FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 323 En el cielo está escrito

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
atrefm
atrefm
29/03/2017 13:29
Este será el título de este capítulo. Pero ¿alguien sabe la sinopsis?
#21
CuentaHasta10
CuentaHasta10
04/04/2017 17:43
Y eso, Apagayvamonos?

Por cierto, me hace gracia que los hermanos Alcántara parezcan un pack. La semana pasada ambos acogían a parte de sus familiares en sus casas. Esta semana, ambos enfermos. Y los cambios que han hecho en el piso de Carlos, con lo que me gustaba tal y como estaba...
#22
apagayvamonos
apagayvamonos
04/04/2017 21:19
Perder la novela!!! LA NOVELA!!!
#23
Bio77
Bio77
05/04/2017 12:18
Y en el capítulo de mañana vuelve... Julía! Estaréis de enhorabuena todos los pro de esta pareja? Como les gusta enredar!!
#24
San6z
San6z
05/04/2017 12:29
Ay.... mañana otra vez al Carlos "enamoradísimo" de Julia. Kill me.
#25
CuentaHasta10
CuentaHasta10
05/04/2017 12:50
También vuelve Luchi, la hija del conde. Miedito...
#26
kjnjb
kjnjb
05/04/2017 15:19
Yo soy Carlos y con todo lo q pasa y ahora se añade que aparece Julia otra vez lo volverá más loco a la vez pensando en Karina y la cría. Y añadirle que este hombre pierde la novela que le está costando una vida escribirla. Soy el y me daba un infarto
#27
Bio77
Bio77
05/04/2017 15:24
Pues parece que tenemos de vuelta a Julia y encima siempre queriendo bien a Carlos...Le ayuda a que una buena editora haga caso a su novela, no como Karina que cada vez que la ve pone su mundo del revés dejándole como un guiñapo...Curioso, curioso. Supongo que al final la novela aparecerá, igual se la coge Julia para llevársela a esta editora o yo que se.
Toni parece que de nuevo nos dará momentos cómicos con su miedo escénico. Inés vuelve a casa de Jose Ignacio...a recuperar unos guiones? Más de un año después de salir de aquella casa? Es un pretexto un poco malo pero bueno...a ver qué nos cuentan. Me llama la atención que en la foto que sale en la sinopsis ampliada de rtve en la que salen todos los miembros de la familia falta Miguel.
#28
kjnjb
kjnjb
05/04/2017 17:07
Si eso parece que Julia regresa a sagrillas y le pone en contacto con Montse balcells una editora para su novela. Si a lo mejor se lo coge Julia para darle una sorpresa. Entonces le agradecerá y se volverán a juntar
#29
makka
makka
05/04/2017 19:15
Ines dentro de una secta? Lo que faltaba!!!!
#30
131980
131980
05/04/2017 19:40
De verdad a Julia le gusta la novela?

Porque que hayamos leído dice cosas como:

"Fingir que me importaba un bledo que mi enfermiza obsesión estuviera en brazos de otro en la habitación de al lado" (Referido a Karina claramente)

"y de repente aparece ella"

y más....

En mi ilusión de que Carlos de una vez se de cuenta que Karina es el amor de su vida y luche por él y podamos disfrutar de momentos románticos, quiero creer que la novela se la lleva Julia, pero con la intención de que no vea nunca la luz, por que se muere de celos, y saque esta genética de su padre que lleva dentro, y así ya nos quitamos a Julia para siempre, jajajjjaaj
#31
CuentaHasta10
CuentaHasta10
05/04/2017 21:08
Parece que Karina se va a volver a ausentar una temporada por lo que veremos a la niña para la primera comunión o algo así...
#32
Bio77
Bio77
05/04/2017 21:39
Yo no se pero cada vez entiendo menos la trama Carlos-Karina-Julía. Supongo que habra que esperar a ver los últimos capítulos; casan a Karina de mala manera, se lían, el embarazo que no hemos ni vivido, ahora la niña, Carlos acompañandola a dar a luz, vuelta a desaparecer, ahora aparece Julía. Cómo estan articulando todo tan mal? Elena ha estado rodando la verdad hasta finales de noviembre, podia haber tenido mucho más peso del que está teniendo... Porque cuántos minutos ha aparecido en toda la temporada? Y encima su personaje se está enmierdando cada vez más... No comprendo la verdad... ¿A que punto quieren llegar los guionistas con este trio?
#33
sutter93
sutter93
06/04/2017 10:21
Elena estuvo grabando hace un par de semanas en el templo de debod ;)
#34
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 15:48
No dice que la ha perdido, dice:
Carlos: ¡No puede ser! He terminado la novela.
Toni: ¿La novela la has terminado?

Y dicen que la temporada va a terminar así:
(img)file:///storage/emulated/0/Download/unnamed.jpg(/img)
#35
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 15:50
Perdón, termina así:
(img)http://www.europapress.es/chance/principal-noticia-fotos-asi-termina-cuentame-paso-20170406104723-11950/8/(/img)
#36
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 15:51
Hay que quitarle esto: (img) y (/img)
#37
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/04/2017 18:41
#38
atrefm
atrefm
06/04/2017 20:39
Yo hasta que no lo vea no me lo creere. Esto puede ser un sueño, una despedida, u otro arrebato de pasión. Ya de los guionistas me espero lo que sea. Lo que me parece raro, es que una de las principales tramas de esta temporada tenga este tipo de filtraciones.
#39
kastroboy
kastroboy
06/04/2017 23:53
Han hecho hasta una pausa y todo...
#40
CuentaHasta10
CuentaHasta10
07/04/2017 00:22
Vaya TOSTON de capítulo. Se me ha hecho largo y todo.

Y lo peor de todo es que me ha quitado las ganas de seguir viendo Cuéntame. Porque de verdad que me parece que se ha convertido en una serie ridícula. Empiezan y acaban tramas en un mismo capítulo. Hacen saltos temporales brutales para pillar acontecimientos históricos relevantes a los que poder agarrarse.

Creo que se podría arreglar alargando las tramas en el tiempo para hacerlas más verosímiles. Por ejemplo, lo de la secta de Luchi no me parece mal, pero si se hubiera hecho en tres capítulos para explicarlo bien explicado, hubiera sido mucho mejor. Lo que han hecho en este capítulo es una payasada.

Lo de Carlos acabando la novela, después perdiéndola y después encontrándola de forma milagrosa. Qué queréis que os diga: infumable.

La presentación del vino. Pero si no se ha visto nada más que a Antonio haciendo gestiones por teléfono y discutiendo con su hermano.

Lo de Nieves y su hijo perdido, horriblemente previsible y mal explicado.

En fin, que llevo un cabreo monumental. No entiendo el planteamiento de los guionistas pero de verdad que no me creo prácticamente ninguna de las tramas que sacan. Se podría solucionar explicando mejor las historias. Por Dios, que Karina ha tenido una hija y Josete casi la palma y no han salido ninguno de los dos. Es que no tiene sentido.

Por cierto, la semana que viene no hay capítulo, verdad? Ya veremos si de aquí a dos semanas me apetece volver a ver Cuéntame. Igual ya se me ha pasado el enfado...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente