FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los Alcántara en el Museo de Cera

Shaky
Shaky
03/11/2008 15:19
Pues sí, desde la semana pasada podemos encontrar a Antonio, Merche y Carlitos en el Museo de Cera de Madrid compartiendo mesa...

a mi juicio, los podían haber hecho mejor pq no se parecen mucho ni son tan reales como otras figuras que hay
Alf V
Alf V
03/11/2008 19:47
He buscado una foto y me he encontrado con esta. No se si es exactamente pero cre que sí.
En ella se pueden ver a los Alcántara de carne y hueso tras sus dobles de cera.
La verdad es que sí, podían haber puesto un poco más de esmero carcajada A otros los han dejado muchísimo mejor. Que duda cabe que una figura de cera es artificial y fría pero es que estan como inexpresivos. Es como si les hubiesen puesto una máscara de las que se venden para carnaval.
De echo, a Mercedes casi que ni le saco el parecido. Antonio casi que da miedo y Carlitos más parece un maniquí.
NO ME GUSTA. ESTAN HORRIBLES!!!!!

losalcantaraenelmuseodecera
mohu
mohu
04/11/2008 09:03
De acuerdo totalmente. A mi si no es por la ropa y porque los ponen así en familia no deduciría ni que son Antonio, Mercedes y Carlos. Carlos si cabe es el más parecido a la realidad pero es que Antonio nada, y más ahora que no lleva bigote, y Mercedes, es que aparte de parecer que tiene la edad de Herminia, no se parece nada.
Aroxty
Aroxty
04/11/2008 09:55
no me gustannnn
mohu
mohu
04/11/2008 11:32
¿Y no os parece que para hacer la figura de Mercedes usaron el molde de Camila Parker Bowles?
loona
loona
04/11/2008 21:19
El único que se de un aire es Carlitos,porque mohu tiene razón,Mercedes parece Camila,y Antonio se parece al muñeco de cera como yo a La infanta Leonor,como un huevo a una castaña,vamos.
emmax
emmax
07/11/2008 10:30
Son horribles, yo despediría a los escultores que hacen esa birria de figuras, son mejores por ejemplo las caricaturas que suelen hacer en las Fallas de Valencia.

Recuerdo que cuando inaguraron el de Letizia, tmb habia un ninot de la princesa y era mucho mejor y más favorecedor, y eso que era una caricatura, pero vamos era 100% más reconocible.