FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 318: «Ni tú ni nadie»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
18/02/2017 20:13
Episodio 8 de la temporada 18
Fecha de emisión: 2 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Junio de 1985. La huelga general contra la reforma de las pensíones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos, como Olga, se resisten a cerrar. Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien porque es asesor de Felipe González y está muy bien relacionado. Lo que no se imagina es que en la bodega los trabajadores también la quieren secundar, íncluído Luís, algo que duele a Antonio ya que le dio un voto de confianza. Carlos medíará entre su padre y su amigo.
#41
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2017 21:23
Sí, eso tiene sentido, le quitaría una oportunidad de aparentar frente a alguien bien relacionado, y eso Antoñito no lo perdona XD
#42
celtinha
celtinha
01/03/2017 22:35
Seguramente salten chispas entre Antonio y Luis, veremos si Carlos en esta ocasión se pone de parte de su padre o de su amigo.
#43
sutter93
sutter93
03/03/2017 00:11
Capitulazo!!
#44
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 00:12
Cada vez HORA PUNTA acaba mas tarde..
Menudo capitulo! pensaba que seria de esos de relleno con tramas insulsas y que seria aburrido pero...
Que asco me da el Antonio Alcantara que a veces sale ( como en este capitulo) donde es despota, creido, engreído, chulo y malo.... Cuando le ha recordado todo eso a Luis.... Eso si, al final el trato que le han dado y el golpe de Carlos ha sido bastante humillante....
El pederasta parece que se ha suicidado, y me da que van a culpar a Maria de haberlo acusado y que no pudo con la presión o algo asi..No pensaba que esta trama acabaria asi....
De momento las monjas y herminia o han aparecido, a ver como evoluciona la trama
Menudo caracter Olga... espero que al final se integre en el barrio....
Que alegria me ha dado volver a ver a Miguel y ver tambien como Marcelo estos ultimos capitulos esta apreciendo bastante.. sera que igual los guionistas, nos leen???!!!! jajajajajajajaa
#45
GeraldKintobor
GeraldKintobor
03/03/2017 00:14
Me he quedado demasiado loca como para comentar semejante OBRA MAESTRA así que solo diré (hoy)

capitulo318«nituninadie»
#46
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:14
Buen capítulo. Pero sabía que la trama del pederasta iba a decepcionarme. Se la han ventilado de una manera tan radical que no ha habido tiempo a cogerle suficiente asco al tipo como para desearle la muerte, y al final han logrado que el hombre me de pena... con un crio pequeño y todo que tenía...

Gran sorpresa la de Miguel apareciendo por allí, y muy bien reflejadas ambas posturas en una huelga. Por un lado, un derecho no es una obligación, por otra, si la clase obrera no está unida se la comen viva.
#47
ainuindale
ainuindale
03/03/2017 00:15
Si alguien quiere culpar a Maria, que primero revise las cajas de fotos. La pobre. Me ha encantado como sus hermanos la han apoyado.
#48
CesarRomGa
CesarRomGa
03/03/2017 00:15
Capítulo intenso. Profundo. Más filosófico y humano que interesante para las tramas. Fue tan brutal lo de Sagrillas que eclipsó a todo lo demás. Ya iré comentando...
SUBLIME IMANOL!!
#49
B77
B77
03/03/2017 00:17
El tramo final ha sido sencillamente magistral. Con una perfecta banda sonora y un gran uso de la camara lenta.
#50
coltrane
coltrane
03/03/2017 00:19
Capitulazo!!! Me tuvo en vilo la hora y pico que dura.
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:19
En efecto, el tramo final ha sido magistral.
#52
Bio77
Bio77
03/03/2017 00:21
CAPITULAZO. Menuda temporada! Va a más! Soberbia interpretación de Imanol Arias. También Ricardo Gomez, Manuel Dios. Inesperada y muy grata reaparición de Echanove. Efectivamente un capítulo muy humano y con gran mensaje.
A mi no me ha decepcionado la trama del acosador, podria haberse quizás alargado algún capítulo más pero el final me parece el mejor posible.
#53
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:23
Capítulo excelente que ha ido de menos a más. Muy bien tratado el tema de la huelga desde ambas posturas, aunque menudo instante gore con el pensamiento de Carlos pegando a Antonio.
Y efectivamente lo del pederasta lo han ventilado muy rápido, otro más que sale por la vía rapida.
#54
Hadar
Hadar
03/03/2017 00:24
Capitulazo !!
Ha estado genial. Antonio se tiene merecido ese final y más. Por tirano, mandón, prepotente. Asquito da cuando se pone así. Qué susto cuando aparece la escena del pensamiento de Carlos dándole de hostias a su padre !! Total solo se ha quedado en un empujón y por accidente más que nada. Carlos íntegro.

A mi si me ha dado tiempo a odiar al vicioso del osteópata. Bien por Inés y Toni, qué grande es tener hermanos mayores que te protejan. Que fino ha estado Toni, pensando que el tío iba a deshacerse de pruebas. Se ha suicidado, mejor así, un demonio menos.

Toni guapísimo en su telediario :)
#55
makka
makka
03/03/2017 00:24
El hostiazo que le ha dado Carlos al prepotente de su padre ha sido el momentazo de toda la serie.Bestial! Estaba resultando odioso el Se.Alcántara y sus aires de grandeza
#56
sardina_2
sardina_2
03/03/2017 00:28
Un Capitulo muy intenso en emociones, pero algo pobre en contenido (al menos para mi gusto).

Coincido con Dr Gregorio, la trama del acosador me ha decepcionado un poco, le han dado un carpetazo tan radical y rápido que al menos a mi no me ha dado tiempo a cogerle asco o conocer verdaderamente el problema que tenía. Al final lo han acabado así y me he quedado un poco chafada.

Me ha encantado la Merche del principio del capitulo, imponiendo sus reglas. "Nos vamos al chalé porque lo digo yo y nos vamos al piso porque también lo digo yo" ajajajajaja OLÉ....ya está bien que sacara ese carácter que parece que había olvidado.

Hoy Antonio Alcanta me ha sacado de mis casillas...pero ha estado mas Antonio que nunca..

Y por favor más que sacarme de mis casillas me han dado ganas de darle un guantazo a ver si reaccionaba es a SuperCharles, a veces tenía que mirar el mando, para ver si esque le había dado el PAUSE y esque no me había dado cuenta. Que poca sangre para todo dios mio.
#57
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 00:31
Sí, si como final del osteopata está bien, pero ha sido muy precipitado, deberían haberlo alargado al menos un capítulo más, que de tiempo a que el tio al menos intente algo siniestro de verdad, televisivamente hablando. No sé, me ha dado la impresión de que se lo han quitado de encima en un segundo.
#58
burago
burago
03/03/2017 00:36
CAPITULO en mayúsculas! Desde mi punto de vista el mejor capítulo de la temporada.
Ha empezado suave pero ha terminado fuerte, tremendo!!! Un capítulo muy complejo, donde se han mezclado aspectos sociales, la lucha por nuestros derechos y aspectos puramente familiares.

La trama del "cerdo" la he visto un poco floja. Se ha desarrollado demasiado rápido. Pensé que iría a por la niña y los hermanos lo evitarían. Pensé en una pelea Toni-Vecino. Me ha resultado flojo el desenlace con la llamada diciendo que se había suicidado.....

La trama de la huelga, fantástica. Antonio ha vuelto a demostrar que siempre ha de salirse con la suya, que solo piensa en él. Aunque se podría entender que de haberse hecho la cata y Moncloa hubiera hecho pedidos a la Bodega, el respaldo económico y los beneficios podrían haber sido grandes....

Por otro lado, según la constitución, la huelga es un derecho y el mismo derecho hay a hacerla como no hacerla. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, incluso de los piquetes.

El enfrentamiento padre/hijo ha sido soberbio!!!!!!!! En la vida hay veces que no valen medias tintas, ni colores grises. Se es blanco o negro, hay que posicionarse, no vale quedarse sin tomar una decisión. Carlos sin duda quería hacerle entender que tenían derecho a hacerla y no podía amenazarlos con despedirlos. Esa decisión es tan anticonstitucional como no dejarle abrir su negocio....

Al final, la cosa se ha ido de madre y zas....."hostia" al padre. Ha sido emotivo el abrazo Carlos/Miguel. Tu padre puede equivocarse, puede ser un reaccionario, un engreído...etc etc pero es tu padre. Y hay momentos en la vida en los que por encima de si se lleva razón o no, está la familia. Ya lo dice el dicho, "no hay nada más feo que pegar a un padre"!!!!!

Veremos a ver como a partir de ahora se desarrolla la relacion entre ambos.

La presencia de Miguel denota que con la loba va a durar dos días!!! O que empieza a estar enfermo y huye de todo y busca soledad..Algo se tienen que inventar para dejar la serie.
#59
celtinha
celtinha
03/03/2017 00:42
Es cierto, se ha visto a Miguel como deprimido o no contento, no lo estará pasando bien con Paquita, veremos en el siguiente capítulo como está su ánimo y si hay alguna pista sobre su posible desenlace al final de temporada.
#60
burago
burago
03/03/2017 00:49
Que Miguel, un comunista con todas las consecuencias, no se involucre en la huelga y tenga esa parsimonia viendo el conflicto Antonio-trabajadores de la bodega, llama la atención.

Supongo que sabe que está enfermo. Y va a morir. Cualquiera de nosotros no tendría ganas de nada en esas circunstancias...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente