FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 314: «Unos que vienen, otros que se van»

1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
27/01/2017 04:47
Episodio 4 de la temporada 18
Fecha de emisión: 2 de febrero del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Los Alcántara preparan la mudanza a la nueva casa en los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada como el resto. A la abuela le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo para la familia toma una decisión que sorprenderá a todos.

En plena mudanza, Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. Paquita se convierte en la única heredera de la gran fortuna que había amansado su padre. O eso se había creído ella.
#1
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 07:45
Bueno lo de Herminia ya sabemos que es lo de la residencia. Y lo de Paquita se encontrará q no tenía ni un duro su padre y conociendo la se pondrá como una furia xq a esta le gusta mas el dinero q a un tonto un palo
#2
celtinha
celtinha
27/01/2017 10:48
Pues sí que va a ser rápido el traslado al chalet. No creo que Herminia esté mucho tiempo en la residencia.
A ver como abordan lo del Matamulas.
#3
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/01/2017 12:25
Está claro que este será el capítulo de la tragedia de Heysel también. Lo que no sé es si llegarán a entrar al estadio o simplemente estarán en los alrededores, igual con el atentado en el restaurante que sacaron en el primer capítulo.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/01/2017 12:51
Buenooooo... la loba y una herencia, pinta chunga la cosa XD

Pobre Matamulas. El tiempo que estuvo en la serie no se puede decir que sea el mejor momento de ésta, pero era un personaje entrañable al que ya no veremos más.
#5
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 13:03
Viendo las fechas no se si lo de heysel será este capitulo o el siguiente. Xq la visita de reagan fue a principio de mayo y la tragedia fue a finales, si Karina ira a Bruselas y le dijo la semana q viene eso sería a mitad de mes pero bueno ya sabemos como va lo de los tiempos en Cuéntame
#6
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2017 14:25
comooo?? que al finaal se vaaan????? me cuesta creerlo....
CREO QUE ESTA CAPITULO SERA MAS TRASCENDENTAL DE LO QUE PARECE:
-Paquita y Miguel y las niñas se irán a vivir a Benidorm
-Lo de Carlos y la avalancha del Heysel
- Herminia en la residencia
- si al final antonio y merche se van al chalé, va a ser un cambio muy grande en la serie.. y volveremos a verlos con vecinos pijos y como no van a encajar del todo etc... AUNQUE NO SE VAN A IR.... han salido fotos de la nochevieja y estan en san genaro
#7
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2017 14:41
PROMO: http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/karina-hecha-lio-herminia-buscando-su-lugar/3887885/

Oriol pilla a su madre con marcos besandose, herminia en la residencia y CARLOS Y KARINA EN LA CAMA!!!!!!!!!
esto se anima
#8
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 17:20
Entonces parece verdad que carlos y Karina se enrollan porque en el que he visto yo, no se si es el mismo avance los veo besándose y creía q era un sueño d carlos
#9
B77
B77
27/01/2017 18:55
Igual al matamulas le aparecen un monton de hijos y a Paquita se le queda la herencia en ná.
#10
GeraldKintobor
GeraldKintobor
27/01/2017 20:32
Lo de Heysel fue una avalancha, no una bomba. Por cierto, que pena la muerte del Matamulas snif o sea que nunca más lo veremos en la serie. Grande con su escopeta.
#11
milanorojo
milanorojo
27/01/2017 21:39
Pues a mí me choca un poco eso de que digan que "a la abuela le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse" porque aunque Herminia le dijo a Antonio que había visto a Merche muy ilusionada, yo creo que ella misma también lo estaba... lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja... :-)
#12
celtinha
celtinha
27/01/2017 23:16
Lo de Carlos con Karina puede que sea un sueño, muy propio de los avances, aunque a Karina faltas no le ganan.
Esperemos que no destrocen al Matamulas como hicieron con otros, a ver que secretos tenía el padre de la loba.
#13
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 23:52
Es que tiene pinta de sueño y nos van a dejar con las ganas
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
28/01/2017 00:43
A mi no me gusta nada lo que hacen los guionistas con el personaje de Carlos y de Karina. Él ha sido un picaflor pero nunca ha sido infiel, ademas de que su relación con Julia es poco creíble (se nota que Ricardo quiere meter a Claudia a la fuerza de nuevo en la serie). Por otro lado Karina siempre ha sido una chica por derecho, responsable, madura, con capacidad para gestionar sus emociones... y de pronto en la temporada pasada nos la venden como una cobarde que se casa con el primero que pasa y que luego actúa con Carlos como si no pasase nada y encima ahora acostándose, no sé... me parece que le hacen un flaco favor a la historia y a los personajes.
#15
oleeeeee
oleeeeee
28/01/2017 11:04
el matamulas les va a dejar una fortuna inmensa y se van a ir a Benidorm jajaja la loba estará contenta
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/01/2017 13:38
Hostia es verdad, el matamulas ha muerto, a ver cómo destrozan su memoria. Lo de que haya dejado en Benidorm un reguero de hijos suena bastante estúpido, así que tiene posibilidades de ser cierto, pero mi apuesta es que el restaurante está al borde de la quiebra, y como ahora la propiedad pasa a Paquita, ésta tiene que sacarlo a flote o arruinarse. Podrían hacer un crossover con Pesadilla en la cocina XD
#17
B77
B77
28/01/2017 14:16
Como tengo claro que el marido de Karina palma en el Rainbow warrior en el Heysel no le pasará nada. Ahora bien algún momento de tensión ahí ya tendremos. Ya veremos a quien ponen en peligro (que yo sepa a Carlos el fútbol le interesa 0), quien salva a quien y quien ve la luz tras eso.
#18
oleeeeee
oleeeeee
01/02/2017 14:22
http://www.rtve.es/rtve/20170201/muerte-del-matamulas-huida-herminia-reencuentro-entre-carlos-karina-cuentame-como-paso/1483420.shtml
De momento creo que va a ser el mejor capitulo de los que hemos visto
#19
CuentaHasta10
CuentaHasta10
01/02/2017 17:21
Muy buena B77! Mauricio podría estar basado en Fernando Pereira, el fotógrafo portugués que perdió la vida al hundirse el Rainbow Warrior en julio de 1985, después de que el gobierno francés colocara unas bombas con ese fin. Eso sí, Pereira era fotógrafo freelance, no era de Greenpeace, pero bueno. Además, ese accidente ocurrió en aguas australianas, que no puede estar más lejos de Europa. Ya veremos si al final es eso. Desde luego, si es así, le va a durar bien poco el marido a Karina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Pereira_(fot%C3%B3grafo)

Lo de Heysel yo creo que va a ser como lo del restaurante. Están por la zona y son testigos indirectos de lo sucedido, porque ni le interesa el fútbol ni jugaba ningún equipo español, por lo que no veo a quién pueden meter allí. Lo único que pueden hacer es que los compañeros de trabajo de Julia los inviten y ellos, por educación, vayan. Los veo capaces a los guionistas de hacer eso...
#20
Basu
Basu
02/02/2017 12:54
Parece ser que se confirma que matamulas es un gigoló semental y que tiene descendencia por el mundo.

¿Se han repetido un poco con esta fórmula?
1 2 3 4 Siguiente