FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 319: «Tiroliro»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2017 17:50
Episodio 9 de la temporada 18
Fecha de emisión: 9 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Agosto de 1985. Antonio y Mercedes viajan con Herminia y María a Benidorm, 16 años después de la primera vez que vieron el mar, invitados por Paquita y Miguel. Ni ellos ni la ciudad es la misma, pero van igual de ilusionados. Inés y Carlos se han quedado en Madrid pero, en breve, se unirán a las vacaciones. A su llegada a Benidorm, Antonio se queda impresionado con el nivel de vida que llevan Miguel y Paquita y, aunque dice que se alegre por ellos, no puede evitar sentir un poco de envidia. Mercedes intenta hacerle ver que sus celos son irracionales, pero Antonio cree que su hermano no es el mismo.
#21
CesarRomGa
CesarRomGa
06/03/2017 14:10
Qué extraño!! Con lo apagado que estaba Miguel en Sagrillas el día de la Huelga General. Me imagino que rodaron primero lo de Benidorm. Resulta chocante verlo ahora como unas castañuelas y teñido de rubio.
#22
CuentaHasta10
CuentaHasta10
06/03/2017 14:37
Eso es cierto, toda la parte de Benidorm se grabó en octubre y el último capítulo se grabó en diciembre. La verdad es que si choca el cambio de actitud. Eso sí, entre un capítulo y otro se supone que hay más de un mes de distancia. Supongo que se agarrarán a eso.
#23
CuentaHasta10
CuentaHasta10
06/03/2017 17:13
Han sacado un nuevo avance, también de Benidorm pero algo diferente.

Nuevo avance capítulo 319
#24
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2017 18:05
Yo pensaba que a Antonio le saldria su lado celoso.. pero si que es verdad que a Miguel tambien se le han subido los humos.. pensaba que seria Paquita la que estaria "subida" y miguel seria el contrapunto....
Sigo diciendo, que no me acabo de creer toda esta riqueza.. vale que el matamulas hiciera dinero, y me imaginaba una casa con jardín y grande, pero es que esto es una mansión, encima con serivicio... no lo veo creible.. no os parece?
Me hubiera encantado haber visto al Matamulas viviendo como un rico jajajajajajaja
#25
coltrane
coltrane
06/03/2017 18:47
Debe ser que el Matamulas tenía la arrocería más famosa de Benidorm con el peazo chalet que se compró...
Pero el capítulo pasado nos dejó con Algunas incógnitas: La relación de Antonio con Carlitos después de ponerse este de parte del piquete, la reacción de María al enterarse del suicidio de su acosador... Espero que se resuelvan.
#26
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2017 18:31
En el twitter de cuentametve, han puesto que en este capitulo saldrá otra vez Koro
#27
CesarRomGa
CesarRomGa
07/03/2017 18:53
Sí, todo muy raro y más aún con la presencia de Miguel en Sagrillas el día de la Huelga. Con su pelo normal y su vestimenta normal. Verlo ahora de rubio y como unas castañuelas en Benidorm me mosquea.
#28
Bio77
Bio77
07/03/2017 21:09
Acabo de ver lo de Koro, interesante. No la esperaba tan pronto. Más dramas en la vida de Carlos por si no tuviera bastantes y me da que se le avecinan
#29
CuentaHasta10
CuentaHasta10
07/03/2017 23:20
Yo también he visto lo de Koro. ¿Cuando se despidió no le dijo a Carlos que tenía que ir a Madrid para solucionar su desvinculación con ETA? Es un poco raro que vaya a Madrid y no a Euskadi, pero oye, this is Cuéntame! Ojocuidao no la vayan a matar. Avisados quedáis.
#30
Bio77
Bio77
07/03/2017 23:36
Ahí no han metido la pata. Ella le dijo que en unos meses tenia que ir a Madrid a regularizar su situación y luego que podría volver al país vasco... A ver por donde tira la trama!
#31
CesarRomGa
CesarRomGa
07/03/2017 23:59
Me temo que "regularizar" su situación con ETA será tener que participar en un atentado para demostrar lealtad y después poder volver al País Vasco y hacer una vida normal. Tendrá dudas y Carlitos la convencerá de no hacerlo. Otra refugiada política en Sagrillas...
#32
sardina_2
sardina_2
08/03/2017 00:31
jajajaja lo mismo pensé yo César al ver el anuncio de Benidorm.

Muy chocante ver a Miguel de repente en Sagrillas huyendo de la Huelga tan "como siempre" y al siguiente capitulo le vemos en Benidorm con un rubio pollo y con aires al estilo de papuchi.

¿A cuánto está Sagrillas de Benidorm? Porque pegarse unos cuantos kilómetros para pasar un día.....

Aunque me guste su personaje creo innecesaria la participación de Miguel en el anterior capitulo y más si querían hacer este capitulo que van a emitir este jueves. Porque su presencia no fue relevante para el transcurso de la trama (enfrentamiento Antonio-SuperCharles se tenía que dar y se dió y Miguelón sólo fue un mero espectador). Choca que vaya a Sagrillas solo a comer queso y chorizo.

Hubiese quedado mejor que no hubiesemos sabido nada de Paquita y Miguel hasta este capitulo que se va a emitir...y que de repente nos enseñen su estilo de vida tras estos supuestos dos meses que han estado en Benidorm (equivalente a los capitulos ausentes).
#33
CuentaHasta10
CuentaHasta10
08/03/2017 01:20
Pues teniendo en cuenta que en el próximo capítulo ya estarán en agosto, van a tener que matar a unos cuántos Rodríguez porque Ministros ya te digo yo que no encontrarán muchos...
#34
Nakael
Nakael
08/03/2017 02:24
"¿A cuánto está Sagrillas de Benidorm? Porque pegarse unos cuantos kilómetros para pasar un día....."

Desde luego Albacete esta mucho más cerca de Benidorm que Madrid, que menudos viajecitos en coches cada vez que van de la ciudad al pueblo.

Alguno habeis dicho que quiza Koro tenga que hacer algo antes de volver a hacer vida normal, ¿os imaginais que le mandan matar a Tony?
#35
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/03/2017 12:38
"Lo que tiene es petulancia" dice Antoñito, jajaja, su foto debería salir en la enciclopedia junto a la definición de esa palabra.

De Madrid a Albacete hay unos 250 km, tal vez 2 horas y media en coche. De Albacete a Benidorm unos 200 y pico, algo más de 2 horas. No sé dónde estará Sagrillas con respecto a Albacete, pero si está un poco más al sureste, desde Benidorm se tarda mucho menos.

Y cierto, menuda paliza en coche que se meten cada vez que van a Sagrillas XD
#36
jmginerc
jmginerc
08/03/2017 12:48
El personaje de Koldo creo que hace referencia a Yoyes. Ella tuvo que regularizar su situación en Madrid antes de irse al Pais Vasco.
#37
CuentaHasta10
CuentaHasta10
08/03/2017 13:14
No ibais mal encaminados. Han publicado una sinopsis del capítulo y pone que Carlos acoge a Koro, pero no en Sagrillas sino en su piso de Madrid. Ese piso que todos sabemos que sólo tiene 2 habitaciones por mucho que nos quieran hacer creer que tiene tres y en el que ahora se supone que viven Carlos, Josete y Marcelo. Y donde no tienen luz, ni agua, ni gas, ni teléfono. Fiesta!

Y sí, Sagrillas, estando en Albacete, está más o menos a la misma distancia de Madrid que de Benidorm, que queda al sur de Alicante. Pero las carreteras de esa época eran las que eran...
#38
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 14:19
Me parece bien que Carlos tenga una trama de este estilo y que no tenga solo tramas de novias/amores/lios jajajajajajaja Que ganas de ver mañana el capitulo
#39
Bio77
Bio77
08/03/2017 16:03
Yo también pienso que Koro vuelve a Madrid para regularizar su situación no con la organización sino como ex miembro. Luego ya podrá volver al pais vasco o a cualquier sitio de España si quisiera. Ella está fuera no sólo huyendo de ETA también del Estado. Total que parece que en el capítulo aparecerán el hijo y yo creo la madre de Koro. Luego volverá al pais vasco y es cuando se verán los problemas como ex-miembro de ETA y más en aquella época. A mi también me gusta ver a Carlos en ese tipo de tramas y en cierta parte y bien hecho (son temas espinosos y se pueden herir muchas sensibilidades) es una forma de reflejar la realidad que se vivía entonces y hasta mucho después.
#40
Zikoina
Zikoina
08/03/2017 16:16
Bueno, en realidad Benidorm no está al sur de Alicante, si no al norte. Pero sí, más o menos quedarían a una distancia similar.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente