FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 322: «Fuera de lugar»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
17/03/2017 18:24
Episodio 12 de la temporada 18
Fecha de emisión: 30 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Los Alcántara y todos los vecinos que viven en la plaza de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub que ha quedado entre escombros. Antonio y Mercedes se van, temporalmente, a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios.

A la incertidumbre de no saber si van a poder volver a casa se une el hecho de que Antonio choca con Deborah, lo que complica la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios.
#21
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 17:55
Esta claro que su final, que espero que sea a la altura de su personaje, lo vamos a ver en lo utlimos capitulos.. y en verdad en las series no graban con un orden cronológico.. por lo que sus tramas pueden estar ya grabadas.. y que salgan en el ultimo capitulo
Si! Este capitulo tiene muy buena pinta.. y se que me va a gustar porque me gusta mucho como actúa Silvia Espigado.. Esta claro que al final a Josete no le pasará nada (me parece que entra a buscar su camara) pero nos van a mantener en vilo
#22
CuentaHasta10
CuentaHasta10
28/03/2017 13:24
Dejo la nueva promo que ha aparecido hoy en Instagram.

Al parecer, Carlos va a estar liado con las reformas en la casa de su abuela Pura. Yo pensaba que después de casi cinco meses, eso ya estaría más avanzado. Por cierto, también pensaba que Josete se quedaba atrapado en el videoclub la misma Nochevieja y que por eso no estaba en la cena, pero he visto una foto en la que está con su madre a plena luz del día en San Genaro, por lo que debe de entrar a por la cámara y ahí se derrumba el techo. Ya podrían haberle dejado al chaval en la cena en el Bistrot, digo yo. Este chico casi no sale ya... Ah, y también he visto una foto de Carlos mirando al bebé de Karina en el nido (o como se llame) del hospital donde dejan a todos los recién nacidos.

AVANCE CAPITULO 322
#23
oleeeeee
oleeeeee
28/03/2017 18:06
Maria otra vez durmiendo con Oriol jajaja
Herminia ya se veía que tendría problemas con Marcos, al igual que Antonio con Deborah... Parece que Antonio se carga un ordenador en casa de Toni-Deborah que supongo que será el de trabajo de Deborah.....
#24
Trinidad76
Trinidad76
28/03/2017 19:57
Josete dijo Clara que se iba a celebrar la Nochevieja con una amiga suya, una novieta con lo cual no creo que estuviera en el videoclub y decía lo de la cámara como diciendo que Josete grababa todo con ella y además era importante para el programa de tv que hacen además del video club
#25
kjnjb
kjnjb
28/03/2017 22:47
A josete no le pasará gran cosa y Miguel al contrario de lo que dicen por otras redes no muere en este capitulo ya que este capitulo ya estaba grabado hace un tiempo y el último de Miguel se grabó hace unos días, además parece ser que es en sagrillas. Por porque tengo entendido acabarán de grabar todos en abril. Eso no quiere decir que el q h x grabado echanove no sea el penúltimo o el último. Con el de esta semana quedan 8 capítulos para final temporada. También estamos dando x hecho que morirá en el último o penúltimo capitulo y a lo mejor es antes
#26
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/03/2017 15:28
Lo reconozco, soy de esas personas que, a veces, ve el "así empieza el capítulo de esta noche". A qué mala hora he visto el de hoy. Estoy indignada...

INICIO CAPITULO 322

Toni les dice a Antonio y Merche que aún están las cosas de Karina en la habitación. ¿HOLA? ¿EN SERIO? No podían haber dicho las cosas de Carlos, de Josete o de Marcelo, no. Tenían que haber dicho las de Karina, que se supone que hace meses (más de 6) que no vive en ese piso. Pensaréis que es una chorrada pero a mí este tipo de detalles me ponen de muy mala leche. hum
#27
celtinha
celtinha
30/03/2017 15:45
Pues sí que empieza bien la convivencia de Antonio con Deborah.
#28
kjnjb
kjnjb
30/03/2017 18:58
Pero claro que estan las cosas de Karina. Aunque estuviera fuera recordar que carlos y Marcelo tampoco estaban por lo tanto nadie guardaba eso. Y cuando llegaron no creo que carlos se ponga a guardar nada de Karina. Por otra parte hoy aparece Marcelo. Así que lo estoy viendo venir cuando llegue Marcelo carlos los verá juntos ira a ver a la niña y así como si nada se irá a sagrillas
#29
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/03/2017 20:01
Vamos a ver, igual lo entendí yo mal, pero cuando Carlos volvió de Bruselas se encontró a Karina en el piso y ella le dijo que estaban recogiendo, que se iban ya. Comentaron que estaban teniendo problemas para encontrar piso. Cuando desaparecieron los dos, yo asumí que se habían ido Mauricio y Karina a vivir a un piso y lo lógico en esos casos es llevarte tus cosas. No tiene sentido que estén las cosas de Karina allí. En cambio, las cosas de Carlos, Josete o Marcelo igual sí porque se entiende que ellos han sido los últimos inquilinos, y de haber algo, lo más lógico es que sea de ellos. Pero igual soy demasiado tiquismiquis.

Por otro lado, no entiendo qué dices de Marcelo. Sí que va a aparecer pero dudo mucho que aparezca en Madrid. Carlos verá a Karina y a la niña, supongo que se encontrará con Mauricio y entonces se irá a Sagrillas. No creo que ni Marcelo ni Luis vayan a ver a Karina. A no ser que estés confundiendo el nombre de Marcelo y de Mauricio, jaja. Del actor que hace de Mauricio no he visto si va a aparecer pero lo lógico es que sí que aparezca.
#30
ainuindale
ainuindale
30/03/2017 23:26
¡¡Ese!!. Ese es el Miguel que me encanta ver. Grande Miguelón y grande Echanove. Miguel siempre se crece en las escenas serias. Y grande la cara de la Paca cuando vea la minuta del abogado. Esa de sentimental poco.
#31
RoberZamora
RoberZamora
30/03/2017 23:50
Vaya gazapo lo de las medidas de la abuela Pura en la pared. ¿Carlos con 6 años en Sagrillas? Venga ya...
#32
uptheirons1983
uptheirons1983
31/03/2017 00:09
Y no pudo ir Carlos a Sagrillas a visitar a su abuela Pura??
#33
kjnjb
kjnjb
31/03/2017 00:18
Cuéntame hasta10 si si Mauricio quería decir
#34
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2017 00:18
En las primeras temporadas te hablan mucho de que no pisan Sagrillas ni por equivocación, creo que Carlos conoce por primera vez a Pura cuando ésta va a Madrid, así que sí, es una cagada impresionante.
#35
serrever
serrever
31/03/2017 00:19
No entiendo porque es un gazapo que Carlos pudiera estar en Sagrillas con 6 años. Yo recuerdo hacer viajes en coche de pequeño sin tener la silla reglamentaria y eso era en los 80. En este caso sería 1966 asi que menos controles habría en esos aspectos entonces.
#36
kjnjb
kjnjb
31/03/2017 00:20
Yo también me he quedado pensando con el tema de carlos en sagrillas y las medidas. Yo tenía entendido que carlos no había ido al pueblo hasta que murió su abuela pura pero posiblemente me equivoque.
#37
B77
B77
31/03/2017 00:22
Capitulo apañadete con buena mezcla de drama y comedia. Hubo momento interesantes como el momento Padre-hija en el piso o el momento Miguel ayudando a los vecinos. Soy el único que cuando dicen que necesitan un abogado con mano en los medios pensó en Toni? Parece que Miguel se irá por la puerta grande. Los diferentes momentos de cada uno "fuera de sitio" pues bien.

Luego una duda. ¿Qué clase de clima tiene Sagrillas en pleno invierno? Carlos duerme medio en bolas (por mucha fiebre que tenga). Luego se ponen jersey de lana. Calientan una casa vieja de pueblo con una chimenea de nada (cualquier que haya pisado una casa de pueblo y más cerrada sabe que son autenticos congeladores) .

Tampoco entiendo tanto drama con lo de la pared. Si tanta ilusión le hace (que lo puedo entender) le basta con preservar ese trozo, y llevarlo donde más rabia le dé.
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
31/03/2017 00:23
serrever, la sillita no es el problema... que no tengan ni coche en aquella época sí XD
#39
Dilinger
Dilinger
31/03/2017 00:25
Un capítulo horrendo, espantoso, absolutamente prescindible, aburrido hasta la náusea. No recuerdo haber visto un bodrio semejante en muchos años, ha sido grotescamente patético. Insoportable Antoñito, y peor su hijo Supercharles, que, cómo no, se ha vuelto a liar con la primera que llega. Por cierto, un personaje infumable, y como actriz, al menos en el papel de hoy, pésima.

Todo absolutamente absurdo, tramas estúpidas, poco creíbles, vergonzosas. Por favor, María escalando por la fachada mientras antoñito ya estaba alli. Herminia y las idas imposibles al baño y marcos que parecía vivir en el retrete. Josete un porrón de horas se supone que inconsciente y operado de urgencia, no se sabe de qué, pero no sería de la cabeza, porque lo primero que se habría hecho es rapar esa pelambrera.

Escenas de sexo una y otra vez como gancho ¿humorístico?. Todo absurdo, incomprensible, deslabazado, grotesco y muy aburrido. Es el dia para salvar a La Loba y a Miguelón, los únicos que hoy, no han perdido los papeles.

Y una vez más, a prisa y corriendo, resolviendo tramas. Los edificios del barrio no están afectados estructuralmente, algo que ni se dice, pero lo presupongo yo, y ya pueden volver todos a sus casa y negocios. El colmo de la incredulidad. Por dios, que esta es una serie para adultos, se supone.

Ya les vale a los guionistas. Lo de este capítulo ha sido el petardazo del año. No sé de qué van, pero hoy me han hecho sentir que he perdido una hora y diez minutos de mi vida.

Ya les vale porque con episodios como este, no sirve de nada ponerse delante de la pantalla.

Ni una más, por favor. Ni una más igual.

Pero qué horror!!
#40
aluche79
aluche79
31/03/2017 00:34
Carlos va a Sagrillas antes de que muera su abuela Pura. Hasta hay capítulos con él en el pueblo cuándo Pura ya está mala.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente