FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina ¡qué desilusión!

Anterior 1 2 3 Siguiente
miribi
miribi
24/03/2017 20:17
Después de ver ayer el reencuentro entre Carlos y Karina solo puedo decir una cosa. DESILUSIÓN. Su reencuentro no me transmitió nada. Karina no vuelve a por Carlos o porque eche de menos a Carlos si no que su marido ha desaparecido y ella está preocupadísima por lo que van donde su AMIGO Carlos. Yo no veo nada más y me entristece decirlo porque era una fiel defensora de la pareja pero creo que no da para más. Aunque decidan juntarlos ya no veo nada entre ellos solo amistad, vamos que son como hermanos.

Creo que la han cagado, su última oportunidad, en mi opinión, fue tras liarse en Bruselas y confesarle el embarazo. Carlos fue sincero consigo mismo, hablo con Julia y lo dejaron en cambio Karina decidió seguir con su marido. A mi entender en este momento quedo claro que su amor por Carlos no era suficiente como para dejar a su marido. Ahora si Karina se queda con Carlos será como: " vale yo he hecho lo que he querido, he estado con mi marido hasta que me ha dejado o me ha tratado mal o lo que sea y me he dado cuenta de que eres un buen hombre, me cuidas y venga me quedo contigo"
Una pena.
Bio77
Bio77
29/03/2017 16:00
Pues fíate tú...que lo mismo se están despidiendo para siempre. Yo no me fío nada, nada...y menos de lo que adelanten ellos que con ese tema juegan bastante al despiste.
apagayvamonos
apagayvamonos
29/03/2017 17:13
Por la forma de agarrarse no se puede deducir nada. Siempre han sido muy cariñoso entre ellos.

Ahora bien, el lugar más romántico imposible. Pueden despedirse para siempre o no...
oleeeeee
oleeeeee
29/03/2017 17:19
jajajajaajaj Bio77, es verdad
San6z
San6z
29/03/2017 21:34
¿y si nos llevan de bodorrio para la temporada 19, que? ???????????? Jajajajaja quien sabe, de salto temporal en salto que se pegan cada capítulo igual acabamos temporada con Karina divorciada ya y todo ???? y sí, el sitio es romántico. A ver, que, yo ya me he hecho ilusiones con la foto de ayer ?
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/03/2017 21:55
Y yo, 'San6z', y yo!!!!!

Aquí os dejo la confirmación de que ayer Elena grabó en 'Cuentame' (por si había dudas de quién podría ser esa chica, ya que la foto se veía desde muy lejos):

https://www.instagram.com/p/BSOcjfFDzNr/?hl=es

Yo espero que sea reconciliación a tope. La mujer que subió la foto a Instagram pone algo así como "que se nos juntan, qué ilusión! Si es como si los hubiésemos criado nosotros..."
Y digo yo que esa mujer habrá visto desde ahí la escena xD.
Quiero pensar que es algo bueno, vaya.
San6z
San6z
29/03/2017 22:34
Si, yo le hablé a la mujer por privado, ya que vio la escena y me dijo que todo pintaba a lo que parece y que ademas alguien del equipo grito "por fiiiin" cuando acabaron de grabar y que Ricardo y Elena se dieron un abrazo (Por cierto, últimamente veo mejor relación entre ambos fuera de la pantalla, que parecía que había mal rollo)
almu07
almu07
29/03/2017 22:44
Que ricardo y Elena se dieron un abrazo??? Bueno bueno que pasada, si que se nota bastante que se llevan mejor, el siguiente paso es q se vuelvan a seguir por las redes ajaj
apagayvamonos
apagayvamonos
30/03/2017 00:28
Vamos chicos hagamos porras!

¿Como se quitaran del medio a Mauricio? ¿Posesivo? ¿Padre y marido pasota? ¿Pelea de gallos con Carlos? ¿Malos tratos? ¿Divorcio a secas?
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
30/03/2017 11:17
A mí me da que no se van a enredar en tanto lío con el personaje de Mauricio... Llevamos ya bastantes capítulos de temporada y es entre figuración especial y figuración sin más. La trama es Carlos-Karina y él es un complemento esporádico.

Voto por divorcio a secas.
San6z
San6z
30/03/2017 15:19
Yo también opto por divorcio. Mauricio sabe de sobra que Karina está pilladísima por Carlos, y seguro que cuando llegue de Guatemala y vaya al hospital pilla a Carlos en la habitación junto a ella y la niña.
karpin
karpin
30/03/2017 15:50
Estaba viendo los vídeos de cuando Karina fuera forzada por el novio de la madre, y joe en todas las escenas está Carlos a su lado de forma muy especial, y al revés también...cuánto más recuerdo las tramas por las que pasaron los dos, más me decepciona que no acaben juntos :(
sardina_2
sardina_2
31/03/2017 00:44
Hay que reconocer que el Templo de Deboh es un pedazo de sitio para una escena importante, claro luego depende de como sea la escena.

De verdad yo no sé como haceis para enteraros por instagram de fotos que cuelga gente anónima que se ha cruzado con el rodaje.

La escena parece bonita, pero yo no me quiero hacer peliculas que luego los guionistas no me leen el pensamiento triste...
Que la chica hubiera eschuchado un "por finn"..yo creo que es como "por fin ha salido la escena" o algo asi...yo hace hace tiempo me crucé con el rodaje de Velvet en la iglesia Los Jerónimos y decían cosas así...

Como decís más arriba, ellos siempre han sido muy cariñosos el uno con el otro...asi que yo en esa foto podría hacerme peliculas...pero voy a ahorrarmelas que luego no me las compran jajaja

Y...por favor..hoy hemos tenido al portu..entiendo que de la ilusión está que no cabe...pero me ha parecido la reacción de Mauricio un poco rara y digo rara en todo. Rara porque le ha soltado a SuperCharles "menos mal que has estado tu para cuidarla" (o algo así)asombrado..como también me ha parecido que ha puesto una cara rara cuando le ha dicho Carlos a Mauricio que se iba para que disfrutaran los tres como familia o algo así, Mauricio ha puesto una cara rara ¿no os ha parecido? o ¿Ha sido impresión mía?..

Además que cuando ha llegado Mauricio, SuperCharles ha empezado a encontrarse mal...hasta en Sagrillas que casi se nos convierte en la calefacción que le falta a esa casa de la fiebre...todo eso tenemos que suponer que es por Karina??
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/03/2017 00:48
CLARO que es por Karina
kjnjb
kjnjb
31/03/2017 00:56
Es que sabéis eso de una imagen vale más que mil palabras? Bueno pues con estos dos no es lo que parece. Ojalá acaben juntos. Mauricio se entera que la niña no es su hija y se divorcia entonces carlos y Karina acaban como tienen que acabar, pero por otra parte puede ser que se estén despidiendo y eso sea una imagen después de un beso de despedida x eso se miran así y en ese sitio que están que parece tan especial recordarán todos sus momentos juntos
sardina_2
sardina_2
31/03/2017 01:26
Solo sabemos esa foto y que además necesitaron de una cabina de telefono, porque la chica tiene dos fotos, una dónde salen los dos y otra donde han colocado una cabina.

Por eso digo kjnjb, que lo mismo se están despidiendo, como reconciliandose, como siendo los mismos "amiguisimos" del alma que fueron durante la cena de navidad, que se daban besos por todos lados..pero amiguisimos oye.

Y que me decís de Iris....que ha venido solo para intentar ser un antibiótico????voy a omitir su aparición de proyecto-antibiotico con cobro por adelantado.

Bueno bueno...a ver Karina todavía no le ha llamado porque primero estaba durmiendo, estará agotada, ha llegado el inexplicable de su marido...dejemos a la pobre unos días de "rilax"..no va a estar San Marucio a su lado y la otra pensando en SuperCharles...claro que lo mismo de ser así, San Mauricio como es tan "San"...lo entiende y hasta sería capaz de llamar a nuestro Super para que vaya a rescatarla de nuevo..les pone la cama, les hace el desayuno...jajajajajajajaja

¿Soy yo la única que ha percibido que cuando SuperCharles se ha despedido de San Mourice dando por sentado que ahora son una familia, el San ha puesto una cara rara?...lo mismo empiezo a percibir sensaciones producto de los guiones y peliculas de mi cabeza.
Hadar
Hadar
31/03/2017 03:27
Qué foto más bonita !! :)
Pues yo si me hago ilusiones y quiero creer que terminarán juntos.
Carlos y Karina siempre han estado cerca el uno del otro en los momentos decisivos de sus vidas
Y me apunto a la porra de divorcio a secas y "sansacabó" XDD.

Yo que el portugués, no estaría tan afectuoso con Carlos. Le daría un "gracias" así en plan seco y punto. Yo no se este hombre de que va. Cuando le abrazó estando en Bruselas y le dijo que estaba loco por Karina, pensé que lo del abrazo era un poco para disimular. Vaya para no descubrir el tema y fastidiarle su relación con Julia.

Pero ya veo que no, que el hombre es así de afectuoso con Carlos, vamos que le tiene como colega de toda la vida !!
Bio77
Bio77
31/03/2017 15:49
Pues yo que quereis que os diga pero me da la sensación de que esta niña les termina por separar. Tienen que dar mucho la vuelta a la tortilla para que la cosa se vuelva a encauzar. La niña es de Mauricio, los guionistas no han dejado duda al respecto, dudamos nosotros porque no queremos que sea así y a ellos les viene bien porque mantiene el gancho. Mauricio está manteniendo una postura intachable, sí se ha ausentado por trabajo pero me imagino que habrá sido algo consensuado. Karina no se aleja de él, de hecho en el capítulo de la nochevieja quiere ir a casa, esperarle, dejarle un mensaje...vamos que la relación no da muestras de que esté mal. De momento lo que parece es que Karina apuesta por su matrimonio y tira para delante. Carlos sigue con dudas...en sus delirios llama a Karina, a Julia, a su madre...Evidentemente lo pasa mal, lógico ha visto nacer a la hija de un amor muy fuerte y encima llega su marido...es todo muy fuerte. No me gusta nada, nada como está articulada esta trama, ayer faltó una conversación entre Carlos y Karina, faltó ver los ojos y la mirada de Karina, ver sus sentimientos. Supongo que quieren alargar la trama hasta el final y por eso nos dan todo tan a dosis pequeñas pero yo apuesto porque en esa escena se están despidiendo y tomando caminos diferentes. Incluso es probable que Elena no tenga presencia en la siguiente temporada, ella ya dijo que esta temporada era un poco el final de Karina. La han cagado muchísimo con estos dos, no puedo pensar otra cosa...Igual es por eso que se dan un abrazo al acabar de rodar, la última escena juntos e incluso igual por eso esta temporada se suavizan sus relaciones fuera del plató porque es su última temporada. Yo cada día estoy más convencida.
Bio77
Bio77
31/03/2017 15:52
Añadiré también que me parece que siguen maltratando al personaje de Karina... Qué menos que una llamada de teléfono, una comunicación después de haber pasado por esto juntos, de abrirle las puertas de la casa de la familia, de acompañarla después de todo y con los sentimientos encontrados... Es lo mínimo. Entiendo que será parte de la trama y del guión para mantener el interés pero bajo mi punto de vista muy mal. Si no fuera porque llevo viendo la serie desde sus inicios y conozco al personaje de Karina desde que empezó le tendría una manía considerable.
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/03/2017 16:25
Vamos a ver, que encima le hicieron cesárea... en esas épocas lo mismo te quedabas super grogui cerca de una semana en el hospital hasta que ya eras persona... Dejémosla algo de margen.
Aparte que los guionistas se nota a la legua que quieren tener como punto fuerte a estos dos, porque este año es lo único que siempre dejan en el aire cada dos por tres...

Y sigo opinando que esa escena es de reconciliación, ya lo veréis!! Elena lo mismo dijo eso para despistar (recordemos que ni Echanove sabía que iba a morir esta temporada cuando empezaron a grabarla... Algo tan gordo no se sabe y la despedida de Karina, sí??).
Ricardo y Elena juegan muy bien al despiste. Y bien que hacen. Así nos tienen: enganchados total!! Son un amor los dos juntos.
CuentaHasta10
CuentaHasta10
31/03/2017 19:47
¡Sois muy duras con Karina! A mí me parece normal que no pierda el culo en llamar a Carlos, tiene otras prioridades y como dice RosaMaria, en esa época no te recuperabas tan rápido de una cesárea. Eso por no decir que la maternidad es algo abrumador al principio. Al final del capítulo ponen lo de las dos semanas pero a partir de ahí, lo único que sale es la escena de la parroquia y la escena de Antonio y Merche con el himno de España en la cama (a mí también se me caería hasta el palo de la bandera). Deducir que Karina no se ha interesado por Carlos una vez se ha recuperado y lo ha llamado es mucho deducir. Veamos qué pasa en el siguiente capítulo. Quiero pensar que todavía hay esperanza para que acaben juntos y que Karina no va a desaparecer de la serie. Acordaos que aún tienen que explicar por qué se casó con Mauricio.
Anterior 1 2 3 Siguiente