FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El "giro insólito" que decía Carlos.

Anterior 1 2
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
21/03/2017 14:14
El capítulo en el que Karina se iba de Bruselas (por lo menos yo creo que fue en ese) acabó con Carlos Hipólito diciendo la frase: "no imaginábamos el giro insólito que iban a tener nuestras vidas en unos meses" (más o menos era así). Viendo los resúmenes que van avanzando parece que San Genaro ha sufrido las consecuencias de un terremoto (me temo que más bien será por culpa de las obras del metro) y que tienen que desalojar a los vecinos. Me da que van a terminar derrumbando San Genaro y que el barrio tal y como lo conocimos a a desaparecer. Yo creo que ese es el "giro" que decía la voz en off.

(SPOILER, ya conocido por muchos) La productora ya tenía pensado centrar la serie en Sagrillas y algo en Benidorm y dejar atrás el barrio y sus habitantes. Ya sabemos que Juan Echanove deja la serie y eso indica que Benidorm no será el Sagrillas de antes para salir del barrio. La vida será en Sagrillas con el nuevo hotel y la bodega y ver las circunstancias de Carlos y Karina y cómo les va a Toni e Inés en Madrid cada uno en su casa. Por eso creo que veremos un capítulo viendo el derrumbe de San Genaro por quedar muchos edificios inhabitables. Adiós a Pili, adiós a Nieves, adiós a Clara, adiós a Ramón... Quizás alguno encuentre sitio en Sagrillas en el Hotel o en otra cosa y más de uno dirá adiós a la serie. Si hay más temporadas igual lo reconstruyen para seguir la serie en el Nuevo San Genaro. Ahí lo dejo...
Anterior 1 2