FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#41
almu07
almu07
28/02/2017 21:52
Las interrogaciones que salen en el anterior comentario mio se supone que son emoticonos, no se porque salen interrogantes jjjj
#42
sardina_2
sardina_2
28/02/2017 22:15
Despretigiar a su compañera yo creo que tampoco ha hecho eso, pero si ha hecho comentarios muy obvios.

Lo que hayan tenido (en caso de que lo hayan tenido) pues a mi poco me importa. Lo que si destaco es como han degradado a un personaje en beneficiencia de otro con tal de conseguir ganarse a la audiencia.
En una entrevista muy reciente de Elena Rivera, le preguntaron por la trama del casorio y ella respondió que cuando leyó el guión pidió a los guionistas y productores que le explicasen ese giro porque no lo entendia. A pesar de que ya se sabía que iba a disminuir su presencia en la serie.

Creo verdaderamente que esta serie está muy condicionada por ciertos cargos y trabajadores..que hacen que los guionistas tengan que escribir los guiones sometidos a ciertas peticiones. Creo que si tuvieran más libertad esta serie sería muy distinta.

Como Carlos Hipolito y Ricardo Gómez dijeron en una entrevista en la radio, cuando se interpreta un personaje de una serie, hay cosas giros que no te gustan y otros que si, pero así son las series.

En cuanto a lo del embarazo, pues yo esque ni me imagino nada la verdad, no puedo ni teorizar, no sé si lo tendrá, abortará voluntariamente o involuntariamente, si será del marido o no....pero vamos me espero cualquier cosa que eche más por tierra al personaje de Karina, eso si.
#43
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 22:25
Yo nunca he sido pro-Karina. Siempre me ha parecido un poco repelente y sabidilla desde que apereció en la serie pero con me temo que con esta trama sufrirá lo indecible pero tengo la corazanada que una vez nazca el niño se sabrá que es de Carlos (en 1985 se empezaron a hacer los test de paternidad con la prueba de ADN) y a Mauricio le pasará algo o ella le dará puerta. En la escena final que se confiesa con Carlos Elena Rivera estuvo sublime y hay que decirlo.

(Y respecto a lo de los favoritismos pues en todos los trabajos se cuecen habas y la productora se las trae. Tengo la teoría, no sé si absurda, que Luisito no murió a causa de las drogas por la influencia de Ricardo y tuvieron que cambiar toda la trama).
#44
sardina_2
sardina_2
28/02/2017 22:34
Por ahi he leido en otros posts que se filtraron unas imagenes de lo que parecia una cena de navidad y estaban todos, ¿no?. Por lo que en caso de que se opte porque el personaje de Karina tenga un niño tendrían que haberle colocado un triponcio, en caso de que en la foto sea visible. (yo esas fotos no las he visto por lo que lo mio son meras conjeturas)

Cesar, crees que pasará lo que yo temo que tb pasará. El personaje aparecerá esporadicamente pero cuando lo haga será para caer de desgracia en desgracia. Habrá que esperar como se realiza todo si es para desprestigiar todavía más al personaje o si la actuación sublime de Elena puede hacer que ese despretigio se vea menos.
#45
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 22:41
Más que desprestigio han terminado de hacer de Karina un personaje muy frágil y cada vez más solitario. Puede ser chocante su matrimonio pero pasa en la vida real, eh. Hay quien no es capaz de estar solo y ella parecía muy independiente pero entre lo del novio de su madre, Alcalá 20 y la actitud de Carlos la han convertido en un ser muy vulnerable.
#46
sardina_2
sardina_2
28/02/2017 22:50
Claro que pasa Cesar. Hay gente que no sabe estar sola. ¿Pero muy rizar el rizo no? creo que había otras maneras de haber complicado la cosa. En vez de mostrarnos a un personaje nuevo del cual se supone que se casaron habiendose conocido 1 mes. Bueno, a ver si con la Terapia esa que dice que va hacer se nos vuelve Karina más sosegada y menos temperamental jajajaja

Cesar, bueno por lo que veo Richard tiene mucha influencia sobre algunos ¿no?, que conste que para mi actúa bien eh (no tengo nada en contra). No es el caso de algunos niños que se comen la camara de pequeños y de mayores la pierden (caso para mi como el de Josete, lo siento pero no me gusta nada como actua, dice los dialogos como si los estuviera leyendo, nada creible). La trama de Luisin estuvo genial, ahi el actor para llevar tanto tiempo fuera de la serie se lució y BIEN aunque ya de paso volvemos a poner la capa de superman a SuperCharles, me dio que pena que la actuación de Luis quedase en un segundo plano. Lo hizo formidable.

Y con esto lanzo una pregunta, no se si soy la única, pero ¿no estais cansados de que SuperCharles sea SUPER en todo??el correcto en todo??? el que saca de la mierda a todo el mundo, el que no bebe, no fuma, no se droga, el que se las lleva de calle, el que cada día está con una, el que tiene trabajo cuando quiere...menuda vidorra. Quiero ver a este personaje cometiendo fallos por el mismo, no como la trama de la cárcel que si fue dramatica pero al fin y al cabo acabó alli por los errores de otro (en esta caso Karina y Felipe) su mote de SuperCharles seguía intacto. Otros personajes si que los hemos visto en tramas dramaticas o cómicas tb por sus propios errores.
#47
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 22:59
Sí, es muy cargante. Llevo tiempo diciendo que la serie debería estar sin él un tiempo. Aparte de lo que dices es que es un triste.
#48
Bio77
Bio77
28/02/2017 23:02
En este tema yo opino como muchos de vosotros, creo que es evidente que algo les ha pasado a ricardo y a Elena que está temporada se ha suavizado y que ese algo ha influido en el nuevo rumbo de Karina aunque también creo que ha ténido que ver bastante el proyecto de ella en la verdad. No obstante a mi si me parece que tienen mucha química en la pantalla y la escena final que se marcaron para mi fue grandiosa. No tiene ni de lejos la misma química que con Julia, profesionales si que son desde luego. A mi el personaje de Karina siempre me ha gustado y la pareja que hace con Carlod también, es algo que digo por activa y por pasiva... Por eso me cuesta tanto entender esta trama desde la anterior temporada. Efectivamente es una trama dura sea quien sea el padre, no creo que ella piense en abortar voluntariamente... No por la manera en la que se lo contó a Carlos, tampoco se muy bien por qué se lo contó o sitiebe claro quién es el padre. Lo unico que se es que estoy deseando que sea Carlos!
#49
Bio77
Bio77
28/02/2017 23:06
Y si... Carlos es siempre muy super en todo. A mi me encanto en el primer capítulo de esta temporada... Cuando se reencuentra con Karina y el marido, primera bofetada. Luego cuando se emborracha y se despierta pensando lo peor, luego cuando se cae por las escaleras y se fastidia el pie, segunda bofetada y luego cuando le ayuda a bañarse el marido de su obsesión, esa ya la bofetada padre.
#50
apagayvamonos
apagayvamonos
28/02/2017 23:19
En mi opinión el personaje de Carlos ha evolucionado a peor. En la temporada 14 el chico estaba más equilibrado emocionalmente después de todo el follón que vivió con Arancha y Felipe. Estaba con su bar, escribiendo sus novelas y comportándose de una forma muy madura para la edad que tenia el personaje de Carlos que serian unos 21 años.

Ahora estamos en 1985, tiene 25 y, aunque sigue siendo muy joven, es un inmaduro de tres pares de cojones. Por más edad uno no es más maduro, cierto, pero hasta este punto... Yo creo que es evidente que algo ha sucedido entre Ricardo y Elena y que, efectivamente, se esta suavizando ahora. Lo que esta claro es que Ricardo no ha sido muy elegante en la forma en la que ha hablado de Elena y del personaje de Karina.

El personaje de Karina se podría decir que es mi favorito de la serie. Sí, es muy enterada, sabelotodo y bla, bla, bla.... pero lo cierto es que es un personaje que se caracteriza por sus ideas claras, independencia y lealtad hacia los que quiere. No tiene sentido que de pronto pongan a Karina como una chica que habla de madurar, de tener un trabajo fijo y un amor para siempre y ¡Ala! Me caso con el primero que se me cruza. ¿Lógica? Ninguna. Y no creo que sea tanto decisión de Ricardo la de no juntar a los personajes, creo que los guionistas ahí tienen su propio criterio.

Hubo una temporada donde al final de ella Carlos y Karina se reconciliaron. Al comenzar la siguiente temporada Karina se había ido a Londres y Carlos empezó el rollo ese toxico con Arancha y Felipe. A mi me cansa que cuando a los guionistas se les antoja manden al personaje de Elena al extranjero y tan tranquilos....

Lo que ocurrió la temporada pasada le hace un flaco favor a Karina ya que le deja como una cobarde que no lucha por lo que quiere y no se decide. Sinceramente es una pena cargarse así a un personaje tan importante en la serie y más cuando Elena en todo momento no ha tenido más que buenas palabras para todo el equipo que conforma la serie.

Independientemente de que a mi me guste más la pareja de Carlos y Karina, lo cierto es que ambos actores tienen una química especial en pantalla y que la audiencia siempre sube cuando se trata de capítulos que se centran más en su trama. Los guionistas saben que son carnaza para el publico y están estirando el chicle todo lo que pueden pero... ¿A que precio? Desvalorar tanto un personaje cuya una de sus principales virtudes es la coherencia me parece flipante.

Por otro lado me parece surrealista que el personaje de Carlos tenga esa capacidad de seducción. Ricardo Gómez es un chico guapo y de buena presencia, pero su personaje tiene una personalidad que no atrae porque no tiene carisma ni sensualidad ninguna.

Creo que todo es decisión propia de los guionistas, están reflejando a una juventud muy niñata, inmadura,mimada y caprichosa y no todo el mundo es así. Espero que la trama del embarazo la sepan solucionar como es debido. El personaje de Mauricio es un personaje de pega. No tiene nada de donde rascar, solo sale paseándose de un lado a otro con sonrisa encantadora y demostrando que es una personaje maravillosa. Si la menos tuviese un lado oscuro, fuese un cabrón o algo así daría más chica al tema pero es soso y plano a más no poder.

En fin, esperemos que lo resuelvan bien porque si no estaríamos ante el final real del personaje de Karina.
#51
Bio77
Bio77
28/02/2017 23:35
Estoy muy de acuerdo con lo que dices apagayvamonos. Para mi Karina también ha sido siempre de mis personajes favoritos y casarla ha sido como dar una patada a todo lo que su personaje es y encima lo que dices... Mauricio es un personaje de relleno total, no le pega nada de nada. En fin... Paciencia porque esta trama va a estar parada casi toda esta parte central de la temporada!
#52
sardina_2
sardina_2
01/03/2017 01:38
Ufff esque tan SUPER en todo que para mi termina siendo muy cargante. No le hemos visto meterse en algún verengenal, equivocarse en algo, yo que sé ya no digo que sea adicto a algo, para eso ya tuvimos a Ines, pero no sé endeudarse que le embarguen o yo que sé algun lío por algo que haya hecho mal. Tanto a Ines como a Tony si que los hemos visto en esa faceta y hasta Maria está despuntandose con su punto rebelde. Pero a SuperCharles nada de eso. Han pintado al personaje como un SuperCharles el salvador del pueblo,el perfecto en todo, el herededo de su padre que seguro llegará y en 2 días hará de la bodega la mismisima Osborne y daremos la patada a Luis porque el Super ha vuelto.
Todos los hijos Alcantara en algun momento han recurrido a sus padres para algo (dinero, ayuda, influencias...)pero SuperCharles no, él se independizó y todo le ha ido más que rodado yo diría de lujo (un lujo poco creible)

SuperCharles: el perfecto con su Harley, Yamaha (para que vamos a tener una mobylette carcajada), con su cazadora de cuero en su motazo, ese look macarra informal (es al que menos "disfrazan" de la época), con el look que muestra en la serie bien podría pasar por una serie actual.
Porque SuperCharles arrasa por donde pasa, monta algo y le da para comprarse una motazo, tener un piso y no irle economicamente nada mal, el escritor frustrado que escribe novelas que le roban pero que consiguen premios, el SuperLigón de la familia, creo que solo le queda Pili (tiempo al tiempo) ¿Hay algo que este personaje haga mal?
Coincido con Cesar o cambian su rol cansino o que se vaya una temporada, porque empieza a agotar.

Apagayvamonos: Exacto es lo que quería decir, pintan a Karina como un personaje muy maduro con sus ideas claras y de pronto ALA, nada pero nada creible ese giro. Si al menos el marido tuviese algo de chicha, pero no, le han pintado como un bonachon que está "enamoradisimo" (de 1 mes) de su mujer, que parece que la perdona (no sabemos si es por el embarazo), que abraza al tio con el que su mujer le ha puesto los cuernos ¿HOLA?. Pobre el marido que bueno que perdona todo a su mujer y que MALA Karina que le ha sido infiel y para más inri sigue manteniendo contacto con el culpable de su adulterio, pero el marido sigue perdonandola (si hasta le pasa el teléfono a ella para que hable con su "amante"), pobre pobre pobre y mala mala mala (Ironia Modo ON). Si esto es lo que querían los guionistas y demás ahi lo tienen.
#53
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
01/03/2017 08:52
Menos mal que no era la única que pensaba todo esto. Totalmente de acuerdo con todo lo que decís.
#54
Bio77
Bio77
01/03/2017 11:20
Rosamaria yo creo que la mayoría de los que seguimos la serie desde los inicios y "conocemos" y hemos seguido la evolución de los personajes pensamos lo mismo de la trama de Karina, no hay por donde coger el giro que le han dado al personaje.
#55
atrefm
atrefm
01/03/2017 14:12
Bueno, pues ya que estamos hablando del tema de Karina, del embarazo, del giro que ha dao su personaje, de julia etc... Podríamos decir que escena os gusta más de Karina y Carlos, y si alguno quiere también de Julia y Carlos.
#56
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2017 14:41
Karina y Carlos:
-la que mas graciosa : cuando se conocen, que Karina le tira una piedra
- la que mas me gusta: cuando lo intentan hacer por primera vez en el camión

Carlos y Julia:
-Cuando se conocen que Carlos la espía detrás del árbol
#57
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2017 14:49
Bueno, el cambio de Karina se supone que se debe al trauma de lo de Alcalá 20
#58
atrefm
atrefm
01/03/2017 15:15
A mi las que me gustan que antes no lo he dicho:

Entre Carlos y Karina:
Cuando Karina le dice que haría cualquier cosa por él. Y termina preguntándole que relación tienen cuando se supone que solo eran "amigos"


De Julia y Carlos:
Cuando hablan en la plaza del pueblo de su relación en forma de metáfora hablando de una película.
#59
apagayvamonos
apagayvamonos
01/03/2017 16:30
A mi la escena de Carlos y Karina que más me gusta es cuando Carlos imagina que besa a Karina.

De Carlos y Julia cuando se conocen.
#60
sardina_2
sardina_2
01/03/2017 18:26
Dr Gregorio Casa el cambio de Karina ya se empezaba a ver desde antes de lo de Alcalá 20, aunque solo eso lo incrementara para volverla en un personaje con actos inexplicables.
Se puede entender que el personaje caiga en una espiral de autodestrucción por diversos traumas a raiz de las ultimas tramas dramáticas que tuvo, pero lo que no entiendo esque el personaje se haya vuelto de repente inmaduro, misterioso, indeciso e incluso puedo decir que hasta irritable en algunas ocasiones y como dice Cesar volviendola muy vulnerable, frágil, solitaria. Esa espiral autodestructiva en la que entró debió ser temporal y debió ayudar al personaje a asentar aún más esas ideas que en un principio tenía, no todo lo contrario.
Porque aunque me vuelva a repetir ahí tenemos el caso de SuperCharles y su trauma a los cuchillos cuando salió de la cárcel, trauma que no aportó nada al personaje bueno sí, que se medioliara con la psicológa como no, si esque hasta trumado el chico no pierde oportunidad. Un trauma de un par de capitulos y chimpum nos volvemos a colocar la capa de SuperCharles y a ser igual de guay y ligón que siempre. Pero este no esta siendo el caso del personaje de Karina. Si es que se ve a leguas por dios.

Y esperaos que seguro que esta semana veremos a SuperCharles en plena acción. Él solito contra la huelga. De verdad no soporto cuando el personaje se pone en plan salvador del universo. Parece el perejil, quiere estar en todas las salsas.

Si hablamos de escenas:
-Karina y Carlos: -La mas graciosa cuando se conocén que Karina le tira una piedra
-De las que más me gustaron: Cuando Karina le pidió una razon a Carlos para que no se liara con el anti OTAN (luego decimos que es ella la que le marea a el, pero anda que ahi no se lo puso en bandeja)

-Julia y Carlos: Destaco cuando Julia se encuentra a Carlos haciendo footing y buscando a Luis, que le dió apuro subirse a su coche porque iba sudado
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente