FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina NO acabaran de pareja. La temporada 18 será un conflicto entre Julia, Carlos, Karina y el marido de Karina

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Siderman
Siderman
22/04/2016 14:38
Bueno, pues si quedaba alguna duda, estos dos no van a acabar de pareja.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-carlos-julia-amor-shakesperiano/3576799/

Ricardo Gómez (Carlos) sobre Karina: Ambos son grandísimos amigos pero no son compatibles.

Guionista: Karina es "contigo ni sin ti" y Julia es "una relación más adulta, libre, alegre",
Carlos y Karina se hacen la vida imposible uno al otro pero son incapaces de desconectar.

Por cierto, por fin le veo la cara al guionista que lleva metiendo la pata últimamente en la serie.

PD: Creo que me he pasado un pelín con el título xD
#21
Pabloadrv
Pabloadrv
22/01/2017 22:11
Lo primero, (como piensa mucha gente), la evolución de estos dos personajes y de su trama en las últimas temporadas en general y en la temporada anterior en particular ha sido bastante poco creíble en ciertos aspectos y desde mi punto de vista los guionistas han fallado en bastantes cosas. Dejando esto a un lado y viendo como está hoy por hoy esta trama, yo tampoco creo que acaben juntos la temporada, porque tienen que pasar muchas cosas para que rompan sus respectivas parejas y en una temporada no da tiempo pero pienso que la siguiente sí que acabaran juntos.
Para empezar porque la trama Carlos-Julia no da mucho de sí, tuvo su sentido cuando eran más críos pero ahora no se lo veo, Julia ha estado mucho tiempo alejada de Carlos, realmente en sus vida sólo ha representado hasta ahora un amor de verano. Además la trama Carlos-Julia en Bruselas queda muy limitada.
Por otro lado Karina con el portugués tampoco tiene mucho recorrido como trama pienso yo, entre otras cosas porque ella sigue enamorada de Carlos (igual que Carlos).
Cualquier otro final en el que no acaben Carlos y Karina juntos sería un fracaso.
#22
CuentaHasta10
CuentaHasta10
23/01/2017 12:01
Caray, como habéis puesto al pobre Ricardo Gómez y a Joaquín Oristell. Yo creo que simplemente están jugando al despiste, con bastante torpeza pero sin mala intención, quiero pensar. Aunque sí que me consta que le tiene mucho cariño a Claudia Traisac, que es la chica que interpreta a Julia.

Tened en cuenta que Cuéntame ha firmado por dos temporadas, y en este sentido están jugando con una cierta ventaja. Pueden alargar la historia de Julia toda esta temporada y arreglar la relación con Karina la temporada siguiente. Además, lo creo necesario porque Carlos está siendo demasiado picaflor y un signo de madurez es que tenga, de una vez por todas, una relación estable, aunque sea con Julia. Por no hablar de Karina, que se casó a finales de la temporada pasada y algo le debería de durar la historia, digo yo.

Yo tampoco veo futuro en la relación con Julia, pero no sé si veo una relación estable con Karina. Creo que han abusado demasiado con esa relación. En ese sentido, no me parece mal que Karina se case e intente hacer su vida para que las cosas se enfríen. Creo que es necesario. Pero yo creo que hay muchas papeletas para que acaben juntos la temporada que viene. Un poco de paciencia, gente.

Yo creo que los guionistas la cagan un poco con los personajes secundarios porque les dan subtramas que a menudo salen de la nada. Pasó con el novio de Marcelo, al que sólo se le ha visto una vez en la serie, y se le ha mentado dos veces. Después Marcelo seguía con su fama de tirarle a todo lo que se mueve, y de repente, en la temporada pasada, resulta que su novio, con el que vive, con el que tiene una relación estable, está enfermo de sida. Y con Karina igual. ¿De dónde salió el portugués? ¿Cómo hacéis que se case de la nada?

En fin, que no cunda el pánico. Hay dos temporadas por delante y pueden pasar muchas cosas entre estos dos.
#23
Bio77
Bio77
23/01/2017 14:21
Yo siempre he sido muy fan de Carlos y karina y lo sigo siendo, no me apetece otro final para ellos...pero sucede que cuando mareas mucho la perdiz y te metes en camisas de once varas y tintes telenovelescos las cosas pierden frescura y la gente nos vamos desenganchando un poco. A mi me parece que deben acabar juntos y así lo quiero pero ya estoy cansada de tanto ni contigo ni sin ti...de te miro que parece que me derrito pero luego me gusta otra o me fugo al extranjero y me caso. Primero porque aún no hay una explicación coherente a todo lo que vimos la anterior temporada y segundo porque llevamos viendo demasiado ese tira y afloja entre estos dos. Quizá entienda todo un poco más cuando expliquen esa boda precipitada o seguramente me quede igual pero no me gusta, esa trama debe quedar resuelta ya esta temporada para bien o para mal, no da más de si.
#24
oleeeeee
oleeeeee
23/01/2017 18:00
yo creo que una manera de dar tramas nuevas y buenas, seria que Carlos y karina acabaran juntos y vivieran juntos, maduraran, de aqui unos año que tuvieran un hijo.. etc... ver madurar a los personajes y como se hacen mayores juntos... a mi ya ma aburre que cada temporada Carlos tenga un rollo o alguien especial...
Con julia estan haciendo lo que he dicho: vivir juntos como pareja seria y tal.. pero es tan forzado (lo hicieron para poder contar lo de la adhesión de españa a la UE)
#25
ECuentame
ECuentame
23/01/2017 18:01
https://www.instagram.com/p/BLQWXN2lfL7/?taken-by=oscaraibar1

yo creo que la de la foto es Karina y que algo va a pasar entre ellos esta temporada. Ademas en otro post de este foro alguien dijo que habían subido una foto del rodaje que noche vieja en el que salían Carlos y Karina sentados juntos en la mesa, y que esa foto se borro poco después
#26
CuentaHasta10
CuentaHasta10
23/01/2017 20:43
Oleeeee, no creo que dé tiempo a tanto! Es bastante posible que la serie se acabe con la temporada 19 el año que viene. Y yo creo que si no lo hacen, perderán la última oportunidad que tienen de darle un final redondo a la serie.
#27
oleeeeee
oleeeeee
23/01/2017 20:47
yo creo que si la quieren acabar ya deberia acabarse en la temporada 20... es decir, pensar ya la 19 para ir cerrando tramas y llevarlo todo a un final y la 20 que sea de despedida!!
hombre ya lo se jajajaja pero era una idealización jajajaja
#28
Bio77
Bio77
23/01/2017 21:45
Esta claro que todo tiene que tener un final y como todo cuéntame lo tendrá. Yo sigo pensando que los actores jóvenes poco a poco querrán hacer otras cosas. No podemos dejar pasar por alto los proyectos que ha hecho Ricardo Gomez este año con muy buena crítica, su nominación al Goya y el impulso que eso va a suponer para su carrera, dificil de combinar con la dedicación que le exige su personaje en cuéntame, lo podrá compaginar hasta cierto punto. Lo mismo sucede con Elena Rivera. El caso es que acabe cuando acabe la historia de contigo ni sin ti se ha estirado al máximo y pide ya una resolución y con lo que nos han mareado nos deben ya verles justos creo yo. Mi sensacion es que esta temporada se va a ir resolviendo para afianzarse la temporada siguiente.
#29
CuentaHasta10
CuentaHasta10
24/01/2017 12:44
Por continuar la serie, pueden continuar ad eternum siempre que tengan audiencia. El problema es que siendo una serie cuya razón de ser era contar la historia reciente de España, no tendría sentido que la serie continuara cuando dejaran de haber acontecimientos históricos relevantes, y yo creo que eso pasará en 1986. Ese año, el 1 de enero, España entra oficialmente a la CEE, ahora llamada Unión Europea, y en octubre fue cuando Samaranch anunció que Barcelona sería la sede de los juegos olímpicos de 1992. Estos dos acontecimientos marcan la modernización definitiva de España y sería un buen momento para finalizar la serie.

Teniendo en cuenta que empezaron esta temporada sabiendo que tenían dos por delante, yo creo que precisamente están haciendo eso, ir resolviendo tramas para solucionarlo todo a finales de la temporada 19. Y desde luego, el tema Carlos-Karina será un asunto prioritario.
#30
oleeeeee
oleeeeee
24/01/2017 17:48
yo personalemente cuando murió Franco ya pensé que la serie no tenia sentido, y mas o menos han sabido sacarla adelante.. no creo que el hecho de que no hayan acontecieminetos muy importantes suponga el fin de la serie.. yo creo que la mejor fecha para acabar, deberia ser el 1992: JJOO, expo de sevilla....
A mi personalmente si deciden acabar con la serie deberian anunciarlo 2 temporadas antes ( si acaba la que viene ya lo tendriamos que saber) ya que aparte de que les conviene por audiencia ( ya que subiria) como espectador lo ves de otra manera
#31
CuentaHasta10
CuentaHasta10
24/01/2017 19:30
Pues a mí me parece que la transición era precisamente una de las épocas más interesantes de plasmar por todo lo que pasó en pocos años: legalización de partidos, elecciones, constitución, golpe de estado, etc. El momento natural para acabar fueron las elecciones que ganó Felipe González en octubre de 1982 porque a partir de ahí se considera que España ya entró en una democracia completa.

Avisar con dos temporadas de adelanto me parece una exageración. Una sí, pero dos es demasiado. Lo que sí sería divertido es que variaran un poco el esquema habitual, por ejemplo, buscando pequeñas apariciones de actores importantes que tengan alguna relación con el actor con el que van a interactuar, haciendo grabaciones abiertas en exteriores donde dejen que haya público, y por supuesto, avisando ya al inicio de la temporada, que esa será la última y haciendo sus respectivos especiales al final de la temporada e incluso una gala antes del último capítulo. Ahí a lo loco.

Yo creo que si lo alargan demasiado la serie acabará muriendo por desinterés de la gente, y eso es lo peor que le puede pasar. Sería una pena para una serie que es tan significativa como Cuéntame que tuviera un final así por pura avaricia de la productora.
#32
CuentaHasta10
CuentaHasta10
24/01/2017 19:33
Las olimpiadas y la expo, desde mi punto de vista, no pintan mucho en una serie que está basada en Madrid. Barcelona y Sevilla, tenían un ambiente cultural y artístico muy interesante a finales de los 60 y los años 70 y no se ha hecho mención alguna en la serie. Se entiende que es Madrid y nada más que Madrid. Pues ahora que no se vayan a la "periferia" cuando les conviene porque no pega.
#33
oleeeeee
oleeeeee
24/01/2017 20:48
Me gustaria que en la temporada final de la serie hicieran lo que tu has dicho, muy buena idea!!!
lo que voy a decir ahora va a sonar un poco mal: que preferís/creeis que pasará, que herminia morirá en el ultimo capitulo o que muera la temporada antes o al principio de la ultima temporada, y se vaya despidiendo de todos y hacerle un capitulo de homenaje a Herminia y Maria Galiana? creo que esto ultimo seria lo mejor, si muriera en el ultimo capitulo quedaría un poco deslucido... de la otra manera se le podria hacer un bonito homenaje
#34
CuentaHasta10
CuentaHasta10
25/01/2017 14:48
Yo es que me imagino un último capítulo donde se haga un salto temporal a la actualidad en el que Herminia ya no estaría, por motivos obvios. Tampoco me había imaginado que muriera en la serie porque me daría pena. Creo que el homenaje debería ser en general a todos los actores y eso se puede hacer con un reportaje.
#35
aluche79
aluche79
27/01/2017 00:48
Cuando siendo niños Julia deja a Carlos por otro, Carlos Hipólito dice algo así como que en ese momento no entendía como alguien podía hacer algo así pero que años después él haría lo mismo. No recuerdo que eso se haya pasado todavía. Así que podría pasar esta temporada y ser el motivo de la ruptura de Carlos y Julia.
#36
Hadar
Hadar
27/01/2017 03:26
Está claro que al final se van a ver los 4 en Bélgica. Pillan las entradas para el estadio de Heysel y ahí mueren Julia y el marido de Karina. De un plumazo nos quitamos a los dos y ya pueden quedar Carlos y Karina juntos. Total como aquí matan a todo kiski, por dos más.... XDDD

En serio, sigo pensando que Carlos con Julia no tienen demasiadas cosas en común. No considero que esta relación sea madura precisamente. Y no creo que pudieran afrontar un problema serio. Julia es como muy "de porcelana". Creo que Karina siempre ha sabido entender y comprender mejor a Carlos, implicarse en sus cosas, apoyarlo y ayudarle siempre. Tienen mucho en común y han vivido momentos muy buenos y muy duros. Eso para mi no es solo amistad, eso es amor y del bueno.
#37
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/01/2017 12:21
Por lo que veo, hace tiempo que Ricardo Gómez defiende que Carlos y Karina no acaben juntos. Me sorprende un poco, la verdad. La entrevista es de febrero de 2016.

"-¿Carlos y Karina serán eternos buenos amigos o habrá tomate? -Bueno, como comprenderás, esa pregunta no te la puedo contestar, porque no lo sé. Yo tengo más información que tú, exactamente diez capítulos, no hay mucho más. Lo que sí es que todo el mundo está con que tienen que ser novios, pareja, y yo tengo discusiones con fans de la serie porque yo ahí discrepo. Creo que no es necesario."

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2016/02/06/ricardo-gomez-8-anos-me-converti-tonto-perdido-padres/00031454513523575854148.htm
#38
aluche79
aluche79
27/01/2017 16:44
.
#39
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2017 16:49
en el avance que he puesto en la entrada del proximo capitulo, se ve como Carlos y Karina estan juntos en la cama, parece que despues de....
#40
B77
B77
28/01/2017 14:18
Karina y Carlos es a Cuentame lo que era el romance Gonzalo-Margarita a Aguila Roja.
Anterior 1 2 3 Siguiente