FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Y al final, no ha salido karina

Anterior 1 2
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
20/05/2016 00:35
Snif, snif, snif ... 5 minutitos solo, pero nada ...
No me ha gustado!
#21
Akonmj
Akonmj
21/05/2016 13:43
[p2n2lop2]Sí, Elena Rivera de pequeñita tampoco es que fuese muy mona, pero ni que fuese el primer patito feo que luego acaba siendo un pivon. ¿Cuantos años tienes? Si estas en el inicio de la secundaria y ves a determinadas chicas feas, luego puede que te gusten cuando estén en segundo de bachillerato.

Y hombre, que se cambien los niños en una serie de televisión es algo totalmente normal. Un niño no es un actor como tal, esa naturalidad, esa chispa que pueden tener de chicos, si no la siguen puliendo durante su adolescencia y formándose, probablemente la pierdan. Por ejemplo yo creo que actua mejor Elena Rivera que Ricardo Gómez. El actor que hace de Josete no extraña que cada vez le den menos protagonismo...y Manuel de Dios ha hecho un papelazo interpretando al Luis adulto.
#22
oleeeeee
oleeeeee
21/05/2016 13:44
de pequeña, era mas guapa maika
#23
B77
B77
21/05/2016 20:51
Yo tenía claro que ni Toni ni Karina. Con Karina tampoco han machacado mucho, pero con Toni no han cesado las menciones. Me ha recordado a la última temporada de Expediente X (no la actual, la anterior) que Duchovny había dejado la serie pero hacian continuas menciones a él, incluyendo cebos tipo que iba a aparecer en tal o cual capi cuando no era así. Al final solo volvio para el season finale.
#24
Saorsie
Saorsie
26/06/2016 03:33
Alphonsus.

No sé si has vivido en Irlanda pero sospecho que en el '85 tal vez ni habías nacido. A las irlandesas nadie nos lleva de las narices (como sí Antonio a Merche en la serie) Si mi padre le hubiese dicho a mi madre la mitad de las barbaridades que Antonio le dice a su esposa, mi madre (descendiente de vascos y gallegos, por cierto) lo hubiese hecho aterrizar de una patada en la Antártida.
En cuanto a la Iglesia, no manejaba con mano dura nada en esa época, salvo en las películas que se hacen en Hollywood y cuentan lo que es atractivo para ellos. La gente mayor, como también en España, en Italia, y otros países católicos era más reaccionaria, la gente más joven no lo era, ni lo es ahora (yo tenía 18 en el '85) no se puede juzgar el carácter de un país por el año en el que aprobaron el divorcio.
Dicho esto, te daré la razón en algo, Karina estaba casada y no iba a ir y a venir con la misma libertad de antes, pero vamos, es Karina y algo se puede inventar.
En cuanto a los hombres irlandeses, al menos los que yo conozco, no son machistas, a mí por lo menos, nadie me dijo que "calladita estoy más mona" y cosas por el estilo, pero bueno, tal vez viví en otro país y no me di cuenta.
Anterior 1 2