FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y karina, ha llegado la hora?

Anterior 1 2
#0
oleeeeee
oleeeeee
20/03/2017 15:30
Viendo lo que ha pasado esta temporada con el embarazo de Karina, como aparte de enrollarse Carlos y Karina, parece que cada vez estan mas cerca, CREÉIS QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE ESTÉN JUNTOS?
Yo creo que si cada uno hacia su vida por separado y tal, pues no tenia sentido que acabarán juntos, pero ya la temporada pasada, que consumaron en sagrillas y esta temporada en Bruselas, el embarazo de Karina y como parece que los 2 se quieren, creo que esto tiene que acabar con una relación formal entre ellos y que no sea una mareada de perdiz que no nos lleva a ningun lado...

Aparte que creo que seria una buena manera de darle tramas a Carlos y junto a la de Koro y el futuro hotel, que tenga tramas mas maduras y de futuro... Ver como es la relación con Karina, mas adelante (si la seria da de si) pues su hijo, boda etc....
Además, que seria una alegria para Herminia, y viendo que la serie no durará para siempre y despues de 16 años, va siendo hora de que si los quieren juntar, lo hagan esta temporada o lo encaucen todo para que sea en la siguiente....
#21
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 17:59
Como se ha dicho, desde el principìo se dejó claro que todo lo que apreciera en el libro no seria lo que pasaria en la serie.. Aparte que Mercedes, la hija de Carlos es hija de Carlos y Monica su mujer
#22
karpin
karpin
24/03/2017 18:45
Empecé hace muchísimo tiempo a leer ese libro, pero me arrepentí por las cosas que tenía miedo que me desvelase si se seguía y lo aparqué ( q conste que me parecía el comienzo un libro muy triste, q hasta me daba pena Carlos).

Yo con lo de ayer creo que sí se van a juntar, si hasta me daba la impresión que la niña era de Carlos! por otro lado también suena a abandono de Mauricio ( que tan bueno ya no me parece dejándola así sola, q por cierto ¿Q había pasado con su madre??)

Y sobre las tramas Carlos-Karina juntos, yo creo que de ahí podrían explotar todo muchísimo!! verlos trabajar juntos sería muy bonito, lo que me da miedo es si Karina está en otros proyectos no podría dedicarle el tiempo a nivel Carlos, y por eso me da miedo q opten por no juntarlos :( :(
Anterior 1 2