FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 321: ¡Que viva el IVA!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
131980
131980
10/03/2017 11:00
Alguien sabe de que va? donde se puede ver la sinopsis?
#21
B77
B77
19/03/2017 15:01
Tampoco tienen porque flipar tanto los padres de Carlos. Karina está casada y puede perfectamente estar embarazada de su marido. De hecho damos por supuesto que es de Carlos y oye quien sabe. No creo que unos recien casados esten a pan y agua.
#22
CesarRomGa
CesarRomGa
19/03/2017 15:09
Ya, B77... Pero se junta con que Carlos haya vuelto escopetado de Bruselas con una vida hecha allí, con trabajo y pareja, y coincide con el embarazo de Karina. Yo pensaría muchas cosas... Con Juana delante más aún, se quedó embarazada de Toni sin decir nada y tuvo a Santi sola.
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2017 15:41
Demasiadas suposiciones veo yo ahí. Lo más normal del mundo es que esté embarazada de su marido, y nadie sabe lo que pasó entre Karina y Carlos. Que la familia vaya a pensar que puede ser de Carlos es una presunción completamente ilógica.
#24
oleeeeee
oleeeeee
20/03/2017 20:10
Se ve en la mesa a : Antonio, Merche, Herminia, Toni, Deborah y... JUANA Y KARINA embarazadisima jajajajaja que raro... Que ganas del capitulo
#25
apagayvamonos
apagayvamonos
20/03/2017 21:47
Y ahora hago la pregunta que todos se plantean. Qué pinta Karina en la cena de nochevieja? jajajaja
#26
sardina_2
sardina_2
20/03/2017 21:56
Pues si.

Y Juana???menudo cuadro Tony en medio de las dos.

Lo dicho "my imagination only" ouch
#27
Bio77
Bio77
20/03/2017 22:48
Bueno yo creo que Juana estará o bien por Santi o porque esta en Madrid por motivos laborales y aprovechan a estar juntos con el niño.
Karina creo que sera porque se reencuentra con Carlos en Madrid y al enterarse aue va a cenar sola porque Mauricio o ha tenido que viajar por trabajo o cuestión familiar y ella no haberle podido acompañar por lo avanzado de su embarazo la invita a cenar con su familia para que no esté sola
#28
sardina_2
sardina_2
20/03/2017 23:11
jajajajajaja bueno todas estas hipótesis quedarán "contestadas" el jueves, pero vamos...hasta el momento solo con ver la promo, un cuadro de mesa ES.

Decis que SuperCharles invita a cenar a Karina a su casa...vamos que según vosotros como los mismos "amiguisimos de siempre", cuando la última vez que los vimos quedaron medio regulín regulón....y ahora de repente...."vente a pasar las navidades a mi casa como los best friends que somos"...no sé no le veo sentido...también hay que reconocer que depende de las explicaciones que nos quieran dar los guionistas....Vamos que lo mismo nos los pintan como los "best friends de siempre" que han mantenido el contacto y nosotros sin enterarnos.....Todo puede pasar...pero ahora mismo tal y como lo conocemos...yo no le veo sentido a eso que decís...es más veo hasta más fácil que sea Merche la que la invite a cenar. Porque yo no he visto a SuperCharles en la mesa...¿Llegará tarde?

Lo siento, sigo sin ver que pinta Juana en la cena de navidad y familiar de su ex con la novia del ex..por mucho que sea la madre y tenga buenisima relación con su ex...

Aysss....necesitaré una pantera rosa de esas que se tomaba Pili para verle la cordura...
#29
B77
B77
21/03/2017 01:40
Entiendo que lo del "terremoto" son las obras del metro. Porque no me suena ningún terremoto "famoso" en Madrid y el tema del metro andaba ahí, no? Vamos lo que pasó en el barrio del Carmel años despues en Barcelona.
#30
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/03/2017 10:54
No me puedo creer que no hayan hecho un primerísimo plano de Karina en la promo, con la obesión que hay con ella últimamente. ¡Qué manera de desaprovechar oportunidades!

Yo creo que la que invitará a Karina a la cena será algún familiar de Carlos. No creo que sea él mismo. Pero como habéis dicho, en la serie suelen dar por hecho muchas cosas que no nos muestran. Por ejemplo, Luis y Marcelo no tenía mucha lógica que se conocieran, pues cuando hablaron por teléfono en el capítulo de la huelga parecía que se conocieran de toda la vida. Son detalles sin importancia, pero llevan a confusión porque tú analizas la situación conforme lo que te enseñan en la serie y luego resulta que tienes que contar con lo que no te enseñan también. Así que igual Carlos y Karina se han visto alguna que otra vez durante este tiempo y vuelven a ser súper amiguitos. Todo es posible.
#31
kjnjb
kjnjb
21/03/2017 12:52
Bueno Juana estará allí porque habrá traído a santi. En la mesa veo a antonio Juana, Deborah, Herminia, Miguel,toni Antonio y Karina a punto de explotar. No veo ni a Paca ni a carlos ni a merche de los niños no hablo xq estarán con María en la cocina. Yo digo q a Karina la ha invitado mercedes y carlos al enterarse no quiere ir a la cena y pone como excusa a Marcelo o algo así. A ver como van con este tema.
#32
CesarRomGa
CesarRomGa
21/03/2017 13:06
Me da la sensación que la iniciativa sea de Mercedes y que a Carlos le sienta como cuerno quemado (dicho sin segundas, eh jaja). Me da que los padres de Gala han dejado el piso (seguro que ni les pagaban la renta y para lo que pintaban en la serie mejor) y viene para quedarse y tener el niño en Madrid. Habrá que ver el resultado de sus oposiciones. Pinta muy bien el capítulo después del desastre de Benidorm.
#33
apagayvamonos
apagayvamonos
21/03/2017 13:46
Yo creo que Juana estará porque ha traído a su hijo. Aunque la trama que gira alrededor de Toni no me termina de gustar. Todas las tramas desde un tiempo a esta parte nos han vendido a Toni rodeado de complejidades, sin embargo ahora parece que a su alrededor brilla un tufillo de arco-iris y perfecciona extraño.

Por otro lado Carlos sí esta en la cena, ya que en la primera promo sale junto con Toni y su padre. Lo que me resulta extraño es que Karina no se sienten al lado de él teniendo en cuenta que ha sido su amiga durante años.
#34
Bio77
Bio77
21/03/2017 14:00
Pues teneis razón, es muy probable que sea alguien de la familia el que la invite y que Carlos llegue más tarde y se lleve una "grata" sorpresa. Pero yo hay cosas que no veo.... después de aquella escena...tanto tiempo alejados, sin saber uno del otro... Es todo como raro, está embarazada y cabe la posibilidad que el hijo sea suyo...no se lo que nos va a deparar esta trama y encima con terremoto de por medio...lo mismo hasta se pone de parto del susto!
#35
CuentaHasta10
CuentaHasta10
21/03/2017 14:05
Miguel y Carlos sí que están en la cena. En la primera promo sale Miguel burlándose de Antonio por lo del terremoto, y también pulula por ahí una foto de Antonio, Carlos y Toni de pie con una copa de champán en la mano en un momento de la cena. Si se llevan a Marcelo a la cena ya hacen bingo de presencias incómodas junto con Karina emabarazadísima y Juana. No va a pasar pero sería divertido.
#36
Bio77
Bio77
21/03/2017 14:15
Las que aprentemente no están en la cena son ni Paquita ni Inés, no? Por el tamaño de la mesa y el número de cubiertos no parece que haya hueco para ellas tampoco...a Ines en la segunda promo la vemos hablando por teléfono con cara de preocupación.
#37
San6z
San6z
21/03/2017 15:03
No sé a quien se lo he leído antes por aquí, pero opino lo mismo, para mí que esa escena va a ser una ensoñación de alguno, y si no, sabemos que la novia favorita de Antonio y de Herminia siempre ha sido Karina, de ahí se puede saber quien ha insistido en invitarla. Ya veremos el Jueves! :D
#38
kjnjb
kjnjb
22/03/2017 13:11
https://www.instagram.com/p/BR8GeldF6yI/ según esta sinopsis pinta capitulazo. Karina super embarazada carlos si que está, parece que Mauricio ha desaparecido, este se ha ido a por tabaco y no ha vuelto. Juana esta en Madrid y no sabe si podrá volver a Londres a causa del temporal. Toni y deborah viviendo en casa de carlos. Y María tocando las narices xq quiere salir de fiesta se cree mayor la niña. Y abro quiniela sobre Karina. Yo digo que Karina se le adelanta el parto y lo tiene entre este capitulo o el siguiente
#39
serrever
serrever
22/03/2017 14:26
Y si este salto de 4 meses es un sueño, imaginacion o parte de una novela de Carlos o algo no real??
#40
oleeeeee
oleeeeee
22/03/2017 15:27
No creo que sea un sueño, ya que es la trama principal del capitulo, pero nunca se sabe
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente