FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gomez es un poco insoportable, no?

Anterior 1 2
apagayvamonos
apagayvamonos
27/01/2017 00:41
El otro día vi una entrevista y llevo ya un año y pico notando que cada vez esta más subido e insoportable. De hecho le preguntaron sobre Carlos y Karina y dijo tajantemente : "No hay que darle al publico lo que pide". Se lleva mal con Elena o algo? Es que parece que desde unas temporadas los actores no tienen buena relación por sus comentarios en las redes sociales. Es una pena la verdad
helene
helene
25/03/2019 00:10
Rayo verde, siento decirte que no creo que Carlos y Karina acaben juntos, y mas después de ver el primer capitulo de esta temporada donde me ha quedado claro que Carlos volverá, van a recuperar al personaje de Carlos, ya sea con Ricardo o con otro actor
RayoVerde87
RayoVerde87
03/04/2019 15:53
No es por nada pero aquí se hablaba del actor y no del personaje al que interpretaba.

En lo que respecta a que la vida sigue, sigue cuando te quedas sin Inés o Toni Alcántara incluso sin su tío Miguel pero no sin Carlos más que nada porque es él quien nos cuenta su historia y si te quedas sin el protagonista de la trama, la serie está condenada a pasar sin pena ni gloria por la pequeña pantalla.

Mejor un cierre por todo lo alto como la temporada pasada que estirar el chicle hasta finalmente terminar por desgastarlo.
eduarodi
eduarodi
03/04/2019 16:12
Recuerdo esa declaración de Ricardo Gómez diciendo que no hay que darle al público lo que pide. Esto fue antes de que Carlos y Karina se liaran, y se refiere a que el público pedía mayoritariamente que lo hicieran. Pero no pasaba. Y Ricardo decía que si se liaban se cerraba una etapa en la relación que él quería que siguiera más tiempo, que el interés de la relación era justamente que no se liaban. A mí no me parece que eso lo haga insoportable al chico.
RayoVerde87
RayoVerde87
03/04/2019 16:35
Exacto, las ansias de los incondicionales de la serie por juntar a los personajes hubiera supuesto quemarlos antes de tiempo. De todos modos, creo recordar que él siempre ha defendido la trama de Carlos y Julia por ser un claro Romeo y Julieta.
eduarodi
eduarodi
03/04/2019 16:51
Bueno, luego cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y eso no está mal... sonriente
Anterior 1 2