FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 321: ¡Que viva el IVA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
131980
131980
10/03/2017 11:00
Alguien sabe de que va? donde se puede ver la sinopsis?
#141
Bio77
Bio77
26/03/2017 16:27
Tambien se me ha pasado la idea de que aparezca Julia con un niño pero sería de traca. Si es verdad que hay varios detalles a lo largo de la temporada que apuntan a una paternidad de Carlos y que los guionistas han sido muy contundentes y no quedan dudas haciendo números (soy de ciencias y fallos de guión tan grandes no los concibo). Deben estar alucinando con todos los comentarios en las redes de la gente dando por hecho que es de Carlos!
Yo personalmente creo que el tiempo de Julia ha pasado, no le tengo especial cariño al personaje sobretodo porque la metieron con calzador a la par que hacían perder el norte a Karina. Eso les dio juego la temporada pasada, aprovechando que confluía la trama de Maurín, ya lo explican ellos en entrevistas...sacar un poco punta haciendo una trama shakesperiana por los enfrentamientos familiares. De todas formas esta temporada vamos a llegar como mínimo a septiembre del 86...No creo que Julia aparezca ya con un bebé porque sería repetir la trama de Toni y es un absurdo y tampoco creo que aparezca a punto de parir.
Si pienso que van a seguir un poco el libro...Tampoco me gusta nada porque el Carlos del año 2014 que nada tiene que ver con el que conocimos de pequeño...Cagada total.
#142
apagayvamonos
apagayvamonos
26/03/2017 17:56
Los guionistas y los números van regular. Dijeron que el yogurin e Inés se llevaban 15 años, sin embargo al principio de la temporada María le pregunta a Marcos por su edad y se dio a entender que tenia en torno a 25/26 años, más o menos de la quinta de Carlos. Entonces Inés si se llevan 15 cuantos tiene? 40,41? Yo le ponía menos.
#143
Bio77
Bio77
26/03/2017 18:17
No, yo creo recordar que dijo que tenía 22... Tendria que revisarlo. Si que han cometido gazapos con los números y muchas otras cosas más... Recuerdo uno de la temporada pasada con el año de nacimiento de Oriol muy llamativo y muchos otros... Pero esto es una trama y las cifras en este caso son de suma importancia. Si hubiesen querido hacernos pensar que el hijo es de Carlos no dice Karina que está de 9 meses.... Se ahorra decir nada y cuando nafe dicen que ha pesado 2,500 kg y listo ahi dejas la duda. Estando de 9 meses y con un peso de 3,200 no hay duda....por mucha sonrisa que le salga tras decirle que se parece a su papá... Esa sonrisa puede ser de lo que pudo ser y no será y de alegría por su amiga...
#144
oleeeeee
oleeeeee
26/03/2017 19:59
Yo antes del capitulo pensaba que si que seria hijo de Carlos.. pero al ver el capitulo lo descarto.. aparte que si lo fuera Karina se lo hubiera dicho
#145
chanem
chanem
26/03/2017 20:30
Como os gusta dar cosas por hecho, los guionistas le han pegado patadas a las fechas miles de veces. Además yo opino que si Herminia quiere que estén juntos Karina y Carlos, estarán juntos, que a los mayores hay que hacerles caso.
#146
Penelopppe
Penelopppe
26/03/2017 20:38
Marcos por lo que le dijo a María tendrá 22/23 años, por lo que Inés tendría 38 (la edad actual de la actriz) aunque en la serie si no recuerdo mal tiene unos 36?¿
#147
San6z
San6z
26/03/2017 20:42
¿A que sí, Chanem? Si Antonio y Herminia son Pro-Karina, ya está todo dicho ???? (Ojalá!)
#148
CuentaHasta10
CuentaHasta10
26/03/2017 20:47
No creo que los guionistas flipen cuando fueron ellos los que escribieron la frase final de "yo creo que se parece al papá" ¡BUM! Por fechas es evidente que no puede ser pero están jugando a la confusión y la gente que tiene ganas de que la niña sea de Carlos se lo cree.

Respecto a la edad de Marcos, yo también me quedé pensando. Inés se supone que es del 48, con lo cual, en 1985 debería tener 37 y Marcos, por tanto, tendría 22, pero yo entendí que Marcos era de la edad de Carlos, es decir, que debería tener en torno a los 25. Y también le pega más porque este chico viene de una corresponsalía en Estados Unidos y eso no se lo dan a ningún pollo. Es un puesto más que cotizado y no me pega que sea tan joven (25 años seguiría siendo demasiado joven de todas formas). Está claro que los guionistas son de letras porque los números los llevan fatal.

Por cierto, alguien preguntó por el FlyBar. No han dicho absolutamente nada y me parece extraño. Espero que en alguna de las secuencias del hotel rural que están por venir se diga algo al respecto porque me parece rarísimo que al final de la temporada pasada dijera que iba a instalar un karaoke en el mismo capítulo que entierran a Tino, y en esta temporada nadie se acuerde de que Marcelo tiene un bar.
#149
apagayvamonos
apagayvamonos
26/03/2017 21:37
Ser guionista de una serie que tiene tanta historia detrás es complejo. Sin embargo deben cuidar ciertos datos.

Con respecto al tema de la paternidad hay dos opciones:

a) Es hija de Mauricio y Carlos la cuida porque el padre pasa.

b) Es hija de Carlos

La audiencia manda
#150
sardina_2
sardina_2
26/03/2017 22:09
jjajajaja bueno es que les estamos dando demasiada importancia a las fechas y le estamos dando demasiada lógica a las cosas. Es ficción y gazapos va haber y habrá. Como ya he dicho si quieren que sea de SuperCharles será de él y si no quieren pues no será (yo personalmente creo que no lo es, pero bueno)

No creo que los guionistas estén asombrados por el revuelo que se ha formado de que mucha gente dé por hecho que el padre de la churumbela es SuperCharles, es más, deben estar que no caben del gozo, porque precisamente eso es lo que están buscando, tener a mucha gente en vilo por saber quien será definitivamente y si volverán o no volverán.

En mi opinión como metan a otra cuarta persona que haga dudar aún más a SuperCharles y lo que tienen estos dos..pues apaga y vamonos, más tocada no puede estar la historia de estos dos, que pena con la historia que podrían hacer (incluso aunque se les imposibilite estar juntos por continuidad de la serie) y como no están mas que metiendo mierda que nadie tiene claro nada, una pena.
Yo espero que pase a partir de ahora y con las nuevas circunstancias que han tomado, los personajes maduren y enfoquen sus vidas. Como decís más arriba si, Karina ha sido su amor y su debilidad, pero no han pasado página siguen ahí...eso tiene que significar algo.

Yo deduje que el yogurín es más pequeño que SuperCharles, éste va a dar que hablar con la dramaturga.

Como me encantó Herminia en el capitulo anterior, la verdad que yo estaba igual que ella con el cuadro de mesa que tenían.
#151
helene
helene
27/03/2017 00:40
yo creo que la niña es de Mauricio, yo creo que Carlos tendrá un hijo con Julia, por eso Julia se toco la tripa cuando se encuentra con Antonio y por eso enfocan el cochecito del niño en la iglesia.
para mi no hay nada entre Carlos y Karina y creo que solo serán amigos
#152
crisgonza
crisgonza
27/03/2017 19:19
Yo creo que mucha gente está dando por hecho que el gesto de Julia después de hablar con Antonio fue porque está embarazada, pero no lo creo. Ese gesto no es algo tan extraño, es más, es normal hacer eso cuando lloras porque medio que te quedas sin respiración (al menos a mí me pasa).
También es cierto que las fechas no coinciden en absoluto para que la niña sea de Carlos. Pero bueno, yo espero que los guionistas decidan darnos una alegría a los fans de Karina-Carlos por fin en esta temporada.
#153
San6z
San6z
27/03/2017 20:14
Yo tampoco creo que el gesto de Julia sea por que esté embarazada. Vamos, es que si van por ahí, la van a cagar bastante con la trama. De todos modos me parece que aún queda Julia para rato también, porque no hace mucho que FormulaTV (creo recordar) puso una entrevista con ella, donde la actriz admitía que ella también era de Carlos-Karina. Pues en el vídeo se ve que están rodando algo, además que aparece Ricardo por detrás y la abraza. Y por la ropa de ambos, todavía no hemos visto esa escena.
#154
Trinidad76
Trinidad76
28/03/2017 20:04
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo. Todas las escenas alrededor del barrio, todos los vecinos participando, en épocas navideñas que siempre me han encantado esos capítulos, Merche y Herminia haciendo la cena en casa, Antonio por ahí pululando sin saber muy bien qué hacer. me ha gustado María y gala queriendo salir en Nochevieja y no las dejan a mi novio de Inés la verdad que me cae bien y creo que es lo que necesitaba. No sé porque han tenido que meter esta trama de la aluminosis o del terremoto o de lo que sea para destrozar el barrio aunque reconozco que ha tenido puntos muy buenos con Antonio y los temblores y los muebles. ahora que por fin volvían se tienen que ir a otro sitio. no me gusta. me ha gustado el encuentro de Carlos y Karina. yo pienso que la niña será de Mauricio pero nunca se sabe. en cuanto al regreso de Miguel aparece de repente vuelve a ser el Miguel de antes sin nada que ver con el Miguel de Benidorm de estos dos días anteriores qué es lo que no entiendo el cambio de este personaje y me parece también mal que se le carguen pudiendo tenerle en otro sitio y de echar mano de él en cualquier momento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8