FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

como creeis que acabará esta temporada?

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
20/02/2017 23:35
En mi opinión va a acabar, de manera trágica para María..., y los demás aún nose para donde tirar
#1
celtinha
celtinha
21/02/2017 00:07
No creo que acabe de manera trágica para María, al final acabarán pillando al individuo en cuestión aunque seguramente le dará algún disgusto a la niña.
Para no variar mucho puede que termine con alguna trama sin cerrar que quizás aún no haya surgido.
#2
dvdfranki
dvdfranki
21/02/2017 12:06
yo creo que como hay una 19 temporada confirmada, esta temporada van acabar mal en el aspecto de la bodega, ya que Antonio no se meterá en la cooperativa y se irá al otro lado, como siempre le timarán perderá el chalet y la bodaga y de vuelta a San Genero, como siempre sin un duro, dejando a todos los Alcantara arruinados.

Al semental de Carlos le veo con dos niños uno de Karina y otro de Julia y tendrá que buscarse un trabajo más serio para poder mantenerlos.

a María no creo que se tipejo llegue a tanto con ella, antes le pillará seguro y me temo que será el entrenador, ahora un trauma psicológico no se lo quita nadie para la proxima temporada.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/02/2017 14:27
No se yo si el tema del pedófilo llegará a durar toda la temporada
#4
oleeeeee
oleeeeee
21/02/2017 17:58
Tampoco se como acabará... lo que tengo claro y por lo que llevan haciendo ya estas ultimas temporadas, es que las tramas finales (principales y importantes en el capitulo final) y que siguen en la siguiente temporada, aparecen de la mitad al final de la serie: temporada pasada el violador, boda Antonio y Mercedes, boda Karina// alcalá20...
por lo que no se como acabará.. aunque si puedo decir que seguro que alguna desgracia habrá jajajaa
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2017 18:02
Sabiendo que la proxima temporada está confirmada, alguna trama abierta dejarán, pero tal y como está evolucionando la serie, con tramas que se abren y cierran en 3 capítulos, no tengo ni idea de por donde irán los tiros al final... igual Julia, como digna hija de su padre, aparece en San Genaro con una escopeta buscando a Carlos, vete tú a saber XD
#6
burago
burago
03/03/2017 00:47
Imposible saberlo, porque la regla general es terminar con tramas que se desarrollan en profundidad en los últimos 5-6 capítulos...

Por imaginar, que no se diga:

-Carlos y Antonio se reconcilian con la muerte de Miguel. En el funeral hacen las paces.
-Miguel, enfermo de cáncer, se irá despidiendo de todos poco a poco. Dramón para el penúltimo y entierro el último.
-Carlos sabiendo que es Karina la madre de su hijo, por fin se deja de gili......y se declara como un hombre que se viste por los pies, como hemos hecho todos. Con un par, le confiesa su amor.
-Pili y Cruz se van a Benidorm para trabajar con "la loba", tras el fallecimiento de Miguel.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:49
¿De qué vale que alguien ponga lo de Miguel como un spoiler si todos lo vais a comentar tan felizmente en cada hilo? Un poco de respeto para los que no quieran que les adelanten sucesos de la serie, ¿no?
#8
burago
burago
03/03/2017 00:51
Se ha preguntado como pensamos que terminará la serie y yo al menos he tirado de imaginación.
¿Que hay de malo en eso?
#9
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:54
En principio la serie se ha renovado por una temporada más.
#10
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 14:14
No te lo tomes tan asi Dr. Gregorio jajajajja // Pues burago, me ha gustado mucho las tramas que has propuesto... aunque no me gusta lo de que Miguel se vaya/muera... estaria muy bien la trama que has planteado.. aunque los guionistas hablaban de algo mas sorprendente/inesperado y de quitar la respiración
#11
pepe267
pepe267
05/03/2017 23:39
pues creo que una buena trama seria que dentro de la desordenada vida de Carlos se de cuenta que siente una atracción oculta por su amigo Marcelo , esto remataría la crisis existencial de Carlos
#12
pepe267
pepe267
05/03/2017 23:45
otra trama por ejemplo, en un futuro,aprovechando que Maria ya esta creciendo, seria que se diera cuenta que le gustan las chicas, seria una forma de tratar la homosexualidad dentro de la familia Alcantara
#13
sardina_2
sardina_2
06/03/2017 12:35
jajajaja no te lo tomes así Dr Gregorio.

En un foro es muy dificil no enterarse de cosas que aún todavía no han pasado. Ahi tenemos al propio formulatv que anuncia las noticias de que actor deja la serie, cuando todavía en la emisión sigue estando su personaje.

Pero si Burago...deberías haber puesto en spoiler el tema de Miguel, porque aún sigue estando en la serie y hay gente que no se quiere enterar de las cosas. Yo te lo perdono porque lo había leido lengua

De como acabe esta serie no tengo ni idea...estoy ahora mismo tan perdida como un pez en el mar. Además por lo que he podido ver en instagram..los actores todavía siguen grabando capitulos que se emitirán esta temporada...asiq creo que todavía está por determinar todo
#14
CuentaHasta10
CuentaHasta10
06/03/2017 14:58
Yo voy más perdida que un pulpo en un garaje. No tengo ni idea de cómo puede terminar la serie más allá de los abandonos que ya conocemos y que no mentaré para no molestar al facultativo.

Lo que sí sé es que la temporada va a llegar hasta la primavera/verano de 1986. Pero ese final "sorprendente/inesperado" del que hablan los guionistas no debe ir ligado a un tema histórico. Sería demasiado fácil. Lo único que se me ocurre es que esté ligado al embarazo de Karina o a Miguel. Quizás sea eso, Miguel. Los guionistas no debían esperarse que se filtrara la noticia.

Veo que siguen las voces pidiendo que Carlos se líe con Marcelo. Yo sigo sin verlo (y eso que hace tiempo que dije, en broma, que el giro de 180 grados sería que Carlos se haría gay), pero sí que me gustaría que le dieran algún noviete a Marcelo que se viera en la serie para que la homosexualidad tuviera más presencia. Lo de María siendo lesbiana es buena idea. De momento, la niña es clarísimamente hetero.
#15
CesarRomGa
CesarRomGa
06/03/2017 15:16
Un detalle... ¿cómo estás tan seguro que la temporada acabará en la primavera/verano de 1986? ¿Está publicado en algún sitio? Se ventilan en una temporada año y medio cronológico. Más de lo que nos tienen acostumbrados, ¿no?
#16
CuentaHasta10
CuentaHasta10
06/03/2017 16:50
Esta temporada empezó en marzo de 1985. Sería poco más de un año.

Un día que me aburría di, no sé cómo, con la cuenta de Instagram de un chico que hace de figurante en Cuéntame. No os puedo poner el link directo a las dos fotos específicas porque Instagram no lo permite. El 20 de febrero colgó una foto con Imanol Arias y ponía "Grabando en Sagrillas en primavera de 1986". La semana pasada colgó otra de él sólo con el título de "San Genaro, 1986".

Teniendo en cuenta que el periodo de rodaje se alarga hasta finales de abril, no me extrañaría que la temporada acabara a finales de primavera o principios del verano del 86. Y así, la temporada que viene se ahorrarían pequeñas incongruencias como las del capítulo pasado, que estaban en 20 de junio y en algunas escenas de calle a los actores les salía vaho por la boca de puro frío que hacía!
#17
sardina_2
sardina_2
06/03/2017 20:18
Debemos tener en cuenta que los capitulos no siguen un orden cronológico. Si no que entre capitulo y capitulo se ve claramente que hay un espacio temporal. Ni siquiera el capitulo dónde Carlos y Karina se liaron en Bruselas siguió el orden de los días. Ya que Julia dijo que llevaban ya varios días porque cocinaba todos los días y llenaban la nevera.
Es este capitulo ya estamos en Julio y en los anteriores en Junio.

Asi que no es de extrañar que pueda acabar en la primavera...además por ahí leí que se filtraron imágenes de lo que parecía una cena de navidad...asi que a mi por lo menos no me sorprende. Porque no es como otras series que cada capitulo empieza donde acabó el anterior. En este entre los capitulos se ve que hay un salto temporal.
#18
LasPintas
LasPintas
01/04/2017 11:01
Yo creo que termina con la muerte de Miguel, en el entierro y todos llorando. Final de temporada 18.
#19
helene
helene
03/04/2017 01:14
no creo que Carlos sea el padre de esa niñla y no creo que Karina quiera bautizarla, creo que es atea y no creo que los Alcantara tengan ganas de fiestas recién enterrado Miguel
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/04/2017 11:05
Pues yo creo que sí va a ser hija de Carlos, y además la familia lo sabrá en el capítulo final, cuando aún estén asimilando lo de Miguel. En plan "los Alcántara que entran por los que salen", pero en plan bonito XD
1 2 Siguiente