no creo que sea por mucho tiempo
#195
Godiva94
Godiva94
11/05/2017 01:22
http://www.rtve.es/television/20170510/mercedes-entra-quirofano-carlos-toma-paso-decisivo-karina/1543220.shtml

Aquí dice que en el capítulo de mañana Mauricio le pide a Carlos que luche por Karina. Opino que le dirá que su matrimonio termino por él y que Karina no lo olvida.
#196
sardina_2
sardina_2
11/05/2017 14:07
Jajajaja helene SuperCharles no siempre ha querido estar con Karina.
Si bien es cierto que ella ha tratado más que el Super en querer conservar su amistad con él y desde que cruzaron la línea y se volvieron a liar ella se fué a Londres para digamos escapar de lo que habían hecho que yo me autoexplico por dos motivos: el primero porque la actriz tenía otros proyectos y el segundo por miedo.

Cuando la volvimos a ver esta temporada vimos que ella puso mucho de su parte en querer seguir siendo su amiga pero el Super no se lo puso fácil y al final volvió a pasar lo que tenía que pasar porque entre ellos hay sentimientos y eso es inevitable.

Que esta vez cuando nuestro Super se tiró y le rechazara es normal y no voy añadir más a este tema porque SanZ6 lo ha explicado perfecto, a las pocas horas de haber terminado una relación no vas a empezar otra, a veces se necesita un periodo en barbecho.

Pero yo si creo que Karina en el fondo si que ha estado esperando a que el Super diera el paso, primero ella misma dijo a Luis cuando este estaba saliendo de la droga que si Carlos diera un paso igual podría pasar algo o que quizás solo estaba confundiendo cosas (porq son amigos y porq tiene miedo a perderlo si pasara algo màs)
También hay que entenderla el Super es mucho potro se ha liado con ciento y la madre y para colmo reduce tanta efervescencia femenina a dos chicas ella misma y Julia. Ver que que a la persona de la q estas enamorada tiene amor para ti y para otra chica pues digamos que eso no da mucha confianza que digamos, por lo que yo entiendo que intentara olvidarlo con otra persona y salir de ahí lo que pasa es que a ella no le ha funcionado y sigue prendada.

En esta trama rige el miedo a intentar algo más y perderse como amigos, el orgullo y la poca sinceridad que tienen entre ambos.

(El tema del casorio repentino y cambios de actitud de Karina dejemoslo aparte porq hasta la propia actriz se sorprendío, pero bueno supongo que querían darle vida a este tema y digamos q lo han conseguido)
#197
San6z
San6z
11/05/2017 19:52
y tanto que lo han conseguido, que lleguen ya las 11 de la noche por diooooooooos jajajajajaja
#198
Hadar
Hadar
11/05/2017 22:55
Esto está a punto de empezar !!! XD
Qué le va a decir Mauricio. Pues que Karina está enamorada de Carlos desde siempre. Y parece que eso sí necesita oirlo nuestro SuperCharles.
Mauricio, si es buena gente y es lo que parece, deseará por encima de todo que Karina sea feliz. Mauricio no es tan egoísta como para decir, si Karina no está conmigo que no sea feliz con nadie. No hombre eso solo lo hace la gente egoísta y celosa.
Le dirá que la haga todo lo feliz que él no ha podido hacerla.
#199
Hadar
Hadar
12/05/2017 00:26
Ainsssssssssss que nuestro SuperCharles está inconsciente y encerrado en el arcón pobrecito !!!
Y claro ahora Karina pensando: buahhhh este se ha "rajao"!!!.

Sardina, espero que no te moleste, que tomemos prestado tu mote de SuperCharles, pero es que le pega genial !! :)

Muy bien por Mauricio, legal y honesto. Cómo no va a querer ver feliz a la madre de su hija. Contando con que sea suya, que otra vez parece ser que sí. Pero eso ahora es lo de menos. Tendría que ser muy miserable para no querer que su exmujer sea feliz.

Pero a pesar de los pesares, pronto volveremos a ver a esta pareja del alma juntos, felices y al atardecer en el templo de Deobd. Qué ganas !!! XDDD
#200
San6z
San6z
12/05/2017 00:32
Luis, hazle el favor a tu amigo y llama a Karina y cuéntale lo que ha pasado! xD Está claro que va a haber una segunda cita en Debod jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 60 61 62 63 Siguiente