FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame sin Antonio y Merche

Anterior 1 2 3
#0
Akonmj
Akonmj
24/05/2016 23:44
La imputación judicial en un proceso penal de Imanol Arias y Ana Duato ha hecho que la continuación de la serie sea por ahora algo en el aire. Al margen de ello, me gustaría plantear la siguiente pregunta, ¿Os gustaría que la serie continuase sin Antonio y Merche?

Probablemente a muchos os cuesta imaginar tal situación por razones obvias. Pero yo daría el visto bueno a algo así en base a las siguientes razones:

- El hilo conductor de la serie es el Carlos de la actualidad. La serie muestra sus recuerdos mediante la locución de Carlos Hipólito. Centrarse más en otros aspectos de su vida no sería incoherente.
- Cuéntame es una serie coral.
- Todos los trabajadores de la productora Ganga no merecen quedarse sin trabajo cuando es una serie que tiene un importante seguimiento.

A mí la verdad es que no me importaría. Posiblemente sea consecuencia de haber salido en todos los capítulos de la serie española más longeva, pero a Antonio y Merche no les tengo tanto cariño y llegan a tener puntos que se hacen bastante pesados, de hecho en el foro hemos sido muy críticos con ellos.

Siento más cariño por personajes como Luis o Karina, o igual es simplemente identificación con ellos por tener la misma edad.Por ejemplo a estos yo creo que sería interesante darle más protagonismo (Luis ha hecho un papelón esta temporada, podría estar bien una temporada en que lo viesemos con su mujer).

Ahora que Irene Visedo ha vuelto a interpretar a la Inés de origen, también sería interesante darle más protagonismo. Se le notan las tablas, si bien es cierto que a Pilar Punzano le tenía cariño (porque además la vi en El Comisario) me he adaptado bien al cambio.

En definitiva, no me importaría reestructurar Cuéntame dándole más protagonismo al resto de personajes, especialmente al del entorno de Carlos.
#41
yomismaqui
yomismaqui
08/06/2016 20:42
Son lo que nos da la gana y opinamos lo que nos da la gana, igual que tú opinas lo que te da la gana y punto.
#42
envespa
envespa
09/06/2016 10:54
ehhh cálmate un poquito que no te he faltado. Te he dado mi opinión.
#43
jul10
jul10
09/06/2016 22:06
He pensado que podíamos hacer un grupo de Whatsap si os apetece y comentar la serie si os apetece.
Anterior 1 2 3