FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 308: «Audiencia pública»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
22/04/2016 21:28
Episodio 17 de la temporada 17
Fecha de emisión: 5 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Comienza el juicio contra Maurín y Mercedes ultima los preparativos con su abogado. Con lo que no contaba Mercedes es que, a última hora, su abogado ha sido sustituido por otro profesional, Salcedo, que, a primera vista, no le transmite a los Alcántara tanta confianza como el anterior.

Carlos visita el Congreso de los Diputados, donde se está celebrando el debate sobre el estado de la nación de octubre de 1984.

El nerviosismo ante el inminente juicio se palpa en el ambiente, sobre todo en Maurín que, por encima de todo, no quiere volver a la cárcel y está dispuesto a todo con tal de librarse. Por eso decide hacer una maniobra de última hora aprovechando que su hija mantiene una relación con Carlos.
#21
oleeeeee
oleeeeee
03/05/2016 18:02
pinta bien y creo que nos va a sorprender aun a mejor!!!!!
#22
morromocotudo
morromocotudo
03/05/2016 22:52
capitulo308«audienciapublica»
#23
gominolo
gominolo
05/05/2016 13:26
nueva promo

https://www.instagram.com/p/BFBaQKsAJBY/?taken-by=blogcuentame

pinta muy bien el capitulo
#24
Tisífone
Tisífone
05/05/2016 13:51
Con suerte es Maurín quien se tira por la ventana, a mí me parece un personaje insoportable XD.
#25
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/05/2016 13:53
Cualquier miembro de la família Alcántara al desnudo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_polilla
#26
oleeeeee
oleeeeee
05/05/2016 18:03
quye pasara entre julia y carlos si mauro se suicida?
#27
renol7
renol7
05/05/2016 19:59
...Don Manuel Maria Arias Dominguez, Doña Ana Duato, Don Miguel Ángel Bernardeau, vayan pasando a la sala.
#28
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/05/2016 20:25
El que no arriesga no gana, así que hago mi cábala para esta noche:
Es Mauro el que se suicida, o lo intenta, por no querer ir a la cárcel... y esto hará que se acabe la relación entre Julia y Carlos, porque por mucho que apoye a los Alcántara, un padre es un padre
#29
luteropeko
luteropeko
05/05/2016 20:32
No creo que la inestabilidad emocional de Mauro determine el finiquito de la relación amorosa de Julia y Carlos, y espero que no metan la pata con que todo el capítulo sea del juicio o relacionado con ello, porque menudo toston seria
#30
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/05/2016 23:12
Hay calzonazos, y super-calzonazos y luego está Carlos.
#31
sihaymanera87
sihaymanera87
05/05/2016 23:56
Parece mentira que con lo que ha pasado Carlos, que ha vivido mucho más que cualquier chico de su edad y él mismo estuvo a punto de ser asesinado en la cárcel, se compadezca de un ser como Maurín hasta el punto de decirle a su madre que si lo denuncia destrozará una familia. A medida que avanzaba la escena del restaurante tenía la esperanza de que al final diera un golpe en la mesa, y que después de un rato de silencio terminara diciéndole a Mauro algo así "No eres mal actor pero puedes dejar ya tu teatro: no me creo ni una sola palabra de las que dices, estoy convencido de que sabías perfectamente lo que hacías cuando intentaste asesinar a mi madre, pero lo que a ti lo que te pasa es que estás muerto de miedo y quieres llevarme a tu terreno como si fuera una marioneta. Pues lo siento pero no, si vas a la cárcel te lo habrás buscado solito y si tu familia sufre será porque no pensaste en Julia ni en Irene mientras encañonabas a mi madre. Lo siento por ellas, pero aquí te quedas"...

Nada, está visto que soy demasiado optimista.
#32
oleeeeee
oleeeeee
05/05/2016 23:58
me ha encantadoo!!!
me ha gustado mucho como han hecho lo del juicio porque a mi personalemnte se me ha hecho muy angustioso y el final!!!!!!! que grande es la actriz que hace de la Maura, ha bordado su papel, igual que Mauro!!!!
no me ha gustado el doble juego de julia.......... esperaba que cortaran!!!
muy bonito el final lo del anillo!!!!!!!!!!
#33
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 00:00
lo de paquita, menuda decepción.. dijeron que era una trama muy dificl pñara ella, y vale lo es.. pero que lo mas "impofrtante" que ha hecho su personaje esta temporada sea esto........
#34
Ireesb
Ireesb
06/05/2016 00:01
Capitulazo !!
#35
GeraldKintobor
GeraldKintobor
06/05/2016 00:04
Perdón, no me he podido resistir.




-------------

Menudo capitulón se ha marcado esta gente, INCREÍBLE, APOTEÓSICO.
#36
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 00:05
y el millon que invirtió paquita!!!! no es mucho dinero para una propietaria de una restaurante????????
a mi me parece mucho
#37
gominolo
gominolo
06/05/2016 00:05
prometia mucho el capitulo y no ha defraudado, el mejor de la temporada
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/05/2016 00:08
Creía que no volvería a usar nunca la palabra "capitulazo" en esta serie, pero mira por donde me alegra haber estado equivocado... muy fuerte lo de la muerte de Mauro, aunque se veía venir porque incomprensíblemente nos lo han metido en los avances.

Eso sí, diré que sólo fallé en mi predicción anterior al no contar con que que condenar a Mauro y su suicidio habría recaído en la conciencia de Mercedes, y es demasiado pura, angelical y perfecta como para que los guionistas permitan que algo así pueda pesar sobre ella, así que se las han apañado para que "hiciera lo correcto", fuera todo paz y amor perdonando cuando no tiene sentido hacerlo, y que la culpa entre comillas de su muerte fuera de la pobre mujer de Mauro.
El aura inmaculada de Merche pluscuamperfecta Fernandez sigue sin mancharse, el mundo sigue en orden...


Un minuto de silencio por Mauro, un buen personaje que hemos perdido esta noche. DEP
#39
makka
makka
06/05/2016 00:09
Lo mas normal del mundo en juicio que un acusado se ponga a dar voces y con dos policías al lado que no lo saquen de la sala y luego se tire por la ventana.Para todo lo demás Cuentame como paso
#40
B77
B77
06/05/2016 00:11
Ha sido un capitulazo torpemente destripado por TVE con esa imagen que ya comentamos de un tipo tirándose por la ventana. Un vez en el capitulo fue fácil reconocer las ventanas y ya sabías que Mauro tenía todas las papeletas para suicidarse. Al perdonarle Mercedes y ver la escena donde la mujer de Mauro le pilla en actitud cariñosa con su letrada pues ya estaba claro también quien iba a forzar la situación. Dicho esto, muy bien el juicio, y muy la escena final. Les ha quedado muy bien ese plano de Antonio mirando al suelo con Mauro ahí. Eso sí, los polícias de la sala ni reaccionan...

En este tema resulta bastante extraña la actitud de Carlos. Hombre no sé, el siempre fue "antiMauro", y ahora vale, sale con su hija, que llevarán, qué? Unos meses de nada. Y se comporta igual que si tuviera 16 años y fuera su primer amor. También podríamos hablar de Antonio. El tio que se cabrea por nada, hoy era el Santo Job.

Muy bien también la trama de Paquita. Aquí en todo caso me ha llamado la atención lo del novio. Aparece y dice que es una víctima... Pero se larga a Alemania. Dice que necesita dinero para que sus padres no se queden en la calle, que es su prioridad evitarlo. Pero le da 15 000 pesetas a Paquita añadiendo que es lo único que le queda. Vamos que te la ha vuelto a meter doblada, Paquita.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente