FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#101
burago
burago
09/03/2017 14:18
Espero que tengáis razón en todo. Carlos necesita "algo" que le haga madurar definitivamente. A su edad no se puede andar por la vida sin saber que se quiere o no se quiere. De momento sabe que no quiere una vida como sus padres, con hipoteca, piso e hijos.

Pero sentimentalmente es más inestable cada día!

Algo guarda Mauricio. No me cuadra que abrace al hombre que se calza a su mujer. Vamos una cosa es ser tonto y otra muy distinta ser gilip......Desde luego yo no podría vivir esa escena en la vida real y en mi vida. Me lo comería directamente!!!!! Aplicaremos lo de la mosquita muerta!!!! Si no se lo cargan ya, le va a hacer la vida imposible a Karina, incluso puede que sirva para introducir una trama de malos tratos.

Y Carlos tenga que madurar emocionalmente y sacar a su amada de ese mundo oscuro. Desgraciadamente es una gran lacra para la sociedad, pero el tema malos tratos podría ser una buena trama.

Desde luego no me cuadra que alguien sea tan....bueno para comportarse así. Esconde algo fijo.
#102
CesarRomGa
CesarRomGa
09/03/2017 14:31
Ya que no lo han matado en la serie está claro que Mauricio tiene un lado oscuro. Su boda con Karina puede ser un paripé de los dos. Ella conoció al Mauricio embaucador tal y como nos lo han presentado hasta ahora y por no estar sola se casó. Pero puede ocurrir que el necesitaba casarse para esconder algo: su impotencia. Se trata de una relación sin sexo, al principio amable pero ahora ella ve su lado oscuro. Casándose tapaban sus frustraciones mutuas y ahora ella está embarazada de un hijo que no puede ser de Mauricio sino de Carlos.
#103
burago
burago
09/03/2017 14:42
Lo que está claro César, es que pensábamos todos que a estas alturas de la temporada iba a estar ya en la caja de pino, y me da que va a dar mucho juego. Puede que de forma intermitente, pero lo mismo el final de la temporada es "Carlos salvando a Karina a punto de morir en manos del desalmado de Mauricio"!
#104
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2017 19:59
Elena Rivera dijo que cuando vio en el guion que Karina se casaba a bote pronto con el primero de cambio flipaba bastante pero los guionistas le dijeron que tenia una explicación ( y no creo que sea lo de Alcalá 20, esa es la explicación superficial me parece a mi)

Los guionistas saben que la historia Carlos-Karina tiene mucha traca pero que el personaje de Karina es también muy querido por la audiencia por lo que sus tramas cuando son más intensas también gustan mucho (véase la temporada 14 y toda la historia del novio de la madre). Creo que los tiros van por ahí, con una Karina muy frágil emocionalmente y un Carlos que de nuevo tiene que demostrar que también puede ser un hombre maduro y sensato.
#105
CesarRomGa
CesarRomGa
11/03/2017 13:05
Me ha dado mucho bajonazo el Tiroliro y ya me espero cualquier cosa de los guionistas. Saltan de agosto a Navidad como Pedro por su casa. Me da que Karina ha tenido un aborto quizás provocado. No estamos seguros si Mauricio sabe su embarazo. Carlos se empezará a comer el tarro al saber que Karina ha abortado y que la paternidad podría ser suya. Me da que la temporada va a rondar sobre esto y los spoilers que circulan por ahí.
#106
Bio77
Bio77
11/03/2017 13:41
¿Que spoilers? Yo respecto al embarazo no he visto ninguno, pero todo puede ser. Desde luego en nochevieja el embarazo ya está casi a su fin... Si sigue para alante el niño deberia nacer entre primeros-mediados de febrero. Si ha abortado voluntariamente mal la trama porque no entiendo para qué se lo dice y sino... Tampoco me convence... Todo un embarazo sin saber nada de ella... En fin... Ganas de verlo ya.
#107
oleeeeee
oleeeeee
11/03/2017 13:46
Eso es lo que quieren provocar, que especulemos sobre si karina habrá abortado o estará a punto de tener el niño!!! jajajaja si es que los guionistas de cuentame saben mucho de esto.. ya cuando casaron a karina la temporada pasada no le vimos/y seguimos sin verle el sentido... pero se ve que se va a entender todo.....
#108
Ines90
Ines90
11/03/2017 13:55
Yo tampoco he visto spoilers sobre el embarazo de Karina. No sé como nos plantearán el asunto porque me ha sorprendido mucho mucho lo de pasar de Agosto a Navidad en el capítulo de después de Benidorm. Yo creo que ya luego teniendo en cuenta que estaremos en el capítulo 11 de la temporada en vigor la trama cogerá fuerza sea de la forma que sea. Los guionistas siempre nos sorprenden así que a saber como será el reencuentro Carlos-Karina.
#109
CesarRomGa
CesarRomGa
11/03/2017 13:57
Me refiero a otros spoilers.
#110
apagayvamonos
apagayvamonos
11/03/2017 14:20
Si no sale preñada hasta los dientes ya nos podemos empezar a poner en lo peor
#111
kjnjb
kjnjb
11/03/2017 15:25
Pues me imagino varias teorías.
- karina la veremos en dos capítulos a punto de parir
- karina no está embarazada xq ha abortado cosa q espero no sea asi
- karina haya tenido al niño xq se le ha adelantado
- cuando Karina se encuentre con carlos ésta le comunica que Mauricio murió en el barco de Greenpeace y ella perdió al bebé del disgusto. O no, se encuentra sola y va en busca de carlos
#112
apagayvamonos
apagayvamonos
11/03/2017 17:09
Pues yo creo que cuando Carlos se encuentre con Karina se la va a encontrar sola y destrozada. Eso me encajaría con la escena del rodaje en la que parece que Carlos va a reprocharle a Mauricio algo. Pero claro.... en Agosto seria más normal no en Diciembre...

Alguien dijo que vio una foto de Carlos y Karina sentados en un sofá ¿no?
#113
almu07
almu07
11/03/2017 19:36
Karina cenará con los Alcántara en noche vieja... así que lo que está claro esq algo xungo pasa con Mauricio, tendremos que esperar xa saber más detalles..
#114
apagayvamonos
apagayvamonos
11/03/2017 19:53
Algo me huele a que se van a marcar el recurso típico del abandono: se entera que esta embarazada y como sospecha que es de Carlos la manda a paseo.
#115
sardina_2
sardina_2
13/03/2017 22:37
A paseo no se si la mandará yo creo que no. Creo que tendrán su crisis y de ahi esa famosa foto de la que todo el mundo habla pero que poca gente ha visto en la que se supone que Karina cena con toda la familia Alcántara.

Y digo que no creo que la haya mandado a paseo porque si fuera así, Mauricio nos haría un "Ainda mais ver" o lo que es lo mismo "Hasta siempre" y por lo que sabemos Mauricio rodó hace relativamente poco esa escena que subió una chica a instagram que salía con Ricardo Gomez (su pelo naranja le delataba y su cartel de Greenpeace también).

Yo espero y creo (más esperar que creer) que esta temporada se hará alguna alusión sobre el tema de Karina. Ese avance de Carlos hablando con su madre en la playa, me da que su madre hará alguna referencia al tema y Carlos nos pondrá un poco al corriente de cómo está el tema y que de cara a los siguientes capitulos tendremos algo más de información. Lo mismo el jueves me tengo que comer este parráfo con patatas.
Anterior 1 2 3 4 5 6