FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoilerazo. Miguel.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
serrever
serrever
27/02/2017 22:07
http://vertele.eldiario.es/noticias/Cuentame-historico-Juan-Echanove-impacto_0_1879912042.html

Pobre Loba, huerfana, viuda, y doblemente beneficiaria de herencia. Espero que se lo curren al menos y la despedida esté a la altura de la importancia del actor y su personaje.
#21
lm31879
lm31879
28/02/2017 17:59
Acabará siendo toda la serie un sueño?como los Serrano por el camino vamos...

Eso si Herminia inmortal jejeje.La unica q va rejuveneciendo temporada tras temporada era mas vieja hace 15 temporadas q ahora.
#22
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 19:22
Hay que esperar a que se confirme el tema pero si Miguel muere, que se vaya con una interpretación memorable de Echanove que es un gran actor. No me gustaría que se muriese de golpe o ahogado en la piscina del chalet del Matamulas. Quizás le sobrevenga una enfermedad fulminante y se trate el tema de la eutanasia/cuidados paliativos que se empezaban a desarrollar en los 80. Miguel siempre fue muy avanzado para su época. Seguro que se despide a lo grande, con una sonrisa para todos. Dentro del dramón habrá momentos de humor. Pero será muy dramático.
#23
sardina_2
sardina_2
28/02/2017 22:19
Vaya!!!!

Un personaje para mi muy querido, que aporta cierto toque de humor ácido que falta hace.

Espero que en caso de que sea cierto, sea una despedida digna y a la altura del actor y personaje, no queremos un dramón turco!!!


lm31879 jajajajaja no des ideas que lo mismo te la compran, yo veo más probale que el final sea en el año 2500 descongelando a Herminia contando como era la prehistoria del mundo en 1960. ¡¡¡¡¡¡VIVA HERMINIA!!!!
#24
Bio77
Bio77
28/02/2017 23:42
Preferiría no haber leido este spoiler, la curiosidad mató al gato.
Pues nada, ya tenemos drama asegurado si esto es así. Una pena porque Miguel es mucho Miguel. A los más escépticos... Pensemos que despues de tantas cagadas para despedir a personajes tan queridos está vez lo sepan hacer. Yo también tengo mis dudas.
#25
GeraldKintobor
GeraldKintobor
01/03/2017 00:21
Que triste todo snifsnif
#26
lm31879
lm31879
01/03/2017 02:47
Se lo cargaran en el terremoto de Méjico o esperaran al Challenger jeje.

Lo malo de todo esto es que seguro q no es la última muerte sonada q nos espera por ver.

La coña es q siempre estan en todas las desgracias sonadas y se salvan de todas y luego moriran de la manera mas rídicula.
#27
lennicky
lennicky
01/03/2017 11:39
Aunque me dejo pasmada q Miguel vaya a palmar, no me sorprende q Juan Echanove se quiera largar. Creo recordar q no le gusto mucho q los de tve dejaran de contar con el para "un pais para comerselo" y pusieran a ana duato en su lugar y supongo q a ese resquemor se habra unido el trato a su personaje ultimamente pues novhace mucho mas q aguantar los histerismos de paquita y los desprecios de su hermano. La verdad es q es una pena esa costumbre q tienen los de cuentame de contratar a actores muy buenos a los q luego no saben sacar partido ni premiar de algun modo por su recorrido en la serie
Solo espero q le dean a miguelon el final q se merece (a mi no se pq me da q palmara de un infarto) y q no la caguen como con cervan (q a dia de hoy no sabemos si esta vivo, muerto o abducido por los extraterrestres),don pablo (un telefonazo y fuera), eugenio (matandolo cuando podia haber una minima posibilidad de volver con ines (lo digo p la noche q pasaron juntos)) o desi (lo de las cenizas no tuvo nombre).
Y una cosa mas: ¿soy la unica q piensa q la loba, una vez viuda, les va a reclamar a los alcantara el millon de pts q les dio miguel p la bodega(ya se q ahora es millonaria peto a esta mujer todo l parece poco) y q acabaran poniendose todos a mal?(seria hasta realista, oye)
En fin, una pena q lo q esta pasando con los actores de curntame ultimanente pero sobre todo, una pena no volver a ver a miguelon (q tan grandes momentos dio a la serie)
#28
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2017 14:38
Una pena.. ahora que habian vuelto el y Paquita... Espero que sea digno y por lo que se ve si es al final de la temporada, va a ser importante...
No me lo esperaba, espero que Paquita vuelva al barrio

Alguien ha apuntado que Miguel estaria molesto con TVE... por lo que he leído esta molesto con GANGA y tambien he leído que directamente con ANA DUATO Y IMANOL ARIAS...
Justo el, y Antiono Resines tendrán un nuevo programa en TVE de viajes: http://teleprograma.diezminutos.es/programas-tv/2017/marzo/el-tren-de-la-buena-vida-echanove-y-resines
#29
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2017 14:40
Lo que no sé es qué va a pasar con Paquita. ¿Voverá a Madrid? Si lo hace, ha regalado el Bistró muy felizmente, y si no lo hace y se va de la serie también, ¿para qué matar a Miguel? Que se queden los dos viviendo en Benidorm y adiós muy buenas. Tampoco es que tuvieran ninguna trama que cerrar en Madrid como para no poder mudarse, y el capítulo en Benidorm visitándolos serviría como despedida.

Pero no, los monos amaestrados que tienen de guionistas lo matarán, porque oye, esto es Juego de Tronos y Valar Morgulis
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:22
No me esperaba que hoy apareciera Miguel... qué dolor me ha dado verlo sabiendo lo que podría pasar :(
#31
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:28
Yo tampoco lo esperaba ver hasta el próximo capítulo en Benidorm, una pena pensar en como acabará.
#32
burago
burago
03/03/2017 00:38
Me ha pasado como a vosotros. Para mí es el mejor actor de España....
Al verlo, he pensado "que poco nos queda de disfrutar de él".
Como he dicho en otro post, creo que va huyendo de la realidad y ha necesito buscar la soledad para pensar. Creo que se siente mal, o sabe que se va a morir. Todo apunta a eso.....Que sabe que está enfermo y en Sagrillas ha buscado meditar y pensar con calma.
#33
Hadar
Hadar
03/03/2017 00:56
Qué pena :(
Me encanta Miguel, un hombre de principios y sí, adelantado en mentalidad a su época. Me da mucha pena que desaparezca el personaje, pero como persona y el gran actor que es, me parece estupendo que se vaya si no está bien con la productora o con quién sea. Puede que Pilar Punzano tuviese mucha razón ...
#34
CesarRomGa
CesarRomGa
03/03/2017 01:09
Me sorprendió que apereciese Miguel de golpe. Lo que está claro es que no es feliz con la vida de rico. Se ha pasado media vida en Francia, fuera de su casa, de su pueblo, de su familia... y ahora con 60 tacos se ve en Benidorm con vida de rico y seguro que hasta el moño de la nueva rica Paquita. Lo que tenga que pasar pasará pero sin duda Miguelón prefiere estar solo a hacer sufrir a los demás con sus problemas.
#35
Montaner
Montaner
03/03/2017 01:52
Para mi, Echanove es uno de los pilares de la serie, tanto a nivel interpretativo como por el peso del personaje que hace. Espero y deseo que no abandone la serie pero si lo hace, espero que no sea matando al personaje, algo que me parece zafio e innecesario a estas alturas, aunque viendo los precedentes, me puedo esperar cualquier cosa. Que Echanove es uno de los mas grandes de su generación parece que lo tenemos claro. Así que espero que podamos seguir disfrutando le hasta el final de la serie. Sino, que vayan pensando en darle carpetazo, porque no tiene sentido matar a Miguel, y que Herminia sea la ejemplificación de que existe la vida eterna en la tierra.
#36
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 14:13
Pues si, ha sido una sorpresa verlo verlo en este ultimo capitulo, y tan alicaído... sin casi ganas de nada
Comparto, que tanto Miguel como personaje y Juan como actor es un pilar fundamental de la serie
#37
envespa
envespa
03/03/2017 16:13
Hay veces en que hay que entender la despedida de ciertos personajes, sobretodo cuando como en el caso de Don Pablo y Desi, fue debido a fallecimiento del actor, poco pueden hacer y la de Don Pablo para mi fue una despedida bastante digna con un Antonio reconociendo a un amigo por encima de todas las putadas que había hecho. La de Desi, quisieron dedicarle un homenaje de una forma diferente menos drama y mas combinando humor y drama y para mi no quedó bien, ya que "jugar" con las cenizas y colocar a Desi como un mujeriego no me gustó. Cervan, etc a ver abandonaron la serie y no eran personajes destacables, es lógico que la serie siga.
En cuanto a Eugenio, a ver, se quería dar un giro a la imagen de Inés y centrarla como madre, para eso era necesario recuperar a Oriol y teniendo en cuenta un personaje que estaba fuera de la serie, lo lógico es lo que pasó, se le recupera para que con la excusa del fallecimiento, Inés recupere ese "rol". Hay que pensar no tanto en la serie como si fuerala vida real, sino en situaciones que surgen por algo, salidas de la serie, fallecimiento de actores, giro de personajes. En el caso de Miguel, pues parece que la situación es irreversible, ya llevaba varias temporadas en que su personaje paso de protagonismo a soporte cómico a ser una mera comparsa. Igual que el de Pili que está ahí por crear ese ambiente de barrio pero que como personaje poco aporta, Nieves lleva el mismo camino, Clara, etc muchos personajes que están ahi pero que les queremos ver de fondo pero no son parte de las tramas.
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 17:31
Yo con la muerte de don Pablo tampoco digo nada. Era un personaje querido, pero ya ajeno a la serie, y se le hizo un homenaje con viejos recuerdos... la ventaja es que tal y como era, no han podido hacer nada para cargarse su reputación XD.
Lo de Desi creo que es unánime que quedó como el culo. Se puede hacer una despedida sin dramatizar y con humor, pero lo de las cenizas y todo el rollo roza el humor negro, y para posiblemente el secundario más importante de la serie quedó fatal.
Eugenio fue una soberana cagada matarlo. ¿Qué problema había con que siguiera vivo? La mayoría de los hijos de padres separados pasan más tiempo con sus madres que con sus padres, y así "está con Eugenio" valdría como excusa para las 100.000 ocasiones donde el crío no aparece en escena.

Matar a Miguel puede ser el top1 de cagadas que cometan en la serie, dejando bien atrás los cuernos de Antonio, en especial cuando, si quieren dar salida al personaje, sólo tienen que dajarlo tan tranquilo en Benidorm.
#39
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 18:06
a ver, que es Juan quien ha decidido irse de la serie por estar bastante distanciado con la productora y con Imanol y Ana.. asi que no dudéis que hasta el haya pedido que maten al personaje para que no lo maten
#40
CuentaHasta10
CuentaHasta10
03/03/2017 18:56
¿No se habla desde hace tiempo de que querían matar a algún personaje principal para darle dramatismo a la serie? Debe ser el síndrome Juego de Tronos, que ha calado mucho. Yo creo que si matan a Miguel será por eso, para dejarnos a todos descompuestos. Porque es cierto que dejar al personaje en Benidorm no supondría ningún problema para que la serie continuara. Eso sí, que lo hagan bien, que para algo están teniendo toda la temporada para pensarlo.
Anterior 1 2 3 Siguiente