FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 319: «Tiroliro»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2017 17:50
Episodio 9 de la temporada 18
Fecha de emisión: 9 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Agosto de 1985. Antonio y Mercedes viajan con Herminia y María a Benidorm, 16 años después de la primera vez que vieron el mar, invitados por Paquita y Miguel. Ni ellos ni la ciudad es la misma, pero van igual de ilusionados. Inés y Carlos se han quedado en Madrid pero, en breve, se unirán a las vacaciones. A su llegada a Benidorm, Antonio se queda impresionado con el nivel de vida que llevan Miguel y Paquita y, aunque dice que se alegre por ellos, no puede evitar sentir un poco de envidia. Mercedes intenta hacerle ver que sus celos son irracionales, pero Antonio cree que su hermano no es el mismo.
#41
CuentaHasta10
CuentaHasta10
08/03/2017 16:23
Yo hablaba de la provincia, no de la ciudad. En cualquier caso, veo que está más o menos al medio.
#42
lennicky
lennicky
08/03/2017 17:55
¿pero carlos no se iba a quedar en sagrillas? Mi no entender jaja (espero q al menos expliquen como quedo la cosa alli tras la huelga, quiero decir, si carlos y su padre se pusieron a bien y si luisete y su mujer fueron readmitidos)
#43
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 18:04
Irene Visedo ha colgado en su instagram que, en este capìtulo ni ella ni Marcos saldrán porque estarán en Londres
#44
CesarRomGa
CesarRomGa
08/03/2017 18:33
¿Se encontrarán con "Mike Darling" por la calle? ;)
#45
CuentaHasta10
CuentaHasta10
08/03/2017 19:20
A mí también me gustaría que explicaran lo que pasó después del enfrentamiento en la huelga, pero desde el capítulo de la semana pasada al que emitirán mañana, pasa más de un mes. Son capaces de explicar todo lo que ha pasado en ese mes con la voz en off y quedarse más anchos que largos.
#46
CesarRomGa
CesarRomGa
08/03/2017 19:45
Y a ver si hablan del tema Antonio y Miguel porque el capítulo de Benidorm se grabó antes que el de la Huelga. Sigo insistiendo que la presencia de Miguel y su actitud ese día en Sagrillas fue muy metida con calzador. No cuadra. Crea mucha confusión.
#47
sardina_2
sardina_2
09/03/2017 02:09
CuentaHasta10, anchos ya están. Asi que yo creo que SI son capaces.
Las apuestas están servidas.

La presencia de Miguel en Sagrillas en la huelga, fue innecesaria, confusa y sorprendentemente decepcionante . Porque encima nos sorprenden con su repentina presencia allí en Sagrillas, por lo que esperabamos que tuviera peso en el desarrollo de las tramas, pero no, a lo único que fue es a presenciar la pelea del heredero con su padre y a consolar al hijo prodigo. Y ya está.
#48
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2017 11:20
A mi ese rollo de ponerles de rubio platino como si fuesen dos chalados me pone desquicia un poco
#49
burago
burago
09/03/2017 14:09
Totalmente de acuerdo con vosotros, Carlos se merecía una trama importante, como la de Koro y el entorno abertzale.
En aquella época vivir cerca de ese entorno se hacía muy muy complicado. Lo sigue siendo hoy día, imaginaros cuando ETA estaba en una de sus etapas más crueles y sanguinarias.
Ya tocaba una trama buena para el personaje. Tanta novia y tanta búsqueda de sí mismo, tanta trama de escritor frustrado están bien, pero una trama dura le da vida al personaje.

El tema de Antonio y su envidia, pues un defecto más. Como tiene muchos. Es un sabelotodo, un chulito Vargas, se siente superior a la mayoría de personas y también envidioso. Encima que su hermano haya progresado peor aún para su ego personal. No puede ver como los demás progresan a su alrededor y él no. Antonio en su más pura esencia.

Tiene buena pinta el capítulo de hoy....
#50
CuentaHasta10
CuentaHasta10
09/03/2017 15:48
La trama Carlos-Koro puede estar bien, la verdad. Se me hace muy pesado que Carlos sólo esté con los dramas de amores y lo de ser escritor frustrado. Pero el capítulo siguiente estará en Benidorm, así que igual es una trama que van cogiendo y soltando a lo largo de la temporada.

Lo que no entiendo en absoluto es la relación de Inés. Nos dan la pista al principio de la temporada de que el chaval esconde algo oscuro y retorcido y ahora todo es maravilloso y de color de rosa. Me he perdido hace tiempo aquí. Por cierto, ¿no os parece extraña la prisa que tienen los hermanos mayores con las parejas? Toni se supone que lleva con Deborah desde principios de año e Inés desde abril más o menos. Estamos en junio-agosto y nos están mostrando unas relaciones súper sólidas.
#51
Bio77
Bio77
09/03/2017 16:00
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-asi-comienza-capitulo-319-tiroliro/3938978/

Ya tenemos el comienzo...parece que va a ser un capítulo esencialmente familiar, sólo aparece Josete. Luego por otro lado la trama de Carlos-Koro. Se hace alusión al hundimiento del barco de greenpeace!
#52
CuentaHasta10
CuentaHasta10
09/03/2017 16:59
Toma collejón!!!

Josete no sale en estos cuatro minutos pero sí que aparece en los títulos de crédito. Bueno, a ver qué tal el resto del capítulo esta noche.

Por cierto, ni media palabra dicen en referencia al episodio de la huelga en esos primeros cuatro minutos.
#53
burago
burago
09/03/2017 19:24
Y entonces...???
Cuando, como y donde padre e hijo han limado asperezas??? Y, digámoslo así, han hecho.las paces???

Extraño. Hubiera dado juego ese momento.
#54
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2017 20:16
La colleja de Herminia jajajajaj que grande esta señora. Me ha gustado mucho la expresión de Imanol cuando hacen alusión a que habían pasado 17 años de la primera vez que fueron a Benidorm. Se nota que el actor también recuerda con nostalgia el rodaje, al menos a mi me lo ha parecido.
#55
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2017 21:41
Aunque solo sea con el recuerdo, si lo hacen bien, este capitulo nos va a llevar a esas primeras temporadas de cuentame! Que bonito
#56
ainuindale
ainuindale
09/03/2017 23:18
Que par de envidiosos, de verdad. "Que a ellos no les ha cambiado el dinero porque no han tenido tanto". Juas juas juas. Precisamente, no han tenido tanto y parecían dos marqueses.
#57
ainuindale
ainuindale
09/03/2017 23:35
Y mira que Paquita no me cae bien, pero tiene mas razón que un santo.
#58
Botilde
Botilde
09/03/2017 23:56
La trama de Benidorm no me esta gustando nada
#59
CesarRomGa
CesarRomGa
10/03/2017 00:06
1er comentario: muy bien la trama de Carlos y Koro. Infumable lo de Benidorm. Y no saber nada de lo que pasó desde la Huelga y que Miguel y Antonio no hablasen de eso.
#60
aitorespin
aitorespin
10/03/2017 00:08
La trama estaba bien, pero el final es idéntico al de Yoyes literalmente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente